Publicado 14 dic 2012 Están muy bien las firmas. Felicidades a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Jo, casi no me lo puedo creer. Gracias. Es que hacer mi postal fue un curro que no veas porque como no tengo el master controller, tenía que esperar 3 días sim para que ella pariera, y un varón además. En fin, que ha merecido la pena. Gracias de nuevo A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Muchas felicidades a los ganadores que da la casualidad que son las tres que yo voté y también le dí mi mayor puntuación a la ganadora porque me pareció preciosa y muy currada. Muchas felicidades Jana, te mereces ese primer puesto. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡¡no había visto los resultados aún!! Wii muchas felicidades a todos y gracias por la firma. Ahora ver si algún alma caritativa me enseña a ponerla... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Arriba de la pag, al lado de donde pone "desconectarse" sale tu nick, le das y pulsa en la opción "Mis configuraciones". Ahí busca la pestaña de cambiar firma e introduce el link de la foto entre [ img] [ /img] (Sin espacios xD) Le das a aceptar y listo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios