Publicado 27 nov 2012 Gracias por apuntarte Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Ahora si que va ha estar dificil xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 No flipeis ¿eh? que yo no tengo peligro, seguro que me sale una cutradilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Bueno ya he hecho las fotos, falta elegir y editar, así que apúntame ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Entonces te mandamos a ti la foto y es anónimo ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Sí, es anónimo. Quizás participe yo misma, así hay más gente. Me lo pensaré si participar o no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Sims 2, sí :3 Ambientación navideña por aquí ;D (Ya que aún es pronto para montar el árbol, tomo medidas alternativas) http://www.youtube.com/watch?v=Bn67I6L6sfY Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Bueno en los centros comerciales ya han montado todo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Lo se, pero mi madre no me deja ponerlo hasta mediados de diciembre porque dice que le molesta T_T Hace ya 1 o 2 semanas que tienen en mercadona los villancicos puestos, me dan nostalgia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Me apunto con Los sims 3.No creo que me salga gran cosa pero hacer postales Navideñas me encanta asi que participare.Soy superfan del la Navidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Ya he sacado la foto, ahora a retocar T_T Se podía poner letras ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Se puede usar todo el photoshop que quieras siempre y cuando no alteres los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Bueno, espero que la gente se anime y entregue. No quiero ser la única, y además faltan solo 5 días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Ya me extrañaba a mi que no lo hubieras hecho, con lo rápida que eres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Yo tambien la entregue el otro dia xDDD Gin es una maquina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Pues he tardado porque no sabía qué hacer xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Hoy me pongo a hacer la postal y la entregare esta tarde o mañana,depende de cuanto me lleve hacer la postal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Tengo una foto que ha quedado simpática, me gustaría apuntarme para el de los sims3 si puede ser. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Tengo una foto que ha quedado simpática, me gustaría apuntarme para el de los sims3 si puede ser. :3 Claro, sin problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 Que ganas tengo de ver todas las postales ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios