Publicado 2 dic 2012 ¡Menuda pelea! Mary es una chica de armas tomar y sabe defender lo suyo. Justine se lo tiene merecido, a ver si ahora deja en paz a Hank. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 (editado) Lo prometido es deuda, así que pongo unas fotillos de cómo está la casa actualmente. Esto ya va pareciéndose más a un hogar, no creéis? Aquí un plano desde arriba para veáis cómo están organizadas las habitaciones… Cómo veis, he agrandado un poquito más el bater para cuando tenga dinero poder colocar un lavabo. También he echo una habitación de matrimonio y una habitación para el futuro bebé. Al hacer la casa más grande también he añadido más ventanas. He cambiado la mesa y las sillas del salón. He reutilizado la antigua mesa que tenía antes en el comedor para poner mi ¡nuevo ordenador! Se que es cutre pero sólo podía permitirme uno de estos… La silla también es reutilizada de las que cogí del desguace. El dormitorio… Y por último, la habitación del bebé. Es pequeña y un poco cutre, pero de momento es lo que hay. A ver si antes de que nazca ahorramos un poco para comprarle más cositas, porque nos hemos quedado con 20 simoleons…Ufff. Aviso, aunque el capítulo comience con la casa aun sin arreglar, en este mismo episodio ya la reforman, lo digo para que no os rayéis si la veis de las dos formas. Bueno y ahora sí, capítulo nuevo CAPÍTULO 18 CUMPLEAÑOS MOVIDITO. Hoy Hank se ha despertado el primero, un tufillo a gofre reseco y chamuscado se le estaba metiendo por la nariz. Va a la cocina que es dónde huele más fuerte y ve el cutre-póster del gato colgado en la pared. Hank: Pero qué coj… es esto? Que horripilante…. Jajajaja. Madre mía, luego le diré a Mary que esto mejor lo colgamos en otro sitio porque aquí queda como el cul… ¿Y de dónde lo habrá sacado? Hank sale de sus pensamientos para ir a sacar la basura, pues el tufo proviene del suelo, hay un montón de comida pudriéndose, y embalajes. Hank: ¡Si no saco esto ya se nos van a comer los bichos!! Puaj! Mary se despierta poco después y comienza a hacer el desayuno mientras Hank lee el periódico. Esto ya se ha convertido en una rutina del día a día. Cuando ya han terminado de comer y fregado los platos se sientan a charlar un ratito antes de comenzar con la reforma. Hank: Cariño y ¿ese póster tan garrulo que has colgado en la cocina? ¿De dónde lo has sacado? Mary: Mmmm…Pues verás…Mmmm….Ehhh…. Hank: Perdona si te ha molestado, como te gustan tanto los gatos…No era mi intención… Mary: Ehh…No no, si no es por eso…Es que a ver te explico; anteayer recogí una carta del buzón que iba a tu nombre y estaba pegada a un póster. Se que está mal echo y que no debería haberla abierto…Pero era de tu compañera de trabajo Justine… Hank: ¿Ah y el póster me lo ha mandado Justine? Que mal gusto tiene la jodía. Mary: Bueno eso es lo de menos, lo que no me gustó fue el mensajito…Decía que cada vez que te ve le dan ganas de besarte y que te desea y no se que mierdas más. Y me enfurecí mucho. ¿Qué? ¿No dices nada? Hank: Si si perdona, es que me estaba acordando de que ayer un compañero de trabajo me comentó que Justín no hace más que hablar de mí. Pero yo que se, yo tampoco le di importancia, como no la conozco a penas y tampoco había visto la carta pues… No se. Mary: ¿¿¿Pero y si ya sabias un poco el tema por qué la invitaste anoche a casa??? Hank: Bueno, yo que se…Pensaba que sus intenciones no irían más allá. Ella me dijo que era para hablar sobre la organización de la fiesta de Jander… Mary: Pues no quiero verla más por aquí. No quiero más problemas con ella, ayer tuvimos una discusión muy grande mientras tu te duchabas y la eché de casa. Hank: Ya decía yo que no la vi… Pensé que al final no habría podido venir. Mary: Si, cuando fui a contarte lo que había pasado tu ya estabas roncando… Hank: Lo siento, pero estaba muy cansado amor… Mary: No pasa nada, pero bueno ya sabes lo que ha pasado. No quiero ver más a esa tía rondándote… Vamos a tener un hijo y quiero estar tranquila. Hank: No te preocupes, yo sólo te quiero a ti. Bueno ¡vamos a ver como va esa barriguita! Hank: ¡Hola bebé! ¿Cómo estás? ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de tu papá y vamos a celebrar una fiestecita? Mary: ¡¡No me habías dicho nada!! Hank: Ya, era para no estresarte amor… Mary: ¡Pues felicidades cariño! Hank: ¡Vamos a ponernos con la reforma ya, que si no vendrán los invitados y la casa estará patas arriba! Cuando terminaron de reformar la casa y Hank salió al jardín para tirar todos los escombros, recibió una llamada. Eran algunos invitados diciéndole que dentro de una hora estarían allí. Así que terminaron de dar los últimos retoques a la casa limpiando un poco. Ya que no es grande y bonita, por lo menos que esté limpia… Al cabo de una hora aparecieron los primeros invitados. La verdad es que Mary no conocía a la mitad, pero bueno, la mayoría eran antiguos compañeros de instituto de Hank. Mary: Madre mía… Y la tía esta que lleva alas? ¿Qué se cree que ha venido a una fiesta de disfraces o qué? Y anda que si…Menuda educación se pone a jalarse la comida sin esperar a nadie… Mary: Anda si ha venido Vita y todo! Voy a saludarla… Hank: ¡¡Hola Jamie!! ¡Cuanto tiempo! ¡Que bien que hayas podido venir a mi fiesta! ¿Me dijeron que te habían metido en la cárcel no? Jamie: Ehhmmm…Sssii, pero ese tema no quiero hablarlo ahora. Mientras tanto en la mesa… Mary: Hola, soy Mary, la novia de Hank, y tu? Mujer: Hola, yo me llamo Madison Vanwatson. Iba a clase con Hank. Mary: ¿Por qué te has disfrazado? Madison: Mmmm…No es un disfraz… Mary: Ehh..Si… Claro claro… ¬_¬ Madison: ….. Hank llama a Mary y le cuchichea algo al oído Hank: Eh! Has visto al tipo ese tan moreno que ha dejado un plato en la mesa cuando estabas hablando con Madison? Mary: Si… ¿Por? Hank: ¡¡¡Porque es Marty, el marido de Justine!!! Mary: ¡¡¡SSsshhhhttt!!! No grites hombre…. Voy a hablar con él. Hank: Vale, luego me cuentas que tal a ido. Mary: ¡Espera!…¡¡Ha venido Justine!! La tienes detrás…¡¡Pero será zorrón!! Hank: Madre mía que fiestón… Mary: Si cariño está viniendo toda la calaña… (Parece que Justine ha escuchado esto último) .Bueno voy a hablar con Marty. Mary se acerca a Marty para saludarle y darle la buena noticia acerca de su mujercita. Ella parece preocupada, se le van a salir los ojos. Será que se ha dado cuenta de la que se le viene encima… Mary: Hola, ¿tu eres Marty verdad? Yo soy Mary, la novia de Hank. Marty: Si, encantado. ¿Qué tal? ¿Buena fiesta no? Mary: Ehhhm…Si..Pero verás quería comentarte algo.. (Si si ya verás que fiesta cuando te cuente la movida amigo…) Mary: Tú dirás… Mientras tanto… Hank: ¿¿Pero cómo tienes tanta cara de presentarte en mi fiesta después de lo que pasó ayer con Mary?? Justine: Ehhh…Pensé que te gustaría verme. Hank: ¿Pero tu eres tonta? Ah no perdona me he equivocado, lo que eres es una golfa…. Volviendo a Marty y Mary… Mary: Tu querida mujer ha estado mandando notitas guarrillas a mi novio. Y encima ha tenido la poca decencia de presentarse anoche aquí en casa con escusas baratas para ver si tenía alguna posibilidad. Marty: ¿¡Qué?! Mary: Como te lo estoy diciendo... Marty: Dios que pena me doy a mi mismo…Ya sabía yo que esta mujer me traería problemas. Si ya se le ve que es muy suelta. Que error más grande haber tenido hijos con ella… Mary: Hombre tampoco te lamentes, pero es lo que hay, yo lo siento, pero no quiero que ronde a mi marido. Estoy embarazada y quiero tener al bebé de una forma tranquila, sin ninguna lagarta que me lo quiera quitar por capricho ¿sabes? Marty: Si te entiendo, ¡pero estoy muy furioso! Mary: Normal, yo también lo estaría… Marty: Esta noche le voy a pedir el divorcio, porque no te creas que es la primera vez que me llegan rumores de este tipo…¡Estoy harto! ¡Se acabó, y me voy a llevar a los niños! Justine que estaba cerca escuchó toda la conversación y un escalofrío le recorrió el cuerpo..Sabía que Marty iba enserio, le conocía demasiado bien, ya eran muchos años de relación. Encima la gente de la fiesta lo había escuchado todo…Ahora la iban a conocer como la zorrilla del barrio…Que horror. Pero ella no quería perder a sus hijos… No, eso no… En ese momento Mary ve como Pauline entra en casa y se queda to loca… Mary: Pero esta tía… Aquí no pinta nada… ¿A qué ha venido? ¡¡Encima es vampiresa!! Pauline: Que asco de mujer por favor….Y encima está preñada…Y yo que quería recuperar a Hank… Mary: ¿Pero tu estas majareta? ¿A qué has venido a mi casa? Pauline: Para verte el careto a ti no ha sido, te lo aseguro. Mary: De verdad yo flipo contigo… ¡Ya no estas con Hank! Pauline: Lo sé, pero el me dejó de una forma muy chunga…Ni siquiera me llamó para dejar la relación, se fue de casa sin más ¡y sin avisar! Eso no se hace…Me preocupé mucho Mary. Mary: Ya ya…Mira a mi no me cuentes películas vale? Voy a dejar que te quedes por que soy buena persona, pero no creas que me hace gracia verte aquí. Pauline: Vale vale, ¡tomo nota! Mary: ¡Y en cuanto se acabe la fiesta te vas cagando leches! Pauline: Recibido… Mientras Justine está rayando a Hank con tonterías que Mary no llega a escuchar, pero no le importa, sabe que Hank la quiere y no tiene de qué preocuparse. Ha llegado el momento de que Hank sople las velas de la tarta. ¡Y todos se amontonan en torno a la mesa para celebrar el cumpleaños! Mary: ¡Pide un deseo cariño! Hank: ¡Que Mary y yo nos amemos muchísimo durante toda la vida y que nuestros hijos nazcan fuertes y sanos! ¡Ya está! FFffffFFffffFFF!!! Todos: Biiieeeeennnnnnn!!!!! Yujuuu!!!! ¡¡Hank madurito!! Ya le han salido a Hank algunas arruguillas, pero bueno es lo que tiene la madurez, empiezan a haber cambios más notables en el cuerpo. Aun con todo, está feliz, aunque no por la fiesta claro…Madre mía que espectáculos… Mary: Menudo par de pendones…Madre mía… Y qué tenga yo que aguantar esto… Disfrutaron de un buen trozo de tarta, que no era casera por cierto, pues Mary aun no tiene mano para los postres… Mientras la pesada de Jamie no paraba de dar por saco con la trompetilla… Piiiiiiii!!! Pipiribiiiiiii!!!!Pi Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mary y Hank bailaron un rato para rebajar la tarta y relajarse… Y después le dio su regalo de cumpleaños. Mary: Toma cariño, ¡tu regalo de cumpleaños! Hank: Ohh!! ¡¡Gracias!! A ver qué es…. Mary: ¡¡¡Sorpresaaa!!! Hank: Oh Una bufanda!… ¬_¬ Ahora que se termina el invierno... que bien cariño…. Mary: ¿Te gusta? Te la ha echo mi madre, le dije que necesitabas una. ¡Así ya la tienes para el año que viene! Hank: Ehhh…Si si me encanta, y si la ha echo tu madre más… ¬_¬ Hank: Espera cariño, que la pesada de Jutine está ahí observándonos como una imbécil… Hank: Voy a decirle que se vaya, ya que no pinta nada que aun esté aquí. Mary: Eso eso, pero mira, así ha visto lo bien que nos va y cuanto nos queremos, ¡¡que se jod…!! Jajajajajaj Hank: Venga Justine vete ya de aquí. Nos vemos en el trabajo, pero eso si, no quiero tener que volver a enterarme de que vas hablando de mí por ahí con nadie, ¿entendido? Justine: Ok. Me voy debajo de un puente, adiós… Ahora ya se habían quedado solos. Hank había dado por finalizada la fiesta y todo el mundo se había ido. Mary: Cariño ¿ha estado curiosa la fiesta no? Para repetir jajajajaj Hank: ¡Si me lo cuentan no me lo creo! Esto es pa verlo…. Mary: Ya te digo… Hank: Toda la gente que no queríamos ver ha venido, yo alucino… Mary: Si… Bueno por lo menos no ha venido Christopher. Hank: Ya me lo contarás en tu fiesta de cumpleaños jajajaja. Mary: Tengo un dolor de espalda horroroso…Ufff. La barriga ya me pesa demasiado… Hank: Ven que te haga un masaje, verás que bien que te quedas. Mary: Ohhh que gustillo, que bien… Hank: ¿Ves? ¡Soy un hacha dando masajes! Hank: Si que es verdad, ya tienes la barriga enorme. ¡Estoy deseando que llegue el bebé! Mary: Y yo… Que ganas de verle la carita…Ayynnssss…. Hank: Le vamos a cuidar como a un rey…Ya lo verás. ¡No le va a faltar de nada! Mary: ¡¡¡Mmmmmuuuakkk!!! Hank: Mary, se que nunca te lo he dicho, pero…te amo mucho. ¿Quieres ser mi novia? Mary: ¡Oh! Me encantaría. Mary: Voy a valorar mucho esto que acabas de hacer, sobre todo porque se que te da miedo el compromiso. Y se que esto es algo muy fuerte para ti.. Hank: ¡Gracias amor! Hank: ¡Vamos a celebrar que somos novios! Mary: ¡Vale! Hank: Las damas primero… Y lo celebraron bastante bien… Justo cuando ya estaban relajándose Hank recibió una llamada de su jefe. Le dijo que si podía ir a a ver una película sobre asesinatos en el Teatro Comunitario para después hacer un informe y pasárselo a los de criminología. Que le pagarían bien por hacerle levantarse de la cama. ¡Y él por supuesto aceptó! se montó en el coche y salió para el teatro, sólo quedaba una sesión y no quería llegar tarde… Hank: Humm…Parece que ya no hace tanto frío… Y eso que es de noche. Creo que en breve estaremos en primavera… Cuando Hank llegó al teatro se dio cuenta de que sería el único que vería la película…Bueno así estaría más tranquilo. Mientras en casa…. Un alien..¡SI UN ALIEN! Había bajado de su nave y estaba llamando a la puerta de casa… Mary al oír los golpes en la puerta se ha despertado y ha ido a ver quién es. Mary: Madre mía…¿Quién será a estas horas? Igual es Hank que se le han olvidado las llaves… Cuando abre la puerta, ve que es un hombrecillo verde muy feo embutido en un traje muy raro, así como futurista. Alien: Hola Mary, ¿puedo pasar? Mary: Ehhhmm… Bueno, vale…. (¿Cómo sabe mi nombre?) Alien: Vengo de una galaxia muy lejana sólo para decirte algo muy importante que debes saber. Mary: ¡Anda! ¿Y qué es eso tan importante? Mientras el alien le hablaba, se dirigía a su barriga. Alien: Uno de tus futuros bebés va a ser muy importante en la tierra. ¡Va a formar parte de un legado largo hacia la riqueza y la felicidad de esta familia! Mary: ¡Oh muchas gracias! Alien: Bueno ahora tengo que irme, pero recuerda, ¡has de cuidar muy bien a tus hijos para dejar un heredero digno! Mary: No se preocupe, ¡lo haré! Alien: ¡ Adiós! Cuando ya se había marchado el ser verde, Mary se quedó pensativa, pues no sabía si lo que había vivido era realidad y si había sido un sueño… Y se puso a buscar información sobre los aliens en Internet a ver si veía algún caso igual al suyo que hubiera ocurrido a otras personas… En ese momento llegó Hank y se fue directo a la cama. Hank: Cariño me voy a dormir, estoy reventado. Menuda bazofia de película me he tragao…Como luego no me paguen bien….Uff Hank: Crímenes y más crímenes por todas partes, madre mía, ¡voy a tener pesadillas seguro! ¿Cariño vienes a la cama? ¿Tu no estabas durmiendo cuando me he ido? Mary: Si, pero un alien ha llamado a la puerta y he estado hablando con él. Hank: Un alien? Ehhmm siii claro… ¬_¬ Mary: Que sí…Mañana te contaré,ahora estoy mirando unas cosillas… Hank: Estarías soñando mujer…¿Cómo vas a hablar con un alien? Mary: Cosas peores he visto..Cómo por ejemplo vampiros....Pero bueno, ya voy a la cama, que así no me concentro… Mary y Hank se durmieron y cada uno tuvo sueños diferentes… Mary soñó con lo que el alien le había dicho y Hank tuvo pesadillas, pero no por la película que había visto, si no por tooodos los juguetes que tendría que comprarle al bebé. Continuará… Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 XD Le pasa cada cosa a Mary ! Primero la sigue un vampiro obsesivo que convierte a su pareja en vampiro, lo convierte a la normalidad, después tiene que soportar en su casa a DOS mujeres que le quieren quitar a Hank ! Va un hada a la fiesta, la visita un alien... XD Qué cosas !!!!! Ha estado muy bueno todo, no había podido entrar y por eso no había podido comentar antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Hola Fabi! :) Muchas gracias por comentar :) Si la verdad es que a la pobre Mary le pasan cosas muy raras, pero bueno...Así es Sunset Valley! jajajaja Un saludo guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 (editado) Primero de todo, daros las gracias por continuar leyéndome, espero no enrollarme mucho en los capítulos jejeje y que os gusten. Deciros que gracias a la oportunidad que realizó Hank de ver la película en el teatro comunitario, obtuvo 530 simoleons, y gracias a ellos he podido comprar algunas cosillas para casa que hacían falta. No digo cuales son, puesto que durante la historia o las veréis o las mencionare, así no le quito la gracia al asunto jeje. Ahí va el capítulo, un saludo! CAPÍTULO 19 Y LLEGÓ EL GRAN DÍA... Amanece un nuevo día en Sunset Valley y la primavera ha traído sus primeras lluvias acompañadas de granizo. Hoy Mary se ha despertado un poco rara, además tiene que celebrar su fiesta de cumpleaños, pues ya le ha llegado la hora de pasar a la madurez. Mary: Madre mía la que está callendo… Lástima del que esté fuera… Se dispone a desayunar, pero hoy no le hace falta preparar nada, pues ayer los invitados trajeron algunos platos y pasteles a la fiesta. Mary decide tomar un trozo de tarta de frutas, que está riquísima. Tendrá que felicitar a Madison Vanwatson cuando la vea, ya que la trajo ella. Cuando Mary estaba recogiendo un poco la cocina se despertó Hank y también cogió un plato de las sobras de ayer y se puso a desayunar. Hank: Ufff que peste echo….Ahora en cuanto termine el desayuno me meto a la ducha… Mientras Hank estaba duchándose Mary llamó a algunos conocidos para invitarles a su fiesta de cumpleaños. Mary: …Si, claro que podéis traer pastelitos…Pero no es necesario…Sisi… ¡Claro! Vale nos vemos a las cinco, perfecto. Vale, adiós. Nada más colgar, Mary comienza a sentir unos fuertísimos dolores en su bajovientre Sabe que algo pasa… Mary: (¿¡Ohh No me digas que me pongo de parto ahora?! La fiesta es dentro de una hora…) ¿¿¡¡Hank has terminado de ducharte ya??!! ¡¡¡Ya viene el bebéeeee!!!!!! Hank: ¿?¿¿¿¿Quéeeee¿?¿¿?¿?¿” ¡¡¡Cariño estoy lleno de jabón!!!…. ¡¡¡¡¡Se me está metiendo en los ojos!!!!! ¡Pide un taxi y llegaré en 10 minutos! Así que Mary llama por teléfono para pedir un taxi. ¡Este llega rapidísimo y Mary consigue llegar al hospital en un periquete! Hank llega muy poco después y se mantiene junto a Mary durante todo el parto. Matrona: ¡Enhorabuena es un niño precioso! ¡Buen trabajo! Todo sale bien, sin complicaciones, y bastante rápido, en menos de dos horas Mary ya está fuera y puede irse a casa con su bebé. Hank los está esperando en el taxi que acaba de pedir para volver a casa… Hank: ¡Es precioso! ¡Ya tenemos a nuestro pequeñín con nosotros! Mary: Si cariño, y todo ha salido muy bien. No se puede pedir más… Ahora que caigo…¡Madre mía la gente estará en la calle esperándonos para mi fiesta de cumpleaños! Hank: ¡Buff ni me acordaba de que hoy era tu cumpleaños! Menudo novio estoy echo…. No tengo nada que regalarte…. U_U (Ni se imagina la sorpresa que le tengo preparada…) Mary: No te preocupes cariño, Poder tener al bebé hoy con nosotros es el mejor regalo que me podías haber echo. Yo con esto ya me doy por satisfecha. Cuando llegan a casa ven que hay algunos invitados esperando en la puerta y llegan algunos más. Mary: Hola chicos perdonad el retraso pero como veis hemos tenido una urgencia ¡el bebé ya está con nosotros! ¡Pasad vamos no os quedéis ahí, que está empezando a refrescar! Pondremos algo de picar. Hank: ¡Si pasad vamos! (Uppss…Será mejor que quite ya las luces de navidad del tejado..Si eso…) Mary: Chicos mientras os acomodáis voy a atender un momentito al pequeñín y estoy con vosotros… Mary: Mi chiquitín….Eres precioso. Que suave y calentito estás… Mary: Aun no me creo que ya estés en casa… Duérmete un ratito y luego me pasaré a ver como estas cariño. Tras acostar al bebé Mary sale al salón y ve que la hija de Vita Alto a entrado en casa y comienzan a charlar. Mary: ¿Hola cómo estas? Siento mucho que hayáis tenido que estar esperando en la calle de verdad… Me alegro mucho de que hayas venido. ¿Cómo os va todo? ¿Qué tal tus padres? Hija de Vita: No te preocupes Mary. No se tiene un hijo todos los días jejeje ¡Felicidades! Mis padres bien, bueno mi madre es vampiresa y mi padre…Ahora se ha convertido en licántropo, pero por el resto bien. Mi madre no podrá venir a la fiesta, pero mi padre me ha dicho que igual ahora se pasaba. Mary: Vaya…madre mía, tu familia se parece cada vez más a una película de terror… Hija de Vita: Ya te digo, tengo unas ganas de irme ya de ahí y de independizarme… Mis padres no hacen más que pelearse, estoy harta… Mary: Lo siento mucho, espero que puedas irte pronto… Hija de vita: Enhorabuena por el bebé. ¿Ya sabéis qué nombre vais a ponerle? Mary: No, no lo hemos pensado, pero hoy supongo que lo decidiremos. Mientras tanto en el jardín… Hank: ¡Le tengo un regalo preparado a Mary que le va a encantar! León: ¿¿Qué es?? Hank: No pienso decirlo jajaaja. Bueno vamos dentro, que la tarta ya está preparada. Ya estaban todos en el salón…Nick ya había llegado y que pintas por dios…. Mary: ¡Que bonita es la tarta! ¡Gracias a todos por venir! Hank: ¡Vamos cariño pide un deseo antes de soplar! Mary: A ver….Mmmmmm….Vivir una vida plena junto a mi marido y mis hijos… ¡Y que todos tengamos mucha suerte en la vida! FffffFFFFffffffff Todos: ¡¡¡Biennn!!!! ¡¡¡¡Tiritiritiriritititiriririr!!!!! Hank: ¡Ya eres una mujer adulta y una madre estupenda! Después todos comieron un trocito de tarta mientras charlaban. León: A mi me encanta la tortilla de huevos bien batida…Si no, no se queda esponjosa cómo a mí me gusta. Hank: Mmmm interesante, le diré a Mary que use esa táctica, porque últimamente no hace muchas tortillas. Nick: Cómo no sabía que tendrías hoy al bebé no he traído nada, pero la semana que viene le traeré un osito de peluche, seguro que le encantará dormir con él. Mary: Gracias Nick, te agradezco el detalle, pero no hace falta, además ahora es tan chiquitín que aun no aprecia los regalos. León: Ojalá yo me comiera ese trozaco de tarta y no engordara…que morro tiene Hank… Después de la fiesta, cuando se habían ido ya todos los invitados, el bebé se puso a llorar, así que Mary fue a ver qué quería. Mary: Ya voy cariño, no llores. Mientras Hank aprovechó y hizo una llamada… Hank: Buenas… Si el mismo. Es que habíamos quedado que lo traeríais a las 7 y ya son las 8…. Vale perfecto, ¡pero que sea rápido por favor! Gracias, hasta ahora. Hank: Esta gente…Que poco puntuales son siempre…Vienen cuando les da la gana…Ufff, si pocas me traen el regalo pasado su cumpleaños…Que rabia… Mientras en el cuarto del bebé… Mary: Hola mi niño bonito. ¿Cómo has dormido? Mary: ¿Quieres qué la mamá juegue contigo un poquito? ¡Ven aquí! Mary: ¿¡Hank puedes venir a quedarte un rato con el bebé mientras recojo los platos y los friego?! Hank: ¡Claro, voy! Hank: Hola pequeñito, ¿cómo has dormido? Vamos a ver los dibujos un rato mientras mamá recoge los platos. Hank: ¡Mira! ¡Están haciendo el conejito amiguito! Mientras Mary en la cocina… Mary: Que maravilla tener un fregadero…y cubo de basura…La verdad es que se agradece no tener que gastar dinero en platos desechables…Eso que nos ahorramos. Mary: Uffff la cocina da miedo! Tiene más grasa que el tubo de escape de mi coche! Voy a limpiarla en un momento…. Tras limpiar la cocina Mary va al salón a coger lo que ha sobrado de la tarta para guardarla en la nevera… Hank ya tiene el regalo de Mary escondido, pero aun no le ha dicho nada… Hank: Cariño estaba viendo los dibujos con el peque y de repente la tele se ha estropeado. Mary: ¿No me digas? Joer…. Hank: No te preocupes, esta semana me acercaré a la librería y comprare un manual de reparaciones…Paso de gastarme un duro en técnicos. Cariño ahora cuando guardes la tarta espérame en el comedor. Voy a dejar al peque en la cuna y vengo. Mary: Vale amor. Ambos se encuentran el el salón tras dos minutos… Hank: ¡Felicidades cariño! Se que no te he regalado nada… Mary: Ya te dije que no necesito más que teneros a ti y al bebé conmigo… Hank: Lo se pero déjame terminar jejeje Mary: Vale vale, perdona. Hank: ¡Sorpresa! Mary: ¡¡Ohh!! ¡Gracias cariño! ¿Cómo eres eh? Hank: Jajajaja espero que te guste… Mary: ¿¡Cómo no me va a gustar!? Hank: Se cuidadosa abriéndolo ¿eh? jejeje Mary: Vale… Qué seráaaa… Mary: ¡¡¡Dios mío Hank!!! ¡¡Que preciosidad!! ¡¡¡¡Ohhh es preciosoooooooo!!! Hank: ¿Te gusta? Mary: ¡Me encanta! ¡Ven aquí! Hank: Es una gatita. No sabes lo que me ha costado conseguirla… Mary: ¡Muchísimas gracias mi amor! ¡Te quiero! Mary: La voy a llamar Dulce, cómo el sabor de tus besos. Hank: Me gusta la idea… Tras la emoción de la llegada de Dulce a la familia Mary decide ponerle de comer. Casualmente Hank ha comprado pienso especial para gatitos y un comedero. ¡Si es que piensa en todo! Mientras Hank se lava los dientes algunos pensamientos recorren su mente… Hank: Que raro…Christopher no ha aparecido hoy por aquí…Pensé que vendría a formar alguna escenita. Supongo que habrá captado que ya no tiene ninguna posibilidad con Mary. Tampoco parece que haya sucedido nada después de que Mary me devolviera a la condición mortal con el elixir… Pero está todo demasiado tranquilo, no se si debería preocuparme o dejarlo estar… Mientras, Mary ha decidido continuar su novela, a este paso no sabe si llegará a cumplir su sueño de convertirse en una escritora famosa… Hank la interrumpe porque tiene ganas de estar con ella. Mary: Cariño tengo que continuar un poco más, al menos hasta que acabe este capítulo. Al final me van a despedir…lo se… Hank: Bah no te preocupes… Con lo que yo gano vamos tirando. Es que me apetece estar contigo… Te quiero mucho… Hank: Quiero hacerte mi último regalo de cumpleaños. Mary: Bueno, ¡si es para eso vale! Mientras, fuera de casa, alguien les está espiando…. Dentro de casa ellos no se dan cuenta de la silueta verde que les observa desde fuera y siguen a lo suyo… Hank: Vamos a la cama… Mary: Mmm…Si… Después de hacer el amor, ambos se quedan mirándose en la cama…Disfrutando del momento. Mary: Gracias Hank por este día tan especial… Hank: No, gracias a ti por darme un hijo tan precioso y una vida tan feliz… Pero ese instante de tranquilidad se ve roto…. Bebé: Buuuuaaaaaa!!!!! BBuuuAAAAAAA!!!!!! Mary: No te preocupes Hank, voy yo, seguro que tiene hambre. Hank: Val cariño. Cuando vengas apaga la luz por favor. Mary: Si, tranquilo. Bebé: Buaaaaaaaa!!!!!!!!!! BUUUAAAAAAAA!!!! Mary: Ya voy chiquitín. Mary: ¿Ya está ves? Mamá ya ha venido. ¿Tienes hambre? Vas a tomarte un biberón calentito… Mary: Vale mi amor, ya está. Sigue durmiendo que es muy tarde. Buenas noches… Y Mary volvió al dormitorio, se acostó y…Se le olvidó apagar la luz…. Jejejeje Continuará! Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Que bien que Hank y Mary tengan su primer hijo. Menos mal que la fiesta de cumpleaños de Mary fue mas tranquilita que la de Hank, con Pauline, Justine y su marido por ahi, que mal rollo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 (editado) En este nuevo episodio he incluido algunos nuevos objetos a mi casa gracias al sueldo de Hank, ya que lo mio cómo escritora no da casi ni para las facturas… Los iréis viendo durante el transcurso del capítulo. Un saludo! CAPÍTULO 20 ES TODO TAN MACABRO... Son las siete de la mañana y Hank se levanta de la cama porque un ruido que nunca antes había escuchado le saca de su sueño, ¡y menos mal que se ha despertado porque dentro de una hora entra a trabajar! Ruido: ¡¡¡FFrrrrzzzzz!!! ¡¡¡FFrrrrZZZZ!!! ¡¡¡FFRRZZZZ!!!! Hank: Uff creo que tengo un poco de alergia… ¿Qué ruido es ese? Ruido: ¡¡¡FFrrrrzzzzz!!! ¡¡¡FFrrrrZZZZ!!! ¡¡¡FFRRZZZZ!!!! Hank: Madre mía parece que estén rajando algo… Hank: Y Mary sigue durmiendo…Y luego dice que yo soy un tronco jajajaj Cuando entra en el salón ve algo que no le gusta nada….. ¡¡¡Dulce está arañando la silla!!! Hank se enfada bastante y decide regañarle. La gatita debe aprender que los muebles de casa no se arañan. Aunque ahora que lo piensa, debería de haberle comprado un rascador… Hank: ¡Nooo Dulce! ¡Gatita mala, eso no se hace! Dulce: ¡¡Miau!! PPrrrrrr….Prrrrrr (Ronroneo) Hank: ¡¡Ayyynsss!! Pero eres tan pequeñita y tan bonita que no puedo reñirteeeee…. Toma una galletita! Dulce: ¡¡¡Miau Miau!! De esta forma poco va a conseguir educar Hank a Dulce…. Más bien conseguirá todo lo contrario… Desayuna lo más rápido que puede, pues tan solo le quedan diez minutos para que aparezca su compañero y le recoja para ir a trabajar. Hank: Mmmm… Estas tostadas con jamón serrano y aceitunas ¡me dan la vida! Vaya..No me había dado cuenta de que la tele sigue estropeada… Debería arreglarla… Aunque eso mismo dije ayer… Jander, el compañero de Hank, ya está esperándole en la puerta… Hank se mete en el coche y charlan de camino al trabajo… Jander: ¡Buenos días chaval! ¿Ya hace menos frío eh? Hank: ¡Ey! ¿Qué tal Jander? Si, la verdad es que ya hace mejor tiempo. ¿Te gustó la fiesta que te organizamos ayer en la oficina? Jander: Si estuvo muy bien. Os agradezco que os hayáis molestado jejeje Hank: No es molestia hombre, lo hicimos encantados. Eres nuestro amigo y muy buen compañero. Jander: Gracias Hank, de verdad. Quería comentarte que no se si volveré a recogerte por las mañanas para ir a trabajar… Hank: ¿Por qué dices eso? Jander: Pues verás, estoy pensando en jubilarme Hank. Llevo toda la vida trabajando y creo que ha llegado el momento de dejar la profesión y quedarme junto a mi familia. Quiero disfrutar de mis nietos todo lo que pueda. Hank: Eso es estupendo amigo. Esa es una buenísima razón para dejar el trabajo, ¡si señor! Pero se te va a echar de menos en la oficina. ¿Lo sabes no? Jander: Gracias Hank. ¡Yo también a vosotros! Bueno, ¿nos vemos pronto vale? Voy a hacer la ronda, y quién sabe si será la última… Hank: Hasta pronto Jander. Hank se baja del coche y entra en la comisaría. Le espera un duro día de trabajo… Mientras tanto en casa…. Dulce: ¡¡¡Miau…Miiiaaauuu!!! Pobre Dulce…No tiene ni un triste juguete para entretenerse y encima la tele está estropeada… Así que decide maullar desconsoladamente… Dulce: ¡¡¡Miiiauuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ¡¡¡¡MIAUUUUUUUUUU!!!! Y como esto tampoco le divierte en absoluto, decide entretenerse con cosas que no están bien…. Ruido: ¡¡¡FFrrrZZZZZ!!!¡¡¡ FFRRSZZZZZZZZ!!! Mary se despierta… Mary: ¿Dios que ruido es ese? Mary va al comedor y descubre que Dulce está arañando una silla (por lo visto es lo que más le gusta arañar a la jodía…). Mary: ¡Dulce eso no se hace! ¡No vuelvas a hacerlo! Es la segunda bronca de Dulce hoy por el mismo motivo. Dulce: Miau… Mary desayuna tranquilamente, si poder ver la tele…. Y Dulce va a su rollo por el jardín. Ya que no tiene juguetes sale y se echa unas carreras para divertirse. Cuando Mary termina de desayunar y va a ir a lavar los platos, escucha que el bebé está llorando, se ha despertado. Mary: Hola amor… Shhhh…Buenos días… Deberíamos ponerte un nombre… Estoy pensando que cuando venga papá le diremos si le gusta Jesús. Es un nombre muy bonito. El hermano de mamá se llama Jesús…Te llamarás como tu tío. Tras cambiarle el pañal y darle un biberón, Mary se cambia de ropa, puesto que ya es primavera y no hace tanto frío, puede ponerse algo un poco más sexy. Sale al jardín y coge las facturas del buzón, pero no puede pagarlas, no les llega con el dinero que tienen…. Las guardará y verá si puede pagarlas más tarde cuando Hank cobre. Se da cuenta de que hay mucha niebla y pese a ser primavera no es que haga muy buena temperatura que digamos… En ese instante le entra mucha angustia y tiene que entrar corriendo en casa…. Se dirige al baño y echa todo el desayuno que acaba de comerse… Mary: ¡¡¡Brruuaaajjj!!!….¡¡¡BBrruuaaajjjjj!!! ¡Dios que mal me ha sentado el desayuno! Creo que debería limpiar el bater si eso… Después de vomitar se siente mejor, y decide salir a regar las plantas, eso la despejará un poco… Mary: ¿Ya volvéis a estar en forma en pequeñas? Ojalá deis tomatitos pronto… Cuando sale del huertecito se encuentra con Dulce que estaba por ahí correteando. Mary. ¡Hola chiquitina! ¡Estás echa una granuja! Creo que voy a ir a pasear a Jesús y de paso te compraré un rascador, así dejarás de arañar todas las sillas de la casa. Para un rascador si que me llega el dinero… Dulce: ¡¡¡Miau!!!….pprrrrrr…..prrrrrrr… Así que Mary se abrigó un poco más, cogió a Jesús y le llevó a dar un paseo. (El cochecito del bebé es la nueva adquisición estrella del día! jejeje) Mary: ¡¡¡Ole mi niño bonito!!! ¿Has visto que parque tan grande y bonito tenemos enfrente de casa? Espero que los del ayuntamiento algún día pongan columpios para niños…. Jesús: ¡¡Guu…guuuu!! Mary: Bueno vamos a darnos prisa no vaya a ser que se ponga a llover y no llevamos paraguas… Hank sale del trabajo, ¡hoy le han aumentado el sueldo, ahora cobra nueve simoleons más la hora, ¡que bien!. Una de sus obligaciones es hacer preguntas a los vecinos, pues han habido algunas muertes sospechosas en la ciudad y tienen que realizar una investigación. Su superior le aconseja que visite a la familia Del Solar. Se dirige hacía allí y cuando entra en el recinto se queda perplejo…Pedazo de casa…Madre del amor hermoso…. Mientras… Mary acaba de llegar a casa y ha podido comprar algunas cosillas más debido a que Hank ya había cobrado. Ha comprado el rascador, un arenero para que Dulce haga sus necesidades y un espejo para el baño. Mary coloca el rascador y llama a Dulce para ver si le gusta… Mary: ¡¡¡Dulce!!! ¿¿Chiquitina dónde estas?? ¡Mira lo que te he comprado! Mientras Dulce aparece Mary le da la merienda a Jesús… Mary: Toma cariño, tu biberón calentito… Mary: Y ahora a dormir un poquito hasta la hora de la cena. Mientras Mary acuesta a Jesús en la cuna, Dulce ve su nuevo rascador ¡y comienza a usarlo! Parece que le gusta. Mary se sienta cara al ordenador para continuar con la novela…Dios…¿Cuándo la terminará? Mientras en casa de los Del Solar… Hank: Buenas tardes señor Gabino. Es un placer conocerle. Gabino: Buenas tardes agente, igualmente. ¿Es qué puedo ayudarle? Hank: Verá no quiero molestarle mucho, serán sólo unas preguntas. Gabino: No se preocupe, si puedo ayudarle cuente conmigo. Hank: Se lo a agradezco Supongo que al formar parte de la condición vampírica sabrá usted que se han encontrado varias personas muertas en Sunset Valley esta semana… Gabino: Pues mire, no tenía ni idea… Hace más de tres días que no le inco el diente ni a una rata… Hank: ¡Oh debe de estar hambriento! Gabino: Así es, pero prefiero eso a que me llamen asesino de animales…Una niña me pilló el otro día bebiendo de un ciervo y me llamó asesino…¿Qué le parece? Hank: Madre mía que perturbador… Bueno cuénteme sobre usted.. ¿A qué se dedica? Sus gustos, familia… Gabino: Soy terapeuta genético, soy carismático, tengo bastante sentido del humor…O eso dicen, adoro estar al aire libre, y doro a mi esposa Nuria, ella dice que soy muy romántico. Bueno, yo creo que eso es todo lo que puedo contarle sobre mí. Hank: Perfecto, ya tengo todos sus datos señor Gabino. ¿Y algún cotilleo fresco qué haya escuchado últimamente por la ciudad? Gabino: Pues ahora que lo pregunta, sí. Se dice por ahí que un tal Hank está en la ruina absoluta, pero bueno yo no se quién es. Hank: Ejem! Si bueno…Mejor que no lo sepa señor Gabino… Gabino: A parte también se dice que alguien ha logrado crear una poción para eliminar el vampirismo y devolverte a la condición humana… Pero vamos no se si será cierto, pues yo no conozco a nadie que lo haya probado. Hank: Eso son habladurías… No creerá usted que eso es cierto verdad? Gabino: Pues mire yo ya no se que pensar, en esta ciudad hay gente tan rara, entre ellos me incluyo… Hank: ¿Y usted sale mucho por ahí con más gente de su especie? Gabino: Pues si la verdad… ¿A dónde quiere ir a parar agente? Hank: Me gustaría saber si conoce a algún vampiro de la zona que pueda estar asesinando a las personas que han muerto….Tenían marca de colmillos Gabino… Gabino: ¡Oh! Pues conozco a varios que podrían haber sido, pero que quiere que le diga, yo no quiero tener problemas…¿Sabe? De repente Gabino comienza a encontrarse mal y un minuto más tarde muere sin más… Y aparece la Parca… Parca: Pobre diablo…. Ya sabía yo que al final tendría que llevármelo. El pobre desgraciado llevaba muchos días sin probar gota… ¡Y tú Hank! ¡Deberías de dejar de meterte en estos asuntos! ¡Si sigues con esto igual tengo que visitarte antes de lo previsto! Hank: ¿¡Qué?! Pero si yo no e echo nada… U_U Parca: ¡No quieras saber más sobre vampiros! Mira lo que le ha pasado a este pobre hombre podrido de dinero… Para qué tanta pasta si mira cómo ha terminado…Por ser uno de ellos…Avisado estas…¡ Aléjate de los vampiros! Hank: Pero es mi trabajo… Parca: Tu verás Hank… Tras esta charla inverosímil con la Parca, Hank está conmocionado y descubre que tras él está el fantasma de Gabino tirado en el suelo y tiene un color rojo muy intento. Está echo un feto… La parca deposita una urna para cenizas al lado del fantasma de Gabino… Ahí es donde le introducirá tras tener una pequeña charla de despedida con él… Ha llegado Nuria, la mujer de Gabino y está destrozada, está viendo todo lo que sucede y se le ha roto el corazón… Nuria: ¡¡¡Dios mio Gabino!!! Por qué no quisiste beberte la sangre de mofeta que te traje anoche?? ¿?¿?¿?¿Por qué?¿¿?¿¿ ¡¡¡Buaaaaaa!!!!! La parca comienza a hablar con Gabino… Parca: Espero que tengas un viaje estupendo al más allá, pero no quiero verte rondando fuera del cementerio. Fantasma de Gabino: Si señora… ¿Puedo irme ya? Parca: Claro… Fantasma de Gabino: Gracias, no me gustan las despedidas. Adiós Nuria…Hasta siempre…. Te amaré allá dónde esté…. Hank sale de allí…Es todo tan macabro. Cuando llega a casa la cena ya está en la mesa…. Mary: Hombreeeee…Pensé que no vendrías ya… Hank: Perdona cariño, debería haberte llamado, pero ha pasado algo que ha echo que ni se me pasara por la cabeza avisarte de que iba a llegar tarde…. Hank le cuenta todo lo que ha pasado y Mary se queda sorprendida. A penas conocía a los vecinos, pero parecían buena gente. Hank: Ha sido absolutamente espantoso, te lo aseguro… Mary: Ya me imagino ya… Que cosas… Mira por lo menos has conocido a la famosa Parca. Hank: Si cariño..Me ha echo una ilusión….. ¬_¬ Hank: Aunque haya muerto…Tengo que hacer el informe sobre Gabino…Ufff Mary: Bueno no te tortures, ya lo harás otro día cariño. Me gustaría preguntarte una cosa… Hank: Dime amor. Mary: ¿Te gustaría que le pusiéramos de nombre Jesús al bebé? Hank: Claro, es bonito. (Hace falta un sofá…. Esto de estar en sillas después de cenar me revienta la espalda….) Mary: ¡Genial! ¡Pues nada, Jesús se va a llamar! Tras la cena, Mary le dice a Hank que se encuentra un poco rara y le dice que si puede encargarse él de darle de cenar a Jesús y acostarlo. Ella va a meterse en la cama, y Hank le dice que se acueste tranquila que él le atiende. Hank: Hola pequeñajo… Hoy no te he visto en todo el día. ¿Cómo estás chiquitín? Hank: ¿Te ha dicho ya mamá que te llamas Jesús? Hay…como te quiero… Bueno un biberoncito y a dormir.. Hank acuesta a Jesús y cuando está metiendose en la cama, Mary se levanta como alma que lleva el diablo y sale corriendo de la habitación sobresaltando a Hank. Hank: ¿¡Pero qué haces?! ¡Menudo susto me has dado! ¡Con lo que me ha pasado hoy me haces esto!….¡Me va a dar un infarto cariño! Mary: ¡Lo siento Hank! ¡¡¡¡¡Puuuajjjjjjj!!!! (Arcada muy fuerte) Mary vomita de nuevo… Esto ya es sospechoso, no puede haberle sentado mal la cena, se la ha comido muy agusto… ¿¿Estará embarazada de nuevo?? Se queda pensando antes de volver a la habitación que mañana se hará un test de embarazo… ¡Si se ha quedado embarazada de nuevo será estupendo! Ojalá y tenga una niña…Le gustaría la parejita. Después se mete en la cama… Mañana sabrá si está embarazada o sólo han sido problemas intestinales… Continuará…. Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) CAPÍTULO 21 ¡NO TOQUES A MI HIJO! Sobre las cuatro de la mañana Mary se despierta con un dolorcillo en el vientre que no la deja continuar en la cama y decide levantarse. Mary: Oh…Creo que esta sensación me suena…. ¡¡¡Puajjgggbbrrrr!!! (Arcada) Sale corriendo hacia el bater sabiendo que va a vomitar inevitablemente… Mary: ¡¡¡Diossss!!!…Debería haber limpiado el bater…¡¡¡Que ascooo!!! Cuando ya se siente un poco mejor se acerca al cuarto de Jesús para ver que tal está y ve que está despierto. Lo saca de la cuna y lo abraza… Mary: ¿Qué no puedes dormir pequeño? Mami te va a cantar una canción… Mary: Duermeteee niño, duermeteee yaaaaa….Que si no Christopherrr te comeraaaá…Shhhhhssss…Ea, ea, ea…. Vuelve a meterlo en la cuna, pues parece que ya se le cierran los ojos. Mary vuelve a meterse en la cama. Hank ni siquiera se ha dado cuenta de que se ha levantado. Continua durmiendo como si nada… Dulce ya a aprendido a usar su arenero nuevo. Ya no se hace pipí en cada esquina de la casa, un logro que Mary a agradecido enormemente. También decir de esta pequeña gatita, que es super comilona y siempre acaba con el pienso en un periquete… Hank se despierta a las siete cómo cada mañana, pues a las ocho pasan a recogerle para ir a trabajar. Y puesto que es primavera, decide cambiarse de ropa para no pasar un calor horrible… Al salir del dormitorio ve que Dulce se ha terminado todo el pienso. Hank: Hola Dulce, buenos días… Vas a crecer muy rápido si sigues comiendo así de bien. Aunque no vamos a ganar pa pienso… Y decide llenar de nuevo el bol… Hank: ¿Mira ves? Te lo voy a llenar de nuevo por si durante el día tienes hambre. Eso si, como continúes comiendo así te vas a poner como un tonel… Aun le queda media hora para irse a trabajar, así que decide echarse una partida al Far Cry 3, se lo regalaron los compañeros de trabajo por su cumpleaños…Buen regalo la verdad ¡porque el juego es espectacular! Hank: (“C”…”C”…) ¿¿¡¡Joder por qué no se agacha el muñeco este??!! ¡¡Me van a ver!! (¡PUM! ¡PUM!) ¡Mier… ¡¡¡¡Me han mataooo!!!!!! Tras una partidita expres, entra en el baño para afeitarse, pero se lo piensa y decide no hacerlo… No le queda tan mal la barba de dos días… Se pone su uniforme…Ya está listo para un nuevo día de trabajo. (No le quedan nada mal la barbita y este peinado ¿verdad?. Le hacen parecer un poli más duro…jajaja) Cuando sale al jardín ve que hoy ya no ha venido a recogerle su colega Jander. Al final ha decidido jubilarse… Bueno por lo menos se despidió de él. Ya le invitará algún día a casa para que conozca a su hijo. Al volante hay una chica que parece bastante joven. Betty: Hola, tu debes de ser Hank. Soy Betty, la nieta de Jander ¡Sube que te llevo! Hank: Hola, ¿no me digas? ¡Tu abuelo es un crack! Betty: Si, lo se. Pero el pobre ya volvía muy cansado del trabajo. Yo estoy en practicas y les llevo los cafés a los jefes… También me han dicho que tengo que recoger a algunos compañeros, así que bueno… ¡Sube que se hace tarde! Hank: Pues es un placer conocerte Betty. ¡Si vamos! Jesús se ha despertado llorón esta mañana… Jesús: ¡¡¡¡Buuuuuuuaaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡BBuuaaaaaaa!!! Mary se levanta rápido, pues sabe que cuando llora así es porque tiene hambre. Mary: Tranquilo pequeñajo… Ya estoy aquí… Después de tomar su biberón, parece que Jesús se ha calmado y Mary juega un poquito con el. Hank hoy ha trabajado muy duro, por lo que le han subido el sueldo nueve simoleons más la hora. Además, su superior le ha comentado que tiene una oportunidad para él, consiste en lo siguiente; Un cantante famoso va a dar un seminario en la librería Libros Economicos Divisadero y tiene que asistir cuanto antes. Le van a recompensar muy bien por ello. Así que sin perder un segundo sale corriendo en dirección hacia la librería. Y está cayendo la del pulpo… Pero él es un poli guay y no usa paraguas… Cuando llega entra rápido, parece que ha sido el primero en llegar. Eso es buena señal, podrá ponerse en primera fila. Mientras en casa, Mary continua trabajando en su novela, pero no por mucho tiempo, ya que Dulce tiene ganas de mimitos y no para de maullarle para que le haga caso. Así que Mary decide parar para atender a Dulce. Mary: ¿Pero qué quieres granuja? ¿No me vas a dejar trabajar eh? Dulce: Miauuu…. U_U Mary coge a Dulce en brazos y la acaricia un buen rato… Cuando nota que Dulce ya no quiere más mimos la deja ir, enciende la radio y se pone de nuevo frente al ordenador para continuar escribiendo el capítulo en el que se había quedado… Parece que Dulce está entretenida escuchando música, pero ahora es Mary la culpable de no seguir escribiendo, pues parece que se le ha ido por completo la inspiración… Mary: Joder…Ahora que tengo tiempo para acabar esto ¡¡no se que escribir!! Hank acaba de salir del seminario y la verdad es que ha estado interesante. Lo mejor ha sido enterarse de que el famoso que lo daba era Marilin Manson… Nunca lo habría imaginado. ¡Gracias a su esfuerzo ha conseguido un ascenso! ¡Esto es sencillamente genial! Encima le han regalado un coche patrulla para su uso y disfrute. Quizá venda su antiguo coche y así tendrán un poco más de dinero. ¡Ya está cobrando casi 500 simoleons al día! Las cosas comienzan a mejorar, ahora cuentan con 1.588 simoleons en el fondo familiar! Cuando sale de la librería, ve que hay varios vampiros fuera y para adelantar trabajo, ya que está, va a hacerle unas preguntas a una de ellos; Agnes Culoprieto. Hank: Buenas noches señorita Agnes, soy el teniente Hank y si no es molestia me gustaría hacerle unas preguntas en relación a unos crímenes acontecidos en la ciudad. Agnes: Disculpe teniente…Ehhhmmm, pero ahora mismo tengo un poco de prisa…ehhhmmm me he dejado las habichuelas al fuego… Hank: … ¬_¬ Señorita por favor…Se que usted es vampiresa, y los vampiros no coméis habichuelas… Agnes: ….Son mágicas….Se lo juro… Hank: Por favor deje de mentir, este es un asunto serio… Uno de los vuestros murió ayer delante de mis ojos por haber estado varios días sin probar gota de sangre… Y eso que su mujer le llevaba cada noche sangre de mofeta, pero ni con esas quiso beber. ¿Usted sabe algo? Agnes: Si, algo he escuchado hoy, pero no le doy importancia. Vampiros idiotas como ese hacen que me avergüence de lo que soy… Un vampiro debe cazar y beber de humanos, si no, ¿para qué serlo? Hank: ¿¡Me está usted queriendo decir que me ve ve cómo comida ahora mismo!? Agnes: ¡Ejem!…. ¡No!… ¡Por el amor de dios! ¿¿¡¡Quién ha dicho eso??!! Hank: ¡Usted! Agnes: Habrá entendido mal agente… Hank: ¿¿Agente?? Perdone señorita, ¡soy teniente! Agnes: Perdone, teniente…. Hank: ¿Sabe que beber de humanos está prohibido verdad? Agnes: Si por supuesto que sí… Pero quiero que entienda usted, que la sangre de alimañanas está malisima… Me produce mucha diarrea. Hank: ….. ¬_¬ Mire…No me interesa saber que cosas le producen diarrea…Solo le informo de que si vuelve a aparecer otro cadáver, la primera a la que llamaré para interrogar será usted. Agnes: ¡No me parece nada justo! Hank: Me da igual lo que le parezca justo o no, aquí el que manda soy yo. Así que andese con ojito. Agnes: De acuerdo teniente, chuparé sangre de ratas de cloaca… Pero que sepa que muchos vampiros no somos asesinos, consumimos una fruta transgénica creada en el laboratorio científico, que lleva plasma. Lo que pasa es que a mí la fruta no me va… Hank: ¡Huummm! Interesante, es un dato que voy a apuntar. Entonces igual tienen algo que ver los licántropos… Tendré que investigarles también a ellos… Bueno señorita Culoprieto puede marcharse. Gracias por su colaboración. Mientras tanto en casa… Alguien está merodeado por el jardín… Christopher: ¡Oh! La casa es igualita que cuando la veo en mis pensamientos… Entraré sin que me vean… Christopher ha tenido suerte, pues Mary está dándose una ducha y no se entera de que entran en casa… Christopher: Y el cuarto del bebé estaba….¡Aquí! Coge a Jesús en brazos y le observa con alegría… Christopher: Hola Jesús…Se que no sabes quien soy, pero yo si te conozco…. Os tengo a ti y a tu madre en mi mente cada día… Amo a tu madre y no logro olvidarme de ella… En ese instante Mary escucha voces en el cuarto del bebé y cree que es Hank que ya ha llegado de trabajar, pero cuando entra en la habitación lo que ve la deja helada… Mary: ¡No puede ser!…¿¡Cómo has entrado?! ¿¿¿¡¡¡Por qué has cogido al niño!!!??? Hank: …. ¡¡¡Porque quería sentir su cuerpecito entre mis manos!! Mary: ¡¡¡Trae aquí!!! ¡¡¡¡¡NO TOQUES A MI HIJO!!!!!! Hank: No me lo quites… Por favor… U_U Mary: Que poca decencia tienes Christopher Steel… Nunca habría imaginado esto… ¿¡Quién te crees qué eres para venir, colarte en mi casa y coger a mi hijo?! ¡Nunca más Christopher! ¡Nunca más! Christopher: ……. Mary: ¡Sal de aquí ahora mismo! Christopher: Lo siento tanto Mary…Yo no quería…. Mary: ¡Que me da igual!, ¡no quiero escucharte más!…Solo vete…. Christopher: Está bien, si eso es lo que quieres… Christopher sale de casa…Pero en la puerta se encuentra con Hank… Christopher: ¡¿Pero por qué tengo tan mala suerte?! ¡Joder! ¡A ver qué me invento ahora! Hank: Vaya vaya…¿¡Qué haces en mi casa chupasangre!? Christopher: ¿Tu que crees? Pregúntale a tu mujercita… Pregúntale por qué aun no te ha contado que está embarazada… Hank: ¿Pero qué dices mongolo? ¿Crees que voy a tragarme eso? ¡Te voy a reventar paliducho! Voy a hacer que te pudras en la cárcel… Hank: Me la suda…Ya me he tirado a tu mujer…Y varias veces… En ese instante Mary sale de casa, ha estado escuchando la conversación… Mary: Christopher ya basta… Vete. Christopher: ….. O_O Christopher no abre la boca y se mete en el coche… Christopher: Joder…Hoy si que la he liao parda… ¡Si vuelvo aquí me revientan! Cuando todo ha terminado, la casa está en silencio absoluto hasta que Hank coge la llave inglesa y se pone a reparar la ducha, pues esta se ha estropeado esta mañana. Hank: ¡Menuda mier… de ducha joder! ¡Put… tubería! Cuando termina de arreglarla, Mary pasa al baño y recoge todo el agua que se ha derramado. Mientras Mary prepara algo de cenar Hank le hace una visita a Jesús. Hank: Hola chiquitín… Menudo día… Menos mal que tu no te enteras de nada…. Durante la cena ninguno de los dos dice nada… Ni tan siquiera se miran. Nada más terminar, Hank se levanta de la mesa y se va al dormitorio. Ni siquiera le ha dado las buenas noches a Mary… Ella sabe que lo que Cristopher ha dicho le ha dolido mucho a Hank. Mary: ¡Dios mío!… ¿Se lo habrá creído?… ¿En serio cree que me he acostado con ese imbécil ¡Y encima se ha enterado por él que estoy embarazada!… ¿Creerá de verdad que el futuro bebé no es suyo? La cara de Mary lo dice todo… Ahora mismo tiene la cabeza llena de dudas y temores…. No puede más, así que decide ir al dormitorio para hablar con Hank, pero cuando le ve, está profundamente dormido. Esperará a mañana para hablar con él, despertarlo ahora no sería buena idea… Será mejor ir a fregar los platos…Total, si se acuesta ahora no se va a dormir… Mary: Lo que me ha echo Christopher hoy no tiene nombre… Algún día la vida me brindará la oportunidad de devolverle la jugada, pero a mí manera…. Antes de irse a la cama, Mary va a ver a Jesús. Que mal lo ha pasado cuando lo ha visto en brazos de Christopher… Mary: Mi amor… No sabes cómo me he sentido cuando ese mal hombre te ha cogido… Menos mal que no te ha echo nada…. Continuará… Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Aaaaaahh! Me encantaaaa, ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Me lo he leído todo de un tirón, no me había dado cuenta que habías empezado un legacy! Me encanta como redactas!!! Que enganche por Dios!! Este Hank..... es todo un latin lover!! jajajaja Qué relación más bonita tienen! Aquí tienes una nueva seguidora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Akysha muchas gracias por leerme. Me alegra que te guste mi historia jejej aunque si t soy sincera pensaba que os aburriria... Porque cuando me pongo a hacerla m da la impresion de que alargo mucho los capitulos. Gracias d nuevo por pasarte. Esta tarde nuevo capi! Jejejeje Un saludo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 (editado) CAPÍTULO 22 DÍA DE MUCHAS EMOCIONES... Cuando Mary se despierta, se da cuenta de que Hank se ha marchado a trabajar y ni siquiera se ha despedido de ella… Se siente realmente mal. Mary: No quiero perderte Hank…. Espero que te des cuenta de que todo lo que dijo Christopher es mentira… Cuando se dispone a darse una ducha escucha a Jesús llorar… Mary: ¡Ya voy cariño!.( Dios cómo me duelen los riñones…Ya no debe de quedarme mucho para tener al bebé…) Mary coge a Jesús en brazos… Mary: Buenos días pequeñito. Has crecido mucho ¿eh?. Hoy es tu cumpleaños y mamá va a organizarte una fiesta, verás cuanta gente viene a conocerte. Antes de ponerse con los últimos capítulos de la novela, manda invitaciones para la fiesta mediante correos electrónicos. Mary: A ver… Vita Alto y su hija Fátima, Jamie Jolina, Marty Keaton…Mmmm… ¿A ver quién más?… Bueno da igual, si luego seguro que aparece más gente… Hank llega del trabajo, se da una ducha y se mete directamente en el dormitorio… Hank: Bufff… Estoy cansadísimo…Será mejor que me eche una siesta si quiero aguantar despierto durante la fiesta…. Media hora después comienzan a llegar los invitados y aunque Mary no está especialmente animada, hace de tripas corazón para atenderles sin que se le note nada… Jamie: ¡Hola Mary! Gracias por invitarme. Justo hoy he terminado de leerme tu novela, ¡me ha encantado! Mary: ¡Gracias! Ahora estoy terminando de escribir otra… Pero ya no va sobre aliens. Jamie: ¿Ah si? ¡Estupendo! ¿Avisa cuando salga a la venta vale? Quiero tenerla jejeje. ¿Por cierto y de que va la nueva novela? Mary: Es sorpresa… Mientras tanto en el dormitorio, comienza a sonar el móvil de Hank y esto hace que se despierte con un humor de perros… Hank: Teniente Hank al habla. ¿Quién es? Justine: Hola Hank….Soy Justine…. Hank: ¿Qué? ¿¡Quien te ha dado mi número?! Justine: ¿Por qué gritas? Hank: Porque estaba durmiendo la siesta y me has despertado…y porque me estás llamando tú, básicamente… ¿Qué quieres? Justine: Relájate hombre…Solo te llamaba porque hoy es el cumpleaños de tu hijo y Mary no me ha invitado a la fiesta… Pero a mi marido Marty si… Hank: ¿¡Y que?! Justine: ¿Puedo ir…? Hank: ¡No! Si no te hemos invitado es por algo… Que poco conocimiento tienes hija… Justine: …. Hank: No vuelvas a llamarme… Hank le cuelga sin más y sin razón ninguna se pone en calzoncillos y camiseta… Y sale al salón…. Se sirve de uno de los platos que han traído los invitados y se sienta a comer, mientras Marty se se ríe de el por el echo de que vaya en calzoncillos… Normal que se ría vamos… Mary ve la escenita pero no dice nada, prefiere callar porque el horno no está para bollos… También ha venido León López que ya es un anciano. (Es el hombre que hay detrás de Mary con un bastón. Cómo pasa el tiempo sim ¿verdad? U_U) Mary se va a por Jesús para que sople las velas. Mary coge a Jesús y lo lleva al salón con todos los invitados. La fiesta parece estar bastante animada, la gente se lo está pasando bien. Marty y Fátima están bailando bastante acarameladitos… Mary sopla la velita por Jesús, pero no ve que Hank esté presente. Prefiere no darle importancia al asunto, no quiere estropear este momento… Su hijo sólo va a cumplir un añito una sola vez. Mary pone a Jesús en la trona, es su hora de merendar y cómo aun es muy pequeño para poder comer tarta, le prepara una papilla de cereales. Mientras se la está preparando, él no para de llorar, y esto hace que los invitados se pongan un poquito nerviosos. Aun con todo, se terminan todo el pastel y no dejan ni un mísero trozo a Mary… Tras comerse el correspondiente trozo de tarta, los invitados comienzan a irse, Vita es la última en hacerlo. Hank se despide de ella. Hank: Vita, gracias por venir. Ha sido un placer verte de nuevo. Vita: Gracias a vosotros por invitarme. ¡Tu hijo ha crecido mucho! Está precioso y que sepas que ha sacado tus mismos ojos. Hank: Sí, eso parece jejejej. Vita: No te he visto mucho por la fiesta… ¿Te pasa algo? Hank: Ehmmm… Si, la verdad es que hoy no me encuentro muy bien. Pero no es nada, gracias por preguntar. Vita: Bueno, me alegro de que no sea nada. Me voy ya, que he quedado para ir de copas con un amigo. Xaoo! Como ya podéis apreciar en la foto, Dulce ha crecido, ahora es una gata adulta. Cuando ya se han ido todos, Hank recoge todos los platos de la mesa y los friega. Hank: Me siento como un idiota por haber ignorado a Mary desde ayer… Lo tiene que estar pasando fatal por mi culpa…. Después tira todas las sobras inaprovechables a la basura… Hank: Quizá lo mejor sería ir a hablar con ella… Sí… Voy a sacar la basura y le pediré disculpas… Mientras, Mary ha sentado a Jesús en el orinal para comenzar a enseñarle a hacer pipí dónde debe. Cuanto antes aprenda, antes podrán dejar de comprar pañales… Mary: ¿Ves cariño? Cuando tengas ganas de hacer pipí te tienes que sentar aquí. Jesús: ¿Pi -pí? Mary: ¡Eso es! Muy bien chiquitín, verás como pronto aprendes a hacerlo tu solito… En ese instante Hank entra por la puerta y se da cuenta de algo… Hank: ¡Dios no puede ser! ¡Me acabo de arrancar una cana! Jajajaja Cómo se nota que me estoy haciendo viejuno… Mary: …….. Tras este comentario tan inoportuno, Hank coge a Mary por sorpresa y la besa apasionadamente, sin mediar palabra alguna… Y la abraza muy fuerte… Hank: Perdóname pero haber sido tan estúpido contigo… Nunca me voy a perdonar el echo de haber dudado de ti… Mary: Oh Hank…. No sabes lo mal que lo he pasado… Ni te lo imaginas… Hank: Lo siento amor… de verdad, ¡he sido un cretino! Mary: ¡He llegado a pensar que incluso podrías abandonarme! Hank: ¡Eso nunca cariño! En todo caso deberías haberlo echo tú…Me he portado muy mal contigo… Pero Pauline me lo hizo pasar tan mal que hubo un momento en el que pensé que podría ser cierto… Te amo Mary… Mary: Y yo a ti cariño, eres mi vida… Hank: Se que ese bebé que estamos esperando es mío… Jamás debí haberlo dudado… Cómo pude ser tan necio de pensar eso….. Mary: No te martirices ahora con eso, no merece la pena. No le demos más importancia a la maldad de Christopher, eso le gustará… Pensemos en nosotros y en nuestra familia. Eso es lo importante… Hank: Tienes razón… Disfrutémonos… Mary: Si.. Pero espera… Quiero decirte algo… Todo esto que ha pasado me ha echo pensar mucho en lo que habría pasado si me hubieras dejado… o te hubieras desenamorado de mí… Y quería pedirte algo… Hank: Claro… Lo que quieras… Mary se separa un poco de Hank y…. Mary: ¡¿Quieres casarte conmigo?! Hank: ¡¡¡¡¡OOHHHH!!!!! Mary: El anillo como supondrás no lo he comprado, es herencia familiar. Mi padre me lo regalo antes de venirme a vivir aquí. Me dijo que este debería de ser el anillo que tendría que llevar mi futuro marido. Hank: ¡Ohh Mary no me lo puedo creer! ¡Esto debería habértelo pedido yo a ti! Mary: ¡No te preocupes, que tontería! ¿Te gusta? Hank: ¡Es precioso! ¡Me encanta!… No me lo creo… Mary: Me alegro de que te guste, pero más me alegro de que me hayas dicho que si jajajaja Hank: No deberías haberlo dudado. Se quedan mirándose fijamente..Saben que dentro de poco se casarán y eso les tiene como dos tontitos… Al cabo de casi cuatro minutos de embelesamiento de miradas, se van al dormitorio para celebrar ¡¡que se van a casar!! Lo pasan requetebien… Pero cuando llega la hora de dormir Mary comienza a sentir unos dolores muy fuertes es su barriga… ¡¡¡El bebé va a llegar de un momento a otro!!! Hank: ¡Cariño atiende a Jesús mientras llamo un táxi y a una niñera para que se quede cuidandolo! Mary: Si tranquilo, los dolores vienen y se van, puedo aguantarlos bien. No te pongas nervioso…. Hola chiquitín, los papis se van a ir, pero volveremos dentro de un rato…¿Te vas a quedar con una niñera vale? Vas a tener un hermanito/a. Jesús: ¿Zi?… Mary: Voy a llevarme las cacas del orinal, así cuando venga la niñera estará limpio si no… La niñera llega bastante rápido, se llama Sumé Guadiana y es estudiante de instituto. Sumé: Buenas noches, espero que todo vaya bien. Yo cuidaré del pequeño Jesús, no se preocupen. Mary: Gracias cariño. Volveremos lo antes posible. Si ves que llora mucho hazle un biberón. Sumé: Vale, quédese tranquila. Cogen el carrito y lo meten en el taxi. Quizá más tarde lo usen… Salen pitando para el hospital. Mary: ¡Ufff …Uffff… Uffff!! ¡Ya no puedo más Hank…! Hank: ¡Aguanta cariño que ya casi estamos! Mientras tanto en casa, Jesús se despierta pero no llora, así que Sumé piensa que no tiene hambre, simplemente se habrá despertado con el revuelo de l marcha de sus padres. Sumé: Hola Jesús… ¿Te has despertado eh? Tus papás volverán enseguida. Pasadas tres horas, Mary y Hank han tenido una preciosa niña… Mary: ¡Mira Hank que contenta está! Parece que le ha gustado que la ponga en el carrito.. ¿Te parece bien que volvamos a casa dando un paseo? Hank: ¡Claro! ¡Hay que amortizar el carrito! Cuando llegan a casa la pequeña ya va bostezando, le está entrando mucho sueño…Le dicen a Sumé que ya puede irse, le pagan y ella se va. Menos mal que habían ahorrado dinero, así que compran una cuna para la niña y algunos juguetitos para que Jesús empiece a desarrollar sus habilidades. También compran un baúl de juguetes, dentro hay coches, dinosaurios y algunos muñecos más. De paso también compran una cama para Dulce y un cajón de juegos…. La gatita necesita distracciones… Mary le da un biberón a la pequeña antes de meterla en la cuna. Hank: Es increíble como crece la familia… Mary: Si… Eso es buena señal. Hank se va al dormitorio mientras Mary mete a la chiquitina en la cuna… Mary: Que durmáis bien preciosos… Buenas noches. Hank y Mary se quedan dormidos prácticamente en el acto. Hoy ha sido un día de muchas emociones y están agotados… Continuará… Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Jooooo y como se llama la xiquitina!!?? jajaja Qué bien que hayan solucionado lo de Christofer... si es que Hank es todo un romántico! Tengo ganas de ver la boda! Seguro que estarán guapísimos todos!!! Me encanta como lo narras, en forma de historia. Una curiosidad, la tienes toda pensada ya o te va surgiendo mientras juegas? Y otra curiosidad xDD Toda esa comida que sale en tus fotos, mi juego no la tiene xDD Es descargada?? Y si es así, de donde!!?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Hola Akysaaa!! Jejeje Acabo de dejarte un comentario en tu legacy! Me encanta, jajajaja. Soy fan tuya pero ya!!! Lo de la comida supongo que será de la expansión de menuda familia...creo, ya que desde que tengo esa expansión, cuando celebro fiestas la gente siempre trae ¡de to! Un saludo y gracias por pasarte! Muak!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Hola Akysaaa!! Jejeje Acabo de dejarte un comentario en tu legacy! Me encanta, jajajaja. Soy fan tuya pero ya!!! Lo de la comida supongo que será de la expansión de menuda familia...creo, ya que desde que tengo esa expansión, cuando celebro fiestas la gente siempre trae ¡de to! Un saludo y gracias por pasarte! Muak!! jajaja Gracias! Yo también soy fan tuya!!! jijijiji Me tienes enganchada! Jooo.. yo tengo la expansión de menuda familia también y mis sims invitados no traen nada de comida... son unos tacaños!!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Jooooo y como se llama la xiquitina!!?? jajaja Qué bien que hayan solucionado lo de Christofer... si es que Hank es todo un romántico! Tengo ganas de ver la boda! Seguro que estarán guapísimos todos!!! Me encanta como lo narras, en forma de historia. Una curiosidad, la tienes toda pensada ya o te va surgiendo mientras juegas? Y otra curiosidad xDD Toda esa comida que sale en tus fotos, mi juego no la tiene xDD Es descargada?? Y si es así, de donde!!?? Buenas Akysha, se m olvido contestarte a lo que me preguntaste de si tenia ya la historia pensada o me la inventaba sobre la marcha. Pues te diré que depende del capitulo, porque hay veces que mientras juego, ya voy pensando qué quiero contar, pero otras va surgiendo sobre la marcha. A ver si hoy me da tiempo y subo otro capítulo, que tengo ganas de ver como continua el asunto jejeje Por cierto, tu legacy no lo has echo con las reglas originales no? Te lo digo por la regla de si empiezas con una fundadora mujer, todas las siguientes generaciones tienen que ser de herederas, un matriarcado. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Buenas Akysha, se m olvido contestarte a lo que me preguntaste de si tenia ya la historia pensada o me la inventaba sobre la marcha. Pues te diré que depende del capitulo, porque hay veces que mientras juego, ya voy pensando qué quiero contar, pero otras va surgiendo sobre la marcha. A ver si hoy me da tiempo y subo otro capítulo, que tengo ganas de ver como continua el asunto jejeje Por cierto, tu legacy no lo has echo con las reglas originales no? Te lo digo por la regla de si empiezas con una fundadora mujer, todas las siguientes generaciones tienen que ser de herederas, un matriarcado. Un saludo Yo también tengo ganas de ver como continua! Subelo hoy, ok? Subelo hoy, ok? Subelo hoy, ok??? ok?? ok??? Pero sin presiones, eh... jajajaajja No, no sigo las reglas originales, sigo las reglas que puso el foro y como en las reglas del foro no sale esa, pues mira, el niño/a que me cae más simpático/a es el heredero/a xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) Akyshaaaaaaaaaaa aquí tienes otro capítulo recién sacado del horno jajaja ¡for you! ¡Gracias por comentar en mis capis!...Igual nadie más me lee XD Antes de comenzar con el nuevo capítulo, os dejo unas fotos de cómo está la casa ahora. Os comenté que había comprado una cuna para la nueva niña y algunas cosillas más cómo por ejemplo; juguetes para el cuarto de los niños, también una cama para dulce y un cajón de juegos. También he ampliado algunas habitaciones; la de los niños, el salón, la cocina y el baño. También he cambiado el color de las paredes y de los suelos. Esto me ha salido gratis, puesto que he usado la herramienta de colorear y he usado texturas encima de lo que ya había, así que de momento ni un duro en pintura y suelos jejeje. Vista general de la casa. La habitación de los niños. (Es megacutre lo sé, pero cuando tenga más dinero lo invertiré en ella, ahora estoy medio arruiná U_U) La cocina (No es que haya quedado preciosa, pero por lo menos está más decente… Y ¿a qué no se nota que las paredes son las que había antes de madera? Eso de poder recolorear las cosas gratis está muy pero que muy bien jejeej) El salón visto desde la zona del sofá. (Hank en gallumbos como siempre…. ¬_¬) El salón visto desde el otro lado. (¡¡¡Ya tenemos sofá!!!!, aunque es el más cutre y barato que había en la tienda, pero bueno, hará su papel…. Como veis, también he cambiado el ordenador a otro lado). Y bueno está es la mini zona de ver la tele…. Jejeje. También he colocado aquí la cama de Dulce y su cajón de juguetes. Y bueno, este es el baño, sigue siendo la misma ratonera, pero un poco más bonito jejej. (Las paredes realmente son de madera también, pero no se nota jajaja parecen de azulejo). Y bueno estos han sido todos los cambios que ha echo mi familia por el momento. Algo es algo jejeje, aunque me encantaría poder tener aunque fuera una minipiscina para cuando llegue el verano….. Aynnssss…. Ya veremos… Y por último y antes de comenzar con el nuevo capítulo os dejo una foto de Jesús, para que veáis que guapete jejeje. Los ojos son de Hank, tanto la forma como el color, pero el resto de rasgos, no se, parecen los de Mary. ¿ Qué opináis? Bueno ahora si…cómo me enrollo por dios… ¡nuevo capítulo! (Aviso para los lectores; Jesús chapurrea, pues todavía no le han enseñado a hablar, así que cuando hable no voy a traducir lo que dice, vosotros tendréis que interpretarlo….Y si no le entendéis…¡Pues es normal, es un bebé! jejeejje) CAPÍTULO 23 MAMÁ ESTÁ UN POCO RARA HOY Hoy el pequeño Jesús se ha despertado bastante temprano berreando como un descosido… Jesús: ¡¡¡¡Maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…¡¡¡BBUAAAAaaaaaaaaaa!!! Dulce se despierta sobresaltada y va corriendo al cuarto de los niños… Ahí encuentra una mosca… (Otro aviso a los lectores; puede que en algunos momentos de la historia Dulce piense cosas, pero no sabe hablar, y el resto de la familia humana no la oye ni nada por el estilo, es una aclaración. Sólo tendrá pensamientos de gato…) Dulce: Miauuu….. Miauuuu…. (Madre mía el niño este la que está dando…. Anda una moscaaaaa…….)¡Miaaauuuuu! Jesús: ¡¡¡Maaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!….. ¡¡¡Nene ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!…..¡¡¡¡Muta ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………!!! A causa de los gritos y lloros de Jesús, la pequeñita se ha despertado también… Niña: ¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!!…..¡¡¡¡Buuuaaaaa!!! Jesús¡¡¡¡BUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……Neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…….Ameeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mientras en el dormitorio de Mary y Hank… Mary: Ufff que escándalo…¿Qué hora es? Hank: Las siete y media. No hace falta que te levantes cariño, voy yo. Mary: Que va hombre… Te recuerdo que ahora son dos niños… Jajaja Tu sólo no vas a dar a basto. Hank: Tienes razón…. Se levantan y entran en el cuarto de los niños… Mary coge a la niña y Hank saca a Jesús de la cuna. Mary: Buenos días princesitaaaa… ¿Has dormido bien mi amor? Hank: Jesusito de mi vida ¡buenos días campeón! Jesús: ¡Pa – pi nene ameeeeeeeeee! Hank: Mary, ¿qué le doy de desayunar al nene? Mary: Pues una papilla de cereales, es lo que más le gusta por las mañanas, porque la leche dice que se la beba tu tía… Hank sale de la habitación y Mary se queda con la chiquitina de la casa… Mary: Mi pequeñita…. Bébete todo el biberón y verás cómo creces sana y guapísima. Te vas a llamar Carmen cómo tu abuela. Hank ha sacado unas tortitas de la nevera para el desayuno. Son de ayer, pero recalentadas en el horno no saben tan mal… Hank: ¿Qué te parece el niño? Todo el rato gritando que tiene hambre y ahora que le pongo el plato no se lo come…. Mary: Si, es que desde que ha crecido no se qué le pasa pero no come tan bien cómo antes. Hank: ¿La pequeñita está comiendo bien? Mary: Si, la verdad es que se toma los biberones que da gusto. No se queja para nada. Hablando de ella, me gustaría que se llamara Carmen, como mi abuela. ¿Te gusta? Hank: Si es un nombre muy bonito. ¿Sabes que en latín Carmen significa melodía? Mary: ¿En serio? Pues ahora me gusta más. ¿Estudiaste latín? Hank: Sí, pero sólo dos años. Era una asignatura optativa… Bueno, te ayudo a recoger los platos. (Ayynnsss que buena está mi mujer….) Dulce: ¡¡¡Miaauuuu…!!!(La primavera me alteraaaa…Creo que me está viniendo el celo….) ¡¡¡Miauuuuu!!! Hank: Al final Jesús se ha comido toda la papilla. Mary: ¡Genial! Hay que tener paciencia cariño… Hank: Si, por lo visto si jejejej. Mary: ¿Puedes ir a cambiarle el pañal a Carmen mientras termino de fregar los platos? Hank: Claro cariño. Hank coge a Carmen y le cambia el pañal… Hank: Uff…. la verdad es que este papel de pared es mas feo que todas las cosas…. No le pega mucho a la habitación de los niños…. Lo cambiaremos pronto… Bueno Carmen te dejo en la cunita ¿vale amor? Voy a ver si enseño a andar a Jesús. Hank va al comedor y comienza a enseñarle a dar sus primeros pasos… Hank: ¡Vamos machote! Jesús: ¡¡Nene cae!! Hank: No, no te caes…. Y si te vas a caer papá te coge. Jesús: ¡¡¡Nene anaaaaaaaaa!!! Hank: ¡¡¡¡Bieeennnnn!!! ¿Ves cómo no te has caído campeón? ¡Muy bien mi niño! Hank: Lo has echo muy bien. ¿Quieres qué vayamos al parque a montarte en los columpios? Jesús: ¡¡¡¡Ziiiiiii Ziiiiiii!!!! …….. ¡¡¡Yeeeennnnnnn!!! ¿Ma – ma llene tamén? Hank: Vamos a preguntarle, ¡¡¡¡pero antes unas cosquillitas!!!! Jesús: ¡¡¡AAAyyyyyyyyy Pa -páaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…¡¡¡Dizaaaaaa neneeeeeee!!! Hank le propone a Mary ir con los niños al parque un rato a que les dé el aire, porque la verdad es que últimamente no han salido a ningún sitio… Así que abrigan a los niños,y se van a dar un vuelta en familia. Mary: ¿No coges el carrito? Se te van a dormir los brazos… Hank: ¡Hay tienes razón! Que este chiquitín ya no pesa precisamente poco…. Joder se ha puesto a llover…. Mary: Si….Menudo día para ir a dar una vuelta… Y encima hace frío… Que primavera más rara estamos teniendo… Ni un día de calor. Hank: Ya, pero se la he prometido a Jesús. Mejor llamamos a un taxi y así no nos mojamos hasta llegar alli. Mary: Buena idea cariño. Mientras llega el taxi, Hank entra en casa a por el carrito. Hank: Madre mía aun no he arreglado la tele….Esto no puede ser… Llega el taxi y se montan rápido para no mojarse… Hank: Mira está dejando de llover. Mary: Si, menos mal. Ya en el parque… Hank: Estás muy seria cariño, ¿qué te pasa? Mary: No se, no me encuentro muy bien hoy… Me duele un poco el estómago… Hank: Bueno, pues estaremos un ratito y nos vamos a casa. ¡Mira Jesús han puesto columpios nuevos! Jesús: ¡¡¡¡Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Hank: Mira papá te va a subir aquí… Ya está ahora dale al botón amarillo… Jesús: ¿Totó amazillo? Hank: Si este… Mary: ¡¡Prrrrrrrrrr!!….¡¡¡Prrrrrrrrr!!! ¡¡Hayyy que pedorretas más bonicas le hago a mi niñaaaaa!! Carmen: ¡¡Guuuuuu…..!!! Hank: ¡¡¡Muy bien pequeñajo!!!! ¡¡¡Ahora tiene la abejita tiene luces!!! ¡Lo haces muy bien! Jesús: ¡¡¡¡Yeeeeeennnnn!!! ¡¡¡Neneee yeeeeennnnn!! Tras una hora de diversión para Jesús… Hank: Cariño si quieres podemos irnos ya. Jesús ya ha montado bastante rato en los columpios, yo creo que por hoy a tenido suficiente. Mary: Vale, además hoy me toca cepillar a Dulce. Hank: ¿Cómo te encuentras del estómago? Mary: Bueno, un poco mejor, pero es que me dan como retortijones a ratos… Hank: Bueno pues vayámonos ya. Mary: Vale, mejor porque creo que Carmen tiene sueño, se está durmiendo y aquí hace frío para los niños. Hank: Sí… Está refrescando bien… Jesús: Nene no tede i cazaaa… Nene titeeee….. U_U Hank: Cariño otro día venimos ¿vale? Hoy ya esta tarde y hace frío. Jesús: ….. U_U Llegaron a casa dando un paseo… Mary: Dame las llaves, están en el carrito. Hank: Si espera… Ya en casa Mary le daba el biberón de la cena a Carmen mientras Hank hablaba con Jesús… Hank: ¿Tienes hambre ya pequeñajo? Jesús: ¡No! Hank: Vaya eso si que se te entiende perfectamente eh jejejeje. Pues voy a seguir enseñándote a andar. Jesús: Ziii… ziiii… Tras darle el biberón a Carmen, Mary se sentó un ratito en el sofá con ella para dormirla. Habría puesto la tele, pero Hank todavía no la ha arreglado… Mary: Hank mi amor… A ver cuando te haces el ánimo y arreglas la tele… Yo lo haría, pero ya sabes que los aparatos electrónicos me da miedo tocarlos. Hank: Si tienes razón… Mañana te prometo que me miraré el manual de reparaciones y en cuanto sepa cómo hacerlo la arreglo, te lo prometo. Mary: A ver si es verdad hijo…. Cuando Carmen se ha dormido, Mary la lleva a la cuna y cuando vuelve al salón… Mary: ¡¡¡Uffff!!! Hank: ¿¡Qué te pasa!? Mary: Me duele mucho la barriga… Hank: Relájate un poco y respira hondo… ¿Quieres que vayamos al hospital? Mary: Ufff…. No no, parece que se me pasa…. Hank: Vale pero si te duele mucho te llevo al hospital. Cuando parece que a Mary se le ha pasado un poco el dolor de estómago, coge el cepillo y peina a Dulce. Mary: Qué gustillo que te da que te peinen ¿eh zorrona? Dulce: ¡¡¡Miauuuu!!!! (No pares…No pares…. Brrrrrr…….Brrrrrr) ¡¡Miauuu!! Cuando termina de cepillarla la acaricia, pues se ha portado muy bien. Todos los gatos que Mary había tenido anteriormente odiaban que los peinaran, con sólo ver el peine salían corriendo, así que poder peinar a Dulce con tanta facilidad era algo nuevo para ella. Mary: Muy bien Dulce… Que bonita eres… Dulce: Brrrrr…..Brrrrrr….Brrrrr Mary: Mira tengo un llavero láser, voy a rayarte un poco jajajajajaj Dulce: ¡¡¡Miau!!! (¿¡¿Qué es eso??… ¡Tengo que cazarlo!..¡Tengo que cazarlo!!)¡¡¡Miauuu!!! Después de un ratito haciendo el tonto con Dulce, parece que a Mary ya no le duele tanto el estómago, así que decide escribir el último capítulo de su novela… Por fin… Mary: Hank, me voy a poner a escribir un rato a ver si acabo ya la novela. Me gustaría poder publicarla pasado mañana. Hank: Vale cariño, yo voy a darle la cena a Jesús. ¡Esta noche te toca puré de merluza con verduras campeón! Jesús: ¡¡¡Teee menooooooo!!! Lo sienta en la trona y le trae el plato de puré… Hank: Aquí tienes machote. Cómetelo todo ¿eh? ¡Que el pescado es muy bueno para los niños! Jesús: ¡¡Ziii!!… ¡¡Tooooroooo!!!….¡¡¡Toroooo!! Hank sale al jardín para pagar las facturas… Hank: ¿¿78 simoleons de electricidad?? ¿¿Pero bueno esto qué es España?? Mientras, Dulce se divierte con uno de sus juguetes por el jardín… Dani vuelve a entrar en casa y ve que Jesús ya se ha terminado el puré… Jesús: Pa – pi…. ¡¡¡Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Hank: ¡Voy cariño, ya te llevo al orinal! Ves ya está… Ale quédate agusto hijo… ver si aprendes pronto a hacerlo solito. Mientras en el salón… Mary: ¡¡Vale ya la he terminado!! ¡¡Por fin! ¡¡Mi segunda novela!! ¡Vale le doy a guardar y se acabó por hoy! Perfecto ya está guardado………….. ¡¡¡Mierda!!!…… ¡¡¡Hank se ha estropeado el ordenador!!! ¡¡POR FIN!! Mientras en la habitación de los niños…. Hank: Madre mía como berrea tu madre cuando se mosquea… Va a despertar a Carmen… Venga a dormir chiquitín. ¡Muack! Jesús: ¡Ziii a mimí! Mary va a la cocina a recogerla antes de hacer la cena… Mary: Dios mío…Esta gata duerme en todas partes menos en su cama….Sinceramente no sé para qué se la compramos…. Dulce: ZzzzZzzzz….Miauuuu…..ZzzzzZZzzzzZZZ…Langosta…..ZzzZzzZZZ….Miauuu. Mary sirve la cena y espera que venga Hank para empezar a cenar… Hank: Joder cariño estos espaguetis con tomate tienen una pinta increíble… Mary: ¡Gracias!… Los he echo con todo mi amor para ti. Hank: Mmmmmmm…Están riquísimos nena… Mary: Jajaja me alegro de que te gusten amor… ¿Por cierto has pagado las facturas de esta semana? Hank: Ah sisi, se me ha olvidado decírtelo, Ademas hoy me han ingresado en la cuenta unos 500 simoleons por la baja laboral del día de primavera…Que tampoco te lo había dicho. Mary: ¡Hay que bien cariño! Es una buena noticia. Por cierto el ordenador se ha estropeado justo después de acabar mi novela. Hank: ¿No jodas?… bueno pues ya hay algo más para arreglar… Mary: Si… Pero bueno por lo menos me ha dado tiempo de guardar… Después de la cena… Hank: Cariño estás preciosa… Me tienes loquito… Mary: Hay no seas tonto…. que me pones nerviosa… Hank: Tu a mi si que me pones nervioso…¡Ven aquí! Pero de repente… Mary: Hay Hank déjame…. Hank: Pero cariño, aprovechemos ahora que los niños están dormidos… Desde que nació Carmen no hemos echo el amor… Mary: De verdad Hank…Lo siento pero esta noche no me apetece… Entiéndeme. Hank: ¡Joder! Hoy estas muy rara cariño…. Mary: ¡Estoy nerviosa por qué no se si mi novela va a funcionar bien en el mercado! ¡Además me da la impresión de que estoy apartándome de mi sueño de ser escritora! Hank: Cómo quieras… Voy a darle un biberón a Carmen y me meteré en la cama… Mary: Yo me voy a meter ya en la cama… Mientras Mary se mete en la cama, Hank le da un biberón a Carmen antes de acostarse… Hank: Mi chiquitina…Tu madre está nerviosa hoy…Mejor la dejaremos que descanse a ver si mañana está de mejor humor… Mete a Carmen en la cuna y se acuesta…. Mary: ZzzzZZzzZZ….Diosssss…¿¿¡¡¡Me he caído en un pozo lleno de basura??!!….ZzZzZZ Continuará…… Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) Simplemente... me encanta! Es todo taaan real!!! Voy por partes xDDD - Que no te comenten, no significa que no te lean. Tú tranqui. Eso me pasaba a mí al principio y me rayaba, pero luego solo tienes que ver las visitas para saber que si te lee mucha gente. Ya comentarán, tú tranqui. A mi es que me gusta comentar lo que he visto siempre!! jijijiji - El cutre poster del gato va rulando por la casa, no? Antes estaba en la cocina y ahora en la habitación de los niños, pobrecillos xDDD - Javier me recuerda mucho a Víctor. El primer hijo de Hank y Eva. De nariz para arriba son Javier y Víctor iguales a Hank. Ahora de nariz para abajo, Javier es un clon de Mary!!! - No sabía que Carmen significaba melodía en latín! Se lo diré a mí madre que se llama así xD Me encanta el nombre. - Hank: ¿¿78 simoleons de electricidad?? ¿¿Pero bueno esto qué es España?? xDDDDDDDD Parece que Rajoy se ha mudado a Sunset Valley!!!! - Y por último... aaaaaaaaay, ayyyyyyyyyy, aaaaaaaaaay!! Que Mary está embarazadaaaaaaaaaaaa!!! Eva también evitaba a Hank cuando estaba embarazada, parece que Hank lo lleva en los genes xDDD Ala, aquí estoy esperando el próximo! Editado 8 dic 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Joo Akysha muchas gracias por tus comentarios fieles... Me da una alegría cada vez que los veo jajajaj de verdad, parece que estoy mongola XD - Sí, el cutreposter gatuno lo puse en el cuarto de los niños porque en la cocina cómo que no pintaba nada, pero vamos en cuanto tenga pasta para poner cosas mejores a la basura que se va jajaja. - Si que es verdad, ahora que dices lo de los hijos de Eva, tienes toda la razón...¡¡Se parecen mucho!! - Si parece que está Rajoy viviendo en Sunset si... Con cuatro truños que pones en casa ya se suben los recibos eh...Que asco jajaja. - En cuanto a lo de que Mary está otra vez embarazada.... Sinceramente espero que no jajaja porque primero quiero casarlos por dios... ¡Que ya les toca leches! Ahora mismito voy a subir otro capítulo que he echo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Ahora mismito voy a subir otro capítulo que he echo... :bravozc6: :bravozc6: Aquí estoy esperando entonces........... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 (editado) Con un poco de dinero de la paga extra que le dieron a Hank por el día de la primavera, han comprado una estantería…La más cutre si, pero sigue siendo una estantería. En el dormitorio, he colgado en la pared los certificados que les dan a los sims cuando se gradúan .Supongo que será eso… Mary y Hank los tenían en el inventario y he decidido ponerlos ahí para decorar un poco… También he puesto en la mesita unas pociones que Mary llevaba en el inventario de cuando estuvo subiendo la habilidad para poder crear la poción contra el vampirismo para Hank… Las he puesto ahí para decorar, ya que no las voy a usar, porque algunas son beneficiosas para los sims y en las legacys no se puede… Así que nada…¡Ahí se quedan! Cuando me aburra de verlas ahí las regalaré y ya está… (¿Madre mía cómo me puedo enrollar tanto pa dos mierdas que hago?…. U_U) ¡Y Mirad que enano más bonico me ha aparecido esta mañana en el huerto! No tengo ni idea de por qué jajaja. ¡Pero bueno, ahí se va a quedar! Es muyyyy bonicoooooo jajajaja CAPÍTULO 24 DÍA DE APRENDIZAJE Son las nueve y media de la mañana… Hank: ¡Oh mierda llego tarde a trabajar! ¡¡Joder!! ¡Que ascazo me dan los lunes! Hank se va a trabajar sin desayunar… Dulce se ha despertado juguetona y coge un juguetito de su cajón… Y anda que no tiene diferentes, pero ella siempre coge el mismo… Se va al dormitorio de Mary y se pone a jugar… Jesús ya se ha despertado y le habla a su hermana, aunque él no sabe que ella ni se entera de que le está hablando… Jesús: Taammeeennnn…Tammeeennn…Destieeetaaaa yaaa…. Mary escucha a Jesús hablar y se levanta para ver que tal están… Jesús: Mamaaaa, Tamen no testieetaaaa… Mary: ¡Buenos días! Cariño no te entiendo… (Va a ser cuestión de enseñar a hablar al niño en condiciones, porque la verdad es que el único que le entiende es Hank…). Espérate un ratito en la cuna que le de el bibe a tu hermana y luego desayunas tu ¿vale cariño? Jesús: Ziiii…Ziiii… Mary saca a Carmen de la cuna… Mary: ¡Hay pero que cosica más linda tiene la mamá!!! Carmen: ¡Agúu! Mary: Hay que bibe más rico te estás tomando princesita míaaa…. Jesús: Mamá nene ameee…. Mary: Si hijo amén, amén… Mary: ¡Hay Jesusín! Ya está la mamá contigo ¿ves? Tu hermana Carmen ya se ha tomado su bibe y ahora tú te vas a tomar tu papilla de cereales. Jesús: ¿Teleale? Mary: Si mi amor lo que tú digas… Jesús: ….¬_¬ Mary sienta a Jesús en su trona… Mary: Cariño voy al baño y en un momentito te preparo la papilla ¿vale? Jesús: ¡Ale mami! Mientras Jesús se queda en la trona… Jesús: ¿None ta papi…? Mary está en la cocina preparando la papilla para Jesús… Mary: Joder…¡Creo que aquí hay papilla para una semana! Me he pasado un poco con la cantidad… Bueno lo que sobre lo pondré en un tuper y a la nevera…. Mary le lleva a Jesús la papilla y nota algo raro en el ambiente… Mary: ¡¡¡UUUFFFF!! Madre mía cariño…¿Te has cagao eh? Jesús: Mmmmm…Mami ¡meno!… ¡meno! Mary: …Si hijo si…Tu mierda será menos, pero huele como la que más… Jesús disfruta de su papilla como un gorrinete… Cómo todavía no sabe usar cuchara se la come con las manos poniéndose todo perdido… Jesús: Mmmmm…Ta meno….nene zupa dedooo…Mmmmmm ta menoooo… Hank llega de trabajar y lo primero que hace es ir a saludar a Jesús que ya ha terminado de comerse la papilla… Hank: ¡¡¡Hola granujilla!!! ¿Cómo te estas portando hoy? Madre mía cómo te has puesto la camiseta del pijama… Jesús: ¡¡Papi!!! ¡Nene come toro! Hank: No hijo no, la que se lo ha comido todo es tu camiseta… Vaya por dios… Hank deja a Jesús en el suelo y éste se va a su habitación a jugar con el juego de piezas… Jesús: ¡No tabe!…. ¡No tabe! ¡Atí no vá! ¡En ed oto! Mientras, Hank coge un plato de espaguetis de la nevera, de los que sobraron anoche, y se dispone a comérselos cuando Mary sale de la cocina en dirección al cuarto de los niños… Hank: Hola cariño, ¿te encuentras mejor hoy? Mary: Hay si cariño, gracias por preguntar. Después hablamos, voy a poner a Jesús en el orinal. Hank: Vale amor… En cuanto termina de comer, Hank se va al dormitorio…. Hank: Buuff, estoy reventadisimo… Será mejor que me eche una siestecita…Me sentará bien. Cuando me despierte tendré que leerme el manual de reparaciones para arreglar la tele y el ordenador…Buff…Menudo aburrimiento de día… Dulce parece que también ha decidido echarse una siestecita…¡¡En su cama!! ¡¡Ole!! Dulce: ZZzzzZzZZ….Miauuu….Peces de colorines…Miauuu…ZzzzZZZzzZZzz…. Mientras Mary está en la habitación de los niños… Mary: ¡Hola Carmen! ¿Te has despertado cariño? Carmen: Guuu…Baaaaa….Daaa…. Jesús: ¡Mamáaaaa… Te toló no vá atíiii!! Mary: ¡Cariño mañana mismo la mamá te enseña a hablar! Mary sienta a Jesús en el orinal… Mary: Cariño mira aquí se hace pipí… Jesús: Mamá…Nene ya zabe… Mary: ¿Qué? ¿Qué ya sabes usarlo tu sólo? !!Muy bien cariño!! ¡Pues cómo has aprendido tan rápido a usar el orinal, mañana la mamá te llevará al parque! Jesús: ¡¡¡Ziiiiiiiii!!!….¡¡¡Ziiiiiiiiiiiiii!!!……¡¡A Paque!! Mary: Si, pero mañana, que hoy ya es muy tarde mi amor. Mientras, Hank ya se ha despertado de la siesta y está buscando el manual de reparaciones en la estantería… Hank: Joder…Sería más rápido mirar cómo se arregla la tele en internet pero el puto ordenador está roto…Pues nada a leer el librito de los huevos… Mientras Hank busca una solución que le sirva para arreglar la tele, Mary continua enseñando a Jesús a caminar… Mary: ¡Cariño ya lo haces muy bien! Jesús: ¡Mamá…Tuetaa neneeee! Y en ese momento Jesús aprende a caminar completamente solo, ya no le hace falta la ayuda de sus padres para moverse por la casa… Mary: ¡¡¡Biieeeeeennnnnn!! ¡Hank ya ha aprendido a andar sólo! Jesús: ¡¡¡Yeeeeennnnnnnn!!! ¡¡¡Nene yeeeennnnn!!! Hank: Que bien cariño…. (Joder esto es muy complicado… Hoy no arreglo yo la tele….) Mary: Hank, déja eso…Ya seguirás mañana…por un día más no pasa nada… Hank: Si tienes razón… Estoy arto ya de intentar entender esto..Lo hacen para superdotados… Mary deja a Jesús en el suelo y este se va andando solito a su habitación… Jesús: ¡¡¡Nene ya zabeee yeeennnn!!!….¡¡¡A jugá múzicaa yeeeennnnn!!! Mary y Hank se quedan solos… Hank: Oh cariño que ganas tenía de besarte… todo el día esperando este momento de estar a solas contigo…. Mary: Cariño perdóname por lo de anoche, pero estaba un poco nerviosa…No sólo por lo de la novela… Hay que preparar todo lo de la boda… Y estoy un poco estresada… Perdóname… Hank: Cariño no hay nada que perdonar, un día malo lo tenemos todos ¿vale? Y no te preocupes por la boda… Saldrá todo bien… Te lo prometo. Mary: Vamos a la ducha… Mary y Hank volvieron a hacer el amor una vez más… Hank: Ohhh eres maravillosa…Que cosas me haces… Mary: ¡¡¡SSShhhhh!!!….Habla bajo..No quiero que nos escuchen los niños jajaja Hank: No se enteran aun de lo qué pasa, no te preocupes… Después de esta sesión de love apasionado, Hank se mete en la cama y Mary va al cuarto de los niños para darle un biberón a Jesús y meterlo en la cuna… Mary: ¡¡¡Anda mi niño haciendo pis solito!!! ¡Que bien! (Madre mía tener otro niño ahora… Me da algo… Cómo no dan faena…). Jesús: Mami teno zueño… Mary: Si cariño ya lo se, pero primero te tienes que tomar el bibe y luego la mamá te mete en la cuna… (Dios estoy echa polvo….) Jesús: Glup..Glupp… Mary mete a Jesús en la cuna… Mary: Venga mi amor a hacer nono…Que descanses…¡Muaak! Jesús: Mamá teteroooo… Mary: (Creo haber entendido que me quieres o serán ilusiones mías….). Mary se mete en la cama…Está cansadísima, sólo tiene ganas de tumbarse y quedarse dormida… Mientras, Hank está soñando con campanas de boda…. ¿Será mañana el gran día? ¿O se hará esperar? ¡Quién sabe! Continuará… Editado 16 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Buuuu Y ahora me voy a jugar un rato para poder hacer más capis!! Que ya tengo el juego igualado a la legacy jejeje :) ¡¡¡¡Que ganas que ganas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Joooooooooooooooooooo!!! Quiero la boda yaaaaaaaaaaa, se está haciendo de rogar el gran día jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Madre mía lo que me ha pasado cundo he entrado al juego para seguir con la legacy... Tengo todas las partidas dañadas menos una...Y es de cuando Mary acababa de tener a Jesús y se acaba de quedar preñada de Carmen... Increíble... Sin más eh? Yo flipo.. He perdido todo lo que había avanzado después... Encima he entrado a la única partida que me quedaba sana y ¡va a trompicones! ¡¡¡Va fatal!!! No se por qué ha pasado esto...pfff con la faena que lleva hacer la legacy con historia para que encima pase esto... He tenido que guardar a la familia en biblioteca, crear partida nueva (Hecho que me jode mucho, porque ahora no conocen a ningún vecino y claro, todo Suset Valley está sin envejecer....Así que la progresión de la historia se ha jodido....). Después de crear partida nueva he tenido que volver a jugar para tener dinero otra ve y poder volver a dejar la casa lo más parecida a cómo la había echo, pero bueno no se si será igual, pero la he vuelto a hacer bastante parecida pa que no se note mucho la cagada.... Buff por lo menos se que Mary tendrá una niña, ya que en esta partida que ya estaba guardada ya estaba preña, si no me jode toda la historia.... Estoy de una mala ostia que te mueres...tanto esfuerzo para eso... La partida, pese a ser totalmente nueva no me va fluida como me iba antes...Y no se por qué... A ver si puedo avanzar un poco, pero no se si podré continuar con esta legacy... Estoy muy triste U_U Y sólo quiero que me funcione bien.... No quiero perder a esta familia y tener que empezar de nuevo... Voy a continuar jugando a ver qué tal veo la cosa.... Uffff Akysha, jops ya veremos si al final hay boda o se va todo a tomar por saco Sorry.... Editado 9 dic 2012 por Marysims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Mary no me fastidies U_u. Usa los mods anti errores, yo los uso por si acaso para que solventen un poco. Mira como va mi legacy, se solventan los bugs que hay en mi barrio. Mi barrio tiene rascacielos pero al menos se solventan todo. El Nraas Overwatch es que limpia los coches abandonados, que si el Nraas Errortrap, y Nraas StoryProgression. Me va bien y fluido para seguir :) . Usalos para evitar errores y evitar dañinos en la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios