Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado

Yo solo digo que es todo demasiado bonito :troller: Seguro que se casan o algo y pasa algo muy malo xDDDD

Compartir en otros sitios

Publicado

San, eres mala T_T

Publicado

HUY LO QUE LA DIXO!!!!!!!!!! Si es una niña ya sabes como llamarla no? xDDD, que fuerte Ginny T_T

Publicado

Vamos, que al Sebas se le ha despertado su reloj biológico y quiere formar una familia y ser papá. Uy que tierno por favor. Y digo yo, ¿por qué no va Hugo también para describir al tio que los secuestró? Así harían mejor el retrato robot. Cuatro ojos ven mas que dos, ya se sabe.

Publicado

Me he quedado sorprendido con este capítulo. ¿Sebastián quiere ser papá? Si Victoria quiere... en fin, que espero que pillen al secuestrador y encuentren a Naomi.

Publicado

A lo mejor quiere un perro :P

Publicado

LOOOL y se lo suelta así de sopetón xD ya la quiere dejar embarazada, fijo que tiene ya la boda planeada. Excelente capitulo, me ha gustado mucho. Haz pronto el siguienteeee!!

Publicado

Me gusta que Sebas tenga deseos de tener na familia cn Victoria, eso dice mucho de sus sentimientos hacia ella. Lo de encontrar a Naomi sólo con el dibujo va a ser difícil, veo más fácil lo del dibujo del secuestrador porque seguramente la poli lo tendrá fichado. Oh, qué ganas tengo de leer el próximo, menos mal que ahora nos los estás poniendo más seguido.

Publicado

Aissssssssssssss Sebas Sebas... ojalá por "familia" se refiera a tener un perro, un gato... o un canario XD. Es que son muy jóvenes ! pobre Victoria, recién se está abriendo al mundo y ya la quiere encerrar en la casa con bebés. Bueno aunque el concepto de "familia" como dije, es muy amplio. Yyyyy lo otro, Naomi.. hindú... treinta y tantos años... interesante. Tengo una hipótesis.... nah mentira.

Publicado

¡Gracias por los comentariooos! Sí, estoy subiendo más seguido porque me siento inspirada, aunque lo tengo todo pensado desde hace tiempo, pero me falta organizarlo xD

Publicado

Qué rápido va Sebas, madre mía! Pues que pare el carro que aún son demasiado jóvenes! Quién piensa en formar una familia a los veintitantos? Calla, calla, que agobio xDD

Y que interesante está ahora la historia con la investigación, a ver que pasa en el próximo!

Publicado

SUBE MÁS YAAAA! Por DIOR y ARMANI! Y es cierto, Sebas va aceleradito. A lo mejor adoptan a Hugo XDDDD No, sería muy raro jajajajajaja

presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión presión

A Eilhyn and Sanxtv les gusta esto

Publicado

Me mola tu estilo Yami B)

A YamiArashi le gusta esto

Publicado

Uys como corre Sebas, pero bueno si los dos quieren ¿porque no? (La otra opción es esta... :qusustobr0: )

Publicado (editado)

Dioooooos!! Adoro esta historia!!! Estoy poniendome al dia poco a poco y es la primera! Madre mia lo que ha pasado por aqui!!! Uuuuuuffff... quefuertequefuertequefuerte!! Y que genial!!

Cuando puedas capi que me muero de ganas aunque yo no me quejo de parones... que ya me conoces... hahaha! :P

Ay! Que con la emocion casi se me olvida!! Adore el momento amoroso en la bañera! TOTAL!!! Y me dio mucha penita la muerte de Barbara... =( Pero es el ciclo sin fiiiiiin...

Editado por Sarah_hsa
                              A Aída_dc le gusta esto

Publicado

¡MILES DE GRACIAAS! Tranquiiilas, aquí tenéis otro capi :D

Capítulo 16

Victoria no había hablado del comentario de Sebastián, ni siquiera había hecho una reflexión sobre ello. No había nada que pensar, sólo quedaba hablar con él pero ¿cómo? ¿cómo y cuándo decírselo?
                                Estaban plantados en el salón de Hugo y Vanesa, en plena fiesta después de la tarta. Vanesa había pedido que fueran disfrazados…
                                Screenshot-79_zps24487783.jpg
                                Se lo habían pasado bastante bien, así que no podía criticar mucho a Vanesa, que disfrutaba como si tuviera tres años.
                                Victoria no podía más, tenía que decírselo, y más cuando Hugo se le acercó.
                                - Quiero comentarte algo…
                                Screenshot-2-51_zpsa76c3819.jpg
                                - Mira, no voy a andar con rodeos. Sebastián me ha comentado que te dijo… un comentario sobre que podríais aumentar la familia.
                                - Sí, pero en seguida dijo que se refería a cuando acabase la carrera y tal- murmuró Victoria.
                                - Mira, si no sientes lo mismo que él por ti déjalo, no le hagas sufrir- dijo Hugo duramente, tal y como había dicho hacía unos meses a Sebastián.
                                - Me parece muy bonito lo que haces, pero no es por eso que me quedé de piedra.
                                Screenshot-3-50_zpsa738ca10.jpg
                                - ¿Entonces?
                                - Tengo que hablar con él de… bueno, total te vas a enterar así que… verás, esto… nunca me ha venido la regla, no puedo tener hijos.
                                Screenshot-4-50_zps9ab9f8b8.jpg
                                Hugo no supo qué decir. Victoria sintió una presión horrible en el pecho y la garganta.
                                - Bueno, pero tal vez…- Hugo no sabía qué decir.
                                - No Hugo, no puedo quedarme embarazada. Tal vez a él le de igual y dentro de unos cuantos años podamos adoptar o no sé…
                                - Tienes que decírselo.
                                Screenshot-5-47_zps9e540611.jpg
                                - ¿Por qué crees que estoy así? ¡No sé cómo planteárselo!
                                - Digas como se lo digas va a ser impactante, por lo menos en un principio.
                                - No me esperaba esto…
                                - ¿El qué no te esperabas?
                                Los dos se quedaron petrificados.
                                Screenshot-6-49_zpsb4635f7b.jpg
                                - ¿Hablabais de mí?- preguntó sonriendo Sebastián.
                                - Pues sí- contestó Hugo ante la escandalizada mirada de Victoria-. Victoria tiene algo importante que decirte pero no se atreve.
                                - ¡Hugo!
                                - ¿Qué pasa?- Sebastián se puso serio.
                                Screenshot-7-56_zps96ad8d24.jpg
                                - Os dejo solos.
                                Hugo se retiró, dejando a Victoria al borde del ataque de histeria. Sebastián saltó por encima de la encimera y se puso donde hacía unos segundos estaba Hugo.
                                - ¿Qué pasa Victoria?- preguntó el chico, mirándola ligeramente asustado.
                                Screenshot-8-55_zpsee2d7e34.jpg
                                - Creo que este no es el sitio para hablar de esto- dijo Victoria con un hilo de voz.
                                - Al final da igual donde y cuando sea… ¿Qué pasa?- preguntó por tercera vez, ya con autoridad.
                                - Esto… yo… bueno yo… yo no… no puedo tener hijos- articuló sin poder contener una lágrima.
                                Screenshot-9-56_zps119b3ecf.jpg
                                Sebastián se quedó con la misma cara, como si Victoria no hubiese hablado. Victoria esperó, pero él parecía estar digiriendo lo que le acababa de decir. Victoria quería salir corriendo, pero sus piernas no respondían.
                                - Bueno, no importa. Tendremos un perrito o adoptaremos. Aún somos jóvenes, ya lo pensaremos- dijo al fin Sebastián, con rostro sombrío, atrayéndola hacia sí.
                                Screenshot-10-57_zps0ae57e3c.jpg
                                Victoria no pudo controlarse más y rompió a llorar. Había esperado otra reacción, pero aún así le daba miedo que en un futuro se acabara todo por eso. Ni siquiera podía crear vida, no podía darle un pequeñín a Sebastián, un trozo suyo y de ella fusionados.
                                Screenshot-11-58_zps70005e79.jpg
                                No pudo más y por fin consiguió moverse. Dio un leve empujón a Sebastián y salió corriendo. Le daba igual estar rodeada de gente o lo que fuera. Sólo quería alejarse, volver a su cuarto y tener un bote de sus pastillas.
                                - ¡Victoria!
                                Screenshot-12-57_zpseedaf7b3.jpg
                                Apretó el botón del ascensor violentamente para que se cerrasen las puertas, viendo cómo Sebastián estaba a dos metros de ella.
                                Salió a la fría noche sin importarle no llevar una chaqueta o algo más abrigado. No tenía un destino fijo… ¿o sí?
                                Screenshot-13-54_zps906c4206.jpg
                                Llegó a su antigua casa y la contempló. No le imponía que estuviese oscura, ni que la fuente estuviera apagada y vacía, a la espera de un nuevo dueño. Suspiró, necesitaba entrar y comprobar si había algún bote por ahí escondido, pero con la mudanza no había visto ninguno.
                                Screenshot-14-57_zps010741d1.jpg
                                Entró sin ningún problema, subió corriendo las escaleras, como otras tantas veces había hecho, y voló hasta su habitación. Cerró la puerta y se encerró en el baño. Rebuscó en los cajones, pero nada, no tenía ninguna escondida. Desesperada, se dejó caer delante de la puerta y se acurrucó.
                                Screenshot-15-53_zpsafcc5408.jpg
                                Hacía tanto tiempo que no se derrumbaba, tanto tiempo… desde que tenía a Sebastián, y el sólo hecho de pensar perderlo la había abrumado. No quería perder todo lo que había conseguido, no quería.
                                Rebuscó por todos los armarios, encontrándose por suerte un vestido que ya no le gustaba. Se quitó la peluca y se cambió. Lo único que podía hacer era pasar la noche allí…
                                Screenshot-16-52_zpscef60d9e.jpg
                                Estaba aún más cabreada por su reacción, decepcionada que después de esos meses volviese a caer como lo hacía la antigua Victoria. Era un fracaso. En ese momento supo que nunca podría vivir en paz, siempre estaría atormentada…
                                Screenshot-17-51_zps03af4937.jpg

********************************************************************************************************************************************************************************************

Victoria había ido a clase a pesar de no tener ninguna gana, pero se había despertado más serena. Así que dejó el vestido y la peluca tirados en un rincón y fue a clase. Nadie se fijó en ella, a pesar de que no iba muy conjuntada.
                                Se sentó en su silla tras pedirle un boli y libreta a una compañera.
                                Screenshot-18-47_zps67f0a0f5.jpg
                                Sin poder evitarlo pensó en Sebastián mientras la profesora explicaba. ¿Qué estaría haciendo? ¿Habría vuelto al piso después de buscarla? ¿La iría a buscar al finalizar las clases? ¿O se habría enfadado mucho con ella? Si esto último sucedía lo comprendería, había sido muy infantil irse así, pero tenía tanto miedo…
                                Screenshot-19-40_zps7851a60d.jpg
                                Su mente estaba volviendo a jugársela. Intentó olvidarse del tema y centrarse en la clase, podría decirse que estaba intentando dominar el pánico. Y así estuvo toda la primera hora, reteniendo el horror que borbotaba por su pecho… ¿Y si Sebastián la recibía con las maletas hechas? ¿Sería capaz de aguantar una desequilibrada que no podía darle hijos?
                                Respira, respira, no pienses. Rosas, fíjate en los pétalos de rosa qué bonitos son… rosas… SEBASTIÁN.
                                Screenshot-20-36_zpsd580ab89.jpg
                                Salió corriendo del aula, sentía que tenía que estar segura, aquello no podía volverle a pasar, no podía ser tan vulnerable otra vez. Bajó corriendo las escaleras que daban al vestíbulo, le daba igual que algunos profesores la mirasen raro o con descaro, y menos que el conserje estuviera fregando el suelo, sólo quería salir de allí.
                                Screenshot-21-35_zpsfed8b53d.jpg
                                Justo antes de salir por la puerta principal se quedó quieta.
                                Su búsqueda había finalizado…
                                Screenshot-22-29_zpsf10f89d9.jpg

Continuará…

A Koredanu le gusta esto

Publicado

GIN! ¿Como puedes dejarlo así? ¿COMO?

Encima dice que es estéril! Por dior! Se lo perdono por ser victoria, pero me suena a escusa para no tener hijos xDDDDDDDDDDD

Sigue pronto, estoy preparada para lo que venga xDDDDDDDDDDDD

tumblr_inline_mi19bmfQER1rtlett.gif

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Jo, y lo dejas ahí... Que mala idea tienes ¿eh? Nos quieres matar de la intriga o algo. Yo la reacción de ella la entiendo en parte, o sea, Sebas no reaccionó ni mucho menos mal, y ese es el problema, que eso es lo que ella esperaba, que el le dijera algo malo, la dejara o que se yo, y a pesar de ser el comprensivo, ella no reaccionó de la forma adecuada. Si tiene a su lado a un chico comprensivo, debería serenarse, ser valiente y afrontar las cosas. Además, me juego el cuello que lo suyo tiene arreglo y explicación. Lo mismo lo que le pasó de pequeña o tantas pastillas(siempre comete el error de refugiarse en ellas <_< ), ha contribuido a que no le viniera la regla adecuadamente. Eso yendo al médico y con un tratamiento a lo mejor se arregla, seguro. Y al final, según lo que dice, la que debería estar en la puerta es esa mujer del secuestro(no recuerdo su nombre). Ojalá sea así y esté viva, o a lo mejor es Sebas que la ha ido a buscar. Como acaben separándose a ella le da algo.

Publicado

O_O ¡NAOMI! Seguro que es ella, la ha encontrado seguro. ¡Lo has dejado en un punto muy malo! ¬_¬ Sigue que me vas a matar jajaja. Besitos.

Publicado

Cuando leí que la búsqueda había terminado pensé en Naomi, seguro es ella! Si fuera Sebastian sería algo muy ... normal e_e

Publicado

GINEVRA YTUSAPELLIDOS XD COMO; COMO NOS DEJAS ASÍ!!!!!!! Como...como...como...como... No te lo perdonaré, por qué nos dejáis con esta intriga cojoneh! xD, y, y, y la pobre Vic estéril, que mala eres eeh, como has podido, como! xD

Publicado

San:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tumblr_inline_mi19bmfQER1rtlett.gif

Ginevra Ginevra... :nurse: ¿pero cómo acabas así? Cuando leí el final sólo pensé que sería mi querido Sebastian, pero al leer en los comentarios que a lo mejor era Naomi me he quedado muerta. ¿Y si es el secuestrador? Todo puede ser xD

Lo de Victoria da pena, mucha gente quiere tener hijos y no puede y esa gente a mi me da pena, por que yo nunca he soportado a los bebés/niños ni pienso tener más familia que la familia que tengo, mi pareja y su familia y mi querido perro. Si Victoria quiere le dono lo que sea XDDD

Sigue pronto tumblr_m7sp9b7oNJ1r91bgy.gif

A Sanxtv le gusta esto

Publicado

Anda Eilhyn, no digas eso mujer; yo tampoco he sido nunca muy amante de los críos, en cambio mi hermana cuando era jovencita decía que quería tener un equipo de futbol, y cuando tuvo la primera ya no quería tener mas, lo que pasa es que al final fueron por el segundo, y les vino otro de propina, jaja, tuvo mellizos, y aunque yo como te digo, no soy muy amante de los niños, cuando tienes uno es distinto, el tuyo si te gustará, y mas si es de la persona a la que quieres. Ánimo mujer, y una cosa Gin, tus últimas protagonistas tienen eso en común, lo de no poder tener niños, porque a la de coctel de esperanzas le pasaba al principio lo mismo, ¿lo has pensado?

PD/. Que se me había olvidado, Ginevra, el vestido de Victoria, el negro es precioso. ¿De donde es?

Publicado (editado)

Es el vestido de Bella!

Edito: ya tengo 23 años y llevo cuatro años con la misma persona xD te aseguro que sé que no quiero hijos.

Editado por Eilhyn

Publicado

Con qué intriga nos has dejado, espero que sea por poco tiempo. Me ha dado mucha pena Victoria en este capi y debería ir al médico. Ella ha dicho que nunca podrá tener hijos pero no le han dicho que sea esteril sólo lo supone ella porque no ha tenido nunca la regla. opino como Jana, que puede ser por lo que sufrió cuando estuvo secuestrada y el trauma que le quedó. Esas cosas influyen mucho y debe ir al médico para que le hagan un examen y saber qué le pasa. Estoy casi segura que tiene solución y el médico le dará algo para que le baje la regla. Eso si se decide ir que espero que sí. Nos has dejado en ascuas así que no tardes en poner el siguiente :rogargo6:

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.