Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado


Share this post


Link to post
Compartir en otros sitios

Publicado


Y si ahora suben a la habitación a hacer cosas sucias y se encuentran a hugo todo sepsy en la cama esperando por Sebas? XDDD

A Aída_dc le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias Gin. Me lo descargué de otra página pero era también de NewSea. Espero que me salga bien aunque en el primer link, en la última foto se ven las mismas mechas que me salen a mí. Lo he descargado de la segunda pero dice que la mesh no está incluída. Lo que pasa es que no puedo descargar la mesh que por cierto no estoy segura de lo que es, porque tienes que estar resgistrada en la página. En fin, a ver si me sale bien sin la mesh.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Aquí lo tenéis. Y sí, salen pechotes.

      Capítulo 13

      - ¿Y tienes algo pensado para celebrarlo? – le preguntó Victoria.
      - ¡Claro! Justamente iba a cenar pizza, pero prefiero compartirla contigo.
      Screenshot-79_zps05aef3b4.jpg
      - Podemos pasar de la pizza, e ir directamente al postre…
      - No tan rápido, primero tenemos que cenar, reposar, y después dormir- dijo Sebastián con tono infantil.
      - Está bien… ¿cenamos?
      Screenshot-2-51_zps0a742788.jpg
      Cenaron la pizza con una cerveza mientras veían un canal cutre. Victoria no estaba nada nerviosa, lleva siglos esperando y sólo deseaba estar con Sebastián para siempre… ¿Para siempre? ¿Acabarían casándose?
      Screenshot-3-50_zps65e801d6.jpg
      Después de la cena Victoria empezó a ponerse tensa, hasta que al final no pudo más y salió corriendo al baño. Se aseó casi de manera enfermiza y sacó del bolsillo el bote de pastillas. Lo abrió, lo contempló y lo vació en el váter.
      Screenshot-4-50_zpscf56ad98.jpg
      Salió y tuvo la sensación de tener un deja vu. Sebastián la esperaba delante de la puerta.
      - ¿Te encuentras bien?
      - Sí, claro.
      Screenshot-5-47_zps51d7a9ce.jpg
      - Entonces ¿por qué tomas esas pastillas?
      Victoria se quedó helada.
      - ¿Desde cuándo lo sabes?- preguntó con un hilo de voz.
      - Hace tiempo.
      - Pues hace tiempo que no las tomo. Sólo las llevo por si acaso.
      Screenshot-6-49_zpsa856646d.jpg
      - Eso espero…
      - ¿Me estás llamando yonki?
      - Victoria, sólo quiero que te cuides- dijo Sebastián, serio.
      - Pues sí, soy una yonki, pero de ti.
      Dicho eso, se abalanzó sobre él.
      Screenshot-7-56_zps6b85e7db.jpg
      Como la otra vez, empezaron a besarse frenéticamente, pero esta vez con más pasión. Victoria lo volvió a arrastrar hasta su cuarto, quitándose el jersey. Esperaba que en algún momento él la volviese a parar.
      Screenshot-8-55_zpsa09c3fc1.jpg
      Sebastián la acariciaba y apretaba los muslos mientras movía los labios a la vez que ella. Victoria sentía que quería arrancarse la ropa del calor que tenía. Acarició los abdominales de Sebastián y de paso le quitó la camiseta.
      - Victoria…
      - ¿Qué?- preguntó de mala gana ¿iba a volver a parar?
      Screenshot-9-56_zps921f8203.jpg
      - Te quiero.
      Victoria suspiró, saboreando esas palabras mientras Sebastián volvía a besarla suavemente por el cuello.
      - Te quiero- susurró Victoria, cerrando los ojos.
      Se tumbaron en la cama, ya en ropa interior, besándose hasta notar los labios ardientes.
      Screenshot-10-57_zpsadc5eefe.jpg
      - ¿Seguro que no quieres echarte para atrás?- preguntó, quitándole el sujetador.
      - ¡No seas aguafiestas! ¡Llevo siglos deseando que me lo hagas!
      - Eres una pequeña pervertida- rió Sebastián, sonriendo pícaramente.
      Screenshot-11-58_zps81670523.jpg
      - ¿Pervertida? ¡No es mi culpa que seas tan condenadamente sexy!
      Sebastián la acalló besándola y atrayéndola hacia sí. Victoria no protestó y se dejó acariciar.
      Screenshot-12-57_zps5e572100.jpg
      Victoria estaba desenfrenada, bajó la mano por su espalda hasta perderla entre los calzoncillos y apretar aquel culito respingón. Sebastián no opuso resistencia y mandó al coronel al frente de la batalla.
      Screenshot-13-54_zps097061ce.jpg

      ***********************************************************************************************************

      A las dos de la mañana estaban en la bañera. Victoria se sentía más feliz que nunca, aunque pensó que Bárbara estaría orgullosa, le dio vergüenza pensar que podría estar observándola desnuda en la bañera con su novio. Pues que disfrute de la visión, pensó, regodeándose.
      Screenshot-15-53_zpse2ff08c2.jpg
      - ¿Repetimos? –preguntó Victoria, sin abrir los ojos.
      Sebastián soltó una carcajada a la vez que la rodeaba más con el brazo.
      - ¿De qué te ríes?
      Screenshot-14-57_zps81b338b6.jpg
      - Que me parece que me vas a tener de esclavo…
      - ¿Cómo que de esclavo? No te obligo ¿eh? Pero si quiero hacerlo mejor tendré que practicar.
      - Sí, creo que con una clase todos los días mínimo podremos progresar- se burló Sebastián.
      - ¿Es que acaso no te gusto?- inquirió Victoria, con voz sensual, poniéndose encima de él.
      Screenshot-16-52_zpse494ed97.jpg
      - No, me he defraudado con tus tetitas…
      - Bien monas que son- repuso Victoria.
      Pero se dio un susto, porque Sebastián dio la vuelta al asunto, poniéndose él encima.
      - ¿Qué haces? Vas a provocar una inundación.
      - ¿No queráis repetir?
      Y la besó, dejándola desubicada…
      Screenshot-17-51_zpscfcd23c6.jpg


      Pero la noche de Victoria no fue perfecta, viejos recuerdos volvieron mientras dormía plácidamente en la cama de Sebastián.
      Los niños se apartaron de la verja, aquel hombre era muy violento cuando estaba enfadado.
      - ¡Tu! ¡Ya han pagado tu rescate! ¡Despídete de las demás mi ven!
      Screenshotcopia_zps844d870a.jpg
      - ¡Y tu! ¡No creas que te vas a librar tan rápido! ¡Tu mami va a pagar muy cara tu cabecita si quiere volver a tenerte!
      - No le hagas caso Victoria…
      - ¡Cierra la boca zorra!
      - Naomi, no llores, saldremos de aquí.

      Screenshot-3copia_zps4555e68f.jpg

      Continuará

      Editado por Ginevra
      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Por las barbas de ODIN!

        Ya pensaba yo que no habría sexo...solo pizza...menos mal que no xDDDD Que bonitooo (ya sabes que yo pasteladas..) Ha sido una mezcla entre bonito y pasional xDDDD

        Y ahora con la pesadilla del secuestrador...eso quiero verlo yo :motherofgod:

        Sigue pronto mi amoool :D

        PD: Pezones para todos! :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya te iba a matar con lo de la pizza xDDDDD Pero ya he visto que si que había sexo y me has alegrado =3 Sebas y Victoria son la mar de monos! Me encantan los dos juntitos =3 Pues vaya momento para recordar el pasado...xD

          Tetitas, tetitas everywhere!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Morí con el: "Sebastián no opuso resistencia y mandó al coronel al frente de la batalla." xDDDDDDDD

            Bieeeeeeen, sexo en la duchaaaaaaa. Quedaré de pervertida, pero no era la intención! Más, más :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues a mi me gustan los momentos pastelosos, así que ha estado muy bonito todo. Lo único es que no ha sido buen momento para recordar el pasado, sobre todo cuando tienes al lado a un maromo como ese.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Al Fin! Menos mal que Sebastián esta vez no se echó para atrás jaja y yo también me maté de risa con la frase que mencionó Sonia. Me alegro que estén cada vez más unidos y él se preocupe por ella como en eso de las pastillas.

                Ojalá que esa pesadilla del pasado no traiga problemas en su presente y que Sebas la ayude a salir de su trauma. Pero sé que los demás personajes por alguna razón siguen ahí ¿Qué pasará con Hugo? Sigue pronto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  o_o Dios ha sido mas de lo que esperaba e_e Me ha gustado mucho el capitulo xDDD Pero lo del secuestro si que me ha dejado con intriga...

                  Ay ya me imagino a la abuela observando la escena como fantasma con al cara de "me gusta" :megustae:

                  A Espiritu.del.bosque le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué alegría leer tan pronto otro capi. Me ha encantado y por un momento pensé como los demás, que a lo mejor sólo había pizza pero no, por fin ha habido sexo. Es una pena que Victoria no deje atrás el pasado pero con la ayuda de Sebastián espero que sí lo haga. Me ha gustado mucho que haya tirado las pastillas al water y ojalá no vuelva a consumir ninguna. Bueno, pues esta vez te has portado muy bien y espero que lo sigas haciendo y no tardes tanto como antes en poner el siguiente capi. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Giiiin, que capi más mono y sexy mon dieu! Y la pobre Victoria, vaya mierda que la secuestraran cada cosa buena que le pase se lo va a amargar el pasado, vaya tela...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Me alegro que os haya gustado! :D

                        Sonia, cuando escribí la frase me partía yo sola xDDD

                        Y a ver si el siguiente lo pongo igual de rápido que este^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sin prisa pero sin pausa :ph34r:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ohhh, que capítulo más bonito! Las fotos son geniales!

                            Y qué momento para recordar cosas del pasado, vaya. Sigue pronto, esta muy interesante :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Oish sí, así me gusta jajajaja. Me ha encantado todo el capítulo menos las 2 últimas fotos, ¿qué habría pasado con Victoria y su madre? ¿Quién es esa Naomi? Preguntas sin respuesta... Sigue que estoy de los nervios jajaja.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                que bien que ya subes capis tan continuos, estoy muy contenta, el capitulo me ha dejado intrigada, que pasara con el secuestrador???

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ala... Me encanto que tirara las pastillas, fue como "Venga va, voy a dejar de lado el pasado y voy a vivir el presente!" aunque igual ahora se arrepiente, anda que tambien... Tienes a ese adonis ahi y te pones a recordar traumas... xD Sigue proooonntooo

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mucho sexo mucho sexo, pero MUCHA intriga MUCHA intriga, y esto de:

                                    - No, me he defraudado con tus tetitas…
                                    - Bien monas que son- repuso Victoria.
                                    Pero se dio un susto, porque Sebastián dio la vuelta al asunto, poniéndose él encima.
                                    - ¿Qué haces? Vas a provocar una inundación.
                                    - ¿No queráis repetir?

                                    Buenísimo xDD, oye, Ginny, me regalas a uno como Sebas? eh?eh? no le dirás que no a la doble de Enci verdá? xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Como hice con César, pondré a Sebas a descargar :D

                                      CAPÍTULO 14

                                      - Naomi, no tengas miedo, sólo tienes que coger un cuchillo- le dijo el niño en susurros.
                                      - Sí, eres nuestra única salvación, la nuestra y la de los posibles secuestrados, si lo matas ya no podrá volverlo a hacer- continuó Victoria.
                                      - No puedo, nunca he visto nada para atacarle, es muy cuidadoso- repuso Naomi entre lágrimas.
                                      Screenshot-14copia_zpsd3718ec6.jpg
                                      En eso el hombre entró en el lugar, haciendo que se callasen al instante. Se acercó a la reja y los mandó alejarse contra la pared. Entró e intentó llevarse a Victoria.
                                      - ¡Déjala!- gritó Naomi, protegiendo a la niña.
                                      Screenshot-7copia-1_zps4e33bdde.jpg
                                      - ¡Tengo que pasarla con su madre, así que apártate imbécil!
                                      - Tranquila, tengo que hablar con mi mami- dijo Victoria, pensando en su madre y su abuela y la forma de escapar.
                                      Screenshot-10copia_zps4cbd444b.jpg
                                      - ¡Déjala salir ya! ¡Ya has pedido más de cinco millones y te han dados dos y medio!- gritó Naomi.
                                      - ¡Cierra la boca estúpida!
                                      El hombre le dio un golpe a Naomi en el estómago que la hizo caer al suelo.
                                      - ¡No!- gritó Victoria.
                                      Screenshot-12copia_zpsdb60ae66.jpg
                                      - Ya voy, pero por favor, no nos hagas más daño…
                                      - ¡Esta sabe lo que tiene que hacer o sino su carne irá a parar a los perros!- chilló, señalando los doberman que estaban al lado de la puerta.
                                      - No, no volverá a pasar- aseguró Victoria.
                                      Screenshot-5copia_zps34e73ec8.jpg
                                      Al cabo de dos minutos Victoria estaba otra vez con los demás, pero ahora serían menos. El hombre volvió a acercarse a la reja, equipado con llaves del coche.
                                      - Tu despídete que te voy a entregar- Abrió la verja mientras los tres se apiñaban- ¡Venga que en una hora tenemos que estar allí!
                                      El chico se despidió de Naomi y luego de Victoria.
                                      - Nos volveremos a ver…
                                      Screenshot-4copia_zps721e1a19.jpg

                                      - ¡HUGO!
                                      - ¿Qué? ¿Qué pasa? – preguntó sobresaltado Sebastián, pero Victoria ya estaba de pie.
                                      - ¡Es Hugo! ¡Eso es lo que le pasa! ¡Él estuvo secuestrado conmigo! Y por eso me sobreprotege…
                                      Screenshot-3-50_zps812ccc81.jpg
                                      - Lo sé.
                                      - ¿Qué? ¡¿Por qué?! ¿Cómo?- Victoria estaba desconcertada.
                                      - Cuando me contaste lo que te pasó. Como su mejor amigo sabía lo que le había pasado, pero él no me dijo que tu habías estado con él seguramente para que no lo relacionaras con eso...
                                      - ¡Es lo que ha estado dándole vueltas últimamente! Por eso está raro, porque quiere decírmelo- concluyó Victoria.
                                      Screenshot-4-50_zps78371432.jpg
                                      - No he querido hablar con él del tema- murmuró Sebastián.
                                      - ¡Pues yo sí quiero! ¿Sabes dónde encontrarle?
                                      - Claro.
                                      Screenshot-5-47_zpse0164aa4.jpg

                                      **************************************

                                      Se plantaron delante de la puerta de Hugo y llamaron al timbre. Al cabo de unos segundos la puerta se abrió.
                                      - Hola tortolitos.
                                      Screenshot-2-51_zps45a72d83.jpg
                                      - Buenos días Vanesa ¿Está Hugo?- preguntó Sebastián.
                                      - ¡Claro que está, es su casa!- protestó Victoria, impaciente.
                                      - Pasad pasad- ofreció Vanesa, dejándoles entrar.
                                      Screenshot-52-2_zps6d390a02.jpg
                                      - ¡Ey! ¿Visita de buena mañana?- Hugo apareció por una puerta.
                                      - ¿Queréis tomar algo?- ofreció Vanesa, yendo hacia la cocina.
                                      - No, gracias- dijeron al unísono.
                                      - Sosos…
                                      Screenshot-6-49_zps95a5a8bb.jpg
                                      - Hugo, quería hablar contigo- dijo Victoria, no quería darle más vueltas al asunto.
                                      - ¿De qué?
                                      - De nosotros.
                                      - ¿De vosotros?- repitió Vanesa, mirándoles con una sonrisa burlona en la boca.
                                      - No es lo que piensas- le espetó Sebastián.
                                      Screenshot-7-56_zps06db1a20.jpg
                                      - ¿De qué se trata?- pregunto Hugo, receloso.
                                      - Delante de ella no sé si puedo hablar- comentó Victoria.
                                      - Claro que sí, es mi novia- repuso Hugo, molesto.
                                      - ¿De tu pasado también? De cuando eras pequeño…
                                      Hugo no dijo nada, se quedó contemplándolos, comprendiendo sus miradas.
                                      Screenshot-8-55_zps700e14d6.jpg
                                      - Lo sabe- dijo al fin.
                                      - ¡Hugo!- chilló Victoria, sin poder contenerse- ¡Dime que sabes algo del tipo ese!
                                      - No, si lo supiera mi padre lo sabría y tu madre también- contestó apenado.
                                      - Pero… pero ¡No puede haber desaparecido de la faz de la tierra!
                                      - Victoria esa gente son como sanguijuelas- le dijo Sebastián, tranquilizándola.
                                      Screenshot-9-56_zpse0fcef88.jpg
                                      - Pero ¿Por qué no me lo dijiste? Durante mucho tiempo pensé en ti y en Naomi, hasta que conseguí enterrarlo todo…
                                      - Justamente por eso, porque lo tenías todo enterrado.
                                      - Era eso… cuando dijiste que no era la única que había tenido una infancia difícil te referías a esto- murmuró Victoria, recordando.
                                      - Sí. Victoria, nuestros padres se conocieron por trabajo, pero fortificaron su amistad cuando nos secuestraron.
                                      Screenshot-10-57_zps2169550e.jpg
                                      - Pero… pero… ¿Y por qué nadie me dijo nada?- protestó indignada.
                                      - Recuerda como eras antes- le recordó Sebastián.
                                      - Bueno vale, pero no sé, algún día me iba a enterar…
                                      - Si venías para saber algo de ese tipo, nadie sabe nada y la policía no tenía sus datos hasta que se los dijimos.
                                      - Menudo secuestrador ¿a quién se le ocurre enseñar la cara?- dijo Vanesa, suspirando.
                                      Screenshot-11-58_zps4ac51080.jpg
                                      - ¿Y Naomi?- preguntó Victoria, con ligero temor.
                                      - Nunca supimos nada de ella.
                                      Victoria se dejó caer en el sillón. Naomi… ¿qué sería de ella? ¿Seguiría con el tipo? ¿La habría matado? Un escalofrío le recorrió el cuerpo al pensar esa opción.
                                      - Victoria, creo que lo mejor será que lo vuelvas a enterrar- le dijo Vanesa con una voz dulce que nunca le había oído.
                                      Screenshot-12-57_zpsaabb1855.jpg
                                      - Pero ¿y sí aún está con ese? ¿Y si la podemos ayudar?
                                      - Victoria por favor ¿cómo vas a ayudar a alguien que no sabes nada de ella en diez años?- razonó Vanesa.
                                      - Tranquila, que si algún día me lo vuelvo a cruzar será lo último que haga- dijo Hugo.
                                      Screenshot-13-54_zps4c2f7eed.jpg
                                      Victoria asintió. No quería volver a recordar todo lo que había pasado, pero no podía evitarlo, le venía a la memoria los ojos atormentados de la pobre Naomi.
                                      Screenshot-9copia-1_zpsec2328c4.jpg


                                      Continuará…

                                      A Sanxtv and Koredanu les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        OH MAH GOD!! :o ¡Me cago en la leche puta!

                                        aaaah.gif

                                        Hugo era el niño o.o madre mía no se ni que decir...estoy a cuadros xDDDDDD

                                        Ahora hay que encontrar a Noemi... si es que esta viva xDDD

                                        Sigue pronto mi arma!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Hugoooo, eso eral o que le pasabaaa... y Sebas, lo veo como raro, como sin animos de que el tema se supiera, no se, lo veo así. Muy buen capítulo, por fin se aclaran las cosas, pero ahora otra duda, qué habrá sido de Naomi.... Waaaaaa Ginnyyyyyyyyy ! Cómo nos tienes de dudas en dudas !!!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Alaaa, así que al final Hugo era el niño secuestrado! D: YA tienen infancia en común xDDDD Bueno, espero que encuentren a Naomi, pobrecita D: Ala, continua pronto<3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!! Y hijo puta ese fijo que fue el que hizo que estuviese a pastillas

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Madre mía! No me lo esperaba para nada!! Menudo giro para la historia!

                                                Sigue pronto :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  Guest
                                                  This topic is now closed to further replies.

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.