Publicado 13 feb 2013 Naaah, yo pienso que era Sebastián entrando al insti. O quizás una mujer parecida a Naomi, pero me inclino por Sebas... el pobre Sebas. Se que debe ser difícil para Victoria todo pero me pongo en el lugar de Sebas, y creo que para él también debe ser difícil tener una novia no tan normal XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Cortas el capítulo en la mejor parte!! Me ha alegrado ver una actualización tan pronto! :) Yo creo que es a Sebas a quien ve, porque si es Naomi... se carga toda la trama de buscarla y eso. Aunque bueno, a saber con quien nos sorprende xD Que pena lo de que no pueda tener hijos, aunque sigo pensando que son demasiado jóvenes incluso para planteárselo! Continúa pronto, me encanta esta historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 O a lo mejor no ha visto a nadie Y sí Jana, es ese vestido que te ha psado Eli^^ Lo de los críos pues hay de todo, gente que no quiere y gente que sí XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Diooooos como se te ocurre hacernos esto T,T quien es, Sebas, Naomi o el secuestradorrrrl? sigue ya! me ha encantado el capitulo ppero el final me ha matado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Madre mía! Como me he conectado antes desde el móvil las imágenes no me cargaban y he tenido que esperar hasta ahora para poder leerlo!!!! I H-A-T-E YOUUUUUUUU `>_<´ Cómo se te ocurre frenar ahíiiii??? Ya me creía que era el conserje que no iba a dejarla salir del centro XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 ponlo ya mala mujer que me tienes muy intrigada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Ojú, me había perdido muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo Pero ya estoy al día :DDDDDDDD Me encanta todo!! Me encanta Sebas y me lo comería ahora mismo... Ok, ya me freno.. xD Sobre lo de la esterilidad de Victoria, pienso lo mismo que Jana y Merche, que si fuera al médico lo mismo tendría solución xD Y, madre mía, sí que iba poco conjuntada la mujer hahahahaha ¿Y ahora qué será eso de que la búsqueda haya finalizado? ¿Qué es lo que habrá visto? chan chan chan chan Sube prontoooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Ojala sea Sebas quien esté alli, y Victoria busque ayuda médica porque no puede seguir viviendo con esa ansiedad encima, y lo digo por las dos cosas (la regla y su vulnerabilidad emocional) Nunca se me habia ocurrido poner ese vestido en negro, y la verdad es que se ve estupendo..., os voy a copiar todos los loocks para mis sims...jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 ¡Muchas gracias! Es que así parece otro vestido, porque sino nos quedamos sin ropa xD Capítulo 17 Nunca olvidaría ese rostro. - Estás preciosa, Victoria Ivcher. Siempre deseé verte así. La voz ronca de aquel hombre la hizo volver a ser aquella niña, sola e indefensa. La arrastró hasta el parking. Victoria había entrado en estado de shock, apenas veía, sólo podía concentrarse en respirar. La empujó, plantándola delante de un coche. - Sube. Victoria no se movió, así que él la empujó al interior del pequeño vehículo. Pero justo cuando cerró la puerta Victoria recobró el sentido. - ¡¡MAMÁ!!- gritó a pleno pulmón, intentando abrir la puerta. - Tu madre no va a venir- murmuró el hombre, sonriendo con satisfacción-, y tu novio menos, pero lo vas a ver. Victoria se quedó sin respiración. - Tómate esto- le dijo tendiéndole una botella. - No- dijo Victoria, aunque la voz le temblaba. - Tómatelo o destrozo a tu novio. - ¡Es mentira! - Se llama Sebastián, va a tercero de arquitectura. Vive cerca del centro en un loft. Es el hijo pequeño de una pareja ya bastante mayor… y ayer por la noche se enteró que no puedes tener hijos. Ahora bébete todo. Victoria obedeció, notando el pánico por todo su cuerpo. Notó como el coche arrancaba y salía a la carretera, pero luego ya no se enteró de nada…. Sintió que estaba tumbada en algo duro y arenoso. Era tierra, lo reconocía por la otra vez. Parpadeó varias veces. Estaba casi oscuro, pero podía ver que se parecía mucho al sitio de la vez pasadaNo, otra vez no… ¿Sebastián aquí? Victoria no quería moverse, pero no oía ningún ruido, así que se incorporó y miró alrededor. Sí, parecía el mismo sitio, y ahora que era más mayor podía darse cuenta que seguramente estaban bajo tierra. Aguzó el oído, intentando escuchar cualquier sonido que le indicase que Sebastián estuviera ahí. Esperó y esperó, sintiendo el estómago arder de los nervios. Pero no estuvo quieta, buscó algún resquicio en la pared por el que salir, buscó alguna manera de huir de allí, incluso dio golpecitos a los conductos de ventilación, pero nada, no encontró nada, ni un trozo de pared más hueca. No supo cuánto tiempo pasó, pero al final escuchó pasos pesados acercarse. Se pegó contra la pared, lejos de la puerta y esperó a que la visita llegara. El hombre sonrió tras abrir la reja y contemplarla. - Quiero ver a Sebastián- intentó decir Victoria con autoridad, pero por lo menos lo había dicho. - Claro, para eso vengo, para que veas al nene y así harás lo que te diga… -dijo, mirándola lascivamente. Victoria intentó controlar la arcada que le acaba de entrar. Pero si de verdad Sebastián estaba allí… - Ven. Agarró a Victoria, la ató y la arrastró por el lugar hasta llegar a otra zona, bastante lejos de la de ella. - Aquí lo tienes, preciosa. - ¡Aléjate de ella! Oír la voz que tanto amaba la rompió por dentro. - ¡Sebastián! Victoria intentó ir junto a él, pero el hombre la empujó hacia atrás. - Si no haces todo lo que te diga, este guaperas va saber lo que es la tortura… - ¡Maldito loco!- gruñó Sebastián, intentando soltarse. El hombre rió y salió de allí, cerrando con llave. Volvió a llevar a Victoria a su celda y la desató. - No tengas miedo, pequeña Victoria… debes ir acostumbrándote. Esta vez el dinero de mami no te va a rescatar. Salió de allí otra vez riendo, dejando a Victoria temblando. Su madre pronto se daría cuenta de que algo pasaba cuando no consiguiese hablar con ella o Sebastián. O tal vez ya estuvieran alertas si Diana había ido a verlos y no estaban, o Hugo… Hugo ¿también lo volvería a coger a él? No, estaba segura que a él lo dejaría. Pero todo lo que había dicho el tipo… había estado investigando, o espiando ¿durante cuánto tiempo? ¿Y si nunca la había dejado marchar realmente? ¿Y por qué nadie lo había pillado? Victoria se estremeció, no quería pensar, aquello no podía ser verdad, no podía ser tan fácil para ese hombre coger a alguien. Pasaron las horas y sólo pensaba en una cosa, que los ayudaran. Pensaba esa frase con las caras de Hugo y su madre, intentando hacer telepatía. Sin darse cuenta fue quedándose dormida. Despertó de un sobresalto. Había soñado que estaba con Sebastián, los dos juntos en su cama, abrazados… Se incorporó y fue directamente a la verja y comenzó a patearla. No supo cómo, pero la puerta se abrió. Se quedó muy quieta, escuchando algún ruido, pero no se oía nada, solo música de fondo. No se lo pensó dos veces y salió de allí en cuclillas. Iba despacio y en silencio. Atravesó una cocina y salón, pasó por un pasillo dándose cuenta que iba de cabeza a la música. Por allí tendría que ser, no había otro sitio. Llegó a una bifurcación y cogió el lado contrario al sonido. Entonces, justo a la altura de una puerta, escuchó un gemido. Asomó la cabeza con cuidado… No tuvo casi tiempo de reaccionar. Se había quedado helada al ver a Naomi… ¡Estaba viva! Pero el tipo ya se había levantado como un resorte e iba a por ella. Victoria pegó un brinco y salió corriendo… si conseguía llegar hasta Sebastián y desatarlo, tal vez tendrían una oportunidad. O si encontraba algo para usarlo de arma… En eso reconoció el sitio, era ahí donde estaba Sebastián. Tiró para abrir, pero estaba cerrada con llave. - ¡Mierda!- chilló frustrada sintiendo el miedo subir por su pecho. Volvió a patear, escuchando al hombre burlarse de ella mientras se acercaba. - ¡Victoria!- la llamó Sebastián, horrorizado de lo que pudiera pasar- ¡Lárgate! ¡Déjame y lárgate! Victoria siguió pateando, pero esa puerta no se quería mover a pesar de estar oxidada. - ¿Qué haces preciosa? El hombre contemplaba cómo intentaba tumbarla, lleno de satisfacción. Se acercó, le dio un bofetón que la tiró al suelo y se la llevó arrastras. - ¡VICTORIA! El grito que dio Sebastián desgarró su garganta, no dejó de gritar su nombre hasta que estuvo rendido. Sabía que lo que pasara ahora sería mucho peor… no tenían escapatoria si no conseguía librarse de las cuerdas. A los pocos minutos el hombre volvió, aún más pagado de sí mismo. No se había vestido desde que había salido de la habitación. - Vas a dejar de gritar, no por nada, sino porque no quiero que Naomi se ponga nerviosa… es muy sensible a los gritos. - ¡Me importa una mierda! ¡SUELTA A VICTORIA! - Chaval… Victoria es mía desde siempre. - ¡NO LA TOQUES!- gritó Sebastián, haciéndose sangre en las muñecas intentando liberarse. - ¿Ah no? ¿me lo vas a impedir tu? En cuanto me salga de los huevos será mía. Y en cuanto eso suceda… me libraré de ti. Pero me gusta tenerla martirizada, que sufra, y si tu no estás ella no sufre tanto… Pero no te preocupes, si tanto quieres verla lo puedo hacer delante de ti… - ¡TE VOY A MATAR! - Querido, eso dicen todos. Si me disculpas, tengo una jovencita a la que acariciar… El hombre salió de allí, dejando a Sebastián peor de lo que estaba.No puedo ni protegerte, Victoria… Continuará... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Madre mía, este tío es un desalmado y Naomi otra que encima se acuesta con su secuestrador. Flipante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Jo que fuerte por favor, otra vez secuestrada por el mismo tío asqueroso. Que pesadilla. Y esta vez le ha tocado al pobre Sebas, que por cierto está guapísimo en la última foto. Tiene un perfil precioso. Yo espero que no vaya a por Hugo también. Ojalá los ayuden a salir de ahí y sin que la viole. Porfa Gin, no tardes en poner el proximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Esta historia junto con la de sanxtv (creo que es su nombre) eran las únicas que me quedaban por leer, ahora la tuya me la leí enterita del tirón, y tengo que decir que me ha encantado, es mi favorita junto con la de Alvaro A ver si nos pones otro capi pronto, que me intriga mucho lo que vaya a suceder con Sebas y Victoria Madre mía, este tío es un desalmado y Naomi otra que encima se acuesta con su secuestrador. Flipante. Pero yo creo que la viola a la pobre chica... No creo que ella quiera acostarse voluntariamente con ese ogro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Madre mía!! El secuestrador otra vez no! Que manera de sufrir leyendo el capítulo! Y Naomi con él en la cama... qué pasa ahí? Me has dejado loca! Ayy, sigue pronto, lo has dejado interesantísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 A lo mejor lo que le pasa a Naomí es que tiene el síndrome de estocolmo: El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo con quien la ha secuestrado. Sobre todo porque lleva muuucho tiempo retenida por ese tío. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Madre mía, hay que ver que ganas de matar te entran al ver al secuestrador. Excelente capitulo, espero el siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Gin, me encantas!! Hahaha Me encanta leer este tipo de cosas xDDD Sebastián.... COMO LE HAGA DAÑO ME HAGO SIM Y LO MATOOOO xD Con lo que lo quiero yo hahaha Pues tengo una idea que me ronda por la cabeza desde la primera foto de este capi... ¿Y si Hugo la ha traicionado? Tampoco quiero decir que sea malo, malo, pues ha podido haber estado amenazado o chantajeado, pero... No sé, demasiado sabe de ella como para haberla seguido simplemente... Umm.... Pesquisas, pesquisas... Hahaha Dios, Gin, ahora SÍ QUE SÍ no puedes tardar en actualizar o te saco la katana, pero la de verdad, nada del emoticono muahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 POR DIOR QUE ME DA ALGO! Por favor que le de un mordisco en el asunto o algo y luego lo maten entre los dos T_T Gin no me hagas sufrir xDDDDD Pobre Sebas... se siente culpable xDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Pero vamos a ver, Ginny mía de mi corazón, de mi alma entera, de lo que te salga del potorro dicho finamente xD, tú quieres acabar pronto con esto cuando se pone interesante?!?! Es que te doy hasta en el carné de identidad!!! Hasta el capítulo 30 no te dejo acabar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Dioooos, Diooooos T_T Cuanto suspenso, cuanta emoción.... QUIERO ENTRAR A LA HISTORIA Y CORTARLE LA PICHA AL TIPO e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Yo no creo que Hugo sea culpable de nada, y lo digo porque no sería congruente el que le hubiera dicho a Sebas en el pasado que no hiciera daño a Victoria y tal, y ahora colaborara para ponerla después en la misma horrorosa situación que el mismo vivió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Es que mi mente es muy perversa xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Ains, como nos haces eso en viernes, yo que quería el fin de semana para dormir y relajarme....y ya estoy toda tensa pensando en Sebas y Victoria... Salvanos porfis... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 El secuestrador: HIJOPUTA. Naomi: TONTA. Sebas: BUENORRO. Digo... que es un tonto por creer que no puede ni protegerla. Y vamos a ver, Gin, amor de mi vida y de mi corasón (xD) ¿por qué nos haces esto? Prefiero que tu tortura hacia nosotros, tus lectores, sea un capítulo kilométrico antes que uno corto y con un corte así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Pues mejor que no insistamos ni nos apuremos porque apuesto el cuello a que hasta dentro de 1 semana por lo menos no nos saca de dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 ¿Una semana? Espero que no T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios