vanina

¿Cuantos solares puede haber por barrio?

8 posts en este tema

Publicado


Bueno decidí abrir el tema acá porque no sabia si era en problemas o qué, es más bien una duda la que tengo, quisiera saber cuantos solares se pueden colocar por barrio. Resulta que hace un tiempo atrás, tenía bastante espacio libre en sunset valley y quise agregar antros que sí eran compatibles con el tamaño del solar libre, no se si me explico? Y cuando le daba a editar la ciudad no me aparecía la opción para colocarlo. No se si se tiene un límite o algo así porque me pareció raro.

Muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que debe ser porque antes de colocar el solar tienes que cambiarle el tipo de solar a la parcela y ponerlo en comunitario. Creo que es por eso, pero no me hagas mucho caso.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No puedes ponerlo porque el solar es residencial. Tienes que cambiarlo a comunitario.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya hice eso de cambiar, siempre lo hago porque sino claramente sería una casa y no lo es. Está puesto como solar comunitario

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues entonces en la lista esa que te sale cuando le clickas pon que se permitan visitantes.

          Y si sigue sin ir no sé

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si son antros, mejor que escojas "antro" de la lista de tipos de solar en vez de "se permiten visitantes". De todas formas, se pueden colocar todos los que quepan, no hay un número máximo. Lo que no comprendo es que si el solar tiene las medidas adecuadas para que quepa el antro o lo que quieras poner y escoges el tipo de solar comunitario correspondiente, que no puedas colocarlo. Aunque parece ser que algo pasa en tu juego porque no es normal que tengas tantos bugs. No quiero decir que esto sea un bug pero si lo haces cómo te hemos dicho y que tú ya sabías y teniendo tantos bugs como tienes, no sé si esto será uno más o no.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi me ha pasado eso alguna vez, y lo que pasaba es que si tiene arboles dentro del solar no te deja colocar nada encima.

              Puede que sea eso :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me ha pasado eso alguna vez, y lo que pasaba es que si tiene arboles dentro del solar no te deja colocar nada encima.

                Puede que sea eso :)

                Si, puede que sea eso, pero para mi que hay un límite de solares, y para poner mas debes descargar un nuevo mundo, la mayoria te viene con muchos solares libres..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.