Publicado 4 ene 2013 Si, Dalia, siempre se dice eso (yo me lo he dicho muchas veces xDD) pero las ganas de poner la historia YA te acaban ganando T_T Ginevra, my dear, cuando puedas...! No te dejes intimidar por mi pene sideral...! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Yo solo pido que lo suba antes del 8, que empiezo las clases y no lo podré tocas excepto viernes, sábado y domingo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Pues Ginevra ha puesto en su estado que se encuentra algo mal y no puede pasarse por el foro :S Ojalá se le pase pronto y pueda continuar con la historia que esta interesante :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Gracias por la info, Saul. Espero que se recupere pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Al parecer se ha caido enferma, espero que se recupere pronto. Ni pasa por mi legacy, ¡Cúrate Ginevra para que llegues tus 10000 mensajes :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Dalia, en las otras historias lo hice así, publicarlas cuando estaban terminadas. Pero esta es que no me pude resistir xDDDD Lo siento de verdad, pero a ver si pasa ya todo esto y me pongo al día T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 De veras no te preocupes Ginevra, más bien lo digo para que no te la cierren, yo podría esperar el tiempo que fuese necesario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2013 Agradece, niña, que me haya olvidado de tu historia después de mi ausencia, mira que si me tuvieras esperando por tanto tiempo, yo ya estaba en españa, habiéndome pasado a todos esos idiotas del aeropuerto, plantada en tu casa, picándote el brazo con un dedo haciéndote escribir unos 10 capítulos corridos mínimo... luego te abrazaría como buena amiga y me volvería a mi casita a esperar que los subas n___n Sebastian me gusta desde que lo vi en la piscina, así que más le vale no ser gay... no me lo perdonaría por segunda vez T-T Por favor!!! sigue pronto, que me tuviste hasta las 6 de la mañana poniéndome al día y mi novio antes de irse a las 9 me preguntó que a qué hora me había acostado... no quieres arruinar mi vida teniéndome en ascuas mirando fijo la página, actualizando cada 30 segundos, verdad? VERDAD!?!? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 xDDDDD tranquilas tranquilas, que estoy de buen humor porque ya tengo al 90% todos los capis planificados, así que tengo que escribirlos y hacer las fotos Espero poner prontito capi, de verdad T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 *OVACIÓN* Ginevra ha hecho acto de presencia! Venga a hacer la pelota para que actualice! (O en su defecto sacar las katanas, que os veo muy dispuestos :D) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Viva Ginevraaaaaa! Podeis guardar las antorchas! (Por ahora) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Wiiii aquí tenéis capiiiiiii Capítulo 10 Victoria cerró la puerta y se dirigieron a la sala, donde los esperaban intentando disimular su impaciencia. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Paloma no pudo evitarlo y se levantó como un resorte, sonriendo de oreja a oreja. - Mamá, te presento a Sebastián. - ¡Encantada! - Igualmente, señora- respondió educadísimamente. - ¡Ay! No me trates de usted, que me siento mayor- dijo Paloma, sonriendo y pestañeando. - A Fernando supongo que lo conocerás… - ¡Claro que nos conocemos!- exclamó alegre Fernando. - Está harto de verme por su casa- comentó Sebastián, sonriendo. - Aquí está mi abuela, Bárbara- siguió Victoria. - ¡Hola majo! Cuéntame cuéntame, así que eres amigo de Hugo… Lo guió hasta el comedor, seguida por Fernando. Paloma en cambio se quedó rezagada con su hija. - ¡Es guapísimo!- exclamó en un susurro, ya sin poder contenerse. - Eso es lo de menos mamá, lo que importa es que me trata bien y tenemos muchas cosas en común. - ¡Claro! ¡No sabes qué feliz soy de verte así! Aunque he de confesar que por un tiempo pensé que tal vez Hugo y tu...- confesó Paloma. - ¡Quita quita! Por cierto ¿cuándo se piensa presentar con Vanesa? ¿Cuándo estemos por el postre?- protestó Victoria. Pero en ese momento sonó el timbre, así que se encaminó a la puerta otra vez ¿Qué no tenía Hugo llaves o qué? Abrió y se encontró con la Vanesa ahí plantada. - ¿Y Hugo? - Cogiendo no sé qué del coche… ¿Me invitas a pasar o voy a cenar aquí? Victoria se apartó, cediéndole la entrada. No podía negar que el perfume que usaba la cara bollo olía muy bien, a parte que se había vestido bastante decente. Hugo apareció trotando antes de que le cerrase la puerta en la cara. - Venga, que están ya todos en la mesa- le apremió Victoria. - ¿Ya ha llegado Seb? - Pues claro, él es puntual, no como otros… Los dos entraron en el comedor, seguidos de Vanesa. Bárbara miró varias veces a la exuberante chica mientras la presentaban. Se notaba el despliegue de Paloma en la cena, todo estaba exquisito y con la mejor decoración, como la ocasión lo requería. Bárbara no paraba de hablar con Sebastián a la vez que le medio acosaba a preguntas, como evaluando si era bueno para su nieta. Para sorpresa de Victoria, Vanesa se comportaba con elegancia y mucha educación, aunque no podía evitar echar esas miradas a Hugo, como queriendo decirle que quería hacer cositas a solas con él. La cena trascurrió mucho mejor de lo previsto por Victoria. Al principio le daba algo de miedo que pudieran sospechar de su noviazgo, pero no dudaron ni un segundo. Todo eran risas y buen ambiente, aunque Victoria estaba segura que Hugo observaba a su amigo con discreción, estaba segura de que quería encontrar algo que desmintiera ese noviazgo, descubrir la mentira. Al finalizar ayudó a Bárbara con los cafés. Era una maniática de ese brebaje, así que siempre lo hacía ella y le encantaba probar todos los cafés que había. Aprovechó para avasallar a Victoria. - Este para Fernando… entonces ¿te trata bien? - ¡Qué sííí!- dijo cansinamente Victoria- Me trata como a un colega, pero como más dulzura- eso era cierto. - Como tiene que ser, que si uno es empalagoso vamos a morir por sobredosis de azúcar. - Madre mía Bárbara… ¿Y el abuelo cómo era contigo?- inquirió Victoria, pues no se los conseguía imaginar en una actitud romántica. - Pues así, aunque al principio muy respetuoso, por la época y tal, pero en cuanto cogimos más confianza éramos los mejores amigos… la verdad es que siempre fuimos la pareja más envidiada de nuestro entorno- recordó la mujer, nostálgica-. Pero lo que aquí importa eres tú, y este chico me parece que es tu media naranja, tu medicina… - Sí, es posible- murmuró Victoria, pensativa. La verdad era que tomaba menos pastillas. Tal vez Sebastián fuera su tranquilizante natural… - No sé si ya habéis tenido intimidad… - ¡No!- la interrumpió Victoria automáticamente. - Pues no seas tonta y disfruta de la vida, tampoco digo que vaya a ser el fin del mundo, pero aprovecha, piensa las cosas pero disfruta, no dejes escapar lo momentos de felicidad, porque no son eternos. Regresaron al comedor, aunque Victoria estaba algo pensativa. Estaba claro que la pequeña discusión que había tenido con Sebastián, confesándole que empezaba a sentir algo por él como para hacer hijitos, no podía ser ignorada. Aún no habían estado solos propiamente dicho, solo cuando le había abierto la puerta. Algo que tenía claro Victoria es que le gustaría seguir profundizando la relación. Pero él ¿por qué la había rechazado así? Podía estar claro, que no sentía absolutamente nada por ella, que la viese como a una cría o algo así. Le había dicho que sentía que tenía que protegerla ¿sólo eso? ¿No había nada más? En eso había estado pensando hasta tener la pesadilla… la pesadilla, sintió que el corazón le daba un vuelco y se encogía, sintiendo la opresión en el pecho. - Ahora vuelvo- murmuró. Estaban recogiendo la mesa, así que no le hicieron mucho caso con el ajetreo ni se percataron de su cambio de humor. Subió corriendo las escaleras, sin darse cuenta de que la seguían. Entró en su cuarto como un huracán y se dirigió a su mesita, buscando el botecito. Al girarse de dio cuenta de que no había cerrado la puerta, pues Hugo estaba ahí plantado. - No me lo creo- dijo sencilla y llanamente. - ¿El qué?- preguntó Victoria, intentando controlar su ansiedad. - Ese noviazgo ¡si solo os habéis visto cuatro veces mal contadas! - Bueno, eso que tú sepas- rebatió Victoria, lo mismo que le había dicho Sebastián. - Pues no me lo trago- insistió, acercándose a ella. - Nos da igual lo que creas tu ¿sabes? No necesitamos tu bendición… ¿Qué haces? Hugo se había acercado demasiado para su gusto, lo tenía prácticamente pegado. - Comprobarlo- dijo Hugo. Y sin más la besó. Victoria sintió unas ganas de pegarle tremendas ¿qué hacía ese inútil? ¿Que no sedaba cuenta que al único que quería era a Sebastián? Lo empujó, apartándola de ella casi con asco. Pero no era la única cabreada. Sebastián giró a Hugo y le dio un puñetazo. - ¡Sebastián! - ¡¿Se puede saber qué coño haces?!- chilló Sebastián. - Comprobar si sois novios- respondió Hugo, incorporándose y plantándole cara. - ¡¿Qué no hemos hablado ya?! ¡¿Tienes que hacerlo de esta forma?! ¡Aléjate de ella o me olvido de que eres mi mejor amigo! - Sebastián, tranquilízate- imploró Victoria-. Creo que a este idiota ya le ha quedado claro que estamos juntos ¿no? ¿No lo has sentido? ¡Quiero a Sebastián y ya! Hugo asintió. Pero no pudo decir nada, porque en ese momento unos gritos apremiantes venían del piso inferior. A alguien le había pasado algo y los demás gritaban su nombre, desesperados y angustiados, llamando una ambulancia. Continuará... A Koredanu, Merchedj and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 A la abuela le ha dado algo de tanto café!! Y por cierto, Hugo me cae mal, muy mal, vaya flipado! Sebas, te queremos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 A la abuela le ha dado un jamacuco de la alegría xDDDD Por fin has actualizado *_* sigue pronto e.e PD: Quiero la cabeza de Hugo en una bandeja *mirada malota* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Buenoo, bueno, cómo está el panorama, me ha sorprendido que Sebastián actuase así, pero creo que ha hecho bien, así fijo que se lo cree. ¿Qué habrá pasado? Espero que no le haya pasado nada a Bárbara, si es así, que no se muera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN T^T Dios. Pues a mi me gusta Sebastian, pero tambien me gusta Hugo, soy la unica?!!?!?!?!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 SUFRE HUGO. ¡Que falta le hacían unas hostias...! Menos mal que está ahí Sebas defendiendo. ¡¿Enserio no se le ocurre mejor forma de comprobarlo?! Y otra cosa, más te vale no tardar tanto en actualizar de nuevo, porque quiero saber que pasó abajo ;____; ¡TRABAJA ESCLAVA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 (editado) Podia haberlo probado de otra forma, pero yo creo que en el fondo le gusta Victoria! Y por eso lo hizo asi. Editado 11 ene 2013 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Ays pobres, que no os suba la tensión xDDDD Por cierto, no sé porqué se ven así de mal las fotos , así que perdonad la calidad O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 te perdonamos (?) yo creo que a victoria le mola Hugo xD que habra pasado abajo? D: PD: de donde es el pelo de la risketa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Por fiiin!! Vuelvo y nuevo capi, lo deja ahí A ALGUIEN LE PETÓ LA PATATA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Jo, quiero a sebas para descarga! y quiero que esos dos se lien de verdad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¿A su abuela? también pudo haber sido a su mamá :S. ¡Menudo beso! Victoria ha reaccionado muy bien, y me encantó como la defendió Sebas, ¡¡¡por favor ahora sí sigue prontiiito!!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 A mí también me gusta cómo se ha comportado Sebas pero sin duda Hugo siente algo por ella si no, no le importaría que sea verdad o no lo de que sean novios. Lo veo algo celoso y creo que a ella también le gusta Hugo aunque no se haya dado cuenta todavía o no quiere confesárselo a si misma. Muy buen capi y espero que no tarde tanto el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Gracias chic@s! PD: de donde es el pelo de la risketa? ¿Risketa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios