saret

dudas de ser socio de un negocio...

3 posts en este tema

Publicado

Buen día!!!

Acabo de hacerme socio por primera vez de un negocio. He leído en otros posts que te sale un papel en el inventario como de propiedad del negocio, pero en qué inventario? En el del sim o de la familia? Cómo puedo comprar el negocio entero?

Cuando se muere el sim que lo compró, que pasa con ese negocio? Se queda en la familia?

Gracias!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo la verdad es que nunca he comprado ninguno. Cuando me he hecho socio de algún negocio, siempre escojo donde ponga edificio y no propiedad. cada cierto tiempo, cuando ya tengo varios, mando a mis sims a todos a recoger el dinero. Lo del papel de propiedad no lo sé pero cuando compras un solar donde pone propiedad, lo compras completo y puedes modificarlo como quieras para hacerlo más atractivo y que acudan más sims.

Publicado

Si tienes Los Sims 3 base, te puedes hacer socia de un negocio, por ejemplo el Teatro, y luego comprarlo, con eso las funciones a las que asistas creo que son gratis para ti, cada Domingo puedes ir a recoger el dinero, y le puedes cambiar el nombre, con respecto a las escrituras del lugar (Los papeles), aparecen en el inventario (La mochila) del Sim o la Sim que haya compado el lugar, y si se muere las escrituras pasan a ser de otro miembro de la familia, de nada ^_^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.