Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado


No no no Ginny HOYYY Exigimos hoy capi! xDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo también espero capi para hoooy! Ojalá...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aviso por todas partes: Ya he terminado de escribir la historia, sólo me quedan las fotos. Es un capi más y el epílogo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DESAHOGÁ!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo nos dejas asíiiiiii? I'll Kill YOUUUU!!!! :zoro::devil::fly:

        Másh te vale que lo próxshimo que shubash shea largo, nena!!! shino mira lo que te va a hacer shipdermaaaaaaaaaaaan!!!!

        60sspidermanmemechocola.jpg
        Editado por YamiArashi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          VIVAAAAAA, ES EL MARTES, EL DÍA EN QUE NO TENGO CLASE :fuckyeah:

          Gin, te quiero <3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que al final me quedaré sin triángulo amoroso, lástima. Con lo fácil que lo tenías. Habrías subido la temperatura del foro

            calor-temperatura.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uys que me estais metiendo miedo...¡Sebas no puede morir....lo prohiboooo :zoro: !

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Y yooo aunque no creo que Gin se lo cargue. Sebas y Victoria tienen que seguir juntos, que se quieren y se llevan muy bien.

                A Koredanu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que no podía estar comprando el tipo, no, tenía que estar en la ducha, y las duchas no duran mucho !!!! Aaaah pero es que estoy nerviosa ! Sebas... estará ahí? Se lo habrá llevado para otro lugar??? Hugo dirá algo clave??? aaaaissshhhhh sube porrrr favorrrrrr capítulo pronto que me muerooooo !

                  PD: Cómo el tipo sabe tanto de la vida de Victoria??? Sabía hasta lo que ella le había dicho a Sebas la noche anterior !!! Tendrá un cómplice???... VANESA!?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ohú chica, lo has dejado en un punto... Exijo que sigas pronto o ya sabes... :nurse: jajajajaja. Náh, que cuando puedas pongas un capi. Besos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eso eso! O subes capi o... :nurse:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¿Y si el cómplice del individuo este es el mismo Sebas? A lo mejor por eso empezó una relación con ella, para irle informando al otro y ponérsela en bandeja para que la secuestrara de nuevo. Además, si sabía lo que ella le había contado a Sebas la noche anterior, ¿quien se lo dijo, si estaban los dos en ese momento solos en la cocina? Además, el tio este lo sabe todo sobre Sebas, lo cual también mosquea. O a lo mejor es Hugo el que le ha ido con el cuento y lo que quiere es que se cargue a Sebas para quedarse el con ella. Me estoy emparanoiando. Estaría bien que después de todo uno de los dos fuera culpable.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Como Sebas sea el culpable... Menudo bajón

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo no lo creo. No creo que si fuera él, tuvieran necesidad de hacer el paripé de tenerlo atado y encerrado. Eso no me cuadra en absoluto porque además Victoria no creo que fuera a pensar que Sebas estaba metido en ésto. El por qué este hombre lo sabe todo de ella y de Sebas es un misterio que espero se aclare pronto.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sebas y Victoria no son los únicos que saben que Victoria no puede tener hijos, acuérdense que Victoria se lo contó primero a Hugo, y lo más probable es que Hugo le haya dicho a Vanesa, así que ellos también son sospechosos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Lo primero de todo... ¡GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA! Este es el último capítulo, el epílogo lo pondré un poco más tarde...

                                Capítulo 19

                                Victoria no podía más de los nervios, se le estaba haciendo eterno todo para poder salir.
                                Naomi consiguió abrir la puerta al fin.
                                - ¡Vamos, hay que desatarle!- susurró, entrando en la sala.
                                Screenshot-79_zps009ad613.jpg
                                Victoria miró a Sebastián y sintió que todo iba a ir mejor. Cuando estaba con él todo parecía estabilizarse. Le sonrió mientras Naomi se acercaba para soltarle. De repente sintió un dolor fuerte en la nuca y cayó al suelo.
                                - ¡VICTORIA!- gritó Sebastián, horrorizado.
                                Screenshot-2-51_zpsbbae0d8e.jpg
                                Naomi se giró y contempló al hombre con el que llevaba conviviendo tantos años, apuntándola con una pistola.
                                - ¿A dónde creías que ibas? ¿Sabes?… ya no te necesito, Victoria está mucho mejor.
                                - No…- murmuró Naomi, contemplando el arma.
                                Screenshot-3-50_zpsdce28dcc.jpg
                                No pudo decir nada más, sonó el disparo perforándoles los oídos. Naomi cayó al suelo con un ruido seco y sangrando…muerta. Sebastián tenía los ojos como platos, completamente estupefacto. Seguramente sería su turno y Victoria se quedaría allí, muerta en vida…
                                Screenshot-4-50_zps79b33b11.jpg
                                El tipo miró al chico sonriendo de lado, viendo en sus ojos lo que estaba pensando.
                                - No creas que vas a dejar de sufrir tan fácil, aún te queda chaval.
                                - ¡¿Qué quieres?!
                                - ¡La quiero a ella! Y cuando más adorable está es cuando está asustada… pensando en lo que puedas estar sufriendo…- dijo con voz melosa.
                                Screenshot-5-47_zps55ad1360.jpg
                                - ¡Estás como una puta regadera!- gritó Sebastián, mirándolo con el mayor desprecio.
                                El hombre no contestó ni dijo nada más, salió de la celda, cerró con llave y arrastró a Victoria hasta otra sala, lejos de Sebastián. La ató a una silla bien sujeta, tenía que deshacerse del cadáver de Naomi y luego se ocuparía de Victoria, al fin…
                                Screenshot-6-49_zpse2e9772f.jpg
                                Victoria estuvo inconsciente varios minutos. El golpe que había recibido con la culata de la pistola le había dejado un chichón en la parte de atrás de la cabeza. Cuando abrió los ojos estaba atada a la silla. En pocos segundos recordó todo y comprendió que no habían huido, al contrario, la cosa estaría peor aún…
                                Screenshot-7-56_zps109e8856.jpg
                                ¿Dónde estaba Naomi? ¿La habría castigado? Aguzó el oído intentando escuchar algún grito, pero solo había silencio. Intentó zafarse de las cuerdas que la maniataban, haciéndose daño en la piel, pero le daba igual, quería salir de allí cuanto antes.
                                Screenshot-8-55_zps5e832e87.jpg
                                En eso escuchó una puerta cerrarse y unos pasos pesados acercarse. El hombre hizo acto de presencia en la sala, sonriendo de lado, lleno de satisfacción.
                                - Al fin mía…
                                - ¡Suéltame cerdo asqueroso! – le espetó Victoria.
                                - A eso venía, querida- la desató pero la agarró por el brazo, sujetándola- ¿Creías que podríais huir?
                                Screenshot-9-56_zps0679ff01.jpg
                                - ¡Suéltame!
                                - Victoria… tantos años observándote, viendo cómo te consumías, siendo infeliz, haciendo infeliz a los de tu alrededor…hasta que tu madre se casó y conociste a este payaso. Huguito se encontró con una demasiado fácil… pero siempre he querido tenerte así.
                                Victoria trató de huir, pero él la retuvo.
                                Screenshot-10-57_zps619e3d5d.jpg
                                - Pero no pude resistirme al verte tan feliz con ese- continuó como si nada, como si ella estuviese tumbada en el sofá- ¡Eres mía desde siempre! ¡Nadie podía tocarte, ni mirarte! Y menos un niñato… hasta que al fin pude cogerle, y luego a ti. Me salió todo taaan bien…
                                - ¡Maldito desquiciado! ¡SUÉLTAME! ¡NAOMIIIIIII!- gritó Victoria, desesperada.
                                - ¡Naomi no vendrá! ¡Está descuartizada y enterrada!
                                Screenshot-11-58_zps9eae3554.jpg
                                Victoria se quedó quieta, asimilando lo que acababa de decir. En seguida le vino a la mente Sebastián ¿Estaría él…?
                                El tipo la empujó sobre la mesa, entonces Victoria reaccionó. Le daba igual como, pero iba a acabar con él aunque fuese con las uñas.
                                Screenshot-12-57_zps58c767ce.jpg
                                - ¿Luchas? ¡Mejor!
                                - ¡No lucho! ¡Es que quiero arrancarte la cabeza!- chilló Victoria, clavándole las uñas en cualquier parte que pudiera.
                                Victoria consiguió zafarse de él tras propinarle una patada en la nariz no supo ni cómo. Se dirigió a los cajones rápidamente y buscó un cuchillo. Cuando se giró se percató de que estaba sola.
                                Screenshot-13-54_zps76c28ab0.jpg
                                ¿Dónde había ido? ¿A por la pistola? Victoria no se lo pensó, echó a correr como una loca a buscar a Sebastián. Derrapó delante de la puerta del chico, pero ya estaba abierta…
                                Victoria entró despacio, comprobando que no había nadie.
                                Screenshot-14-57_zpse4ad78dc.jpg
                                Dio media vuelta, atenta a cualquier sonido, a cualquier pisada.
                                - Victoriaaaaaa….
                                El tipo la llamó canturreando, acercándose y tirando a Sebastián al suelo.
                                - Ven o me lo cargo.
                                Victoria se quedó quieta, pensando rápidamente. Suspiró y asintió, escondiendo el cuchillo…
                                Screenshot-15-53_zps8410dbc4.jpg
                                Se acercó lo más que pudo al hombre, intentando evitar acariciar a Sebastián.
                                - Me quedaré aquí para siempre, pero suéltalo- propuso la chica.
                                - No hay trato- sentenció.
                                Entonces todo pasó muy rápido. Sebastián se levantó de golpe, intentando empujar al tipo a la vez que Victoria sacaba el cuchillo…
                                Screenshot-16-52_zpsb1786ab4.jpg
                                Victoria hundió la hoja en las carnes de aquel ser que tanto daño le había causado. Pero dio un bote y gritó cuando sonó un cañonazo. El tipo había utilizado su arma, había disparado a pesar de escapársele la vida por la cuchillada de Victoria al corazón. Se le calló la pistola y luego él se desplomó, gritando de dolor. No tardó mucho en poner los ojos en blanco, dejando de respirar. Victoria apartó el arma de él y contempló su cadáver sin sentir ninguna emoción. Le daba miedo que volviera a moverse.
                                Screenshot-17-51_zps4a64121b.jpg
                                Antes de que pudiera reaccionar, antes de que pudiera comprender que se había librado al fin de ese hombre para siempre, sintió un frío aterrador al notar otra figura que resbalaba…
                                Screenshot-18-47_zps8355eea4.jpg
                                Sebastián se apoyó en la pared, sujetándose un costado. Al fin había conseguido romper las cuerdas, pero ya era tarde.
                                - No…
                                Victoria no respiraba por la conmoción.
                                Screenshot-19-40_zps19f550ba.jpg
                                Se dejó caer al lado de él, mirando la herida. Sangraba profusamente, así que arrancó un trozo de tela y la intentó tapar.
                                - Vic…
                                - ¡Calla! Voy a ver si tiene un teléfono…
                                - Victoria… creo que me ha… dado en un pulmón…- susurró Sebastián como si cada palabra fuera la última.
                                - ¡Voy a llamar a alguien!
                                - No… quédate conmigo…
                                Victoria no se movió, le cogió el rostro, notando que estaba frío y temblaba.
                                Screenshot-20-36_zps56844c3e.jpg
                                - Sebastián…
                                - Vic…ya puedes vivir en… paz.
                                - ¡Cállate! ¡No te esfuerces!- Victoria trató de levantarse, pero Sebastián la tenía sujeta como si fuese lo único que quería.
                                Al cabo de unos minutos que se le hicieron eternos, Sebastián, que respiraba con mucha dificultad, entreabrió los labios.
                                - Te am…
                                Sebastián no terminó la frase. Victoria se quedó en completo silencio, rodeada de sangre y cadáveres, pero no conseguía pensar.
                                Screenshot-21-35_zpsd5aef4e6.jpg
                                - ¡NO PUEDES HACERME ESTO AHORA!- gritó Victoria, sacudiéndolo- ¡NO PUEDES NO PUEDES NO PUEDES!
                                Al final rompió a llorar sobre él, abatida… Hubiese preferido mil veces no haberlo conocido a terminar así. Sebastián no podía dejarla, no podía, era su medicina, su remedio, su salvación, su estabilidad… pero se había esfumado.
                                Screenshot-22-29_zps3e63d927.jpg
                                Tenía que haberme muerto cuando me tragué las pastillas, no tenía que haberlas vomitado…
                                Screenshot-23-22_zps614999ca.jpg

                                Continuará… en el epílogo.

                                Editado por Ginevra
                                A Koredanu le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                  PORQUE SE TUVO QUE MORIR SEBASTIAN? Y NAOMI? Y LUEGO SIGUE EL EPILOGO ASI QUE SE ACABA LA HISTORIA! PORQUE????!!! T_T

                                  Lo único bueno es que se murió el secuestrador T_T Pero Sebastian debía vivir! No pudo decirle te amo completo T_T PORQUEEEEEEE?

                                  Ya quiero ver el ultimo capi T-T haber que le pasa a Victoria después...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    tumblr_midausP1SD1s5lf2ro1_250.gif <--- Justo después de acabar de leer

                                    3 Minutos después...

                                    Gin por dior! LO HAS MATADO! ¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

                                    ZAS ES TODA LA BOCA! Lo ha matado al cabrón del secuestrado (que cara vicioso tenia por dior)! Yo le daría otro navajazo de propina no vaya ser que se levante...

                                    Y Naomi descuartizada! Así me gusta..trocear y tirar xDDDDDD La pobre no se lo merecía...pero son cosas que pasan (?)

                                    Pon pronto el epilogo T___________________T

                                    A YamiArashi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                      ENFERMA! mira que joderlo ahora ¬¬ mas te vale arreglarlo en el epilogo

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        QUE!? Sebastián ha muerto? No por favor!!!

                                        Madre mía, no sé ni que decir! Me has dejado en shock xD

                                        Por dios, espero que haya un final feliz en el epílogo!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                          EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                          tumblr_inline_mhbpt4pOmH1qahu1s.gif

                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Eli te has pasado xDDDD Yo en mi interior sabia que esto pasaría... :trollface:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              tumblr_m2v7r6wIh41rskeexo1_250.gif la que se pasa es Gin!

                                              A Fabichapitas le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡NUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO comocomocomocomo nos haces estoo! Ains pon pronto el epílogo, pobre Sebas y pobre Naomi -_- Carniceraa! :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  WTFFFFFFFFFFF?????????????????????

                                                  ¡Te odio! I hate you! Je te déteste!!!!!!!! Por qué has hecho eso? Pobre sebas... Bueno, me voy a calmar... Seguro que en el epílogo lo llevan al hospital y se recupera... O no...

                                                  f1385c900cad044337dac6c.gif

                                                  Editado por YamiArashi

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.