Publicado 26 nov 2012 (editado) Buenas a todos, este es mi primer concurso, espero no liarla y que os animéis, allá voy con la explicación: Este concurso trata de crear una postal navideña. Puede ser con sims o sin sims, es decir, podéis poner una familia feliz en navidad, podéis hacer una foto de un paisaje que sea navideño, lo que queráis. Pueden salir animales, pueden usar descargas, pueden usar poses, pueden usar mods. También pueden usar Photoshop o cualquier programa de edición fotográfica, siempre y cuando no retoquen demasiado, simplemente podéis cambiar brillos, contrastes, podéis ponerle letras a vuestra postal de navidad, podéis ponerle un "marco" en plan postal... pero no podéis usar fotos de fondo ni poner decoraciones a la casa, el paisaje o al sim, tiene que ser decoración del juego o descargada. Si alguien de Los Sims 2 quiere apuntarse, puede. Haré el concurso de Los Sims 2 y de Los Sims 3, que así habrá más participantes. Cuando os apuntéis especificadme en qué categoría: Sims 2 o Sims 3. -Las fotos tengo que tenerlas para el día lunes 10 de Diciembre. -Las fotos serán publicadas para votación ese mismo día. -Cerraré votaciones el día viernes 14 de Diciembre, a no ser que se deje de tener votaciones, que cerraré antes. Y si veo que la gente vota bastante, lo dejaré un poco más. ¿Dudas? ¡Pues preguntad! Y espero que os animéis ~ Concursantes ~ Sanxtv con Los Sims 3 entregada Ginevra con Los Sims 3 entregada SoniiaV con Los Sims 2 entregada Jana con Los Sims 3: entregada Brianna_Sims con Los Sims 3 entregada Vernice con Los Sims 3 entregada Editado 14 dic 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Espero que concurse mucha genteee y que sea divertido!! ^^ SUERTE!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Kryma concursa tú, cachocarne!! xDD jajaja aun no has concursado en nada no? Bueno yo tengo que decir: 1-Que me encanta la portada, la colina de la ciudad de Halloween es uno de los paisajes que más me gustan. y 2-No concursaré, pero puede que vote... Besos! Seguro que lo harás bien (y si pasa algo, tampoco es un crimen equivocarse, errar es humano) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 ya pero sabes que pasa que no tngo el photoshop en el nuevo ordenador y de los programas para modificar fotos y eso pues es con el que mas me se mover!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Eliii yo quiero pero tengo que hacer los pecados aun, no podrias poner la fecha de entrega un pelin mas tarde? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Supuse que pasaría T_T Pues a ver, lo pongo para el 14? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Para el 14 mejor xD Aunque tambien puede ser para el 10 xD Perdon si no querias retrasarlo...pero es que me seria implosible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pues mira si para el 10 puedes mejor xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 A mi tambien, con sims 3 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Ginevra si no quieres no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Me apuntaría pero no tengo mucho tiempo, pero me pasaré a votar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Sí que quiero, esa es la desgracia xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Apuntarsus mas gente! Que sino ginevra y yo solitas nos aburrimos Queremos competenciaaa! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Creo que me lo pensaré :3 Tengo bastantes cosas pendientes aún, si las termino y se me ocurre algo pues me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Sólo hay dos concursantes así que si no hay al menos cinco, no se hará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Seguro que se apunta más gente! Lo que pasa es que conseguir cosas navideñas es un poco dificil. Una duda que tengo, ¿se pueden utilizar wallpapers? Me refiero desde el juego, no introducidos con photoshop :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Si son del juego sí. Todas las descargas valen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Entonces intentaré participar, así no se quedan tiradas San y Ginevra xD Pero de momento no prometo nada, abriré los sims y a ver que sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Yo me estoy comiendo el coco para hacer algo guay , pero la originalidad no es lo mío xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Oye Eilhyn, y es una foto solamente ¿no? Es que tengo una idea y a lo mejor me apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Pues vale, apúntame, a ver que me sale, pero lo mío será muy sencillito, porque no puedo usar poses, y apenas se photoshop, pero en fin, algo saldrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Seguro que te sale algo genial Ahora me tengo que comer el tarro más xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios