• 0
JOok

Pequeña duda acerca de 2 expansiones

Pregunta

Publicado (editado)

Jeje verán tengo una duda que no me deja dormir, tengo los sims 3 (base) y triunfadores la verdad a mi me gusta mucho crear casas y centros comunitarios pero no he podido subir mis casas y demas para que otros las descarguen, ya se que tengo que registrar el juego en la pagina oficial con el codigo de serie que viene con mi juego...

Pero me quiero comprar el pack de quemando rueda pero no se si viene el disco de juego y el codigo de serie para descargar casas y subir mis creaciones o mejor dicho para registrar el juego... O mejor utilizo el que me vino con los sims 3 triunfadores y no se si necesito registrar el triunfadores o el pack :(

Mi duda es si tengo que registrar todoa los juegos o en este caso solo el de quemando rueda

Espero que me hayan entendido :)

Pd: Son originales (Es el sims 3 Deluxe)

Editado por JOok

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues no mucho xD En lo que a mí respecta, casas no he transferido nunca, sims sí, pero nunca me ha dicho nada de tener que registrar un juego...

• 0

Publicado

A ver para subir cosas al intercambio de la pagina oficial tienes que crearte una cuenta, un concejo es que cada vez que compres un juego original lo registres, por cualquier cosa que lo pierdas o el cd se dañe si esta registrado siempre lo podrás recuperar ademas de obtener "los escasos regalos" que te dan por registrar el juego. Bueno espero haberte ayudado cualquier duda preguna de nuevo!!!!!

• 0

Publicado

Gracias por responder! Pero la duda que tengo es si el pack de quemando rueda tambien trae ese codigo de registro o si solo tengo que registrar el que vino en el sims 3 deluxe?

• 0

Publicado

Todos los juegos originales traen codigo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.