• 0
lasgemelas

Se me cambio el idioma

Pregunta

Publicado

Hola amigos, resulta que tuve que pasarle a mi computadora una serie de anti malwares y alguno me termino cambiando el idioma al ingles, revise el editor del registro y ahi tanto el programa base como las expansiones aparecen en español, asi que no se que hacer para volver a cambiarlo, desde ya muy agradecidas con su ayuda.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pero a todo en general se te ha cambiado el idioma? o solo al juego?

• 0

Publicado

Si se te cambió en el juego, que yo sepa, tienes que desinstalar y volver a instalar.

A mi una vez me dejaron Abren Negocios (una amiga inglesa) y no me di cuenta que el idioma predeterminado era el inglés por que el juego era traído de allí, asi que tuve que desinstalar y volver a instalar pero seleccionando en español.

Creo que con los sims 3 es igual.

Si es en el sistema entero de tu ordenador, dilo, que es fácil cambiarlo.

• 0

Publicado (editado)

Si es del juego, recuerda que antes de desinstalar puedes guardar toda la carpeta de los sims para no perder las partidas :3

Editado por SoniiaV

• 0

Publicado

gracias por sus respuestas, aparentemente , hasta el momento es solo en los sims 2 que se cambio el idioma ya que el predeterminado de windows sigue siendo el español, pero insisto, en el editor del registro de windows, tanto el programa base como las expanciones figuran en español, habia visto un tutorial para cambiarle el idioma y era cambiando las cosas en ese editor del registro, pero ahi esta todo en español, en caso de tener que reinstalar, como hago para guardar esas carpetas? cuales son las que guardan las partidas? gracias otra vez

• 0

Publicado

Tu ve a la carpeta que está en documentos que se llama Ea Games, y si fuera yo la copiaría entera para no perder ningún dato que pueda estropear las partidas. Hay algunas como la de musica, movies etc que no son necesarias, pero de todos modos creo que las copiaría igualmente. Tu guarda una copia en cualquier lado, mismo el escritorio sirve. Desinstalas, y vuelves a instalar las mismas expansiones, luego solo es copiar de nuevo la carpeta en su sitio y sobreescribir lo existente.

Miles de veces he hecho eso y no he tenido ningún problema, espero que a ti te pase igual. Suerte!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.