Publicado 29 nov 2012 (editado) SUPER HÉROE 2012 ¿De que trata? De hacer un super héroe ya sea, masculino o femenino. ¿Cuando empieza y termina? Empieza el 29 de noviembre y finaliza el 30 de diciembre. ¿Quien se apunta? - Sims.Lena.3 - - - - - Editado 6 dic 2012 por Mafequab Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Me gusta la idea del concu, pero debes especificar más, como si son super heroes que ya existen o nosotros inventamos, si se pueden usar descargas (me imagino que sí)... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Yo creo que serán superhéroes que existan pa que tenga más gracia... Yo quieroooooooo pero me resistiré a la tentación... ya veremos! Hasta cuándo hay fecha de inscribirse?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Oiiiinss que curiosidad me entró a mí ahora, depende de como valla, A LO MEJOR me apunto, aún no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Si especificas mejor cómo funciona esto a lo mejor participo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Super Heroe, pero solo estilo ¿Batman, Spiderman y eso? ¿O como han dicho por ahí arriba inventado por nosotros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Especifico mas: La idea es que copien a un super héroe ya sea batman,spiderman,la chica maravilla etc... se pueden usar descargas, poses, pero el sim puede ser cualquiera pero bien guapo y con el disfraz de un super héroe, ahi tiempo de inscribirse a partir del día 29 de noviem hasta el 14 de diciem. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Bueno, me animo y me apunto, apúntame a con Thor *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Chicos perdón por decirles esto pero cierro tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Si es porque no se apunta nadie... ¿por que mejor no hacer superheroe original? Es que no hay casi nada de los conocidos ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Yo lo siento, pero estuve buscando para hacer a Tormenta y no encontré capa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios