vanina

como asignar sims a los puestos de comida?

6 posts en este tema

Publicado

Bueno prometo que es el último tema que abro pero es una duda que tengo, porquen en los festivales de invierno no se colocan los npg que corresponden para que atiendan los puestos de comida, y leí sobre un mod pero vi que un usuario dijo que trae muchos problemas al juego, es de un tal "Register" de Twallan algo así, no se si alguien me podría decir cómo se hace para colocar porque automáticamente no se ponen, y tengo muchos boletos de feria para canjear :S y tambien cree una nectería en el barrio y coloqué cajas registradoras pero no aparece nada.

Intenté con el master controller con algunos sims que encontré por el barrio pero nada, si alguien me puede ayudar. Creo que leí que habia a otras personas que tambien le pasaba lo mismo :_

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo tengo el Register instalado, ya que lo recomendaban para un buen funcionamiento del traveller, y no me ha dado ningún problema, de hecho, no sabía que se pudiera usar para asignar específicamente vendedores, pero sí me he dado cuenta de que se generan automáticamente, cuando cambia el festival estacional o colocas una tienda de segunda mano, aparece un mensajito con el nombre del vendedor asignado. ¿Igual es eso lo que buscabas?

Publicado

Lo que a mí me ha resultado curioso que los que están en los puestos de comida son conocidos del barrio. ya he visto muchas veces también a sims que yo he hecho y puesto en el barrio. Como uno no los controla, se ponen aleatoriamente.

Vanina, ¿llegaste a desinstalar y reinstalar la expansión? Es que veo que tienes demasiados bugs y así no se puede jugar. :unsure:

Publicado

No merche no desinstale e instale de nuevo, porque como tengo los cntenidos personalizados y todo eso :S lo de los solares osea el cambio es lo que mas me molesta porque es bastante tedioso tener qe modificar antes de que comience el segundo día de la estacion el sola u.u igual ahora no tengo tiempo para desinstalar todo pero si no consigo que se solucione (que lo veo muy dificil) entonces no me va a quedar otra...

Publicado

Yo me refería sólo a la expansión, siempre que no tuvieras problemas antes, me refiero a la actualización. Si ya los tenías con la actualización, sí que tendrías que desinstalar todo. Lo de los contenidos personalizados es lo de menos. Yo lo copio todo en otra carpeta, y cuando he reinstalado lo vuelvo a colocar en su sitio. Eso sí, lo que tengo en downloads hay que volver a instalarlo pero no se tarda mucho porque se señala todas las descargas en el lanzador y lo instala todo en poco tiempo.

Publicado

Si, ese es el problema que tengo muy pocos packages. Pero igual solucioné el problema instalando el mod register ahora se asignan solo los npg, asi que no tengo que preocuparme. Automaticamente todas las cajas registradoras tienen personas trabajando :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.