Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de {[(^Vida de Perros^)]}

409 posts en este tema

Publicado

:startle: eran los padres de JJ :locowd8: y ahora que va a pasar?????

Compartir en otros sitios

Publicado

Jana, siendo como es JJ, como para que tuviese padres feos aún encima jajajaja

Publicado

Prima, muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión, gracias de verdad ;)

Marisita, parece que te he descolocado jeje, eso me gusta :D

Lena, es que yo creo a los sims muy bien... jajajaja.

Y ahora otra entrega más. Disfrutadla.

CAPÍTULO 15: ÁNGELES

- ¡Aquí no vas a matar a nadie Max!-dijo mi madre,Elisa-.

- ¡Habéis roto las normas!-grito el viejo Max-.

- ¿Y qué? Llevamos toda la vida buscando a nuestro hijo desde que morimos y ahora que lo tenemos, ¿nos vas a matar? ¡Si ya estamos muertos!

1-44_zpsa63705d9.jpg

Mi clon miraba a mi madre embobado. Al ser mi gemelo sacado de mi, tenía mis mismos recuerdos.

2-44_zps93b2e2a1.jpg

Junto a nuestro padre, atendía la conversación que estaba teniendo nuestra madre con Max.

3-44_zps145ab4a2.jpg

- Ya se que estamos muertos, pero os destruiría. ¿Recordáis que yo soy aquí el que manda?-decía Max-.

- Aquí hay una persona que está viva y ese es nuestro hijo Juan Jesús,-defendía nuestra madre-. Tú eres el que manda, estamos de acuerdo, pero por tu maldito rencor mandaste a Melinda que nos matara porque éramos felices. ¡Nosotros no teníamos la culpa de que tu hijo se muriera por culpa de las drogas y que tu esposa entrara en depresión y se suicidara tomándose pastillas! Luego te suicidaste porque eres una persona débil. En tu corazón albergaste odio, venganza y muerte. Por eso te convertiste en lo que eres. Un ángel del mal, un demonio.

4-44_zpsfd89b377.jpg

Mi clon escuchaba atentamente la discusión pero sus ojos se iban hacia nuestro padre. Le parecía increíble estar junto a sus padres, que eran también los míos.

5-44_zpsc5933173.jpg

Lucas, nuestro padre, miraba también a su hijo sin aún saber que no era su hijo verdaderamente, sino un clon mío.

6-44_zps676ff717.jpg

Mi gemelo miraba con adoración a Elisa, nuestra madre.

- ¿Crees que Lucas tuvo la culpa de que tu mujer desapareciera y luego se atiborrara de pastillas para matarse?

- ¡Pero él era el policía encargado de ese caso! ¡Tenía la obligación de encontrarla!

- ¿Y tenías tu que matarnos y dejar a un niño solo en el mundo? Le arrebataste a sus padres que éramos nosotros. ¿Acaso has pensado algún momento en lo que diría tu mujer si estuviera aquí?

7-44_zpsad49a35b.jpg

Mi clon no entendía ciertas cosas, por eso le preguntó a nuestro padre.

- Papá, hay varias cosas que no entiendo. Lo primero: ¿estáis muertos?

- Sí.

- ¿Y cómo es que yo estoy aquí y puedo veros?

- Solo un gran brujo y con grandes poderes puede enviar a un vivo a este mundo.

- ¿Es otro planeta esto?

- No, simplemente nos encontramos en un plano distinto al de los vivos, por eso no nos podéis ver. Tú, para estar aquí, te han tenido que "matar". El hechizo hizo que te desmayaras y tu espíritu viajó hasta este lugar.

- ¿Y cómo llegasteis hasta aquí mamá y tú?

- Nada más morir, tu madre y yo nos vimos en un prado muy verde con un camino a un lado. Comenzamos a andar hasta que vimos una posada bastante grande donde ponía: Comida Gratis. Justo enfrente, había otra posada pero esta era más pobre, estaba estropeada y olía mal, en cambio la otra no y entramos. Allí nos encontramos a Max y luego a la hora de salir, no pudimos y de nosotros se apoderó la ira. Intentamos ir hacia Max pero en ese momento descubrió sus alas negras y nos trajo hasta aquí.

8-44_zps54d06036.jpg

- ¿Y aquí qué os hizo?

- Pues incubó el odio en nosotros por todo aquel que fuera en nuestra contra o pensara distinto a nosotros. Nos dio poderes y eso fue lo que nos hizo mandar a Melinda a enseñarte brujería en este mismo lugar. Así te tendríamos más cerca pero no nos podías ver. Años más tarde, para... sentirnos mejor con nosotros mismos, logramos convencer a Max para mandar a los aprendices de brujo a cuidar de los demás. Por eso hiciste esa labor con Lola y los demás pero, convertirte en perro no fue nuestra idea. Max dijo que te habías saltado las normas y sin nuestro consentimiento actuó.

9-44_zpsade10b9a.jpg

Adelantándose un poco, mi gemelo se colocó a una cierta distancia, silbó fuerte y todos se volvieron hacia él.

- Tengo que deciros algo muy importante. Yo no soy el verdadero JJ.

- ¡¿Qué?! ¡Esto es un ultraje! ¡Nos han engañado como a unos simples chiquillos!-gritaba histérico Max-.

- ¡PERO...!-gritó más fuerte mi clon-, pero... soy un gemelo de él. Bianca con sus poderes convirtió una estatua en un clon idéntico a JJ, es decir, me hizo humano con todos los recuerdos iguales a él. Desde ese momento en el que Bianca me creó, tenemos vivencias distintas, pero nuestro pasado es común. Somos una especie de hermanos gemelos. Esto no viene al caso de lo que os acabo de explicar pero veo que hay muchos cabos sin atar.

Max, eres un hombre que ha tenido una vida difícil y muy complicada pero, ¿sabes qué? En lugar de afrontarla, huiste, te suicidaste. Yo también tuve una vida difícil, y en este caso hablo en nombre de JJ, mis padres murieron, estuve mi infancia en un orfanato hasta que me acogió Bianca y me comenzó a enseñar pequeños trucos de magia hasta que apareció Melinda y me trajo hasta aquí y me enseñó el increíble mundo de las pócimas y los hechizos. Me convertiste en perro y tuve que vagabundear de un lado para otro durante mucho tiempo, ¿y sabes qué? Yo seguí adelante con mi vida, tú en cambio no.

10-44_zpsc9ff852b.jpg

- Papá y mamá, vosotros os encontrasteis en este mundo sin haberlo buscado pero cometisteis un error. Como me ha contado papá, en el camino del prado elegisteis la posada más lujosa y mejor adornada, en cambio la de enfrente no hicisteis caso. Juzgasteis por las apariencias. Siempre desde pequeño decíais que lo que cuenta es el interior de la persona pero eso mismo es lo que vosotros no hicisteis. Luego os dejasteis llevar por este bucle del odio y del rencor. Un bucle del que es muy difícil salir. ¡No os dejéis arrastrar por nadie! Cada uno tiene que ser capaz de tomar sus propias decisiones y afrontar las consecuencias. Si nos os gustaba estar con Max, haber luchado para salir de este horrible lugar. Rectificar es de sabios.

11-43_zps9a7f98a7.jpg

- Mi hijo tiene razón,-dijo mi padre-.

- No soy vuestro hijo. Solo soy una copia.

- Para nosotros y creo hablar en nombre de mi esposa y en el mío, te consideramos nuestro hijo, ¿cierto?

- Así es.

- Ahora,-prosiguió mi padre-, tengo que darte la razón en lo que has dicho. Simplemente nos dejamos llevar. Lo más cómodo de hacer es seguir la corriente y no luchar para afrontar las cosas si no nos gusta.

12-43_zps4149d278.jpg

- Apoyo lo que dice Lucas,-intervino mi madre-. Yo también me dejé llevar por mi marido y no hice nada para impedir el no estar en este lugar.

- ¿Veis?-dijo mi clon-, estáis cambiando. Sólo necesitabais un toque de atención para saber en la situación en la que os encontráis. ¿Y tú Max? ¿Tienes algo que decir al respecto?

13-43_zps5f41011b.jpg

- Yo... sinceramente... me has abierto los ojos. Nunca había visto mi vida tal y como tú la has descrito. Fui un cobarde y lo pagué con los demás. Hice que las personas de mi alrededor pagaran por algo sin tener la culpa de nada. A los tres os pido perdón por todo el daño que os he causado.

14-43_zpsff7d149f.jpg

De repente, mi gemelo comenzó a alterarse porque las alas de cada uno de ellos comenzó a emblanquecerse.

- ¡Vuestras alas! ¡Son blancas!-gritó-.

- ¡Es verdad!-dijo Max mirándose-.

15-43_zpsa77ff652.jpg

Una música suave comenzó a sonar y un ser muy luminoso apareció en la sala.

- ¿Quién es usted?-preguntó mi clon-.

- Mi nombre es Miguel. Vengo porque gracias a ti, has conseguido que estos espíritus salgan del agujero en el que se habían metido.

16-43_zpscdebb475.jpg

- ¿A qué has venido?-preguntó Max-.

- He venido para anunciaros que Dios ha tenido misericordia de vosotros. Ha visto que vuestro en espíritu hay un sitio para el bien. Por eso yo os digo: Alegraos porque tenéis una segunda oportunidad para rectificar.

17-42_zps7f338c05.jpg

Era imposible poder mirar a ese ser a los ojos ya que emanaba tanta luz que se hacía difícil mantener la mirada fija hacia él.

- ¿Rectificar?-preguntó mi padre-.

- Sí. Vuestras vidas fueron truncadas y vuestro corazón no albergaba ninguna pizca de bondad ni de amor hasta hoy. Gracias a estas sabias palabras os ha dicho vuestro hijo, algo en vosotros ha cambiado. Os ha hecho ver lo que verdaderamente es importante en la vida. No juzguéis y no seréis juzgados.

18-42_zps34a4fea8.jpg

Sus alas se movían y eran blancas casi transparentes. Era un majestuoso ángel.

- ¿Estáis dispuestos a aceptar esta segunda oportunidad?

- Sí,-contestaron todos-.

- En ese caso, tenéis que hacer un pequeño sacrificio. ¿Renunciáis a toda clase de brujería y hechizos?

19-42_zps7bdc422e.jpg

Todos se quedaron pensativos. Eso último ninguno se lo esperaba.

- Con la magia se pueden hacer grandes cosas,-dijo mi padre-, y todo sería un poco más fácil si la mantuviéramos.

20-40_zps2d187e91.jpg

- Es cierto, pero si con un solo chasquido de dedos podemos tener todo lo que nos plazca, ¿qué importancia le daríamos a las cosas?-dijo mi madre-.

21-40_zps1589cfde.jpg

- Llevo muchos años viviendo con la magia y juntos formamos un solo ser,-terminó por decir Max-.

22-38_zpseca335d8.jpg

- Yo renuncio,-dijo mi clon-.

- ¿Renuncias?-preguntaron nuestros padres y Max a coro-.

- Chicos, la brujería ha hecho que estemos aquí. A vosotros,-dijo dirigiéndose a papá y mamá-, os convirtió en ángeles del mal haciendo daño al prójimo y enseñándonos una falsa hipocresía haciendo que vuestros aprendices hicieran el bien. Como ha dicho mamá, es el camino fácil. Sólo con un hechizo podríamos tener una mansión, criados y millones y millones de dinero. Pero, ¿y los valores? El que quiera algo, tiene que luchar. Debemos afrontar la vida tal y como nos venga. ¿Estáis conmigo?

23-32_zpsaa2fc08b.jpg

- Sí,-contestaron todos a coro-.

- ¿Renunciáis a vuestros poderes y a la brujería?

- ¡Renunciamos!

- ¿Cómo? ¡No os oigo!

- ¡RENUNCIAMOS!-gritaron todos juntos-.

24-31_zps0e86e331.jpg

Entonces, el ángel intervino.

- No os podéis hacer una idea de la felicidad y del amor que se acaba de crear. Os felicito y os doy la enhorabuena.

25-31_zpsdf6696cf.jpg

- Ahora, preparaos para esta nueva vida que comienza a partir de ahora,-dijo el ángel iluminándose más todavía y emanando una luz propia en la que todos tuvieron que girar la cabeza.

26-27_zps4c724a6c.jpg

CONTINUARÁ...

A Hallmarley and BlackRavi les gusta esto

Publicado

¡Qué fácil ha sido convencerlos! Menos mal.

Publicado

Madre mía O_o, es taan ALA jajaja, y ahora cuando el auténtico JJ (ains JJ :wub: xD) se de cuenta de que no tiene poderes, que hará? o.o

Publicado (editado)

Jejeje, muchas gracias por comentar. Al final no eran malos perversos del todo.

Lena, en el mismo minuto jajaja. Pues eso ya se verá... Gracias por pasarte. :D

Editado por Alvaro791

Publicado

Por Dios Alvaro, qué imaginación tienes. El capítulo ha sido muy original y jamás habría podido imaginar algo parecido. Bueno, hablando de lo que ha pasado, me alegro mucho de que los padres vuelvan a la vida y que el viejete malvado haya recapacitado también. Muy buen capítulo, sí señor. :bow:

Publicado

Bueno, esto ha sido todo un discurso tipo homilía, jeje, pero me ha gustado mucho. Los padres me encantan, sobre todo el padre, que es guapísimo. Y ahora, tras renunciar a los poderes y la brujería, Lena ha dado por sentado que el verdadero JJ también carecerá de ellos, pero yo no lo tengo tan claro. A lo mejor solo es el clon el que ya no tiene poderes y eso, no el verdadero JJ, quien sabe.

Publicado

Ha estado muy bien, muy emocionante. Y sí, como dice Eilhyn, ha sido muy fácil convencerlos jejeje

Publicado

Homilía... jajaja, hoy me he explayado.

Merche, muchas gracias por comentar :D

Tacaro, es que en realidad no eran malos del todo, simplemente se dejaban llevar. Por cierto, Tacaro, te dejé un comentario, es que necesito que respondas a unas preguntas para la revista pero tu correo está lleno en el foro y no puedo. Besos.

Publicado

Alvaro, ¿que revista?

¿Tengo mi correo lleno? Ni idea! jajaja, ¿y si me lo mandas por privado?

Publicado

Es que es por privado donde no puedo, me dice que no puedo, jajaja, y te hablo de la revista del foro. Para hacerte unas preguntas que luego saldrán dentro del tercer número. Si te mandé un comentario y todo a tu perfil xD

Publicado

Mucha gente se deja llevar por los demás y creo que es por falta de autoestima o carácter es mi opinión vamos... Quiero más ^^

Publicado

Alvaro, ya está, he borrado casi todos los mensajes, prueba ahora a ver.

¿Y donde puedo ver esa revista?? (uiii que poco enterada estoy! :blink: )

Publicado (editado)

Más, dame más, mucho más jajaja. Pronto lo tendréis. ;)

Tacaro, en la parte de Sobre La Web y el Foro ahí están las revistas. Voy a probar a mandarte el privado :D

EDITO: Tacaro, me dice que no puedo mandarte el privado, que la usuaria (tu) no puede recibir mensajes privados o algo así... ni idea. ¿Te lo dejo por aqui?

Editado por Alvaro791

Publicado

que raro... porque justo hace 2 días le mandé un privado a Sonnia, y ella pudo contestarme...

PUes sí, dejamelo aquí

Publicado

Aquí va...

1º) ¿Has comprado la expansión de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones? En caso afirmativo, explica qué es lo que más te gusta; si aún no lo has adquirido, dime qué es lo que más te atrae del juego y lo que no, si lo comprarías o, en caso contrario, no te gusta y no quieres saber nada de él.

2º) ¿Conoces el barrio Montevista que ha sacado EA para La Store? ¿Has jugado con él? Impresiones que te haya dado tanto si lo tienes descargado como si no.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Publicado

Tengo la expansión de las 4 estaciones, siempre he querido tenerla y estaba deseando que saliese por fin a la venta. Creo que es una expansión que da mucho juego a la hora de crear historias, es como más realista todo. Eso es lo que más me gusta. Pero creo que en el fondo esperaba más, y no han añadido mucho contenido adicional.

El barrio MonteVista lo conozco por este foro, de ver algún tema que trata sobre él. No lo tengo descargado pero me encantaria, pero que lo pongan gratis que ya bastante compramos a los de EA como para gastarnos tambien dinero en barrios.

Me parece precioso y perfecto también para hacer historias. Me recuerda a la Toscana. Pero o lo ponen gratis o no me lo descargo. He dicho!

Publicado

Muchísimas gracias Tacaro. Mua, un beso guapa.

Publicado

Me encantaron las palabras del Ángel Miguel y del clon de JJ :wub: fue un capítulo muy conmovedor e inspirador, espero que en serio encuentren el sentido de luchar por lo que se quiere. Sigue pronto :D.

Publicado

Muchas gracias por tu comentario Hall. No te desesperes mucho que aquí viene otra entrega. Besos a todos y gracias por estar ahí.

CAPÍTULO 16: VIDA

Estaba tan tranquilamente sentado en el sillón de la casa de Agnes cuando escuchamos un gran estruendo en el salón y todos bajamos. Una gran luz lo inundaba y una voz comenzó a hablarnos. Esa voz decía que nuestro plan había funcionado de cierto modo y que ahora se nos iba a dar una segunda oportunidad a todos. Todo estábamos bastante confusos, pero sin darnos cuenta, esa luz se hizo más intensa y yo me agarré de la mano de Lavinia. Cuando abrí los ojos me encontré delante de mi casa, la de siempre. ¿Qué había pasado?

1-44_zps268e0559.jpg

Estaba quieto frente a mi casa cuando escuché unos pasos detrás mía.

- Ejem, ejem,-tosió un hombre-.

- Hijo...-dijo una mujer-.

2-44_zpsa3fe7432.jpg

- ¿Papá? ¿Mamá?-pregunté yo-.

- ¿Eres JJ?-se cercioró mi padre-.

- Claro que soy yo papá. ¿Acaso no me reconoces?

- Claro que sí, pero no se si eres tú o tu hermano gemelo.

3-44_zpsaac16911.jpg

- Dame un abrazo papá. ¡Qué mayores estáis los dos!

- Los años pasan por todos hijo...

- Me hace tanta ilusión poder volver a estar aquí en este lugar y... contigo.

4-44_zpse6d27d20.jpg

- ¡Abrázame mamá! Como cuando era pequeñito.

- Ay Juan Jesús, lo grande que estás.

- Mamá, no me llames así que no me gusta...

- Elisa, si no le gusta al chaval, llámale como a él le gusta mujer.

5-44_zpsb37a8ddf.jpg

- Está bien...-contestó resignada mi madre-.

- ¿Entramos?-pregunté yo-.

- Espero que esté la casa cuidada,-dijo mi padre-.

- Que sí papá. Ya sabes que he salido tan maniático de la limpieza como tú.

- Sh, oye, que yo no soy maniático. Me gusta el orden, simplemente.

- Jijiji,-se reía mamá-.

- Pero bueno Elisa, ¿y tú de que te ries?-protestaba papá cuando entramos en casa y nos quedamos todos mudos-.

6-44_zps311250ce.jpg

- Ya era hora,-dijo mi clon-. Por si no me reconocéis, mi nombre es Miguel, conocido anteriormente como JJ, pero como ya existía uno pues me cambié el nombre por el de alguien muy especial. El que me ha devuelto a mis padres y a mi hermano gemelo de quien estoy sacado...

7-44_zps810ff486.jpg

Seguidamente después de decir esas palabras se levantó y me abrazó.

- JJ... pensé que nunca volvería a verte ni abrazarte.

- ¿Cómo es que estás aquí y vivo?

- Estando con ese ángel, nos dijo que nos daba una segunda oportunidad y tras la luz, me vi con él encima de las nubes y me dijo que como apoyan a la vida y yo, por una cosa o por otra yo estaba viviendo, que respetarían esa vida y que me daban la oportunidad de crear yo una propia con quien quisiera. Por eso después de la conversación, aparecí aquí en el salón sentado y lo primero que hice fue ir al ayuntamiento y cambiarme el nombre.

8-44_zpsbda1f599.jpg

Luego se dirigió a papá.

- Miguel... me gusta tu nombre. Estoy encantado de tener un hijo como tú. Allí delante de los sabios nos demostraste a todos en lo que te has convertido: una gran persona.

- Gracias papá. Te quiero mucho.

9-44_zpsbf24c154.jpg

Luego, dirigiéndose hacia mamá...

- Mi niño guapo. Esto de tener dos hijos y que el segundo me aparezca ya criado y con más de 30 es una gozada.

- Jajaja, mamá... te he echado de menos.

- Y yo también.

10-44_zpscecf854e.jpg

El abrazo que se dieron mi nuevo hermano y mi madre fue grande. Se notaba que tenían un gran lazo y apenas acababan de conocerse realmente.

11-43_zpsc084f449.jpg

Mi padre se dirigió a mi.

- Bueno y ahora que caigo... ¿Cómo vamos a vivir los 4 en una casa tan pequeña?

- Ostras, es cierto. Tenemos que hacer algo.

- O hacer obras o mudarnos a otra casa más grande, aunque bueno... Tengo una idea, vamos a hablar todos juntos.

12-43_zps95cfb4d4.jpg

- Mirad, tenía dinero guardado en el banco y si todavía eso está ahí creo que será suficiente como para mudarnos a una más grande y espaciosa.

- ¿Tu crees?-preguntó mamá-.

- Creo que si, el dinero no se ha movido desde hace tiempo y no creo que con lo que ha pasado haya afectado al dinero, que no tiene nada que ver en todo esto.

13-43_zps1121aa79.jpg

- Tendremos que mirar casas, pisos...

- Los pisos no me gustan. Son muy chicos y las alturas no me gustan. Si puede ser una casa mata o un chalet mejor. Además, si vendemos esta sacaremos más dinero, ¿no creéis?

- Sí claro, pero si puede ser en este barrio mejor. No me gustaría tenerme que mudar de aquí ahora que he llegado de vuelta.

14-43_zps2fb19189.jpg

Mi padre comenzó a hablar con Miguel.

- Hijo, ¿tú que piensas hacer a partir de ahora?

- He pensado meterme en la policía como tú papá.

- Yo igual,-contesté yo-.

- Mis dos hijos en la policía. Estoy muy orgulloso de vosotros y estoy seguro que lo haréis fantásticamente. Ahora sí, preparaos bien para las pruebas de acceso, aunque si voy a hablar con ellos, creo que tendréis un pequeño enchufe jejeje.

15-43_zpsd1f45681.jpg

- Eh, buena idea.

- Miguel por favor. Eso no sería justo,-dije yo-.

- Tienes razón, pero no estaría mal un pequeño empujoncito.

- Tendremos que esforzarnos al máximo hermano e hincar codos al máximo.

- Tú ya tienes a Lavinia para hincar, y no precisamente los codos, jajajaja.

16-43_zps79bf1a93.jpg

¡Lavinia! Era cierto, ¿dónde estaría? Gracias a las palabras de mi hermano, Lavinia vino a mi cabeza. Con la emoción de volver a tener a mis padres a mi lado me había olvidado completamente de ella.

- Papá, mamá, Miguel, ahora vengo, esperadme aquí.

- Pero hijo, ¿dónde vas?-preguntó papá-.

- A buscar a la mujer de sus sueños,-contestó mi hermano-.

- ¡Ten mucho cuidado!-me aconsejó mamá-.

17-42_zpsf75fb79c.jpg

Fui con el coche corriendo hasta la casa de Agnes, donde la había visto por última vez, pero no había nadie en casa.

- ¿Agnes no está? Si su coche sigue aparcado... Qué raro...

18-42_zps0da2ff1b.jpg

Cogí mi móvil dispuesto a llamarla.

- El móvil al que llama no se encuentra disponible en este momento, espere a la señal y en cuanto se recupere la línea del número le mandaremos un mensaje informativo, gracias... (piiiiii)

- Joder macho, ahora dónde habrá metido el movil Lavinia...

19-42_zps8a24dba2.jpg

Me subí al coche y me dirigí hacia casa para preguntar a mi hermano si la había visto o si tenía noticias de ella. No podía perder a Lavinia.

20-40_zps418ea135.jpg

Aparqué y dejé el coche frente a la casa cuando giré mi cabeza hacia la izquierda y vi delante de la puerta de entrada un Rottwailer... Mi corazón dio un vuelco y el mundo se me vino a los pies. ¿Era Lavinia?

21-40_zpsac7ad4d3.jpg

Me paré en seco y me acerqué poco a poco. Si era ella estaba seguro que no me haría nada.

- ¿Lavinia? ¿Eres tú?-pregunté yo recibiendo un ladrido como contestación-.

22-38_zps29393913.jpg

Ya cada vez estaba más seguro de que Lavinia era un perro, pero... ¿cómo era posible? Según Bianca, ella era humana pero la convirtieron en perro también. ¿Había mentido? Estaba haciéndome esas preguntas cuando se abrió la puerta de mi casa y salió alguien de dentro que comenzó a mirarme a mi y a... ¿Lavinia?

23-32_zps6362efad.jpg

CONTINUARÁ...

A Koredanu and BlackRavi les gusta esto

Publicado

Esos zapatos me suenan mucho, esa chica es Lavinia, y se compró un rottwailer para que pueda recordar su vida de "perra" y lo/a tratará mejor para que no llegue a tener esa vida de desdicha que tuvo en la perrera. =3

A Hallmarley le gusta esto

Publicado

Quién sabe... Gracias por pasarte :D

Publicado

Me has dejado preocupada, eso no se hace un domingo,jeje. Bueno, yo también espero que la de los zapatos sea Lavinia...

Publicado

Creo que llego para el final de la historia, pero por fiiiiiiiiin me las he leído todas y ya estoy al día, que ganitas tenía por dios! jajaja

Bueno ya sabes de sobra lo que opino de tus historias, incluida ésta, pero es que chico lo haces genial, sigo pensando que deberías escribir un libro :D

Con respecto a la historia, me encanta, me encantó el momento en el que todos los perros salieron sanos y salvos de la perrera, los adoro :)

Y también creo que ese Rottwailer no es Lavinia, esas piernas son de ella! Presiento que será un final feliz.

Un besazo Álvaro! ^_^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.