Publicado 24 nov 2012 (editado) Bueno, creo un nuevo tema porque las normas dicen que no puedo revivir el otro, prefiero que lo cierren. Se me ha dado mucho por construir, pero aún así, sigo siendo tremenda vaga para las construcciones, ahora con la revista de actualidad sims, capaz que me pongo las pilas y tengo más en cuenta esas reglas o consejos que dijo Matías. Éste será el último tema que cree de creaciones, en el caso de que me vaya y vuelva, seguiré usando éste tema, porque no quiero distorsionar el funcionamiento del foro. Casa del forastero. Les juro que para la próxima casa tendré en cuenta los consejos de la revista . Actualizaciones del tema: 1. 24/11/2012 - Casa del forastero. 2. 24/11/2012 - Nicole Barrios (Sim). 3. 25/11/2012 - Casa modernista. 4. 29/11/2012 - Protagonistas de "El trío dinámico" (Ayumi Chan, Alejandra Soltería, Tara Vallespolier. 5. 01/12/2012 - Mi self sim (hecho para la historia "El trío dinámico". 6. 02/12/2012 - Casa del cazador de tesoros + Paisaje número 1 + Casa del gran brujo. 7. 04/12/2012 - Fotos de las unidades domésticas "Clarefay" y "Del Salvador" 8. 05/12/2012 - Casa "Suite de la piscina" y nueva sim (Tania Nicole) 9. 06/12/2012 - Unidad doméstica Gleck. 10. 07/12/2012 - Sub unidad de Seven Warlocks "Dirty Witches" + tráiler de "ELVIS". Creaciones puestas para descargar: -Tania Nicole Fernández (sim). -Casa "suite de la piscina" (casa). Editado 7 dic 2012 por LucySims51996 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Para que se vea mejor ves habitación por habitación y con las paredes en alto para que se aprecie bien De todas maneras es una casa diferente, me hace gracia que no tenga salón xD Me hace pensar en alguien solitario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ¡Hola! Bueno, ésta sim es la única que he hecho hasta ahora (recientemente hablando) cuya fachada me satisface del todo, y todo gracias a, las descargas por supuesto. Nicole Barrios Cotidiano Créditos: Pelo: Anubis under the sun Remera: Luxy en actualidad sims Medias o leggins: liana sims 3 Converses: The sims resource Formal Créditos: Pelo: Anubis under the sun Vestido: luxy en actualidad sims Zapatos: Anubis under the sun Créditos: Conjunto NIKE - The sims resource Pelo: El mismo que la foto anterior, anubis under the sun Ropa de exterior (Me pareció linda, por eso la pongo) Créditos generales: Piel: Mod the sims. Ojos: mod the sims. Accesorios de expansiones: collar de cotidiano, es de al caer la noche. Si alguien la quiere, con todo gusto la subo a mediafire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Wow! Está más en forma que mi novio y eso que él lo está xDDD Esa barriga musculada de miedete jajjaa pero me gusta la sim Edito: he vuelto a mirarla y tiene una cara de "abrazame" *________* Editado 25 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ésta casa la usaré para una historia que tengo en mente para cuando termine Double face. Lo único que tengo de esa historia es ésta casa... Tengo que ponerme las pilas a ver que más consigo crear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pues la sim esta guapisima y las casas tiene buena pinta sobre todo la ultima, si sigues el concejo de Ginevra y tomas las fotos habitación por habitación con las paredes se veran mucho mejor!!!!! PD: Me alegro verte de nuevo por el foro!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 ¡Hola! Muchas gracias a todos por comentar. Marisita: Me alegro que te alegres, pues, ahora va a ser más difícil que me vuelva a ir a no ser de que esté sin internet, lo cual dudo. Estoy haciendo una nueva historia, ellas son las tres protagonistas, a las que yo llamo "El trío dinamita" jajajajja. Tara Vallespolier Descripción: Tara, todo la zona del barrio en la que vive con sus amigas la describe como "Un hada bondadosa, valiente, pero débil a veces". Esto último se refiere a que Tara recién hizo despertar sus poderes, bueno, recién, hace dos meses lleva ensayando sus poderes, pero, no es suficiente. Edad: 29 Ayumi Chan Descripción: Cuando los vecinos hablan de Ayumi, dicen "esto es lo más incoherente que he visto en mi vida" se refieren a la doble nacionalidad de Ayumi, Ayumi es descendiente de padre chino y madre americana, ella salió más a su padre, nació en china, por ende, tiene casa en china, la casa que heredó de sus padres. A veces Ayumi se arrepiente de haberse ido de su país de origen, pero si hay algo de lo que sí no se arrepiente, es de las compañeras de piso (Bah, ya amigas) que le tocaron. Edad: 26 Alejandra Soltería Descripción: Alejandra muchas veces es nombrada por el barrio por la "Coquetona" por haber intentado coquetear con varios hombres a la vez. Alejandra es super aventurera, ama las aventuras, se casaría con las aventuras (?). Su humor suele venirse muy abajo cuando algo no le sale bien, lo que afectará mucho a la historia. Es de todas las protagonistas, la más joven. Edad: 22 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 La casa me gusta mucho y las sims, deberías de hacerles alguna foto más de cerca para apreciarlas bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Me creé a mi misma en sims para la historia de "El trío dinámico" sí, yo como tal apareceré, y apareceré en varios capítulos. Aún así, no me quedó nada parecida, por lo que podrá sufrir GRAVES modificaciones, tengo que aprender a hacer sims copiados de la vida real jajajaj. . Off topic: yo como tal amo karate, kung fu y todo eso. Por eso el principal capítulo en el que saldré será el 3 y el 4, que son los que desarrollarán la historia del torneo de Artes Marciales de Moonlight falls. Gracias por mirar. En cuanto a tu comentario Merche, siempre me olvido de mi self sim juro que saqué una foto de cara para compararla con la mía, pero no sé si se me borró o qué, pero después no me apareció. Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Pues de cara no sé, no termino de ver bien, pero es posible que sí tenga parecido El pelo me gusta mucho^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 BUeno justo has puesto una foto en la que no se te ve la cara, pero la sim es muy graciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 (editado) No sé si se parece o no, has puesto la foto en la que no se ve la cara :S Pero la sim es guapa Editado 2 dic 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 ¡Gracias a todos por sus comentarios! Viéndola ahora bien, los labios me salieron iguales, pero el resto de la cara apenas se parece jajajajaja. . Dejo una casa que hice por hacer, estaba aburrida, agarré las herramientas y empecé a hacer una casa . Casa del cazador de tesoros: Y por último, dejo éste paisaje, que por cierto me gustó mucho: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Sí, la foto es preciosa con esos colores Las casas sobre todo hay que decorarlas, al no ser que te guste lo minimalista xD. Pero poner plantas, cuadros, alfombras, etc. y te quedarán muy bonitas. el exterior para mí es complicado, pero lo mismo, intentar hacer jardincitos y cosas así Pero ves, con las fotos desde dentro se aprecia mucho mejor^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Gracias Ginevra, ahora, hará media hora, hice otra casa, más grande, que SÍ está decorada y todo eso , voy mejorando, o al menos eso creo. Casa del gran brujo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Te ha quedado muy bien y me gusta el exterior. Yo nunca he hecho casas con el techo plano, siempre le pongo tejado pero como las hago también de una sola planta, la próxima la haré así que me gusta mucho. Lo que no sé es si se hace aplanando el tejado del todo o poniendo losas en vez de tejado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Pues pones en la sección de techos el plano y después puedes poner por encima lo que quieras ¿Ves? Poco a poco vas mejorando Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Gracias Ginebra. Para rematar siempre escojo el mismo tejado y jamás me he dado cuenta que haya uno plano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 ¡Gracias por sus comentarios! Me animan mucho a seguir, la verdad, a mí sólo me gusta el techo plano para las casas más bien modernas, pero si no, no lo uso . Traigo algunas fotos, de unidades domésticas distintas, de la unidad doméstica 2 no tengo fotos del modo vivir porque empecé a jugar con la unidad doméstica 1. Unidad doméstica 1: Hermanas Clarefay (Brujas) Por si no se dan cuenta, la casa de ésta unidad doméstica es de Luxy, me la descagué de la web, y le doy miles de créditos, me ha encantado, es la casa de la cascada. Vanina jugando con magia, por si no se dan cuenta, es la sim de mi firma :). Miranda conjurando la manzana Vanina repartiendo buena suerte por el parque. Celeste lanzando el ritual de conversión a una fruta de lima. Vanina lanzándole a su hermana Miranda el hechizo "ráfaga helada". Y para seguir mejorando su habilidad mágica, le lanzó el hechizo llamarada a su otra hermana. Celeste lanzándole a Miranda el encantamiento "buena suerte". Unidad doméstica 2: Del Salvador (Madre soltera y sus dos hijos adolescentes, todos elfos). Bianca (Adolescente) Mateo (adolescente) Florencia (La madre) Bueno, espero que les guste. Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Estos sims me han gustado mucho, sobre todo Vanina, me gusta mucho la carita que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Bueno, hoy hice una casa y una sim vestida de sirena, ambos están para descargar en mediafire. Casa "Suite de la piscina" Requiere: Al caer la noche - Salto a la fama - Criaturas sobrenaturales DESCARGAR Tania Nicole Fernández Requiere: Y las cuatro estaciones DESCARGAR Que disfruten de éstas descargas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Ella es muy mona Las casas me he fijado que haces las cocinas enormes, con lo que quedan muy vacías. Si eso hazlas más pequeñas, haz una isla o pon una mesa y sillas ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Tenés razón Ginevra, costumbre de hacerlas grandes . Gracias por tus comentarios, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios