Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de {[(^Vida de Perros^)]}

409 posts en este tema

Publicado

¿Cuándo continuarás?

Compartir en otros sitios

Publicado

Dentro de unos minutos cuando suba el capiyaversyaur0.gif

Publicado

Quiero ya el capitulo por favor :( me estas matando de intriga

Publicado

Yo también :(

Publicado

Muchas gracias por todos los comentarios, os lo agradezco mucho.

Afi, ¿ya estás en Málaga?

Ana, gracias por pasarte por mi historia :D Ya está aquí el siguiente capi.

Jornis, ale, el muerto al hoyo y el vivo al bollo jajaja.

Black, ya lo tienes aquí, jeje.

Y ahora sin más precedentes, el siguiente capítulo. Un abrazo chicos y chicas.

CAPÍTULO 8: INCONGRUENCIAS

Me giré y vi que era Bianca y que se acercó a mi.

- JJ,, no te preocupes que ya todo ha pasado. ¿Me acompañas a casa y hablamos?

- ¿Para qué?-ladré yo-. (Mierda, no me entiende... Tendré que seguirla).

1-44_zps84fb7aa6.jpg

Ella se colocó la primera y la otra chica se puso a mi lado. Ni me miró y siguió también a Bianca. ¿Sería la nueva aprendiz de Bianca como lo fui yo hace años?

2-44_zps9f7bdc29.jpg

Bianca la vi distinta, como más guapa o algo, ni idea. Se la veía muy segura de sí misma y andaba con decisión.

3-44_zpsa331a95f.jpg

La chica que iba a mi lado no decía palabra. Solo seguía a Bianca y permanecía junto a mi. La curiosidad ya me estaba matando por saber quién era, qué quería Bianca y saber donde estaban mis amigos y Lavinia.

4-44_zps1d920e77.jpg

Esta chica, por primera vez comenzó a andar más rápido y me dejó un poco atrás por lo que se volvió y habló conmigo.

- Vamos JJ, no te quedes atrás,-me dijo guiñándome un ojo-.

5-44_zpsfa5ded2d.jpg

Llegamos a casa de Bianca y después de que la chica me guiñara el ojo me quedé mirándola detenidamente hasta que la dueña de la casa se colocó delante mía, sacó su varita y dijo unas palabras. Volví a mirar a la chica y me sonrió. ¿Quién era?

6-44_zps10d96f26.jpg

Mi estómago me comenzó a doler, era como si me lo estuvieran estrujando, los huesos me comenzaron a crujir y comencé a levantarme por el aire, así que miré hacia el suelo y vi unos zapatos, unos pantalones que cubrían unas piernas... Miré a mis patas delanteras y lo que tenía eran brazos y dedos. ¡Volvía a ser una persona de nuevo!

7-44_zps46539973.jpg

Corrí rápidamente a agradecerle el gesto a Bianca mientras la otra chica aplaudía.

- Muchísimas gracias Bianca. ¿Por qué lo has hecho? Te has puesto en peligro al desobedecer a los sabios.

- Anda, a esos que le den.

- Te has puesto en peligro igualmente.

- Tú fuiste mi primer alumno, aunque no acabaste, pero comenzaste conmigo y para un profesor, la primera clase que te designan nunca se te olvida. Por cierto, te presento a una alumna mía: JJ, esta es Lavinia Mane.

8-44_zpsd9ab8386.jpg

- La... ¿Lavinia?

- Sí, la misma.

- Dios, no me lo puedo creer, ¿eras una humana?

- Sí, a mi también me... castigaron los sabios.

- ¿Por qué no me dijiste nada?

9-44_zps4312aa94.jpg

- Yo tampoco sabía que tú eras un humano. Si lo llego a saber, tal vez hubiéramos hablado más.

- Guau... me parece increíble verte como una persona y no como una perra, con perdón de la palabra.

- Sin perdón jeje, yo era una perra y tu un perro.

10-44_zps92e1e7f9.jpg

- Por cierto, hablando de perros. ¿Y los demás?

- Ah, por ellos no tienes por qué preocuparte.

- ¿Sí? ¿Qué ha pasado?

11-43_zpsb2e73dfd.jpg

- Los he mandado cada uno a una casa. Pizzi está viviendo con un matrimonio de recién casados. Bonnie la he mandado con el soltero de oro de la ciudad que es amante de la caza y está muy contenta. A Glen y Brenda los he metido en casa de un matrimonio de mediana edad con dos hijos de 7 y 9 años. ¿Sabes? Brenda espera cachorritos.

- ¿Si? ¿Y cómo has podido hacer eso? Si apenas te acabas de convertir en una humana.

- ¿Para qué existe la magia?

- ¿Tu eres...?

- ¿Bruja? ¡Pues claro!

- Venid chicos, tengo que contaros una cosa,-intervino Bianca-. Sentaros.

12-43_zps0aa6c2b1.jpg

La acompañamos frente a la chimenea donde había unos sillones y nos sentamos.

- No me gusta tu cara Bianca,-comentó Lavinia-.

- ¿Me estás llamando fea?-dijo haciéndose la seria-.

- No, lo que pasa...

- Anda mujer, que estoy de broma jeje.

13-43_zps4d0a48b3.jpg

-Ahora sí me tengo que poner seria chicos porque tengo novedades que contaros.

- ¿Ha pasado algo importante?-dijo Lavinia-.

- Desde que te convirtieron en una perra y desapareciste, los sabios vinieron aquí para fiscalizarlo todo. Intentaron llevarse cosas tuyas pero yo lo impedí.

- ¿Qué querían llevarse?

- Ropa, tu cepillo del pelo, zapatos...

- ¿Para qué?

- No tengo ni idea pero no consiguieron llevarse nada porque mis hermanas y yo se lo impedimos.

14-43_zpsa0eddfbf.jpg

Yo miraba a Lavinia. Era una chica arrebatadoramente guapa. Y pensar que era una perra como yo y no tenía ni idea de nada de esto...

15-43_zps7e25418b.jpg

- JJ... JJ... ¡¡JJ!!-me gritó Bianca

- Ay sí, dime.

- ¿Estás aquí o en Babilonia?

- Estoy aquí, sí.

- Ah, que te has quedado con la mirada perdida. No quiero que os distraigáis que es muy importante lo que os estoy contando.

- Vale, lo siento Bianca.

- No pasa nada. Sigo.

16-43_zps3ab2b947.jpg

- ¿Y consiguieron llevarse algo?-preguntó Lavinia-.

- No porque mi hermana mayor estaba en la casa limpiando y pudo ver cómo entraban a hurtadillas en la casa.

- ¿Tienes idea de lo que pensaban hacer?

- Mi hermana mediana lo buscó en el libro y descubrimos algo muy importante.

- ¿Qué?

- Si a un brujo lo castigaban convirtiéndole en perro y querían prolongar el hechizo para siempre, sólo necesitarían un simple pelo y una pócima mágica.

- ¿Para siempre?

- Sí, por eso cuando me enteré de que a ti te habían hecho lo mismo, JJ,-Bianca se dirigió a mi-, yo me fui a cuidar tu casa para que no te arrebataran nada.

17-42_zpsdfbf5b81.jpg

Las dos mujeres me miraron a la vez.

- ¿Y qué interés tienen los sabios en nosotros dos?-pregunté yo-.

- El mismo que tenían en mis hermanas y yo. Vuestro poder.

- ¿Poder?

18-42_zps30abcb9f.jpg

- Sí JJ, entre ellos y yo, la educación que te hemos dado ha sido exquisita y te has convertido en un gran brujo con un gran poder, al igual que tú Lavinia. Sin embargo, tú nunca has estado con ellos y te quieren para enseñarte a su manera, convertirte en uno de ellos.

- Pero Bianca,-dije yo-. ¿Qué propósito se han marcado los sabios y su clan?

- Es altamente secreto y sólo ellos lo saben, pero algo me huele que quieren hacer algo muy gordo.

19-42_zps9f968703.jpg

Ahí mi cara se hizo más seria aún si cabía.

- Que yo me entere,-dije yo-. Hay como dos clanes, tus hermanas y luego los sabios, ¿no? Corrígeme si me equivoco Bianca.

- Sí.

- Entonces yo, supuestamente, soy de ellos, pero al convertirme en perro por culpa de sus reglas absurdas y tú ayudarme y contarme todo esto me he pasado a vuestro bando, cosa que a los sabios no les gustará porque para el plan que están tramando, necesitan brujos jóvenes y poderosos, lo que eso me lleva hasta ti, Lavinia, que eres una bruja joven y que no ha aprendido bajo los cánones de su escuela sino por la escuela de sus contrictantes, que sois tú y tus hermanas, ¿no Bianca?

- Sí.

- Así que resumiendo... ¿En qué coño estamos metidos?

20-40_zps469940eb.jpg

- Un resumen interesante JJ, pero en ese punto nos encontramos todos. Los sabios quieren lo mejor para ellos y que todos se rijan por sus normas, en plan dictadura, mientras que mis hermanas y yo, rebeldes, nos separamos de ellos y creamos una escuela paralela y que también tiene bastante éxito, cosa que les fastidia porque ellos desean tener el monopolio de la magia para el plan secreto que están llevando a cabo.

- En menudo lío nos estamos metiendo,-dijo Lavinia-.

- Ahora más que nunca,-prosiguió Bianca-, debéis estar unidos JJ y tú. Tenéis que luchar juntos contra los sabios y sus secuaces que irán a por vosotros para que os alistéis a sus filas. No caigáis en tentaciones porque es fuerte pero debéis de apoyaros el uno al otro para no caer.

21-40_zps584bf875.jpg

- ¿Qué propones que hagamos Bianca?-pregunté yo-.

- Iros a vivir juntos, como personas normales, que no descubran que sois brujos y todo irá bien, pero estad siempre alerta por si notáis algo extraño.

22-38_zps026808e5.jpg

- ¿Crees que juntos tendremos más fuerza?-me preguntó Lavinia-.

- La unión hace la fuerza, de eso no hay duda, pero los sabios son muy poderosos.

- Juntos tendremos más fuerza que uno solo de ellos.

- Y más ahora-intervino Bianca-.

23-32_zps452b27a4.jpg

- ¿Por qué dices eso?-pregunté yo-.

- Al convertiros en humanos, os proporcioné una serie de poderes superiores a los que teníais, por lo que sois brujos profesionales. Todo lo que podéis hacer lo he añadido a vuestro libro mágico.

- ¿Brujos profesionales dices?-dije con cara de satisfacción-.

24-31_zpsa2de7fc4.jpg

Nos despedimos de Bianca, no sin antes aplicarnos un hechizo de protección, al igual que yo tenía con Lola y los demás para que por cualquier cosa que sucediera, apareciera de un momento a otro.

Llegamos a Sunset Valley en un abrir y cerrar de ojos y al enseñarle mi casa a Lavinia, comenzó a cambiarla y darle, como ella diría, un toque femenino.

Ya terminado, me puse a revisar el libro.

- ¿Qué haces JJ?

- Revisar las últimas páginas del libro, investigando.

25-31_zps8cf17f8b.jpg

- ¿Y tú?

- Aprendo recetas de cocina.

- Pero si con un solo movimiento puedes generar un plato de comida.

- Tenemos que aparentar normalidad, ¿no lo recuerdas? Además, tenemos vecinos.

- Bueno, como tú digas.

26-27_zpsf461514d.jpg

Unos minutos más tarde, comencé a ver la televisión y me quedé viendo el final una película y después empezó una telenovela y vi como Luis Alberto Sebastián besaba apasionadamente a Roberta Federica en la boca.

27-25_zps4eeb6371.jpg

Lavinia, mientras tanto...

- No me imaginaba que JJ fuera así de humano. Nunca me llegué a imaginar estando de perra que otra persona estuviera en mi misma situación que yo. Y, además, la raza no le hacía justicia, porque es bastante más guapo ahora que antes.

28-24_zpse3183fab.jpg

Lavinia comenzó a acercarse más a mi, la notaba más cerca, así que me levanté y cogí un libro y me puse a leer. Ella entonces se levantó y se puso a ojear el libro.

Un rato más tarde...

- Oye JJ, me voy a duchar, ¿vale? No tardo.

29-23_zps8c53d8bd.jpg

15 minutos más tarde...

- Lavinia, ¿has terminado? Es que necesito entrar para hacer mis necesidades.

- Sí claro, pasa.

30-21_zps7f2b072a.jpg

- Uf, menos mal porque ya no me aguantab... Lo siento Lavinia, creí escuchar que estabas lista. Perdón. Vuelvo a entrar cuando estés vestida.

- No hace falta que te vayas, me has escuchado bien. Tengo sueño y me voy a dormir.

31-15_zps223def82.jpg

- ¿Así vas a dormir?

- Claro, siempre lo he dormido así.

- Ah... bueno... ¿Te importaría salir? Es que voy a...

- No te preocupes, no te voy a mirar porque me estoy echando mis cremas. De todas maneras para orinar te voy a ver de espaldas.

- Ejem,-tosí-.

- Vaaale, ya me salgo.

32-13_zpscdf38951.jpg

Entramos en el dormitorio y ahí vino el mayor de nuestros problemas.

- Mierda. Se me pasó comprar una cama individual para mi.

- Anda hombre, esta cama es muy grande para los dos. Podemos dormir perfectamente.

- Lavinia...

- JJ, no te me vayas a cortar ahora que de perro te he visto desnudo y tú a mi igual, así que tranquilízate un poco.

- No es lo mismo Lavinia, no me compares.

33-12_zps629b4be2.jpg

- Mira, yo me voy a tumbar aquí y me voy a dormir. Si quieres dormir agusto aquí al lado hay un hueco bastante holgado para ti porque el sofá no te lo recomiendo. Parece incómodo para dormir.

34-11_zpsa5f6912e.jpg

Me fui al baño y me cambié.

- Lavinia, no mires que me voy a acostar contigo. Bueno, a dormir contigo. Ya me has entendido, ¿verdad?

- Jajaja, JJ, tranquilo que no como a nadie.

- ¿Prometes no mirar?

- Noooo, cerraré los ojos.

35-11_zps54e95e09.jpg

Finalmente logré dormir y apaciguar mis nervios. La miraba a ella tranquila y sosegada mientras yo era un manojo de nervios.

36-10_zpsc1956ed9.jpg

A la mañana siguiente...

- Buenos días JJ. ¿Cómo has dormido?

- Buenos días Lavinia. Pues bien, un poco incómodo, pero bueno.

- Más incómodo que en el sofá seguro que no. Bueno, voy a preparar el desayuno.

- Yo voy a vestirme y a recoger el periódico de la puerta que ya han debido de dejarlo.

37-8_zpsb68c49b7.jpg

Al entrar en casa con el periódico en la mano, me encontré a Lavinia en ropa interior y agachada.

- Dios Lavinia, ¿no podías haberte vestido?

- Madre mía JJ, ¿qué te pasa?

- No me pasa nada mujer, es que... me pone nervioso tener compañía en mi casa. Estaba acostumbrado a vivir solo.

38-7_zpsf6886d1d.jpg

Me senté a leer el periódico pero no podía concentrarme mirando a... bueno, a Lavinia.

- ¡Oye Lavinia! Hoy comienza el Festival de Primavera, ¿te apetece que vayamos?

39-6_zps07943cd2.jpg

- Vale, parece un buen plan. ¿Cómo te gustan los gofres, con nata o sin nata?

- Con chocolate y sin nata...

- ¿Y para comer qué compro?

- Muslo y pechuga... ¡No! Mierda, quiero decir que me da igual.

- ¿Has dicho muslo?

- No he dicho eso. Mira, déjame leer el periódico.

40-5_zpsd36d4bab.jpg

Tras el desayuno, Lavinia se fue a vestir.

- Ya estoy lista.

- Y yo también.

- Por favor JJ, siempre vas con ese abrigo. Venga, ve a cambiarte.

- ¿Para qué?

- Que te cambies he dicho...

41-4_zps0f58bb80.jpg

- Cógete algo que nuevo o que haga tiempo que no te pones, que ya comienza la primavera y no hace tanto frío.

- Vale. ¿También vas a ver cómo me cambio?

- Chiquillo, estás de un insoportable hoy... Te espero fuera.

42-4_zps374412af.jpg

A los pocos minutos...

- ¿Mejor?

- Ahora estás perfecto. Muy guapo.

- Bien, gracias. ¿Podemos marcharnos?

- Qué ánimo tienes hijo. Ni que fuéramos al cadalso.

- Eh, una cosa que te aviso.

- Dime.

- Conduzco yo.

43-3_zpsf816d6e3.jpg

Nos montamos en el coche y nos dirigimos hacia el parque.

- Me encanta poder volver a sentarme en mi coche y sentir el tacto de mis manos con el volante.

- Está chulo.

- Gracias Lavinia.

44_zpsf45130a4.jpg

Nada más llegar, mi vecina de al lado me paró.

- ¡Hombre JJ! ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Qué tal todo?

- Muy bien. Haciendo lo que se puede. ¿Y tu novio?

- Trabajando. Luego si puede se pasará. ¿Bailamos?

- Venga, por qué no.

45_zpsa6dfafe6.jpg

Lavinia nos observaba desde lejos.

- Tendrá cara el tío. A mi me trata con la punta del pie y con ella que apenas ha cruzado dos palabras se pone a bailar...

46_zps26416e93.jpg

- Esto es increíble. Hablándole cariñosamente después de todo lo que hemos pasado juntos, haciéndole el desayuno... y me trata así. Ni me mira mientras que con la otra se pone a bailar. ¿Será que no le gusto?

47_zpscf7acc92.jpg

En pocos minutos comenzaba el concurso de encontrar huevos de chocolate y Lavinia se apuntó.

48_zps091ca42e.jpg

Mientras se dedicaba a buscar, alguien desde un escondrijo la espiaba...

49_zps2e8745e7.jpg

Terminó el concurso y Lavinia terminó tercera, no tuvo suerte. Cuando me buscó para saber dónde estaba...

50_zps9beb8e99.jpg

- Me cago en su estampa. ¿Cómo tiene la cara dura de...? Este se va a enterar.

51_zpscb44f763.jpg

Cuando salí del puesto de besos la vi caminando hacia mi y con una sonrisa comencé a hablar.

- Lavinia, ¿cómo va el Festival?

- Aparta pequeño que me interrumpes el paso.

52_zpsa7b69661.jpg

- Disculpe señorita, son 3... Glup...

53_zps66ca9148.jpg

Lavinia comenzó a besar apasionadamente a ese chico mientras yo la miraba a lo lejos con cara de tonto. ¿Por qué lo besaba de esa forma? Yo no había hecho nada para enfadarla, ¿o si? ¿Será que yo no le gusto?

54_zps519b8a7c.jpg

- Disculpe, ¿cuánto tenía que pagarle?

- Nada, invita la casa hermosa...

55_zps73ac6a85.jpg

Algo por dentro me hizo irme hacia Lavinia.

- Yo me voy a casa.

- ¿Tan pronto? Si todavía no son ni las 12.

- Ya, pero me apetece disfrutar de mi casa después de tanto tiempo sin estar en ella. ¿Vas a venir conmigo?

- No, me voy a quedar un rato más.

- Entonces hasta luego.

- Oye, ¿te pasa algo?

- ¿A mi? No. Hasta dentro de un rato.

56_zps91c8a740.jpg

Cogí el coche y lo aparqué en mi casa. Sin embargo, al entrar en casa, me llevé una sorpresa.

- Bienvenido de nuevo JJ.

- ¡Melinda!

57_zps93d73127.jpg

CONTINUARÁ...

A BlackRavi and Koredanu les gusta esto

Publicado

Porqué la dejas hasta ahi? Se estaba poniendo increíble <_<

Espero el próximo capitulo con muchas ansias! ^_^ ^_^

Publicado

Muchas gracias por comentar. Lo dejo ahí para enganchar a la gente jejeje. Muchos besos.

Publicado

Ufff, no sé ni por donde empezar. No me esperaba ni por asomo que Lavinia fuera también una bruja ni que J.J. se convirtiera en humano tan pronto. Me ha hecho mucha gracia el comportamiento de los dos entre ellos. Ha sido muy divertido pero me temo que se ha acabado la diversión por ahora con la aparición de Melinda que, si mal no recuerdo, pertenece a los sabios ¿no?. Ah, y me ha agradado mucho que hayan encontrado los demás perros un buen hogar donde vivir.

Publicado

Vaya capi mas largo y completo. Hay casi de todo. En primer lugar me alegro muchisimo de que JJ vuelva a ser hombre, mis ojos lo agradecen infinito, jeje. En segundo lugar, mis intuiciones acertaron; yo imaginé que la Culoprieto lo volvería humano. Me ha alegrado ver a Lavinia convertida en humana y bruja además. Me gusta que estén juntos, pero me mosquea que alguien la espie, no se si sería la h. p. de Melinda, que por supuesto ha vuelto a fastidiarlo todo <_< Con lo que me he tronchado de la risa ha sido con la frase: "y vi como Luis Alberto Sebastián besaba apasionadamente a Roberta Federica en la boca."

Eso ha sido buenísimo, parecía un culebróncarcajadadp0.gif

Publicado

Aww este capítulo ha sido mi favorito :D yo tampoco tenía ni la más mínima idea de que la otra mujer fuera Lavinia, ¡es genial y muy guapa por cierto!, me divertí mucho con sus conversaciones y que los dos pensaran "¿Será que no le gusto?" jaja. Espero que de aquí en adelante en la historia nada los separe <3. Además como dijo Merche, a mí también me alegra que los demás perros hayan encontrado un hogar y que Brenda esté embarazada!! Ahora más que nunca ¡por favor por favor sigue pronto! ^^.

Publicado

¡Que bueno que está!. Lavina y JJ hacen muy buena pareja. Espero que continúes pronto ;) Por cierto ¡¡¡JJ es esss tremendoo guapo!!!

Publicado

¡NOOOO!, espero que no lo haga otra vez. No lo conviertan otra vez en perro, estaba disfrutando muy bien JJ. Lavina y JJ hacen buena pareja. Ahora me matas más y más de intriga <_< . Espero que continúes pronto estoy de ti con intrigas que estoy hasta los nervios :lol:

Publicado

Jejeje, ninguno se esperaba que Lavinia fuera una bruja también, jejeje, eso es lo que más me ha gustado de vuestros comentarios. Los nombres de la telenovela... ni sacados de la realidad jajaja.

Muchas gracias a todos.

Publicado

¡Parecen dos niños! xD

Me ha encantado el capítulo, tiene diversión, tensión, suspense... pero la diversión parece que llega a sual entrar en escena Melinda.

Publicado

Dos niños auténticos, me hizo mucha gracia a mi también escribirlo jejeje.

Publicado

Yo pregunté antes si Melinda pertenece a los sabios. Es que tendría que ir muy atrás, ya que hay entre los capis muchos comentarios, para resolver mi duda.

Publicado

No pertenece a los sabios pero está cerca de ellos ya que pertenece al clan de los sabios y se entiende con ellos.

Publicado

Humanos si!!! olé oolé lo que decía, no me digas que a JJ lo convierten de nuevo en perro por dior

Publicado

¡Gracias por pasarte! ;)

Publicado

El amor (y los celos) está en el aire :3

La verdad es que me gustaba el JJ perruno, pero volver a humano era algo que necesitaba, lástima que ahora se le haya aparecido la que le transformó en perro D:

¿Y es cosa mía o Melinda tiene un ligero aire a la profesora McGonagall?

Publicado

Serás tú porque yo no la cree en ningún momento basándome en nadie... jajajaja. Gracias por pasarte.

Publicado

Oh humanos otra vez :D Lavinia me gusta mucho, la encuentro algo diferente de cómo las sueles hacer^^. Aunque la veo muy sueltecita, parece que se haya quedado con algo de perra xDD

¿Qué le dirá ahora Melinda? A lo mejor se pasa al bando de ellos :P

Eso Jornis, no sé dónde le ves el parecido xD

Publicado

Se ha quedado con algo de perra dices... xDDD Jajajaja, bueno, los celos malditos, como diría la canción.

Con Melinda, ya no se sabe :P Gracias por comentar guapa.

Publicado

Pero que parejita más despistada tenemos, uno por otro y el otro por uno y no se enteran de na. J.J. amor, que las mujeres no se ponen delante de uno en bragas y sujetador así por que así, a ver si nos espabilas un poco... :425dq8:

y Alvaro nos lo muestra en el proximo capi! ( :rogargo6: )

Publicado

Jajaja sí, ya pondré la continuación en el siguiente capi. Muchas gracias por pasarte Koredanu. Al final Bianca no era tan mala como tu decías, ¿eh?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.