Publicado 28 nov 2012 Existe algún mod para poder ponerle la piel que quieras a los vampiros o algo parecido? Es que la que te pone el juego es un horror ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 nov 2012 Hay uno para quitarle el brillo, no lo he probado aun, asi que no te puedo decir como va :S http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012/04/dead-people-dont-glow-no-vampire-glow.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 nov 2012 Gracias Sam. Voy hacer limpieza para ver si los sims me van un poco mejor y lo pruebo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 nov 2012 (editado) yo encontre una piel de sustitucion para vampiros muy chula, pero estaba en package y en esos tiempos no sabia usarlos D: buscare por internet y te digo ah bueno lo que ha puesto san es parecido a una piel nueva xD asi que na yo tambien me lo descargo Editado 29 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Existe algún mod para poder ponerle la piel que quieras a los vampiros o algo parecido?
Es que la que te pone el juego es un horror ._.
Compartir en otros sitios