Publicado 6 dic 2012 A mí me ha gustado la casa, la sim no tanto. Creo que quedaría mucho más guapa con la cara más estrecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Ay pues a mí con la cara así redondita me gusta, es super cuqui :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Mis sims femeninas son todas cachetonas, debería empezar a jugar más con esto de los sliders :). Gracias por sus comentarios chicas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 ¡Hola! Bueno, hice a ésta familia de vampiros y me puse a jugar con ella, es un matrimonio y su hijita, ahora dentro de poquito viene otro, u otra, no sabemos :). Unidad doméstica Gleck: Camila Gleck (La madre) Fernando Gleck (El padre) creo que me quedó lindo . Susana Gleck (La hijita). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Ves, a él menos orejas y la cara un poco más alargada le hubiese venido mejor Pero en las chicas queda super cuqui^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2012 ¡Gracias Ginevra! Bueno, éste es un grupo de sims que se dedica a interpretar canciones de Artistas de todo tipo, bueno, en realidad es una sub unidad del grupo, el grupo completo se llama "Seven Warlocks" y ellas cuatro son las "Dirty Witches". Dejo la breve descripción de ellas y el tráiler de "ELVIS" canción original por AOA (Ace of angels). http://www.youtube.com/watch?v=rrPvWgqkHK0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios