Ginevra

Historia finalizada Hierro y Fuego FINAL

630 posts en este tema

Publicado


No si sé tooodo lo que va a pasar, pero no sé cómo organizarlo xDDD Pero ya tengo mas o menos todo estructurado, es ponerme a ello y au. Me gustaría hacerlo por la mañana, espero no levantarme tarde y a lo mejor tendréis capi....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si te acostaste a las 4 a.m. o más, es que no habrá capi xDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gin es una rebelde 😈

      EDITO: ¿Se ve el emoticono? XD

      Editado por Aída_dc

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No Aida, yo veo un cuadradito en blanco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tengo medio capi escrito, ayer estaba construyendo (algunos lo sabéis) y guardando para irme a dormir... "los sims 3 dejaron de funcionar" T____________T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aiiiins Gin, bueno, tu no te estreses, que si no es peor, ya lo sabes para la próxima, no subas historia a no ser que la tengas o acabada o muy adelantada, porque si no nos volvemos locas a pedir capi y tu te nos estresas xD. Aunque bueno sabes que nosotras esperamos lo que haga falta (o almenos yo :D).

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡Siento muuuchooo la tardaaanzaaaa! Espero no tardar tanto para el siguiente T_T

              Capítulo 12

              Victoria había decidido tomar un cambio en su aspecto, así que se cortó el pelo y dejó un poco de lado el estilo de niña de bien. Así se sentía más cómoda para afrontar la vuelta a los estudios, mezclándose con una jauría de juventud.

              Screenshot-79_zpsaa22bd3c.jpg

              A pesar de haber perdido a su abuela, se sentía más plena que nunca. Sentía que no podía perder a Sebastián, que era como su complemento perfecto, su reflejo en el espejo, su medicina…

              Screenshot-2-51_zps0d744ac3.jpg

              En cambio Hugo a veces abría la boca, como si fuese a decir algo, pero se arrepentía y se marchaba. Victoria lo había observado y había llegado a la conclusión de que no estaba colado por ella. Pero entonces ¿por qué ese comportamiento?
              A la mañana de irse a clase no pudo evitar tomar media pastilla, estaba tan alterada que no conseguía casi ni vestirse.

              Screenshot-3-50_zps6bfc2c7f.jpg

              ¿Qué haría? ¿Se sentaría al fondo de la clase? ¿Delante del todo? ¿Hablaría con alguien? ¡No quería ir! Pensó seriamente en encerrarse en el baño, pero los rostros de su madre, su abuela y Sebastián fueron aún más fuertes que su pánico, así que bajó al garaje guardándose el bote de pastillas. Salió de la casa, aunque no estaba segura de deber conducir en ese estado.

              Screenshot-4-50_zpsb2a8a582.jpg

              Consiguió llegar al centro, aparcar en una plaza apartada del instituto de tres bloques formando una U, y mezclarse con los demás alumnos. Había de todas las edades, desde los doce añitos hasta gente mucho más mayor que ella que estudiaba algún módulo. Se sintió cohibida y desorientada, se pegó a la pared y consiguió acceder a su bloque.

              Screenshot-5-47_zps77177dd2.jpg

              Miró las listas y subió al tercer piso, colándose en el aula C-B, después de cerciorarse cuatro veces que era ahí. Sin darse cuenta fue hasta el final del aula, medio llena, y se sentó, sin despegar la mirada de la rallada mesa.

              Screenshot-6-49_zpsd8329243.jpg

              La clase se llenó y la tutora hizo acto de presencia. Era una mujer de casi cuarenta años y parecía amable, así que se tranquilizó y más al ver que no había mucha niñata en la clase, pues solo había dos chicas menores de veinte años y un chico. El resto eran mayores que ella. Suspiró y se concentró en lo que decía la tutora.

              Screenshot-7-56_zpsad014f09.jpg

              Tenía pocas asignaturas y parecía bastante asequible. Pasó lista por encima y poco más. Victoria suspiró más tranquila, deseando que fuese siempre así de sencillo. Salió al patio, encontrándose con el luminoso sol del mediodía y una sonrisa radiante.

              Screenshot-8-55_zps80b89d26.jpg

              - ¡Qué orgulloso estoy!
              Victoria le rodeó con los brazos, notando que todo su alrededor se quedaba quieto y estable, que todo estaba controlado.
              - Vámonos.

              Screenshot-9-56_zps06db539d.jpg

              Llegaron al piso de Sebastián, pero antes de que él metiera las llaves en la puerta alguien la abrió.
              - ¡Holaaaaaaa!

              Screenshot-10-57_zpsfeb6d12f.jpg

              - Victoria, te presento a mi sobrina la loca, Diana- presentó Sebastián.
              - ¡Al fin la conozco!- chilló la chica, risueña.
              - Ho-hola- articuló Victoria, pasmada.
              - ¡Pasad! Abu ya ha hecho las torrijas de la merienda
              Diana dio media vuelta y entró.
              - ¿Sobrina?- susurró Victoria.

              Screenshot-11-58_zpsab132ed1.jpg
              - Te dije que mi hermano me sacaba muchos años, parece más ella mi hermana que mi sobrina- explicó, entrando en el piso.
              - ¡Sebastián cariño! –exclamó una alegre voz.
              - Creía que estaríais en el super.

              Screenshot-12-57_zps592ac204.jpg

              - No había nadie… ¡Bueno! Menos charlas ¿así que esta es Victoria? ¡Encantada! Soy la madre de Sebastián, Encarna.
              - Encantada- murmuró Victoria, atónita.
              - ¡Vaya, nos ha salido tímida! Pues en nuestra familia no te va a durar mucho ¿una torrija?

              Screenshot-13-54_zps9c760f8f.jpg

              Pasó la tarde más divertida y extraña desde hacía tiempo. La madre y sobrina de Sebastián eran extrovertidísimas y muy agradables. Les encantaba contar detalles de cómo era el muchacho y sus anécdotas más divertidas. Victoria se sintió a gusto en un santiamén.

              Screenshot-14-57_zps725f9acb.jpg

              ..................................................................................................................................................................................................................


              Pasaron un par de meses. Todo iba viento en popa, tanto que hasta Victoria se había planteado marcharse de la casa, cada vez más vacía. Hugo se había ido a su nuevo piso y sólo estaba ella con su madre y Fernando.

              Screenshot-15-53_zpsbadbe1ca.jpg

              Se sentía más feliz que nunca, a pesar de que últimamente Fernando no paraba de viajar por motivos de negocios, dejándolas casi solas. Casi, porque Sebastián iba siempre que podía.
              Las clases le iban muy bien, y su relación con Sebastián aún mejor.
              Pero llegó el día que empezaron las cosas a volver a cambiar.
              - Pasa, pasa- dijo, cuando su madre llamó a la puerta.

              Screenshot-16-52_zps2c370f13.jpg

              - ¿Vendrá Sebastián hoy?- preguntó Paloma.
              - No, tiene que estudiar. Mamá ¿por qué no vas con Fernando a los viajes?- llevaba días pensando esa cuestión.
              - No voy a dejarte sola...
              - ¡No tengo quince años!
              - Victoria...

              Screenshot-17-51_zpsad3406e2.jpg

              - Mamá, te casaste con él para hacer tu vida otra vez ¿a caso quieres que se enga que encontrar una amante?
              El rostro de Paloma cambió por completo, ahora era totalmente siniestro.
              - ¿Mamá?

              Screenshot-18-47_zpsf36f86ad.jpg

              - No vuelvas a decir eso.
              - ¿Sospechas de él?- inquirió Victoria, tras un momento de reflexión

              - No...
              - ¿Entonces? ¿Segura? ¡En esos viajes puede irse con cualquiera! No lleváis ni seis meses casados y ya andamos con dudas...

              Screenshot-19-40_zpsf1780514.jpg

              - ¡Victoria!
              - ¿Es la verdad? ¡Papá nunca te hizo dudar!
              - ¡Tu padre murió volviendo de casa de su amante!- estalló al fin Paloma.

              Screenshot-20-36_zps7af688ac.jpg

              - ¿Qué?- Victoria no se lo creía, no podía ser cierto.
              - He callado todos estos años para que no perjudicar ese altar que tenían entorno a él. Pero estábamos a punto de divorciarnos, no nos soportábamos... ¡No podía más con sus borracheras, sus amiguitas y sus extravagancias! Ahora ya lo sabes...
              Victoria no dijo nada y abrazó a su madre, notando cómo los ojos se le anegaban de lágrimas.
              - Mamá- dijo separándose-, creo que debemos cambiar más cosas. No sé, cómprate otra casa más pequeña y ves a vivir con Fernando. Yo me quiero independizar.

              Screenshot-21-35_zps2b56922b.jpg

              - ¿Estás segura?- preguntó Paloma, temerosa y a la vez contenta.
              - Sí, creo que ya ha llegado la hora de que el pájaro abandone el nido ¿no?

              En eso la puerta de la habitación se abrió, dándo paso a Fernando.
              - ¡Ya estoy aquí!- anunció alegremente.

              Screenshot-22-29_zpsb3f28cbf.jpg

              Victoria sonrió, besó a su amdre y le susurró „no duermo en casa“. Salió de la casa contenta porque ba a independizarse, pero el jarró de agua fría por saber lo de su padre le había dado miedo ¿de verdad todos los hombres serían iguales? Decidió no avisar a su novio que iba, así que se plantó en su patio y llamó.
              - ¿Sí? –preguntó la voz de Sebastián, como si la estuviese esperando.

              Screenshot-23-22_zpsae38131a.jpg

              - Yooooooooo.
              Sebastián no dijo nada, abrió sin más. La puerta del piso estaba abierta, así que Victoria entró en lo qeu consideraba ya su segunda casa.
              - ¡Ey! ¿Sabes qué?- dijo Victoria, cerrando la puerta y mirando al chico- oh.
              - Me has pillado sin jabón, he tenido que bajar, porque sino no habría escuchado el timbre....

              Screenshot-24-18_zpsce84a21c.jpg

              Victoria se quedó mirándole, embobada.
              - ¿Qué ibas a decirme?
              - ¡Ah sí! ¡Voy a independizarme! Le he dicho a mi madre que quiero ser mayor ya.
              - Ah, entonces... ¿vienes a vivir conmigo?

              Screenshot-25-15_zpsec2e5971.jpg

              - Oh...- Victoria lo había deseado fervientemente, pero le daba miedo el rechazo. Pero ahroa que él se lo había soltado...
              - Ah, bueno,, si no quieres.
              - ¡Sí! ¡Claro que quiero!

              Screenshot-26-13_zps13d4f987.jpg

              - Entonces tenemos que celebrarlo- murmuró Sebastián, con voz pícara que dejó atontada a Victoria, deseando abalanzarse sobre él.

              Screenshot-27-7_zpsec6e89ba.jpg

              Continuará...

              Editado por Ginevra

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya, parece que las cosas marchan para Victoria. Yo sigo echando de menos a Hugo, lo siento, pero quisiera mas... acción, mas competición, no se si me explico. Bueno, pues a ver si pierde ya la virginidad o que. No nos dejes en ascuas tanto tiempo que saco a la enfermera ¿eh? :nurse:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Casi me da algo cuando leí "Capítulo 12" :D :D ¡AL FIN!

                  El nuevo look de Victoria la hace ver muy tierna ^^ y que mal por eso de que su padre le era infiel a su mamá =/ tener tantos años la idea de cómo es alguien y que de pronto te digan que no fue así, ha de ser decepcionante T_T.

                  Me ha hecho gracia la sobrina de Sebastián, abre la puerta y los recibe con sus manos en forma de corazón xDD y bueno, así que los tortolitos van a vivir juntos?? :wub:, esa última foto ha dejado mucho que pensar xDD, ¡sigue pronto por fis!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ay chica, nos has dejado en lo mejor, ¡eso no se hace! Jajajaja. Me gusta el giro que ha dado la historia y parece que todo marcha pero no creo que todo sea tan fácil. Algo tiene que cambiar y espero que no sea porque su nuevo padrastro sea un mujeriego. La madre tiene derecho a ser feliz.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      OY OY OY, pero esto qué es?! Por qué lo has dejado así? Te voy a matar vía Skype xD te voy a dejar una cabeza de caballo en la cama!

                      Edito: no he sido justa comentando sólo el final... la verdad es que el tema de que el padre muriese volviendo de casa de su amante es bastante canalla, yo me cabrearía mucho con mi padre si le hiciera eso a mi madre. Espero que sea feliz con su marido.

                      Edito:

                      godfather-horse-head1.jpg

                      Editado por Eilhyn

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Nos vuelves a dejar en el momento X del capitulo....como nos tengas a dos velas tanto tiempo sin saber como van a celebrarlo...ejem... tendrás una cabeza de caballo en tu cama xDDDDDDDDDDDDDD

                        Yo creo que el marido de su madre le pone los cuernos...no se porque pero me da la impresión de que lo hace :/

                        PD: Actualiza pronto! Por la salud de tus lectores T_T

                        aaaah.gif

                        Editado por sanxtv

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Muchas gracias por seguirla a pesar de estos lapsus entre capis! Prometo que el 13 estará pronto Y_Y

                          Eli capulla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            KSAJDSJDSDKSADJSKAJDLKASJDKSADJKSAJDKSJADASKDJKAS

                            Me acabo de leer los ultimos 2 capitulos que lo habia dejado abandonado y ¡WOW! Nos has dejado en un momento intenso! Tengo que saber que pasa! T_T

                            PD: RIP Barbara ):

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Venga venga, a la ducha los dos, que el chico está sucio. LOS DOS, EH?

                              Lo del padre es muy o.o ¡Que fuerte! Espero que su nuevo marido sea más majo ¬¬

                              Veo rara a Victoria con su nuevo look xDD pero la ropa le queda bien :3

                              ACTU!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Uiiiiii nos has dejado ahi con la duda sobre si la madre de victoria sospecha de su nuevo maridito... eso no me gusta!

                                Yo solo voy a decir, que tal y como has dejado este capítulo, espero que en el siguiente gire todo sobre sexo desenfrenado ò.ó

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por dios me encanta...!, quiero ver a los tortolitos viviendo juntos y las tórridas escenas de la convivencia recien estrenada, si!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Me gusta mucho que Victoria esté tomando las riendas de su vida y esté cada vez más tranquila y feliz, gracias a Sebastián. Como los demás, no me esperaba lo del padre y espero que a su madre no le vuelva a ocurrir lo mismo con Fernando, sería demasiado para la pobre. Qué bien que se vaya a vivir con Sebastián, eso me ha gustado mucho. Una cosa, me encanta el primer peinado que saca con el flequillo y esa parte de la melena recogida detrás. Si sabes de dónde es, me gustaría me lo dijeras porque quisiera tener ese peinado. Espero pronto otro capi, que hemos tenido que esperar mucho por éste.

                                    Editado por Merchedj

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Merche, el peinado que quieres está aquí, es el número 37 empezando desde arriba:

                                      http://allstarthesims.jimdo.com/peinados-mujeres-sims-3-pag2/

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muchas gracias Jana, qué rápida eres. Me he dado cuenta que tengo muchos peinados de esa página pero descargados de otras. Nunca he entrado para buscar cosas para descarga y veo que hay otros que me gustan y que descargaré.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cada vez me gusta más esta historia. Crees que todo va bien cuando ¡zas! Secreto desvelado xD Pues muy fuerte me ha parecido lo del padre de Victoria, vaya. Pobre Paloma, normal que tenga dudas, pero yo creo que Fer se portará bien. ¡Bien! ¡Se va a vivir con Sebas! Para el próximo capitulo espero que se esten quitando el jabon con la lengua o no me valdrá ninguna otra cosa...!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ains, no sé porqué, pero no le veo futuro a la relación entre Sebastián y Victoria, es todo demasiado bonito para ser verdad, así que creo que por una cosa u otra, terminará la relación.

                                            Por otra parte, muy fuerte lo del padre de Victoria, pero es bueno que se lo haya dicho, lo mejor es saber la verdad. No creo que Fernando le vaya a ser infiel a Paloma, le veo buena persona y se nota que le quiere.

                                            Aquí me dejas con ganas de ver esa celebración e.e, espero que no nos hayas dejado con la miel en los labios para que luego no pase ná... de ná... xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ayayayayaya que me la desvirgan a la pobre! Vaya con lo del padre de Vic... o.o, y se independiza, chachi! xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Muchas gracias chicas (y Saul xD)!

                                                Me alegro mucho que os haya gustado, y no, no creo que tarde taaanto en poner el siguiente capi :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Waaaaa me encanta ! Me encanta cómo ha cambiado Victoria. Esa tipa que me caía mal al principio, me encanta ahora. Se puso hasta más rubia??? Nadie muy introvertida o muy tímida o con problemas para manejarse en la sociedad hace eso, teñirse rubio, y ella lo hizo. Eso quiere decir que está bien, normal... que bueno. Y Sebas, bueno, para qué decir lo que todos ya han dicho, solo diré que es lejos uno de los personajes de historias sims más encantadores y guapos que he visto. Ginevrín, te esperamos lo que quieras. Ya haz visto que somos bastante pacientes.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.