Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de {[(^Vida de Perros^)]}

409 posts en este tema

Publicado

Es que JJ lleva mucho tiempo sin mojar, y está muy desentrenado :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo diría que demasiado tiempo jajaja.

Publicado

No es por el físico, es que tiene un nosequé que me recuerda a ella, cosas mías xDDD

Publicado

Si le pones un moñito sí, en la de "Patito Feo" aparecía el doble de Harry Potter xD

Publicado (editado)

Lo siento, pero no puedo resistir la tentación...

Adoro esta canción (L) hahaha

Lo has dejado súper interesante!! Y Lavinia humana es bien guapetona!! xD

Me gustó ver a Lola feliz con su hijito :D

Editado por Aída_dc
          A Ginevra le gusta esto

Publicado

Jajaja, qué gracia me ha hecho. Muchas gracias por pasarte por mi historia.

Publicado (editado)

¡Álvaro! Que buena esta historia,me he quedado pasmada,entre lo de Lavinia y el amor que sienten estos dos,hay tema para rato.Yo pensé que Lavinia se fuera a poner a trabajar en el puesto de besos como venganza,aunque la escena del beso ha sido increíble Jajaja,y por cierto,no aún no estoy en Málaga

Editado por Aficionada

Publicado

Gracias por pasarte Afi. Un saludo.

Publicado

Disculpad el doble post, pero aquí traigo el siguiente capi.

CAPÍTULO 9: ELECCIÓN

- ¿Qué haces tú aquí?

- Me alegro de verte JJ.

- Ojalá pudiera decir lo mismo.

- ¿No te alegras de verme?

- Para nada.

- JJ, soy tu maestra y yo te eduqué y eres una especie de hijo para mi, por eso debes comprender que yo no quiero el mal para ti.

1-44_zpsd15459ac.jpg

- Pues menos mal, si lo llegaras a querer en lugar de perro me hubieras convertido en una hormiga o ya me hubieras matado directamente.

- Sabes que no podemos matar.

- Es una expresión. Pero gracias a Bianca, vuelvo a ser yo.

- Esa decisión que tomaste ha sido errónea. Elegiste mal.

- ¿Y qué creías que podía hacer? ¿Morderle el culo cuando me iba a convertir en humano y esperar a que vosotros me dejarais siempre como un perro?

- Hiciste una acción muy buena liberando a esos perros y eso ganó el favor de los sabios, pero yéndote con esa Bianca, has estropeado las cosas.

- No te quiero escuchar Melinda.

2-44_zpsf8df6d0a.jpg

- Pues lo vas a hacer. ¿Tú sabes por qué se fueron Bianca y sus hermanas?

- No me interesa, gracias.

- Se fueron porque ellas querían el poder, manejar todo a su antojo. Eran rebeldes y siempre faltaban al respeto. Todos los castigos que les imponíamos lo evitaban escapándose hasta que un día dejaron de venir y nos enteramos de que formaron su propia escuela. Por eso te rescaté. Eres una joya demasiado valiosa para que se desperdicie entre los restos.

3-44_zps55c63641.jpg

- Me fui contigo porque me llamó la atención de toda vuestra prosopopeya. Todo vuestro lujo, el castillo, los lagos, todo. Sin embargo con vosotros lo único que he hecho ha sido no tener una vida, estar encerrado haciendo vuestra voluntad y, para colmo, me castigáis convirtiéndome en un perro mientras que el tiempo que estuve con Bianca fui feliz, vivía más sencillamente pero prefiero estar así a ser infeliz en un castillo de la leche.

- Pero JJ, es una traidora. Nos dejó tirados a los sabios y a todos los profesores que formamos la escuela.

- ¿Y quien coño son los sabios? ¿Alguien los ha visto? ¿Se eligieron o llegaron imponiendo sus normas?

- ¡JJ! Nunca he visto semejante comportamiento. Has cambiado.

4-44_zps9c440c1f.jpg

En ese momento llegó Lavinia dejando sin palabras a Melinda.

- ¿Se puede saber por qué coño te has ido?-dijo Lavinia-. JJ, ¿quien es esa?

- Es Melinda. Pertenece al grupo de los...

- Sí, de los gilipollas. ¿A qué ha venido?

- No puedo escuchar semejantes palabras. Son sabios que buscan nuestro bien,-comentó Melinda-.

- Lavinia, me ha contado el por qué se fueron Bianca y sus hermanas.

5-44_zpscd132537.jpg

- ¿De verdad? ¿Te ha contado que el padre de ellas 3 fue al castillo para poder verlas y no se le volvió a ver? Simplemente desapareció y lo único que encontraron de el fue su anillo de boda en unas escaleras que no llevaban a ningún lado, a una simple pared de piedra.

- ¿Es eso cierto Melinda?

- Vino exigiendo el ver a sus hijas y amenazó a los sabios. Tuvimos que actuar al respecto.

- ¿Matándolo?-preguntó Lavinia-.

- No podemos matarlo. Le condenamos a una vida de misedumbre completa.

6-44_zps49ffefed.jpg

- Es decir, que no podéis matar pero te condenamos quitándote todo y convirtiéndote en Dios sabrá qué para que tengas una muerte segura.

- Siento decirte Lavinia,-dijo Melinda-, que Dios no existe. Los sabios fueron los que nos crearon a todos y por eso nos veneran. Ellos eligen por nosotros y quieren lo mejor.

- ¿Fue lo mejor para Bianca y sus hermanas matar a su padre porque quería ver a sus hijas? ¿Qué clase de sabios son esos?

- Melinda, menos mal que no os estaba permitido matar y condenasteis al padre de las hermanas a una muerte segura. Me alegro de haber abierto los ojos. Sois una maldita secta con una máscara de caridad y gentileza. Eso no es lo importante en esta vida. La apariencia exterior tarde o temprano se acaba marchitando pero lo que permanece es el interior y yo prefiero un millón de veces más no vivir en un lujo extremo y ser honrado que vivir montado en el dólar y ser un hipócrita.

7-44_zpsc6768dc4.jpgç

- Voy a darte una última oportunidad, aunque después de toda esta sarta de sandeces que acabo de escuchar debería largarme. Debes elegir entre ella o yo. De tu elección depende tu permanencia en este mundo.

- ¿Elegir?-pregunté yo-.

8-44_zps632fbb8d.jpg

Con Lavinia había compartido muchas cosas siendo los dos perros, aparte de que me ayudó en los momentos más difíciles y fue la que hizo posible que yo sea humano de nuevo, incluso hoy me ha contado ciertas cosas que me han ayudado a abrir los ojos.

9-44_zps1da74a55.jpg

Con Melinda tengo varios recuerdos, como cuando vino a mi y me llevó con ella siendo un novato en este mundillo. Me enseñó la mayoría de cosas que soy, sin embargo, ha practicado conmigo toda clase de opresiones, castigos e imposiciones para que yo hiciera lo que ella y los sabios querían. Me convirtió en un perro y me entero de que permitió cosas horribles cuando su careta exterior es de una gentil viejecita.

10-44_zpsa39b556e.jpg

- Es fácil Melinda, elijo a Lavinia.

- ¡¿Cómo?!

- ¿Necesitas un sonotone o es que la magia se te ha acabado? ELIJO A LAVINIA-grité-.

- Esto no va a quedar así. Has elegido mal chico y lo vas a lamentar.

- Uh, me parece que estoy sintiendo ahora todo el amor de madre que me has dicho al principio. Te quiero como a un hijo, jajajaja. ¿A todos le dices lo mismo?

11-43_zps77afb590.jpg

Melinda cambió su cara de dulzura completamente y Lavinia comenzó a asustarse.

- Ya me has oído JJ. Ten cuidado a partir de ahora porque todo puede volverse contra ti.

- ¿Has acabado o te queda mucho? Es para saber si puedo cambiar de canal o directamente bajar el volumen.

- Maldito seas Juan Jesús Ramirez Sanchez. Tú y tus descendientes lo pagaréis al igual que lo hicieron tus padres.

12-43_zps0d409200.jpg

Melinda desapareció, sin embargo, toda la fortaleza y chulería que tenía se me desmoronó al escuchar la última frase: Lo pagaréis al igual que lo hicieron tus padres. ¿Qué harían ellos? Fue tan poco el tiempo que estuve con ellos... Lavinia se acercó a mi.

- JJ, yo...

- Ahora no Lavinia, por favor.

13-43_zpsae1c87de.jpg

Me fui de allí. Necesitaba soledad, pensar en lo que acababa de ocurrir y meditarlo, asumirlo correctamente. Para empezar, había hecho bien eligiendo a Lavinia y, por consecuencia, a Bianca y sus hermanas por su claridad y nitidez en todo este asunto, sin embargo, todo esto me acarrearía problemas futuros, al igual que tuvieron problemas ¿mis padres? Ellos eran humanos normales y corrientes. Vivían al margen de este mundo y yo entré en él a causa de sus muertes, pero ahora me preguntaba, ¿fueron sus muertes naturales o se trató de un asesinato? Muchas preguntas y pocas respuestas.

14-43_zps4d6d4fe6.jpg

Lavinia no sabía lo que me pasaba, estaba confusa y pensaba en si ella tenía culpa en todo lo que había pasado. Lo que tenía claro era que no podíamos estar separados. Ella sentía algo por mi pero aunque no llegara a nada, tendría que sacrificar sus sentimientos por estar unido luchando contra los supuestos sabios y ahora más que nunca.

15-43_zps48718d0f.jpg

Al cabo de una hora, llegué a casa y me puse a buscar en el libro algún indicio que me guiara o me iluminara el camino de la muerte de mis padres. En algún punto decía:

"Un brujo cuyo origen sea común de padres humanos será un diamante por pulir, ya que los hijos de padres brujos carecen de ciertas características que un humano posee."

Eso me explicaba el por qué era tan especial para los demás, sin embargo, no decía nada de la entrada en la brujería y en la magia de un humano.

16-43_zps57eeae2e.jpg

Escuché ruido detrás de mi.

17-42_zps2a2d1629.jpg

- ¿Qué quieres Lavinia?

- Quiero hacerte una pregunta, ¿por qué a mi?

18-42_zpscb32862f.jpg

- ¿Por qué a ti qué?

- ¿Por qué me elegiste a mi? Al fin y al cabo ella te enseñó todo lo que eres hasta el día de hoy y negándote a seguir con ella, has puesto en peligro tu vida y la de tus futuros descendientes.

- Mi vida la habré puesto en peligro pero no de mis descendientes. No tendré hijos y ellos no sufrirán las consecuencias que yo he provocado con esta guerra.

- ¿Quién te ha dicho a ti que no tendrás hijos?

18-42_zpscb32862f.jpg

- Me lo enseñó Me... bueno, la mayoría de las ideas de mi cabeza fueron inculcadas por Melinda, manejada por los sabios.

- ¿Comprendes que lo único que querían era tenerte a ti para ellos y que no te fueras con nadie?

- Tal vez tengas razón. Pero estoy muy confuso. Todo lo que hicieron por mi, lo que me enseñaron, ¿fue en balde?

- No porque gracias a ellos te has convertido en un gran brujo, eres uno de los mejores que hay y ellos lo saben, al igual que lo eran y lo siguen siendo Bianca y sus hermanas. Son hijas de padres humanos y supongo que sabrás...

19-42_zpsfe07965e.jpg

- Sí, lo acabo de leer en el libro. Pero no viene nada de mis padres.

- ¿Tus padres? ¿Qué tienen que ver ellos?

- Creía que nada pero Melinda los nombró diciendo que mis padres lo pagaron caro. Mis padres murieron en un terrible accidente de coche cuando venían de viaje. Ellos eran personas normales y corrientes, ¿por qué los incumbe a ellos?

- Habrá que investigarlo.

20-40_zps9574bec7.jpg

- Pero ante de ponernos al trabajo, quiero disculparme contigo.

- ¿Por qué?

- Debemos estar unidos y aún sabiéndolo te dejé allí sola y yo me vine dejándote que vinieras a casa por tu cuenta. Nunca me hubiera perdonado si te hubiera pasado algo.

- Yo también siento no haberme venido contigo cuando me lo propusiste.

- Te prometo que no volverá a ocurrir y ahora, para que me perdones, ¿te apetece un cine?

21-40_zps62efc705.jpg

Lavinia aceptó encantada y logramos llegar a punto para la última sesión del día.

22-38_zpseb069fb1.jpg

Después de la película, nos fuimos a casa y yo me cambié de ropa y me puse a leer tranquilamente tumbado en la cama cuando escuché música muy fuerte.

- ¿Qué ocurre?

23-32_zps2f5a34df.jpg

Me levanté y me puse una camiseta por encima entonces vi a Lavinia en ropa interior.

- ¿No te ibas a duchar?

- Lo iba a hacer pero antes he puesto un CD con mis canciones preferidas. ¿Te apetece que bailemos?

- ¿A estas horas de la noche? Anda mujer, baja eso que vas a despertar a los vecinos.

- ¿Seguro?-entonces Lavinia quitó la música y pudimos escuchar que los vecinos tenían la música más alta que nosotros-.

24-31_zps881cfef3.jpg

Como no tenía ninguna otra excusa, no tuve más remedio que bailar con ella.

25-31_zpsba1684ba.jpg

Ella se sentía muy a gusto bailando conmigo ya que así tenía una excusa para estar cerca de mi.

26-27_zps7d951b0a.jpg

Yo, sin embargo, sentía algo por ella pero no quería que me lo notara. Esos temas siempre me han dado mucha vergüenza.

27-25_zps60bf314a.jpg

Lavinia bailaba muy bien y de vez en cuando se agachaba proporcionándome una gran vista de sus atributos femeninos, por lo que yo no paraba de echarme a sudar y ponerme nervioso.

28-24_zpsec490baf.jpg

- Oh, me encanta esta canción JJ, ¿a ti no?

- Está bien, la verdad. ¡Qué calor me ha entrado!

- Quítate la camiseta que estás en tu casa y no soy ninguna desconocida ya.

- Será mejor, sí.

- Oh, esta canción lenta la adoro. ¿La bailamos?

29-23_zpse08823b5.jpg

Me acerqué a ella y le cogí de las manos y nos pusimos a bailar lento. Nos mirábamos a los ojos mientras escuchábamos esa estupenda balada de Luis Miguel.

30-21_zps57958d62.jpg

Comencé a sudar un poco y me puse nervioso, con una terrible consecuencia... Le propiné a Lavinia un terrible pisotón.

- ¡Auch!

- Oh, lo siento Lavinia, ¿estás bien? ¿Te he echo daño?

31-15_zpse70761ac.jpg

- No te preocupes JJ, no me ha pasado nada. Suerte que estamos descalzos.

- Lo siento...

32-13_zps67603c0c.jpg

Seguimos bailando durante el resto de la canción hasta que me fui soltando un poco y comencé a innovar en lugar de dar vueltas como tontos.

33-12_zps06fae636.jpg

Lo mejor fue darle la vuelta y notar como su cuerpo entraba en contacto con el mío. Poder oler su fragancia uniendo nuestras manos en un simple movimiento.

34-11_zps4037b7a3.jpg

Volvernos y miraron profundamente a los ojos. Sentir una corriente que me recorría todo el cuerpo y me ponía los pelos de punta.

35-11_zpsa2cdd020.jpg

Una corriente que me impulsó a acercarme más y más a Lavinia hasta que mis labios entraron en contacto con los suyos. Sacar mi lengua levemente hasta que tocó la de ella y unirnos en un beso largo y jugoso.

36-10_zps97a79196.jpg

Al separarnos, miré hacia la ventana y pude comprobar como los rayos del sol entraban. Acercándome a ella, se lo susurré.

- Lavinia, hemos pasado toda la noche despiertos.

No pudimos evitar reírnos. Ninguno sabíamos el tiempo que habíamos pasado bailando pero se nos había hecho muy corto.

- Me encanta tu sonrisa JJ.

- A mi también me gusta la tuya...

37-8_zps833d47ef.jpg

Nos acercamos y nos besamos con más fuerza, con pasión y ansia. Casi podíamos comernos el uno al otro.

38-7_zps61a559cd.jpg

Pero lo que más me sorprendió fue que el bulto de mis calzoncillos creció tanto que le rozó la pierna a Lavinia. Ella me miró con picaresca.

- ¿Nos vamos al cuarto?

- Yo... esto... tengo que contarte algo...

- ¿No puede esperar?

- No... jeje.

- Dime.

- Verás, yo... esto... ¿cómo te lo digo? Yo... es que resulta que yo... soy virgen.

39-6_zps29ea3a9f.jpg

CONTINUARÁ...

A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

Publicado

El final ha estado gracioso. Me ha gustado mucho el capi y me alegro que J.J. haya escogido lo correcto pero siento miedo por él. Melinda no se va a dar por vencida y sabe Dios qué cosas intentará hacerle. Está claro que el accidente de los padres fué provocado. No tardes en poner el siguiente capítulo, porfa.

Publicado

Muchas gracias por comentar. Los misterios poco a poco se irán descubriendo.

Publicado

Tengo una micro confusión ¿él es el virgen? ¿O ella? He entendido que es él, pero no estoy segura xDDD No sé, a mí Lavinia no me termina de convencer, tiene como un aire maligno... me parece que JJ debería de independizarse, ni con ella a Bianca ni con los sabios xD

Publicado

Qué mono JJ por dioooooooooooooooooos

Publicado

Ginevra, el virgen es el. :P

Eilhyn, jajaja, ¿por qué es mono? xD

Publicado

Vale, lo que había entendido xDDD

Publicado

Que bien, al fin tenemos tema!!,jeje. Ahora J.J. y Lavinia tendrán un hijo y J.J. tendrá que trabajar duro para romper la maldición de Melinda...bueno bueno, mejor dejo de imaginar y dejo trabajar al maestro... pero no tardes mucho! :P

Publicado

¡Al fin beso! y digo lo mismo que Merche, el final estuvo muy gracioso. Yo siento que Lavinia tiene un aire pícaro pero no maligno xD. Pobre JJ le habían dicho que no tendría hijos. Sigue pronto.

Publicado

No tardaré, el domingo subo capítulo jeje. Muchas gracias por pasaros. Un saludo.

Publicado (editado)

Ginevra, el virgen es el. :P

Eilhyn, jajaja, ¿por qué es mono? xD

Yo es que un tío me dice antes de hacerlo que es virgen y me lo como de lo adorable que me parece xDDD pocos hay que lo son!

Llamadme rara... xDD

Editado por Eilhyn
                                      A Merchedj le gusta esto

Publicado

Jajaja, ¿lo desvirgas ya que estás o a partir de ahí lo verías como a un hermano? :P

Publicado

Jajaja, ¿lo desvirgas ya que estás o a partir de ahí lo verías como a un hermano? :P

Hombre si llego a ese punto yo no paro hijo mío, me daría algo XDDD

Publicado

¿A ti o a el? xD Si yo te contara amiga mía jajajaja.

Publicado (editado)

Jjajaja, yo creo que nadie pararía, no? Sería muy tonto llegar a ese punto con alguien y no seguir, a demás, JJ y Bianca son adorables a más no poder! Estos siguen seguro :wub: y si no siguen, tendremos que torturarte :nurse:

Editado por Eilhyn

Publicado

No, por favor, la enfermera ¡no!

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Vaya, por fin un muerdo en condiciones. Ya temía por la vida sentimental y sexual de este chico, jaja. Lo que me preocupa un montón ha sido la amenaza o la maldición que le ha echado la vieja esa, la Melinda. A ver lo que hace a partir de ahora, porque seguro que no lo dejará en paz.

PD/. Muy bueno el baile en ropa interior :wub:

PD2ª/. Eilhyn guapa, te vas a tener que venir para Málaga. Ya te diré por qué :ph34r:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.