Publicado 17 ene 2013 ¡Gracias chicas! Y no Aída, el piso no lo he hecho yo, ya me gustaría xDDDD Es de TSR: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/big-city-nights-loft/id/1156230/ A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Ooh, muchas gracias por pasármelo, Gin! (L) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Adoro la historia Gin... BUeno, acabe de leerla hace dias y apenas vengo a comentarla hoy... Prefiero a Sebastian, me cae mejor :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 awwww!!! esta es la mejor historia (sin acabar) de por aqui, cuando subes un nuevo capi que siempre nos dejas a todos intrigados. por cierto ¿cuales son las mejores historias aparte de patito feo, el cuadro, y una maquina de matar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 A mí me encantó "El ángel de la noche" y hay otras que no recuerdo el nombre pero la que te digo merece la pena leerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 De nada Aída Gracias Bryan Ola,pues como te ha dicho Merche esa historia está muy bien. Las hay muuuy buenas, pero claro, eso depende de los gustos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 me encanta esta historia ginevra... mi tia jana me dijo que la leyera que me gustaría.. y efictivamente acertó jajaja un besazo y espero que subas pronto el siguientee :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 De nada Aída Gracias Bryan Ola,pues como te ha dicho Merche esa historia está muy bien. Las hay muuuy buenas, pero claro, eso depende de los gustos^^ A mi me gustan del estilo de las ya dichas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2013 Sí que hay muy buenas en "historias acabadas" pero tendría que repasar todas para recordar los nombres de las que más me han gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 awwww!!! esta es la mejor historia (sin acabar) de por aqui, cuando subes un nuevo capi que siempre nos dejas a todos intrigados. por cierto ¿cuales son las mejores historias aparte de patito feo, el cuadro, y una maquina de matar? por favor, necesito nombres de buenas historias aparte de estas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Ola, en historias acabadas hay un montón ya terminadas, y las puedes leer. Es que si te las enumero sería interminable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Giinnyyy!!! My lover, onde andas? Queremos más capis =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 A ver si esto va a ser un capi por mes como te he dicho en tu perfil ¿eh? Que hay que ponerse las pilas guapa. Yo empecé a ponerla después que tu, y ya me queda nada para terminarla. ¡Animo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 T_T Perdón perdón T_T A ver si me espabilo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Voy a decir algo, en el tiempo que estuve afuera de vacaciones, entré al foro una sola vez, y esa vez fue para leer los capítulos que subiste y... y... y... Sebastián me encanta !!!! Y... Hugo es rarito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2013 Ays Fabi, te echaba de menos por aquí Hugo, el rarito XDDD De verdad de la buena, a ver si me pongo a ello, pero no sé cómo enfocar los siguientes capis T_T La última vez que subo una historia sin haberla terminado, para que no vuelva a pasar esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 jolines me dejastes enganchada.. pero aver si subes ya capitulos porque siempre que me meto en el foro miro aver si hay algún capitulo nuevo y nada.. uff aver si lo haces pronto ^^ animoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Síí yo también quiero otro capítulo! Anda Gin :D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Ojalá Gin nos traiga ración doble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Racion doble o...TRUE DEATH! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Soy una mina de ideas Gini. Si quieres te sugiero 10 o 15 continuaciones de la historia, palabra, y Alvaro ya ni te cuento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 ¡Tenemos que empezar a crear fanfics de las historias del foro! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Eli por mi perfecto!!! Ana yo le he dicho lo mismo, aqui todos tenemos ideas para su historia xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Hahaha Reconoced que lo que queréis es pervertir la historia de Gin. XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Un poco xDDD Pero sin pasarnos, ademas de que ella nos dejo en un momento intimo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios