Publicado 9 dic 2012 en un principio el miercoles, pero ya lo aplazo hasta el viernes. De todas formas cuanto antes mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ahora hasta el viernes? A mi me da igual, pero aun no las tengo xDDDDDDD No me decido por la canción, escojo canciones muy difíciles, a ver si hoy dejo un par de cosas de la revista zanajdas y me pongo a ello Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Te las decimos por aquí, o cuando te las enviemos por privi? o.o Es que yo ya la tengo decidida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Yo ya he enviado las fotos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Yo el finde con calma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 por privi, Lena.. el limite era el viernes no te acuerdas? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Cariños míos, lo siento por no haber echo las fotos, me siento tremendamente culpable... mañana tengo la mañana para hacerlas, así que antes de las 12 del medio día te las mando, ok? Losientolosientolosientolosientoooooooooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 tranquila Eli nadie te matara (o eso crees) xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) Ok, solo falta Lena :3 PD: ya que Eli me mando cancion con video, y pondre la letra de la cancion ok? igual ayuda a la hora de votar, la dejare en Ingles y Español Editado 11 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Ya podeis votar para la segunda ronda!!! 1. Bring me to life-Evanescence (DEVUELVEME A LA VIDA) letra ¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido en una persona tan insensible Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa (Despiértame Despiértame por dentro No puede despertar Despiértame por dentro Sálvame Di mi nombre y sálvame de la oscuridad Despiértame Ordena a mi sangre que corra No puede despertar Antes de terminar incompleta Sálvame Sálvame de la nada en la que me he convertido) Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme Respira en mí y hazme real tráeme a la vida (Despiértame Despiértame por dentro No puede despertar Despiértame por dentro Sálvame Di mi nombre y sálvame de la oscuridad Despiértame Ordena a mi sangre que corra No puede despertar Antes de terminar incompleta Sálvame Sálvame de la nada en la que me he convertido) Tráeme a la vida. He estado viviendo una mentira. No hay nada adentro. Tráeme a la vida. Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido. Solo tu eres la vida entre la muerte Toda esta vista No puedo creer que no pude ver Escondido en la oscuridad Pero tu estabas enfrente de mí Parece que he estado durmiendo por 1000 años Tengo que abrir mis ojos a todo Sin un pensamiento Sin una voz Sin alma No me dejes morir aquí Debe que haber algo mal Tráeme a la vida (Despiértame Despiértame por dentro No puede despertar Despiértame por dentro Sálvame Di mi nombre y sálvame de la oscuridad Despiértame Ordena a mi sangre que corra No puede despertar Antes de terminar incompleta Sálvame Sálvame de la nada en la que me he convertido) Tráeme a la vida. He estado viviendo una mentira. No hay nada adentro. Tráeme a la vida. fotos CARATULA imagen 2. You are the only exception-Paramore (ERES LA UNICA EXCEPCION) letra Cuando era joven Vi a mi papá llorar Y en el maldito viento Él rompio su propio corazon Y yo vi Como él trato de arreglarlo Y mi mamá juró esto Ella nunca se dejaria olvidar Y era el dia que prometí Que nunca cantaria al amor Si no existe Pero querido, Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tal vez sé, en algun lugar Profundamente en mi alma Que aquel amor nunca dura Y tenemos que encontrar otros caminos Para hacerlo solos O mantener una cara directa Y yo siempre vivia asi Cuidada de un comodo, distanciada Y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad Ninguna compañia merece el riesgo, pero Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tengo un apreton apretado en realidad. Pero no puedo Dejar ir lo que esta frente a mí, aqui Conozco tu salida En la mañana, cuando te maquillas Dejame con una prueba de que no es un sueño Ohh Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Tu, eres, la unica excepcion Y estoy en mi camino, al creer en esto Oh, y estoy en mi camino, al creer en esto FOTOS CARATULA IMAGEN 3.highway to hell-AC/DC (AUTOPISTA AL INFIERNO) LETRA VIVIENDO CON TRANQUILAMENTE, VIVIENDO LIBRE PASE DE TEMPORADA EN UN PASEO DE DIRECCIÓN ÚNICA SIN PEDIR NADA, DÉJAME SER COGIENDO TODO A MI AVANCE NO NECESITO UNA RAZÓN, NO NECESITO UNA RIMA NO HAY OTRA COSA MEJOR QUE HACER EN MARCHA, TIEMPO DE FIESTA MIS AMIGOS ESTARÁN TAMBIÉN ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO (X4) NO HAY SEÑALES DE STOP, LÍMITE DE VELOCIDAD NADIE NOS FRENARÁ COMO UNA RUEDA A LA QUE SE HACE GIRAR NADIE ME HARÁ PERDER EL TIEMPO HEY SATAN, MIS DEUDAS PAGADAS TOCANDO EN UNA BANDA DE ROCK OH MOMMA, MÍRAME ESTOY EN MI CAMINO HACIA LA TIERRA PROMETIDA ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO (NO ME PARES) ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO... Y ESTOY CAYENDO, TODO EL CAMINO CAYENDO ESTOY EN LA AUTOPISTA AL INFIERNO FOTOS PORTADA IMAGEN Los votos del 3 al 1, dando 3 a vuestro fav. y dando 1 al que menos os haya gustado mmm.. the final cuntdown xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Cómo sois así?!?!?!?? Esas canciones me encantan todas!!!! T_________________________T lo habéis hecho genial.. no se si votar xD Bueno va... 3 a (8) 2 a the only exception (you are the only exeption, you are...) 1 a (wake me up! call my name and save me from the dark) Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Que buen trabajo habeis hecho!Me es dificil elegir,me encantan las 3 canciones y tambien las fotos que habeis hecho pero tengo que elegir.Mis votos son: 3 puntos para....la cancion 1. 2 puntos para....la cancion 3. 1 punto para.......la cancion 2. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 B 3 puntos A 2 puntos C 1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 3: A (me encanta la primera imagen *_*) 2: C 1: B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Woooooow 3 puntos: canción 1 (Increíble xD) 2 puntos: canción 2 (la carátula es súper bonita ^^) 1 punto: canción 3 (me gusta! Rock to the power!! Haha) Suerteeeeeeeeeee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Mis votos :) 3-A 2-B 1-C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 -Bring me to life, 3 puntos. -Highway to hell, 2 puntos. -You are the only exception, 1 punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Mis votos -Highway to hell, 3 PUNTOS - You are the only exception, 2 PUNTOS -Bring me to life, 1 PUNTO Suerte!! . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Marrrcooosss, votacioneees!!!! ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 las tendria que haber cerrado hoy losiento :s esque andaba justito de tiempo, acabamos la primera ev y ya tenemos examenes de la segunda?? que coño xDD mañana hago el recount y las firmas las intentare hacer tambien mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Más te vale o si no, con Eli y San Share this post Link to post Compartir en otros sitios