Publicado 29 nov 2012 Querría que si alguien ha estado o está que por favor me diga si es mejor para jugar o si no es para tanto Gracias;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Sandry, no entiendo a lo que te refieres al decir que si es mejor para jugar. Yo he entrado algunas veces, hace ya mucho tiempo, y la gente exponía sus dudas, problemas y quejas como en cualquier foro. La verdad es que no ví nada que me solucionara lo que iba buscando. No sé si te referirás a eso porque mejor o peor para el juego no hay nada, sólo el tener suerte y que te vaya sin problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Dices jugar teniendo la comunidad encendida?? Es que no te he entendido muy bien... :c Desde la comunidad puedes hablar mientras juegas y mandar y recibir regalos y pociones (yo aun no se cómo mandar pociones ¬¬) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 El título habla del foro de los sims 3, por eso no lo he entendido bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Yo tb me he quedado pillá por eso xD Pero desde el foro no se puede jugar, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 No, a ver si lo explica mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios