Publicado 15 ene 2013 Sí es comestible, sí. Tú déjamelo un rato y verás que no vuelve..! Precioso capi, una pena por Bárbara pero que se le va a hacer T.T al menos se confiesan que están in love y son novios de verdad :3 SEBAAAAAS DAME UN HIJOOOOOOOOOO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 De eso nada SoniiaV, el hijo me lo dará a mi, si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¿Como que no es comestible?, pero si es pata negra el tio.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Gin que pasteloso todo e.e que bonitoooo xDDD Ves como era la abuela! Un jamacuco xD Por lo menos a Victoria no la violaron, yo pensaba que si xD Sigue pronto, o a mi me dará un jamacuco xDDDD YO TAMBIÉN TE QUIERO SEBASTIÁN. Eli, aqui hay bodorrio xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Jo, que tampoco es tan pasteloso, no pongo en plan "Oh amor mío de mi vida, te quiero, yo también, yo más" y así T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Oooooooooooooooooh que bonitoooo! ejem... Si todo muy bonito, pero esto no va a durar, Victoria al final acabará con Hugo (por desgracia) y si no... Sebas será el que acabe con Hugo... hmm... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¡ES QUE TE COMO,SEBAS! Que bonita la última foto,es sencillamente preciosa...¡YO TAMBIÉN ME HE ENAMORAO! Ay,Ginevrita,pobre Bárbara,pero así Victoria cumplirá sus últimas palabras resumidas en un "Fóllatelo" ,que bonito todo,que bonito. Y por cierto,la Vanessa estaba vestida como una fulana en el cementerio,así como dato ¿MEDIAS DE REJILLA Y TACÓN ALTO CON LENTEJUELAS? Parece que fuera a celebrarlo. Y también me parece que porfín Hugo los va a creer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 La que lleva las medias de rejilla es Victoria ¿eh? xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ;'( Se nos ha hecho mujé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Eso me suena a proposición indecente xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 (editado) Y por cierto,la Vanessa estaba vestida como una fulana en el cementerio,así como dato ¿MEDIAS DE REJILLA Y TACÓN ALTO CON LENTEJUELAS? Parece que fuera a celebrarlo. EPIC FAIL XDDD Ya decia yo que la vieha tomaba mucho cafe... deberian controlarle las pastillas que se echa El resto el capitulo mu bonito, Victoria aun es pura etc etc... (aun) ahora llegará Huguito a joderlo todo Editado 15 ene 2013 por marcos16 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Paciencia, queridos, paciencia. Haced vuestras especulaciones xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Yo también creo que cuando vayan a intimar llamara hugo al timbre xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 igual secuestran a Hugo (why not?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Bueno señores, pues queda oficialmente inaugurado el club de fans de Sebas. Que barbaridad por Dios. Que si, que ha estado muy bonita la escena y todo eso, y el muy tierno y comprensivo, pero yo soy de las que llega y dice: de que se habla que me opongo, porque seguro que aquí hay mas tela que cortar, y si no, al tiempo. Yo sigo diciendo que me gusta Hugo(¿seré la única?) Pues si, seguramente, ¿y qué? En el cementerio estaba muy guapo. Y otra cosa Ginevra, no pasa nada por ponerse pastelosa ¿sabes? Si la escena requiere romanticismo, pues nada, se pone una romántica, que es lo que le hace falta al mundo, mas amor, así que no te cortes que a mi me encanta, y no soy la única. Por cierto, las poses geniales, te quedó muy bien todo. A Cova le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¡Muchas gracias Ana! Es que ya no podía vivir sin las poses, porque una tiene algo en la cabeza y aún así cuesta plasmarlo. Y sí, hace falta más amor^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Por eso te digo, tu cuando tengas que poner una escena romanticona no te cortes, que luego se queda una la mar de agusto cuando la lee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 No te preocupes, que todas las escenas románticas te las dedico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Yo estoy con Jana. Soy una romántica empedernida y me encantan las escenas y las palabras románticas, mucho más que la de sexo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 OUH MAY GOD!!!!! Ya son pareja CREO recordar que lo mencioné en alguna ocasión que guay *-* y son taaan aaw!! (pásame los taconazos de Vic.. e_e, me enamoraron *-*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Aquí los tienes Lena http://iciasims.blogspot.com.es/2012/09/crosses-studded-platforms.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 ¿Habéis visto Hércules? ¿Sabéis cuál es esa frase que dicen que aparece bastante subida de tono por parte de una tía loca en una de las canciones? ¿No lo sabéis? Pues buscadlo, porque eso es lo que le quiero hacer a Sebas.... xDDD Jo, me he enamorado completamente de Sebas, en seriooooo!! Y el caso es que las primeras veces que salió no me gustaba porque prefería mil veces a Hugo, pero ahora... Ahora.... La personalidad de Sebas es tan... tan... TAN!! Hugo me sigue pareciendo GUAPÍSIMO, pero es que Sebas.... *babaaaaaaaas* Y su piso lo amo, no sé si te lo he dicho ya o no. ¿Es tuyo o es descargado? Sube pronto, aunque presiento q algo va a pasar y va a fastidiarlo todo... A todo esto, pobre Bárbara!! Al menos se murió viendo cómo su nieta levantaba cabeza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Qué romántico , al fin son novios, no solo fingidos, sino de verdad. Que mal que Bárbara falleció , pero sé que estará orgullosa de su nieta, a ver que pasa con Hugo, si le sienta bien la relación de ambos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 A mí me pasa lo que a Aida, que me gustaba mucho Hugo pero Sebas, por su forma de ser tan adorable aparte de que es guapísimo, le gana por goleadas. Al menos por ahora porque creo que no hemos llegado a conocer todavía la verdadera personalidad de Hugo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios