Publicado 20 feb 2013 Es que Álvaro, siempre he hecho que acabasen bien y me apetecía hacer un final así^^ Y te ha quedado muy bien jejeje, no digo lo contrario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 ¿Pero ya has borrado el barrio donde tenías la historia? Lo digo porque si no podrías recuperarlo ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Es que lo hice a partir de otro sim, pero ya lo haré, cambiaré el link de la descarga y au^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 no me gusta que hayas matado a asebastian pero bueno, prefiero a Victoria monja que muerta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Yo estoy todavía en shock. Primero acaba el capi con Sebas muerto y luego nos vienes con Victoria de monja. Gin, te perdonaré cuando pase algún tiempo porque te aprecio demasiado pero ahora mismo te matabaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 PUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF No me ha gustado el final u.u , por que tenias que matarlo? T________T Exijo un final alternativo para los románticos como yo, que esperaban boda y retoños por parte de esos dos ¬¬ Joe... es que muy triste el final, no me gusta Victoria de monja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR QUE LO HAS MATAAAAAADOOO!??!?!??!?!??!??! e_e Victoria de monja :l (NI JARTA DE VINO JAJAJ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Yo estoy de acuerdo con Luxy y los demás, y te podrías currar una segunda parte y revivirlo, o hacer que el epílogo(solo el epílogo ¿eh?)hubiera sido un sueño, algo, yo que se, pero que terminaran juntos y felices y rodeados de críos. Es que cuando se lee el final se le queda a una mal cuerpo. Anda porfi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Hazle caso a Jana ¬¬ ¡Ay Dior,ojalá todo sea un sueño! O puedes hacer la version del futuro en la qe lo revives(? ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 XDDDDD Nop, así se queda, sino perdería encanto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Pero es que todo acaba con que son sueños... No siempre la vida es de color de rosa xDDD Gin le ha echado dos cojones y ha hecho un final de lo mas inesperado A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Pues a mi me gustan los finales felices ¬¬ Jope, haz un final alternativooooooooooooooooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Sebas muerto... Victoria monja... WTF???! Hahahahaha Supongo que no tengo ningún derecho a gritarte, ya que mi final de Norah no fue precisamente un "happy ending", pero... pero... Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Y luego la Vic de monja... LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecita, que no es feliz del todo... =S Me gustó la declaración a Hugo... Pero... Dios... qué pena todo... Aun así, te felicito por el final y por la historia en sí!! Espero que vuelva prontico ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Graciaaas. No, no creo que por ahora haga una historia, creo que tardaré bastante xD Y nop, no voy a hacer un final alternativo, porque sino os quedaríais con esa imagen mental xDDDDD Conformaos con la última foto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Casi me da algo cuando vi que decía "FINAL" y ahora que ya lo leí no aguanto las ganas de llorar :llorarqg9: como pudo haberse muerto Sebas, me dejaste herida, desconsolada, triste, y sí que fue un final inesperado, no imaginé algo así. Que lástima me da ver la ultima foto y saber que no fue posible. Pero debo reconocer que fue una excelente historia, de verdad me llegó al fondo del corazón, ¡gracias por habernos dado la oportunidad de leerla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Bueno, ya se que no nos vas a hacer caso, pero yo soy como Luxy, adoro los finales felices, para los tristes ya está la misma vida. Y otra idea, si hicieras esta segunda parte podrías utilizar la máquina del tiempo, ¿lo has pensado? Así volvería atrás y evitaría que el se muriera. Es una idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 (editado) Si, porfa... voto por la maquina del tiempo >.< Es que en serio, no me esperaba para nada la muerte de Sebas ._. , no se como has sido capaz de matarlo. Editado 21 feb 2013 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Uh no no. Eso de poner cosas fantasiosas en una historia realista no me va xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Es culpa de San la Sanguinaria xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Le he dicho a gin por la noche: ''Gin mata a sebas'' y ella me hace caso xDDDDDDDDDD Nah es coña xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 A mi también me hubiese gustado que Sebas viviera y fuese un final feliz, pero este es el final de Gin y tambien me ha gustado. No me parece bien estar insistiendo que haga un final alternativo o que todo haya sido un sueño... es como Gin quiso que acabara y ella es la autora por lo que debemos aceptar su final (aunque sea trágico xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Le he dicho a gin por la noche: ''Gin mata a sebas'' y ella me hace caso xDDDDDDDDDD Nah es coña xDDDDD Pobre de ti como fueras el origen de la idea ¬¬ , que en cuanto pueda me pongo a leer tu historia y quiero un final feliz! Jo, ya no insisto más, pero en serio no me lo esperaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Las ideas todas mías, nadie influyó xDDDD Y he de confesar que iba a matar a más gente, pero me parecía exagerado, así que los dejé vivos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios