Publicado 24 nov 2012 Hola!! Soy nueva en el foro y estoy muy emocionada ya que yo tambien soy una simadicta Me dicen Deni, soy de argentina, soy otaku y gammer, tambien AMO el Rock Nacional y me encantan los memes Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pues bienvenida, estás en el lugar idóneo si eres fan de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Bienvenida!!! Un gusto tener una rockera-simadicta-otaku!! Muchos besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Bienvenida!!!!! pasalo bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Bienvenida! No te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 ¡¡Bienvenida!! Seguro que lo pasas genial con nosotros. Como te dice Saul, revísate las normas, por lo que pueda pasar. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Bienvenida . Lo que no me va son los memes pero lo importante que te leas las normas. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 ¡Bienvenida! Que la pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 ¡Bienvenida!Espero que te quedes mucho tiempo aqui y consultes tus dudas,compartas creaciones etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Bienvenidaa ~ Pues nada, yo he renacido (?) Espero que te lo pases muy bien y que estés mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bienvenida Deni! Espero que te guste nuestro foro y enseguida te asientes cómodamente ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bienvenida Deni. Espero que te sientas muy bien en el foro y que te veamos a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios