Publicado 25 nov 2012 ¿Por qué no me sorprende? xD La de Angels me gusta muuchoooo Que no participe no significa que no siga el concu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ya pero la veo mas chunga, la otra me recuerda a una de avril lavigne y es mas.. relax xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Ya te lo dije, Angels! ^^ Edito: ¿Y si pones la de 'Frozen'? (Cada cuál más bestia xD) Editado 25 nov 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) AUN HAY TIEMPO DE APUNTARSE e__e Frozen? es muuuy dura, lo digo pir el video pero es muy bonita, de mis prefes de THOE.. pero nose.. podriamos poner algo mas alegre xD Editado 25 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 La de Angles ¬¬' O pon las dos y elegimos las que más nos guste Una cosa, la foto tiene que ser en plan creativa o puede parecerse al videoclip? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 La de Angles ¬¬' O pon las dos y elegimos las que más nos guste Una cosa, la foto tiene que ser en plan creativa o puede parecerse al videoclip? xD como tu quieras San lo que te guste.. Haber decideme la cancion que querais y decidimos entre todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Yo quiero la de Angels, es la que mas me gusta de las que habéis dicho xDDD Ademas de que ya tengo una idea para la ''portada'' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) Bien, pues Angels, confirmado xD id pensando en vuestra cancion propia tambien que os parece el tacata? xDDDDDDDDDD INSCRIPCIONES HASTA EL MIERCOLES DE ESTA SEMANA Editado 25 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tacata dice ¬¬' xDDDD Sera anónimo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Pues si, pondre foto A foto B .. Por los sims se puede deducir o por la cancion pero supongo que pondreis parecidas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tengo demasiadas dudas ._______. 1- Se puede usar tooooooodo el photoshop que se quiera para hacer efectos? 2-Puede ser una de las dos fotos con fondo unicolor? 3-Creo que ya no tengo mas dudas...de momento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tengo demasiadas dudas ._______. 1- Se puede usar tooooooodo el photoshop que se quiera para hacer efectos? 2-Puede ser una de las dos fotos con fondo unicolor? 3-Creo que ya no tengo mas dudas...de momento xD 1 Si, se puede usar todo el photoshop que se quiera u otro programa, obiamente que se vea que es de los sims, pero efectos cuantos querais.. expandios Las fotos como querais, si quereis con fondo unicolor bien sino bien tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ok gracias muahahahahahaha Ahora solo me falta la canción....tenia pensado una de amon amarth pero no hay cosas vikingas para los sims 3 así que tendré que coger algo más facilito xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Una cosa, que a mí no me quedó clara, lo de la foto "que inspire la canción" a qué se refiere, a poner una foto de una parte del videoclip, o cómo?? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 haber.. tienes que plasmar el sentimiento que te inspire, para eso lee la letra o mira el video y las expresiones del artista.. por ejemplo, la cancion de Everybody's fool de Ev la representaria con una chica con una mascara metida en una jaula con unas cadenas, porque? porque esta encerrada en apariencias y no tiene libertad, eso a cada uno le evocara una cosa.. por ejemplo, el tacata, me inspira asco y repulsion.. pues sacaria una mierda o algo asi xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 (editado) El problema es que con los sims es difícil hacer esas cosas, de todas formas ya tengo pensada una foto para la cancion de angels xDDD Editado 25 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Entonces era la idea que tenía en mente xD, era solo por asegurarme, ahora me pongo a ello. Gracias!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Una vez atravesada la seccion de FAQ me voy a dormir que mañana me toca empollar a tope xD.. San que pastis usas D: xD me las mandas por fax muajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Se llaman Lexatin pero son para la ansiedad y los nervios xDDDDD El dia 1 Me pondre a hacer las fotos, ahora me dibujare un sketch que se me olvidara xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ¿Os puedo intentar pedir algo? Aunque veo que tenéis la canción muy decidida... ¿Por qué no hacemos canciones que NO tengan vídeos? Así no tenemos ya una idea de como hacerlo, si no que tenemos que usar la imaginación sí o sí. P.D.: No me odien XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 bueno.. yo he elegido esa porque me gustaba mucho xD como no querais I'ts the fear, es parecida a Angels.. pero si usas la imaginacion te puede quedar igual de bien o mejor.. yo me leeria la letra ya he dicho, pero la cancion esta decidida a menos que alguien prefiera otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Yo no diré nada, si está decidida está decidida, es tu concu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 pues dejemoslo asi, la cancion es Angels xD recuerdo que aun zuz podeis apuntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 BIen.. aqui teneis la cancion de Angels traducida, por si os interesahttp://youtu.be/6GDPTZEuNlw Share this post Link to post Compartir en otros sitios