Publicado 11 ene 2013 Pues no veas lo celoso y posesivo que se ha puesto el Sebas para ser solo un "novio" a sueldo ¿no? Yo lo siento pero estoy con Cova, el beso de Hugo me ha molado un pegote, ha estado precioso, y me ha puesto romántica. Ojalá haya tema con Hugo y el pase de la otra, que parece que cada vez tiene el pelo de un color mas chillón. Y la abuela no es la única a la que puede haberle pasado algo, está la madre y el padre de Hugo también. Espero que no les ocurra nada muy malo. PD/. Ginevra, lo único que no me gusta de Sebas y de los demás, son las lentillas que llevan, que no las veo muy naturales o les afean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Uf, no me esperaba para nada el beso de Hugo pero lo que me gustó fue las reacciones de Sebas y de Victoria. Ahí, que dejen las cosas claras. Espero que no le haya pasado nada a nadie. Si es a la pelandrusca de la otra no me importaría jiji. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 xDDDDD pobre Vanesa Ana a mí las lentillas sí que me gustan, lo que pasa que a lo mejor soy yo que no las consigue poner en un tono más natural xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ay no,Ginevrisima,ya empiezas dejandonos así,por dioos, Me ha encantado Hugo y su arrebato de comprobarlo asi en plan acosador,y Sebas,me parecio bien el final pero me habia hecho ilusiones de que Hugo abusara de ella y Victoria por su trauma lo acabara odiando por repetir lo que un dia le hicieron. *-* Pero bueno,dejo de emparanoiarme y te felicito Gin,sigue asi. Y creo que el de la ambulancia es Fernando,o la abuela,Fernando por que asi dejarian de ser hermanastros y la abuela para que quede como si fueran sus ultimas sabias palabras....O Vanessa,se le manifesto el sida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Eso eso, tiene que ser Vanessa la que la palme, y así Hugo empezará a hacerle la competencia al Sebas y a ir detrás de Victoria. No veas como se iba a poner la cosa, jojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ay Afi que me muero de la risa xDDDDDDDD Tranquilas que Vanesa no necesita palmarla para que Hugo vaya detrás de Victoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 (editado) Pues espero que a ella no le guste Hugo porque Sebas le da un millón de vueltas!!! Victoria no!! No caigas en las redes de Hugo. Aisss que mono Sebastián, como defiende a su chica. Como han dicho por aquí antes: te queremos Sebas! Edito: Es a VAnesa a la que le ha dado el jamacuco, se ha mareado xq está embarazada! Jujujuju. Por cierto, de donde son los zapatos de Victoria??????????? Editado 12 ene 2013 por TaCaRo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 La del chungo de la ambulancia fijo que es vanesa, le llego el tinte de las puntas rojas a la cabeza y le dio un colapso... XD Aprovecho para decir que desapruebo totalmente su estilismo de pendón! Esta vez se ha vestido mejor, pero aún le falta para parecer una señorita ò.ó Y a todo esto... ya veréis qué risas cuando Vanesa se entere de que su cariñín se anda merendando a Victoria XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Una cosita, no es por nada, pero Victoria no es la chica de Sebas, es un paripé, un teatro, y yo apuesto porque Hugo intente algo con ella y Victoria le siga el rollo porque le vaya el tío. ¿Ya no os molan los rubios o qué? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 A mi los rubios no me van T_T Pero esque encima, me cae mucho mejor Sebas! Y me parece tan mono. Le gusta Victoria, eso seguro! y su momento celos ON me ha encantado xDDD De todos modos, Ginevra si planeas un triangulo amoroso avisa con tiempo, que debemos analizar..! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 No es que no me gusten los rubios, pero Sebas es Sebas, no hay más que hablar, jajajaj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Los zapatos si no me confundo son estos: http://blog.naver.com/PostThumbnailView.nhn?blogId=jinhee_a&logNo=110132347759&categoryNo=80&parentCategoryNo= A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 aaaaaaaaaay! si has actualizado. Se nota que ando desaparecida por el mundo. Pues Sebastian es un amor, me casaría con él...xDDD Y Hugo podría haberlo comprobado de otra manera y más sabiendo lo que le ocurrió en su pasado (que también hay que ser imbecil). Con la hostia que le dio Sebas seguro que ya se lo ha acabado de tragar...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Si desde luego, para que se lo trague a lo mejor si ha servido el puñetazo que le ha dado, y también para soltar un montón de testosterona. Hugo solo le ha dado un beso, no la ha violado, y os recuerdo que él mismo aconsejó al Sebas porque estaba preocupado por ese tema. De eso parece que ya no os acordáis ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Pero es que Jana, no se besa a una chica sin su consentimiento, lo que ha hecho Hugo no es una violación pero si es una falta de respeto brutal a mi modo de ver las cosas. Yo de jovencita me he sentido muy agredida cuando algún mozo me ha palmeado el culete sin mi permiso, si me meten la lengua ya no te digo.... Además Hugo es muy egocéntrico, aunque a Victoria no le guste Sebas no tiene que gustarle el, que hay cientos de tios y tias en el mundo, digo yo... A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Capítulo 11 Estaban todos en el cementerio, habían pasado cinco días horribles desde esa noche. Cinco días largos y cortos a la vez, todo el día en el hospital hasta que al final su corazón no resistió Bárbara había fallecido. Victoria no lo concebía, era una estupidez pero no paraba de darle vueltas a que nunca le decía abuela, siempre la llamaba por su nombre. Sentía que no le había demostrado el cariño real que tenía y estaba muy mal por ello. Por eso había decido dejar de ser distante y ser cariñosa, aunque lo hiciera a la fuerza. Le demostraría a su madre que la quería. Fernando lloraba en silencio mientras sujetaba a Paloma. La pobre ya había derramado todas las lágrimas posibles, lo había aceptado a pesar de todo. Incluso Hugo y Vanesa estaban afectados. Esta última había estado presente en el momento en que le empezó a doler el pecho y no poder respirar, así que había quedado muy impresionada. Victoria se sentía completamente vacía, y se habría derrumbado de no ser por Sebastián. Había estado todos esos días a su lado, sólo yendo a su casa a dormir y asearse. Le había aguantado la llorera y la había consolado, así como preparado bocadillos y cosas de picar, porque ella no quería salir de su cuarto. De hecho era la primera vez que salía en esos cinco días. Ya había acabado el funeral, así que estaban prácticamente solos. Fernando le susurraba a su mujer palabras consoladoras. Al final decidieron todos marcharse a casa. - No quiero ir, no quiero estar allí, ahora no- articuló Victoria con un hilo de voz. - Está bien, si quieres podemos ir a dar una vuelta, así te despejas- propuso Sebastián. - No, no, por favor, llévame a tu piso… - Está bien- cedió Sebastián tras mirarla detenidamente. Paloma no contradijo la decisión de su hija, incluso entendía que quisiera estar lejos una temporada, habían sufrido un duro golpe, Bárbara había sido más que una medre y abuela. Sebastián condujo hasta su edificio sin pronunciar palabra, dejando que Victoria tuviera su momento de intimidad. Llegaron a su piso, subieron en el ascensor callados y nada más entrar Victoria se dejó caer en el sofá, como un plomo. - ¿Quieres algo?- le preguntó Sebastián. - No… sólo quiero entender por qué… - Victoria, tarde o temprano todos vamos a irnos- intentó decirlo lo más suavemente posible. - No me refiero a eso, sé que todos morimos en algún momento, pero…- Victoria tenía un nudo en la garganta que no le dejaba continuar. - Entonces ¿a qué te refieres?- inquirió Sebastián, sentándose a su lado. Victoria abrió la boca, pero era incapaz de hablar, pero quería hacerlo, debía sacarlo de dentro, quería confiar de pleno en el hombre que estaba a su lado. - Es por lo que te pasó de pequeña ¿no?- la ayudó él, hablando bajito. - ¡Es que no entiendo por qué no puedo tener una época completamente feliz en mi vida!- chilló Victoria- ¡Ahora que estaba cambiando! ¡Que todo se acomodaba! ¡Que estaba decidida a ser feliz pasa esto! - Victoria… - ¡Yo… yo solo quiero sentirme tranquila!- gritó sollozando, levantándose. - Creo que si quieres desahogarte lo mejor es que lo sueltes. Pero si no quieres contármelo… - ¡Claro que quiero contártelo! ¡Quiero decirte un montón de cosas! ¡¿Y sabes por qué?!- siguió Victoria, quería soltar todo lo que sentía desde hacía un tiempo y poner final a esa sensación de ahogo. Sebastián esperó paciente, sin apartar la mirada de sus ojos. Victoria al fin tomó aire y continuó. - ¡Porque eres el único amigo que he tenido! ¡Me has demostrado confianza y siente que puedo apoyarme en ti! - Eso ni lo dudes- murmuró Sebastián. - ¡Y porque siento que mereces saberlo todo de mí te lo diré! ¡Mi padre murió en un maldito accidente de coche cuando volvía a casa!- estaba alterada, pero decidida- ¡Y justo al poco tiempo…! Sebastián estaba expectante, completamente tenso. - Me secuestraron- dijo Victoria con voz temblorosa, casi un susurro trémulo. - ¿Te secuestraron?- repitió Sebastián sin darse cuenta. Él creía que había sido otra cosa, pero ahora entendía a Hugo. Sintió que se cabreaba a la vez que comprendía otras cosas, quería hablar con su amigo. - Sí… Recuerdo que ese cretino dijo que quería saber si mi madre sería capaz de pagar una millonada por mí ahora que había perdido a su marido… - Pero eso era absurdo, es obvio que pagaría justamente… Claro, el tipo sabía que tu madre pagaría lo que fuera con tal de no perderte a ti también. - Sí… pero no se conformó con tenerme un par de días. Apenas recuerdo nada de allí, salvo por las pesadillas que tengo a veces, pero he conseguido enterrarlo y no recordar nada, salvo al tipo. - Pero ¿cuánto tiempo estuviste? - Cerca de un mes. Un mes encerrada en un pequeño cuarto y un minúsculo baño…- se le quebró la voz. - Victoria, déjalo… - ¡Nunca olvidaré la cara de ese desgraciado! ¡Nunca!- chilló Victoria, volviendo a sentir la ira vagando por sus venas. Sebastián la atrajo hacia sí y dejó que sollozara sobre su pecho. Así estuvieron unos minutos, hasta que Victoria consiguió controlarse y tranquilizarse. Sebastián llevaba un rato rumiando una pregunta, así que no pudo contenerse más. - Victoria, ese tipo… esto… ¿te forzó? - ¿Eh? ¡Ah! ¡NO! ¡NO! ¡En serio NO! - Vale- suspiró él, relajándose. - Soy virgencísima… iba a decir también de la boca, pero no, porque eso me lo desvirgaste tu… Sebastián volvió a ponerse en tensión. - Sebastián… ¿eres gay? - ¿Eh?- la pregunta cogió al chico totalmente descolocado. - Como no quisiste nada conmigo y te escandalizaste al decirte que me estoy enamorando de ti… - ¡No es eso! - ¿Entonces?- preguntó Victoria, ansiosa. - Porque… ¡Pues porque no me quería involucrar contigo!- confesó Sebastián. - ¡¿Tan horrible soy?! - ¡No mujer! Es que al estar tan cerca de Hugo pensé que tal vez le sentaría mal, claro que al principio ni se me ocurrió que podrías llegar a atraerme- contestó atropelladamente-. Pero sin darme cuenta quería pasar más tiempo contigo ¡Y no por tu dinero! ¡No sé qué narices tienes que me tienes como embrujado! - ¿Y por eso no querías aprovecharte de mí? ¡Si no era un aprovechamiento! ¡Los dos sentimos algo el uno por el otro!- replicó Victoria. - ¡Un segundo, que no he terminado mi explicación! También pensé que una niña rica y asquerosa como tu nunca llegaría a querer algo serio conmigo, y menos al saber que te había pasado algo que te había traumatizado. Fui egoísta en su momento, porque pensé que tal vez mi compañía te ayudaría, pero no quería acabar sufriendo yo. Victoria se quedó contemplándolo y sonrió. Ahora que se habían dicho todo lo que tenían dentro sentía que no tenían ninguna barrera que les obstruyera, no sentía nervios ni vergüenza. Se acercó a él y le rodeó el cuello con los brazos y le besó suavemente. - ¿Quieres ser mi novia de verdad?- preguntó Sebastián, sin separarse de ella. - Pues claro, mi chulo piscina… - Eres lo peor- murmuró él, sonriendo y volviéndola a besar. Victoria se sentía flotar de la felicidad, a pesar que hacía una hora estaba en un cementerio. - Estoy segura de que Bárbara estaría feliz… Continuará... A Koredanu, Eilhyn and TaCaRo les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 YO TAMBIÉN TE QUIERO SEBASTIÁN. A Koredanu, TaCaRo, Lolita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Ay, no me gusta contestar tan rápido pero... Eli casi me muero con tu comentario xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Me derrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Qué capítulo más bonito. Me encanta que se hayan dicho todo lo que sentían y saber por fin qué le pasó a Victoria de pequeña. Yo no me esperaba que Victoria estuviera enamorada de Sebas ni él de ella. Cada vez me gusta más el carácter de Sebas y no digamos su cara. Es adorable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Joe, si casi me enamoro yo y todo, jajaja. A mi qué queréis que os diga, pero prefiero a Sebastián antes que al Huguito jajaja. Me ha encantado este capítulo aunque me ha dado pena lo de Barbara. Pobrecilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Que bonito capitulo T_T Por fin empiezan a salir en serio. Sebas es un amor, me tiene enamorada...pero creo que las cosas van a empezar a complicarse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 "Mi chulo piscina" jijiji Menudos morritos tiene el hijo p..., me lo como con patatas y ketchup!! PD: La última foto es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¡Gracias guapérrimoooos! No me comáis al pobre Sebas, que no es comestible Share this post Link to post Compartir en otros sitios