Publicado 26 nov 2012 Bueno primero y antes que nada, si esta pregunta o este tema no corresponden pido perdon y espero qe lo cierren, pero la verdad es que jugué en la primavera, y supuestamente se podian conseguir los huevos de pascuas (no se si son dos o tres nomas por día o que) pero ninguno de mis sims pudo conseguir ni un solo huevo en el parque central. Queria saber si alguno de ustedes lo hizo, y dónde- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Se encuentran por el suelo si se brillan, es que son esos huevos de pascua. Míralo bien en la camara y pausado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Los huevos de pascua se encuentran en el festival de primavera en el parque que este el festival, en el suelo veras cositas brillantes, pulsas en el suelo y te saldra buscar huevos!! ^^ Yo encontre uno de decoracion!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 (editado) El de decoración se mete en tu inventario cuando has recogido muchos. Hay dos opciones, o picar en uno y elegir buscar huevos de Pascua que entonces tu sim se pondrá a mirar y recoger huevos por todo el recinto del festival, o bien hacer que los vaya recogiendo cuando los veas que se ven muy bien porque brillan. Yo elegí la primera opción al principio pero luego la quité y le hice ir recogiéndolos a medida que los veía. Cada vez que recogía uno, le daba a la pausa y buscaba con la cámara y le hice recoger así un montón por lo que se colocó en su inventario el huevo decorativo que es como un regalo por haber conseguido muchos. Editado 27 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Tengo otra duda, los huevos de pascua se pueden encontrar solamente en el día del amor, o todos los días mientras esté el parque de fiestas en primavera. La verdad es que yo intenté buscar, pero no encontré ninguno, solo me aparecian muchisimas semillas en el piso, no se si debe ser un bug o algo, o simplemente no busqué bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Suele haber todos los dias que hay el festival! ^^ Vanina son de colores y brillan!! si no te salen debe ser un bug!! espero que si es así, pongan una actualizacion nueva porque hay bastante gente que no le salen segun que cosas!! Suerte! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Vanina, se encuentra todos los dias de primavera, y ten cuidado que los otros sims te lo roben. Share this post Link to post Compartir en otros sitios