Publicado 27 dic 2012 Uuuh, Victoria, con lo inocente que parecía y mírala, jajaja. Menos mal que Sebas es un tipo decente y le ha parado los pies. En la presentación de Sebas a la familia se va a liar, ya lo digo yo.. Jooo, Ginevra, sube capi pronto, que me has dejado muy intrigada xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Aiiiiiii es que estoy enamorada de Sebas!!!! Quiero descargármelo y que hagan guarrerías con alguna de mis sims... y porque es un sim y yo estoy casada que sino...... ñam ñam! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Vale, cuando seas escritora, si me dedicas el 1º libro, me lo compro xD y 2º OTRO CAPI YA!!!!!!!!!!!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Si saca un libro creo que lo tendrá que dedicar a todo el foro...xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Ginny!!!!!! Capi ya ya ya ya!! También pero que quedo toh pro', Dedico este libro a Lena, a mi familia y al foro de AS xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Si acabo un libro ya me puedo dar un canto en los dientes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Nos tienes muy desatendidos. ¿Para cuándo el capi 10? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Me da a mí que hasta el año que viene nada ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Le tendré que dar un pollazo con mi pene sideral para que se ponga en marcha. Nunca falla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Joé Enci, que fina hija xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 (editado) Pobrecita que estaba mala y con las fiestas todas, aunque nos haga sufrir no la matéis T_T (QUE SINO NO SABREMOS QUE PASA CON ESTOS 3) Editado 30 dic 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Nada, nada, voy a sacar mi katana... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Yo tengo una y tres espadas chinas, a quién le dejo alguna espada? xDD Angag mesié xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 GINEVRA MARIA DE LOS ROSALES Como no continués esta semana 2013 te mato,asin de claro lo dejo tó. Besooos, y sigue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Enci, tu finura me deslumbra xDDDD Tranquilas, no me tronchéis aún como a un pavo, que ahora a ver si escribo un poco del capi. Si trabajase o estudiase no sé cómo haría ¿Cómo hacéis por dior? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 Enci, tu finura me deslumbra xDDDD Tranquilas, no me tronchéis aún como a un pavo, que ahora a ver si escribo un poco del capi. Si trabajase o estudiase no sé cómo haría ¿Cómo hacéis por dior? xDDDD Ginevra, pregúntale a Tacaro, que tiene un marido y una casa que atender, un trabajo, y encima sube su historia aqui, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 (editado) Bueno, la historia tiene, como siempre, buena pinta, así que comienzo con su lectura... Capítulo 1 Ha estado bastante bien. Los sims son guapísimos. La historia engancha. Victoria me parece algo egoísta, creída y mimada... Aunque su reacción es totalmente comprensible... Me has dejado con la intriga de cómo murió el marido de Paloma. ¡Ah! Fernando se parece mucho al actor que hace de padre de Bella, en Crepúsculo XD PS He leído un libro, Qué t'angoixa, Núria? que se parece mucho a tu historia, de momento. (una chica cuyos padres se divorcian, y el nuevo marido de su madre tiene un hijo, se llevan mal, pero al final se enamoran y eso...) Capítulo 2 ¿Qué pasa a Victoria? ¿Tiene problemas mentales? y veo que le gustan mucho las pastillas... La abuela se ha pasado con lo del convento... ¿Y qué significa "nadie volverá a atacarte" ? ¿La han atacado alguna vez? Vic podría de verdad buscar un trabajo e irse a vivir aparte, si tanto le desagrada el marido de su madre... Me quedé corta con este capítulo. Menos mal que aún quedan 7 Capítulo 3 No entiendo a la gente... Si una persona se muestra desagradable contigo, normalmente es porque no quiere hablar contigo. Y aquí la familia, planeando el cumpleaños a la niña, aún sabiendo que, si fuera por ella, los echaba de la casa a patadas. Victoria empieza con la curiosidad... Ya le entran ganas de entrar en su cuarto, hablarle, verlo cambiarse... Empieza la parte buena Capítulo 4 Leyendo por "el voto de confianza": el numerito que montará Victoria en el cine debe de ser épico ... A no ser que haya contaataque y acabe llorando en el baño... Anda vámonos antes de que me arrepienta de esto Un capítulo curioso... Vic aguantó bastante bien en el cine... Pero con lo de Llámame me has matado... A ver como va con Hugo. No parece mala persona, sería una lástima que no lo apreciase. Vanesa me cae mal... No sé, me cae igual de mal que a Victoria xD Capítulo 5 Jope, ahora me da pena Sebastián... Me da que Victoria lo va a utilizar... La cara que se le quedó a Hugo cuando se enteró de lo del novio de Vic xD Sigo leyendo luego... De momento, la historia me encanta Editado 2 ene 2013 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 lol comenta capítulo por capítulo xD ojalá Gin ponga capi pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Estoy organizando una huelga de hambre pro capítulo en frente de la casa de Ginevra mañana después de almuerzo... quien se apunta !? XD A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Si yo viviera cerca, ten por seguro que me apuntaba. Cuando ponga el próximo capi, tendré que leer el final del anterior porque ya ni me acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Lo malo es que como pase un mes sin subir capi, voy a tener que cerrarle la historia y avisarla, lo dicen las normas de las historias, pero me daría pena que no continuara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Gineeeee, no dejes que eso ocurraaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 Ains, yo opino que si no se tiene mucho tiempo para hacer y subir capítulos, lo mejor es subir la historia cuando esté completa del todo, así solo tienes que subir los capítulos y ya. A Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios