Publicado 3 dic 2012 ¡Hola! Pues eso, que busco estos tacones que me encanta, y no los encuentro por ningún lado ;_; Sabéis de alguna página?? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 puff los he visto un montón de veces... luego edito si los veo again Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 Okiz Trish GRACIAS!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 http://iciasims.blogspot.com.es/2012/03/platforms-boots-lita-inspired.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 Creo que es package por que no se me abre ni a tiros Y_Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 Que chulos xD me los voy a bajar yo tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 *descargando* Están chulíiiisimoooooooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 Lena, están en las dos opciones sims3pack y package Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 dic 2012 A bueno entonces, le daré ya mañana xD le habré dado al package entonces ;_; , mira como aprovecháis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola! Pues eso, que busco estos tacones que me encanta, y no los encuentro por ningún lado ;_; Sabéis de alguna página?? o.o
Compartir en otros sitios