Publicado 27 nov 2012 Estube buscando en un disco viejo grabado mis imagenes y al encontrarme esto que van a ver pero alguno tubo exito de copiar, pero otros como que no dice que es imposible . A pesar de todo esto son cuando era niño . Si hay un programa para recuperar más, por favor que comenten. Mi personaje era un godzilla, esta skin ha sido desaparecido por la cara. Actualmente instalado en mi portatil y sin nada, ya me gustaria recuperar mi skin Que nostalgia el minigolf asi de esta manera, me gustaba más. Enfrentamiento, si notais que tenia muchos skins hace mucho tiempo. Aqui esta mi personaje y la casa por mi hace mucho tiempo. Todo a lujo Cuando me gané un trofeo de SuperStar, encima se cambió la ropa es terrible Otro de los logros que me he ganado Una cara que diseñé que me compré el Deluxe hace muchísimo tiempo, me dedique hacer eso y salió feisimo. Es mi hermano la cara de pequeño n_n aunque sea de mala calidad. Drew Carey el de Los Sims 1 House Party, llego a mi casa de pura casualidad cuando hubo mucha fiesta. Otro logro, el perro es mío que venia prefabricado callejero se llamaba Spike. Un sim quemandose, era muy patoso como se quitaba el incendio y va se me mata. Un bebe :) No me acuerdo donde venia el fuego morado. No me conteis que esto fue hace mucho tiempo, pero investigare con mi portatil a ver de qué viene esto . vaya traumatico. Se me murió de hambre de no cuidar, lo se era niño porque no sabia controlar bien. Ahora entiendo mejor el juego. Obio entre 2001 a 2004. Que el 2001 me compre el Deluxe porque el año 2000 me quedaba con mi prima a jugar. Otro de mis despistes del incendio y sale esa cosa morada Nunca he podido entrar el solar 99 que lo he visto por Youtube Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 ¡Qué recuerdos! A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 A mi me da recuerdos también Eli, ya me gustaría jugar con el skin para volver a empezar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 (editado) Buah, se echan de menos algunas cosas de los sims 1... a mi me hacia mucha gracia el payaso y los animadores de los hoteles de la edición de vacaciones (el yeti, el tiburón...) XD Tuve y sigo conservando todas las expansiones, pero si digo la verdad no jugué mucho al magia potagia XD , apenas me acuerdo de cosas de ese... pero me gustaban los dragoncitos y su habilidad para quemarlo TODO ¬¬ Me acuerdo que cuando salieron los Sims primera cita mi máxima aspiración en la vida era ligarme y casarme con el don juan que siempre le andaba tirando los trastos a la bombra explosiva... XDDD Odie a los Novato toda la vida, y a los genios de la lampara, que no se a los demás, pero por lo que a mi respecta siempre solían traerme cosas malas. Y mmmm ahora mismo no me acuerdo de más cosas así que eche de menos... El fuego violeta creo que es producto de magia... Edito* Ah, si, también echo de menos los chicos y las chicas sexys que salian de las tartas y te bailaban eroticamente XDDDDD Editado 27 nov 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 (editado) ¿Era de magia? uff, que despiste tengo cuando juego mucho con la magia desde entonces el fuego Edito: Lo de bailar era de House Party, una tarta grande que salían. Editado 27 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Dios!! que recuerdoos!! en ese entonces que bien nos lo pasabamos!! yo tenia todas las expansiones y las sigo teniendo en casa de mis padres!! Muy buenas fotos Yoshi!!! Te han faltado unas cuantas del vacaciones, primera cita y de los talismanes!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Kryma, algunas fotos estaban buen estado pero otras estaban malisimas osea que no podia copiarla. Si algun programa se podia recuperar porque esta algo dañado el disco las fotos de recuerdo . Esto hace ya te digo yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 jejeje bueno na pasa nada!! ^^ Molan mucho!! aveces dan ganas de instalarlo de nuevo y jugar un rato! xD aunque ya no se instalen! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 (editado) Qué fotos más linda :) pues para ser de hace tanto tiempo que no había las mismas resoluciones, se ven bastante bien. Yo jugué mucho, mucho con mis sims 1, pero nunca tuve expansiones, cuando iba a tenerlas aparecieron los sims 2 ¡y sigo ahí jeje! Lástima no se me ocurrió guardar mis fotos... sería genial verlas e intercambiarlas tantos años después :) Pero es que el 3D me atrapó y nunca los volví a jugar. Editado 27 nov 2012 por migomisma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 (editado) Esta tarde pondre la fotos pero tardará bastante a ver si se recupera a pesar que el disco que tengo guardados las fotos, espero que me vayan bien. Editado 4 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Que bonitos recuerdos!!!! En casa nos peleabamos por jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Cuantos buenos recuerdos!, mis primeras trasnoches fueron a causa de este juego. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Que bien Matías. A ver si intento subir más que mi disco de album de fotos tengo bastantes y algunos van fatal, va lentísimo al copiar y estoy solucionando todo lo que puedo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 que guay!! pues tengo ganas de mas fotitos!! ^^ Asi que ya sabes Yoshi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Kryma, todo lo que puedo si me deja el Windows y evitando los errores estos. Si me dices un programa, podía solucionar el problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Perdonen por doble post, solo he recuperado 1. Una casa sencilla con contenido personalizado. Solo he recuperado 1. Estoy todo lo que puedo para recuperar, lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 No te preocupes yoshi!! ^^ tomate tu tiempo!! aveces las cosas cuestan pero al final seguro que la tardanza valdra la pena !! jejeje asi que no pidas perdon! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Ostras tú que recuerdos!!! Me encantaban los duelos de magos, recuerdo que tenía una libreta con todo anotado sobre qué elemento ganaba a cuál.. Y las matas de judías!! Por dios que bueno... A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Trish yo hacia lo mismo!! jajajaja!! pero tambien con lo de los talismanes, ingredientes... etc!! ^^ hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 (editado) Oooooohhh que tiempos! De aquella me parecía el mejor juego del mundo, y ahora se me parecen a los sims del facebook xD Recuerdo que la primera expansión que compre fue la de primera cita T^T cuantas viciadas me di con mi hermana por las noches de verano... Sin duda los que mas me gustaron fueron magia potagia y superstar. Me encantaba eso de ir a un balneario y darte barro y cantar ahí a lo guay xD Cada vez que compraba una expansión era :oooooo mira cuanta ropa nueva! (sobretodo con los superstar) Ah! y no olvidarse del famoso ;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;: que te podías tirar años haciendo. Y las relaciones gays que no se podian! xD ay... que nostalgia. Editado 31 dic 2012 por Cova A Antonio54 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Cova yo el magia potagia estaba haciendo lo de los talismanes!! y eso!! XD jajaja me encantaba! tuve una casa llena de talismanes!! y tambien con un huevo que salia un drangoncito!! ^^ que tiempos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Yo tenia un dragón muy lindo. Lo que nunca he llegado el solar secreto osea el 99. Es una pena no se que tiene misterio ese solar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Uy yo creo que el solar ese tampoco lo descubrí, vamos que no me suena nada... A mí me gustaba hacer talismanes tb, los coleccionaba en las estanterías, y todos los hechizos, recetas, etc me lo anotaba todo en mi libretita que aun conservo! Es rosa, con princesitas anime y todo eso jajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Aqui lo dice todo, nunca lo he conseguido Share this post Link to post Compartir en otros sitios