• 0
Kammy

Problema con la barra de trucos

Pregunta

Publicado


Bueno, el ordenador de mi padre se estropeó y utiliza el mío, así que ha instalado un diccionario que se abre cuando le das a ctrl + shift + c y el problema es que cuando estoy en los sims 3 y quiero abrir los trucos se abre el diccionario, da igual si estoy con el diccionario cerrado o abierto, los sims 3 en pantalla completa o en ventana... se me abre el diccionario y no puedo poner trucos :/ ¿Alguna forma de solucionar esto o de que los trucos se abran con otra combinación?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La combinación de los trucos en los sims es una, que mala suerte que justo sea la del diccionario. Pregúntale a tu papá si se puede cambiar el código del diccionario.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      o.o que mal! Mira si en las opciones del diccionario se puede hacer lo que te ha dicho Saul, o deshabilitar esa opción de abrirlo con el teclado..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, muchas gracias :D Al final he hecho que se abra con ctrl + shift + x :DD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.