Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado

DDDDD: Y SE ACABA EL CAPI. Porque?!!! Sigue pronto. Me encantaron las primeras fotos, las del recuerdo :3 ojalá Naomi esté bien T.T

Compartir en otros sitios

Publicado

DDDD: Ahora Hugo me gusta más que antes! Ahora me da ternura el pobre... No creo que Naomi siga con el secuestrador después de 10 años .__. Jo que penita me dio todo el mundo oye.

Publicado

no puedes dejar el capítulo así!!!! Bueno, claramente si.

Me sorprendió la actualización porque solo esta mañana había leído los capítulos que me faltaban.

Pero si los papás se conocían de antes, por qué Hugo y Victoria nunca se volvieron a encontrar? :o Tendrá algo que ver con la muerte del papá de Victoria, volviendo de la casa de su amante? :o Muchas preguntas, puede pasar cualquier cosa...

No te demores mucho en subir el próximo, por favor....

Publicado

Bueno, he flipado con lo de Hugo. Si es que tengo una vista... Con razón se preocupaba tanto por ella. Deberían acabar juntos Victoria y el, jolín. Menos mal que he vuelto a verlo porque ya me estaba subiendo por las paredes. Y Naomí seguro que aparecerá o se sabrá algo de ella. Ojalá esté viva. Pon capi pronto ¿eh?

Publicado

Me ha encanto el primer plano de Sebas...ejem :wub: . Me intriga mucho saber quien es Naomi, espero que esté libre y bien.

Publicado

Joooooodeeeeer, me he quedado flipando en colores cuando me he enterado de lo de Hugo... Vaya, vaya. Lo que hay que hacer ahora es encontrar a Naomi y dar caza al secuestrador, tarde o temprano se debe de saber algo de ellos.

Publicado

¡Muchas gracias a todos! Me alegro haberos sorprendido :D

Publicado

AY GIN. AY-GIN: aaaah.gif así estoy, que lo sepas.

Ya te lo he dicho, pero lo digo otra vez: Hugo parece el de solo en casa xDDD

Aunque Victoria y Hugo compartieran ese cruel momento de su infancia, no me gustaría que acabasen juntos, adoro a Sebas, me parece el chico perfecto para Victoria. Parece que la quiere mucho y que se preocupa por ella. Yo si fuera ella no le cambiaría, a demás... ahora que ha caído en que él estuvo secuestrado con ella, sólo podrá pensar en eso cuando le mire. Desde luego, lo mejor para Victoria es Sebas.

No tiene nada que ver con que me guste el sim.

Publicado

UOOOOOOOOH ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAAL!!! Me encantaaa! Sigue sigueee!!

Publicado

¡No lo puedo creer! Pobrecitooos, tanto Victoria, como Hugo y Naomi T_T. A mí para nada se me cruzaba por la mente que Hugo también hubiera sido secuestrado, y mucho menos junto con ella.
                    Me dejaste sentimental :'I, ojalá que a Naomi no le haya pasado nada, que se mira que es una persona muy buena, espero que la encuentren sana y salva, ojalá ese secuestrador se pudra en un hoyo del cementerio y nadie le lleve flores. ¡¡Sigue pronto!!

Publicado

No me esperaba leer otro capi tan pronto Gin y eso me gusta, se ve que te has puesto las pilas. No tengo nada que añadir a lo que han dicho los demás sobre el capítulo en sí, sólo que Hugo sale guapísimo. Vaya dos tios tan guapos que tienes en tu historia, Sebas y Hugo. Yo me quedaba con los dos pero me gustaría que ahora trabara una buena amistad con Hugo por lo que los une al pasado y siguiera con Sebas que es adorable.

Publicado

Jodeeeerr!!! No me esperaba lo de Hugo para nada!!! Y me da que la historia sí va a dar un giro de los grandes, me parece que esto va a unir a Victoria mucho más a Hugo y no quiero!!!! Quiero a Sebas!!!! Por favoorrr Gin!! No nos separes a Vicky de Sebas!! Noooo o te matooooo :odioalpccm0:

Por cierto, el peinado de Victoria en las primeras fotos no puede ser mejor para la ocasión (desmelenada tras el sexo jujuju)

Publicado

Yo tengo una duda, Naoemi era adulta ya de aquellas? O.O

Por cierto, ya está vanesa dándole a la botella... XDDD

Screenshot-2-51_zps45a72d83.jpg

Publicado

¡Gracias chicas! Y sí, Naomi ahí ya era adulta.

Sí Lu, es que Vanesa tiene que empezar el día fuerte XDDDD

Publicado

No escuches a Tacaro Gini, (perdón Tacaro) y une a Victoria con Hugo. La Vanesa que se vaya a tomar por... Piiiiiiiiii :425dq8:

Y Sebas que se busque la vida, lo siento.

Publicado

Hugo es mono pero Sebas es el macizo de la peli. Seeeebas, Seeeebas, Seeeeebas!!! Otra olaaaa

Publicado

Seeeeeeeebas, Seeeeeeeeebas

Publicado

Yo me quedo con Sebas, Sebas 4EVER!!!! Hugo es guapo sí, como dice Tacaro, pero prefiero a SEBAAAAS!!!!!

Publicado

Team Sebas o Team Hugo? Fanaticas tirandose botellas y berreando..

xDDDDDD

Publicado

jajajajajajaj Marcos y su descripción gráfica xDDDD

No convirtamos esto en crepúsculo que os mato xDDD

Publicado

No sus matéis xDDDD

Capítulo 15

- ¿No te ibas ya?- le soltó Sebastián a su sobrina.

- ¡Estoy hablando con Victoria, no contigo!
                                          - Pero llevas dando la murga toda la tarde…
                                          - ¡Vale ya os dejo solos!
                                          Screenshot-79_zps4a48181b.jpg
                                          Diana se despidió, recogió sus cosas de clase y salió del piso. Habían pasado dos semanas desde que habían hablado con Hugo. Desde entonces Victoria no había parado de buscar a Naomi, hasta debajo de las piedras, pero no había encontrado ningún dato.
                                          Screenshot-2-51_zpsfe7a942b.jpg
                                          Sólo dejaba de buscar cuando tenía cosas que hacer, como no descuidar el curso. Por suerte iba todo sobre ruedas tanto en las clases como en su nueva casa. Se había adaptado muy bien a los dos sitios y estaba encantada con sus compañeros. Pero Sebastián era el que más encantado estaba.
                                          - Descansa un día…
                                          Screenshot-3-50_zpsa7d69fc0.jpg
                                          - No puedo, si estoy quieta me carcomo la cabeza- respondió Victoria, tecleando.
                                          - ¿Por qué no haces un retrato de ella y lo llevas a la policía?
                                          - Lo he pensado… incluso intentado, pero dibujo mal- confesó Victoria murmurando.
                                          - Bueno, a mí no se me da nada mal- se ofreció Sebastián, sentándose a su lado.
                                          Screenshot-4-50_zpse00041e1.jpg
                                          Victoria asintió y sacó su dibujo cutre de una carpeta de clase. Se lo tendió a Sebastián, y él lo escrutó con detenimiento. Cogió otro folio y se puso a dibujar sin decir nada más. Victoria esperó haciendo la cena, y pensando. Si el dibujo de Sebastián se parecía mucho, y lo llevaban a la policía, así podría ser más fácil dar con ella…o no.
                                          Screenshot-5-47_zpscd356a5f.jpg
                                          - Ya está.
                                          Victoria voló hasta la mesa y contempló los trazos con el entrecejo fruncido.
                                          - Se parece mucho… creo que podría servir, teniendo en cuenta que ahora tiene diez años más.
                                          - Pues mañana después de comer vamos a comisaría- dijo Sebastián, satisfecho.
                                          Screenshot-6-49_zps1312a244.jpg
                                          Victoria no había hablado aún con su madre sobre lo que había pasado y que le habían ocultado la verdad, no tenía ganas de discutir con ella y menos ahora que se habían decidido a vender el caserón. En parte le daba pena, porque había vivido ahí toda la vida, pero por otra tampoco es que hubiese vivido momentos de gran felicidad.
                                          Fue hasta allí para despedirse oficialmente, no la volvería a ver. Su madre estaba allí, plantada con las llaves en la mano y la casa vacía ante ellas.
                                          Screenshot-7-56_zpsc092ea1c.jpg
                                          - ¿Y Fernando?
                                          - Ha querido dejarnos intimidad- explicó Paloma.
                                          - Mamá… creo que deberíamos de dejarlo todo claro, como esta casa, que todo lo pasado desaparezca o se aclare- empezó Victoria.
                                          - ¿A qué te refieres?
                                          Screenshot-8-55_zpsa39126c2.jpg
                                          - Ya sé que Hugo estuvo secuestrado conmigo.
                                          - ¡Oh! ¿Te lo dijo él?
                                          - No, soñé recuerdos y lo ubiqué…
                                          - Creíamos que era lo mejor, pero claro, uno nunca sabe cuál es el camino correcto.
                                          - Mamá, no dramatices. Es bueno cambiar- la animó Victoria.
                                          - Sí, pero también es bueno conservar las cosas del pasado…
                                          Screenshot-9-56_zpsa2d418dd.jpg
                                          - Mamá… cuando estuve allá… había una chica con nosotros- intentó explicar sin ser muy explícita.
                                          - Lo sé. Hugo le ha dicho a Fernando que la andabas buscando. Naomi ¿no?
                                          - Sí. Mira, este es su retrato, o por lo menos como lo recuerdo…
                                          - Hm, parece extranjera- comentó Paloma, mirando con detenimiento el dibujo.
                                          - Era hindú.
                                          Screenshot-10-57_zpsee9c97b5.jpg
                                          - Pero esta chica ya era mayor ¿no?
                                          - Tenía veintitrés, ella estaba allí como su esclava…- Victoria sintió que se le tapaba la garganta, como si le hubieran puesto un tapón. Paloma no insistió, había entendido suficiente.
                                          Screenshot-11-58_zpse1874304.jpg
                                          Victoria subió a su cuarto, andando como un fantasma. En parte se sentía así, como si el fantasma de su pasado se estuviese quedando pegado a esas paredes, saliendo de ella.
                                          Screenshot-12-57_zps1c56222c.jpg
                                          Ahora que por fin tenía un futuro directo y prometedor tenía que centrarse en sí misma. No podía hacer nada más por Naomi, tal vez hasta estuviera muerta… Suspiró. Miró en derredor, despidiéndose de su habitación.
                                          Screenshot-13-54_zps02e24621.jpg

************************************************************************************************************************************************************************

Estuvieron esperando a que les atendieran. Al fin un becario les dio paso para hablar con un inspector.
                                          - Pasad por aquí, por favor- indicó.
                                          Screenshot-14-57_zps19d14f16.jpg
                                          Entraron al pequeño y austero despacho, donde un hombre se parapetaba detrás de un anticuado ordenador, que parecía que iba a pedales.
                                          - Y bien ¿qué queréis?- preguntó el inspector sin dar rodeos, parecía de mal humor.
                                          Victoria empezó a explicarle todo hasta llegar a ese momento, tendiéndole el dibujo de Naomi.
                                          - Ella es la que estaba con nosotros, pero no sabemos nada de su paradero actual. Tal vez si la encontramos podríamos averiguar dónde está ese tipo.
                                          Screenshot-15-53_zps6556ed4e.jpg
                                          El hombre miró, como los demás, el dibujo con detenimiento, como si le hablara. Estuvieron en silencio unos segundos, hasta que el inspector pegó un berrido y el becario se presentó en el despacho.
                                          Screenshot-16-52_zps8a973da9.jpg
                                          - Quiero que mires a ver si encontramos algún dato sobre esta mujer. Actualmente tendría unos treinta y pocos años, extranjera.
                                          El chico salió sin decir nada más, con el retrato en la mano.
                                          - Si encontramos algún rastro de ella os llamaremos, así que dejarle a la secretaria vuestros datos para manteneros informados.
                                          Screenshot-17-51_zps034a30e5.jpg
                                          - De todas maneras- continuó-, no creo que podamos averiguar mucho, y menos sin nada de ADN y nada de su pasado para rastrearla y menos aún cuando todo lo que me has contado ha pasado hace diez años. Aún así me gustaría que vinieras aquí para hacer un retrato robot del tipo ese. Si puedes pasarte mañana…
                                          - Sí, claro- dijo Victoria con energía.
                                          Screenshot-18-47_zpsa0e9c369.jpg
                                          Salieron de allí con la sensación de haberse quitado un peso de encima, a pesar de que tenían pocas probabilidades de encontrarlos.
                                          Llegaron a casa y Victoria seguía dándole vueltas, aunque tuvo que dejarlo de lado para hacer los deberes.
                                          Screenshot-19-40_zps9f4ed0ca.jpg
                                          - Hugo llamó antes…- empezó Sebastián.
                                          - ¿Y?
                                          - Quería que fuésemos al cumpleaños de Vanesa, es este finde.
                                          - Bueno, vale.
                                          - ¿Segura?- preguntó, no muy convencido.
                                          Screenshot-20-36_zpsca50bb89.jpg
                                          - Sí, claro, son tus amigos y no me llevo mal con ellos. Al contrario, creo que con Vanesa puedo llegar a entenderme.
                                          Sebastián sonrió y se sentó, sentándola a ella encima. La miró a los ojos una fracción de segundo y luego la besó.
                                          Screenshot-21-35_zpsde3fed6d.jpg
                                          - ¿Al fin está tu alma en paz?
                                          - No, pero casi- respondió Victoria.
                                          - Bueno, pronto sanará del todo- le garantizó.
                                          - Sí, estoy segura de que sí.
                                          - Y más cuando formemos nuestra propia familia.
                                          Victoria se quedó helada.
                                          Screenshot-22-29_zpsaddb04bf.jpg

Continuará…

A Koredanu le gusta esto

Publicado

AY LO QUE LE HA DICHO tumblr_mhtnk4WufQ1rpduwho1_500.gif

Publicado

:que: ¿Y lo dejas así? Eres cruel!

Una familia dice, ay por dior que le quiere hacer ama de casa, no eeeh! :areyoukiddingme: Nosotras parimos nosotras decidimos xDDDDDD

A ver si pillan al secuestrador y encuentran a Naomi...CHAN CHAN CHAAAAAN

Publicado

AY LO QUE LE HA DICHO tumblr_mhtnk4WufQ1rpduwho1_500.gif

XDDDD Enorme! Aunque me he quedado con ganas de más! Eso me pasa por habérmelo leído todo de un tirón hasta el capi 14 XDDDD

Publicado

Oh pero que tierno y románticoo es Sebas :3, es la mejor compañía para Victoria en estos momentos, no hay duda de ello.

Espero que encuentren a ese tipo y lo metan diez mil años a la cárcel :mad:. Sigue prontoo :D.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.