Publicado 19 dic 2012 (editado) Bien, la cosa esta no pone imagenes xDD RECUENTO Bring me to life: 1,3,3,2,3,3,3,3,1 Total: 22 ptos You are the only exception: 2,1,2,3,1,2,2,1,2 total 16 ptos Highway to hell: 3,2,1,1,2,1,1,2,3 total 16 ptos La ganadora de esta ronda es Sanxtv con Bring me to life. Y un empate entre Eli (you are the only exception) y Lena (Highway to hell) En la primera ronda gano Sanxtv, despues Eli y por ultimo Lena. Asi que gana Sanxtv y ya que en esta ronda Lena y Eli empataron, pues queda segunda Eli que obtuvo mas ptos en la primera, por tanto sumaría mas. Las firmas las entregaré en cuanto pueda chicas :3 Creo que las 3 os lo habeis currado y todas mereceis una firma ( aunque sea un gif comunitario no? xD) PD: gracias a Eli por enviarme las votaciones de esta ronda Editado 19 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Exijo un recuento!! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Ya lo pongo mañana xDDD, esta bien pero si quereis comprobarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 O_O He ganado las dos rondas? Si en las dos habia una mierdifoto xDDDDDDD Grasiah por los puntos que me emossiono xDDD Y Felisidades a Eli y Lena, habéis sido mucha competencia xDDDD Firma comunitaria...esta de moda ahora eeh e.e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 seehhh pero yo como soy guay os voy a jacer individuales xD Que DOS imagenes quereis que ponga de cada uno xD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 A mi me pones la portada de angels, y para la de bring me to life la que quieras xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 okei xD las otras no dicen nada.. y luego yo soy el empanado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Yo quiero la portada de las dos canciones que hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Portada xD, empanao tú, que algunas no se pueden conectar a todas horas (aunque esté aquí mucho rato xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Hola chicas!!!!!!!! ya tengo las firmas :3 espero que os gusten Sanxtv Eli Lena A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Que bonitah! Ahora me la pongo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Muy chulas MArcos! La de San es la que más me gusta como ha quedado con ese efecto. Felicidades a las tres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 A mí me gusta más como quedó la de Eli xD me la pongo ahora ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 ¡Enhorabuena San! Muy chulas las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Enhorabuena chicas! las firmas me han salido todas distintas xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios