Publicado 29 nov 2012 Hola, quiero contarles lo que me ha pasado T_T Estaba jugando Los Sims 3 y las 4 estaciones un día normal y murió una anciana y aproveché para hablarle a la parca y pues para mi sim la parca ya era una persona conocida. Unos días después decidí enviar una carta de amor, y en los sims que aparecían para enviarles la carta aparecía la parca entonces quise enviarle una carta de amor. Al día siguiente la parca me envió otra carta diciéndome que le simpatizaba pero que no quería salir conmigo Seguí insistiendo y poco a poco me amenazaba con cosas como que iba a ir por mi o que me iba a matar y un poco de cosas Hasta que un día me envió una carta con calaveras, cruces, y cosas así miedosas y una foto mía con dagas clavadas. No le presté atención y continué insistiendo. Bien, si algo pasa les seguiré contando, pero quería contarles lo que estaba pasando ya que me llamo la atención Bye , besos y saludes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 O_O Dios que miedo! Tienes la foto de la sim con las dagas clavadas? Es solo por curiosidad e-e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 No, es que no es una foto, bueno sí, osea miré el correo y decía "La parca te ha enviado una carta con calaveras y cruces y un pequeño dibujo tuyo con unas dagas enterradas" algo así decía :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Jo, que barbaridad, para insistirle a la parca. A ver si va a venir por tu sim y va a hacer que se muera ¿eh? Ten cuidado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Eso quiero descubrir , Voy a seguir enviando cartas a ver que ocurre jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Ahh yo pensaba que salia la foto de tu sim con dagas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Bueno ¿y con otros sims? A mi es que alguno me ha dicho por internet que no le interesaba. Tengo que probar que pasa si insiste como tu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Ostras que curiosooo. Desde luego la parca es todo un misterio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 o_o eso es posible??? Por Dios que cosa más rara! Lo de las cartas supongo que viene con la exp de las estaciones pero que te diga eso de las dagas, etc, me parece super fuerte, yo también quisiera verlo por mí misma xD Es que es muy surrealista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 ! Jolin la parca en mi juego se queda en mis fiestas... y a ti te amenaza!! Da un canguelooo!!! Aver si consigues lo que quieres!! Ya nos contaras!! ^^ A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Eso de la foto con dagas clavadas también me ha pasado, envíandole cartas de amor a un sim normal que no tenga rasgos compartidos contigo, te suele contestar así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 jajajajajaa que bueno por Dios xDDDD La Parca haciendo vudú al sim acosador xDDDDDDDDDDDDDDD Yo eso tengo que probarlo con alguno de mis sims jajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Sólo sale un cartel arriba a la derecha diciendo eso, no se ve ninguna foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Qué valiente xDDD. Jamás se me ocurriría enviarle una carta de amor a la Parca ni tampoco sabría cómo hacerlo. Qué miedoooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) Yo se la envié porque esta semana descubrí que se podía enviar cartas de amor pero entonces quería enviar una carta y me aparecía la parca y por curiosidad le envié una y cuando me salió ese cartel me asusté ya que era la parca :unsure: jajaja Editado 29 nov 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Es muy... ¿Cómo decirlo? Irónico, jajjja, andá a saber si la parca ahora te mata y el fantasma de tu sim SÍ logra enamorar a la parca, sería el colmo de los colmos jajajjja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Jajajajaja tras de que me rechaza viva, me mata y luego me acepta muerta?? WFTT? Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Ana, tú te asustarías pero seguiste mandándole cartas. Como se presente en tu casa, ya verás lo que es sentir miedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Jajaja me daría gracia la parca con tanto poder que tiene jajajaj :425dq8: , quién sabe si me matará jajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Qué bueno!!! me ha encantado! Tu sim debe ser un poco gótico para querer coquetear con la muerte, igual si tiene el rasgo de temerario... le pegaría, sería una buena historia. ¿Conseguirá alguien conquistar el corazón de la muerte? XDDD Parece un culebrón y todo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Vernice!! que buena idea!! XD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 jajajaja, vamos a enviarle carta a ver que onda jajaja, yo en tanto le enviaré esta carta de amor http://www.cartasdeamor.me/foro/cartas-de-amor/64-una-realidad-diferente.html vamos a ver que me dice la parca jajajaj Saludos gente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 Ignacio, no reabras el tema y tampoco no hagas SPAM. Que cierren el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 La parca se está volviendo molona! Leí otro tema de que la parca estaba destruyendo un matrimonio Share this post Link to post Compartir en otros sitios