Publicado 21 dic 2012 Acabemos con la navidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 ¡Quiero romance! Y también saber bien qué pasó de pequeña, dios, me tienes en modo berseker xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Yo por un lado entiendo a Sebastián, pero por otro también a ella. Por favor alma de cántaro(le diría al Sebas), por una vez que ella se lanza hijo de mi vida, ¿y le vas a decir que no? A lo mejor es que simplemente no le interesa, aunque lo normal es que un tío se enrolle aunque no sienta un amor eterno por ella, lo cual me lleva a pensar que es maricón perdido. Vamos, cualquier chico se lo diría. Una chica se le pone a tiro, está dispuesta a todo, ¿y tu no quieres? O es impotente o maricón, o muy antiguo para los tiempos que corren. La pobre Victoria se ha quedado a dos velas. La comprendo perfectamente. Debería aparecer Hugo y enrollarse con ella delante de Sebas, y que se pusiera celoso perdido. Como iba a disfrutar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Jana, hay gente actualmente que no cedería a los placeres carnales tan fácilmente, yo en parte entiendo que Gin lo escribiera así a pesar de haber muchos jóvenes que quieren deshacerse de su virginidad como si fuera el papel de un caramelo, otros tienen el concepto romántico presente y no se dejan llevar así por que sí... ¡o al menos así quiero pensarlo! Espero que Gin no lo haga gay por que si no... A Dalia, Lolita, Cova and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 (editado) TTWRTJGKASGHPTAOQGJGAB! Así es como me siento después de haber leído el capitulo xDDDD ¡Debes continuar, por favor! No me esperaba que Victoria le diera por seguir...aunque ahora la pobre se le ha bajado la autoestima a -1000...y encima recordando el pasado. Sigue pronto T_T PD: Yo creo que Sebas se ha sentido como un gigoló...xD (quiero continuar, para eso te pago xDDDDDDDDD) Editado 22 dic 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Pues a mí me ha gustado el comportamiento de Sebas y se veía que tenía ganas porque de primeras se enrolló pero se dió cuenta a tiempo. No quería aprovecharse del estado en que se encontraba ella, o sea, tan ardiente después de tanto tiempo sin estar con un hombre y él quiere respetar su acuerdo de fingir que se quieren y son pareja. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Nada, que no le interesa. Cualquier tio hoy día no le hubiera dicho que no a un bomboncito. Por cierto, sale guapísima en la foto donde está esperando a que el llegue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Pues yo creo que al revés, que si le interesa. Y que por eso mismo, la respeta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Este tío es tonto. Por una vez que va a tener un folleteo fácil y sin coscarse va y la rechaza. Venga hombre... xD Ella es normal que se cuele si nunca ha tenido nada y la entiendo perfectamente pero yo creo que él no se esperaba que a ella le ocurriera eso, sino que se mantendría fría como hasta ese momento pero vamos, que no le interesa para nada Victoria porque le ha dicho que su sentimiento es de protección y a mi que me dejen de rollos, pero si tu sientes por alguien protección es porque la sientes como un familiar no como alguien especial porque otro chico que sienta algo, lo que quiere es que ella se lance y lo bese y no le va a cortar a mitad del acto. Pongo la mano en el fuego y no me quemo tss. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Opino igual que Enci, parece un gigoló de esos xD Pero bueno, si Sebas sabe el pasado de Vicky por que Hugo se lo contó, es lógico que no quisiera dar el paso, pero por otro lado, podría hacerlo, ya que por 1º vez Vicky estaba demasiado a gusto con un hombre, y quería dar el GRAN paso de hacerlo pues, no sé, como digo siempre, cada cual.. ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Supongo que es que, como el pensaba que ella no sentía nada por el, no querría que su primera vez fuera sin sentimiento... No todos los hombres son unos buitres que van a lo que van! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Pues yo creo como Cova, que lo ha hecho porque la respeta. Y puedes sentir protección por una chica sin sentirte como una hermana, solo la quieres proteger porque es especial (como le puede pasar a la tía con el chico, que lo quiera proteger porque alguien es especial). No todos los tíos tienen que ser unos cerdos, para uno majo que aparece xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Opino como Cova y Enci xDDDDDD Se habla mucho de los chicos buitres (que hay muchos que no son así, que saben respetar y tienen sentimientos xD), pero hay muuuchas chicas que son incluso peor, porque manipulan y hacen de ellos una mierda, porque lo he visto con mis dos ojitos y me daban ganas de molerla a palos. Y no sé Álvaro, a una persona que quieres tienes ese instinto de querer proteger, no sólo a los hermanos o hijos. No sé, pero el día que tenga mi pareja quiero cuidarlo y protegerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Increíble la opinión que tenéis por los chicos aquí o.o En serio, puede que alguno sea como decís, pero hay de todo en el mundo. Lo de "no querer acabar la faena" no lo hace gay, ni desinteresado, se está preocupando por Victoria. Más bien es el caso contrario... quiero decir, le seguiría el rollo si no le importase. Estáis dejando a los tios como unos guarros e interesados, y tienen sus sentimientos también, que no son una piedra eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Es que es eso. Está claro que por genética piensan más en esos temas, pero como has dicho (y yo en el otro post) tienen sentimientos. Es como todo, por unos veinte gilipollas los demás quinientos pasan desapercibidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Ginevraaa me encanta la historia T-T Me la he leído del tirón, así que ahora no me va bien eso de esperar días para el próximo capitulo... Trabaja, esclava! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Pues yo sigo diciendo que el mejor hombre de este mundo, colgado de un pino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 No sé si lo dices de verdad o no, pero si lo dijera un chico de una chica... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Oh, madre mía!!!!!! Según iba leyendo el momento hot me iba emocianando y de repente.... ZAS!!!!!!! ¡Sebas, no, hijo mío! jajajaja No me ha quedado nada claro qué es lo que siente Sebas por ella... No sé, me he liado según iba hablando el chico... A ver si con el capi 10 me aclaro xD Y lo de la pesadilla de Victoria, yo creo que el hombre que le obligaba a eso a lo mejor era su padre... (Mente perturbada modo on xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Empecé con un: "Venga, Lo, lee nada más que los 2 primeros y mañana sigues, que no hay tiempo...". Continué con un: "Jo, bueno, por leer hasta el 5 no pasa nada...". Y he acabado con un: "¡¿Pero quéeeee?! ¡¿Las 5 de la tarde?! ¡¿Pero qué ha pasadooooooo?!". Y es que sí, me he viciado a tu historia como nadie *__*. Vale, ya sabía que me iba a viciar porque siempre que leo una historia de Ginevra me vicio, pero no pensaba que me iba a atrapar taaaaaanto. En serio. Estoy completamente enamorada de los protas, sobre todo de Sebas, que es muy cariñoso y guapetón (¿Pa' qué engañar? xDD). Incluso me encanta Victoria porque su actitud la hace muy especial. Estoy deseando leer el próximo, de verdad... no sé porqué, pero creo Gin va para escritora de algún best-seller Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Ays Lolita que me dejas noqueada xDDDDDD :wub: Ya tengo todo más o menos planificado, el final y cosas que suceden dentro de poco, pero me falta matizar. De todas maneras espero poder poner capi esta semana T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Dime donde encontrar a un hombre que sepa a chocolate y moveré cielo y tierra hasta encontrarlo y merendarmelo. Yo tengo un brillo de labios que sabe a chocolate y mi novio se relame siempre que lo llevo puesto :3 (pero no me gusta pensar la idea de Sebastian poniendo morritos frente al espejo poniéndose brillo de labios como una furcia... XDDDDD, lo cual sí, seria gracioso, pero creo que perdería un poco de su imagen de lobo macho dominante ) A Espiritu.del.bosque and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 (editado) Jo, que malas sois... Sebas ha reido con Victoria, han compartido, han conectado... no es una chica que pillas por ahi y te la f****. A mi me parece normal su reacción, algo le importa ella y no quiere que se acueste con el por rabia ,despecho o cualquier otro error... yo creo que el fondo no existe tanta diferencia entre hombres y mujeres, a ellos en general también les gusta saberse especiales...a mi ya me ha conquistado, espero que a la prota también y pronto le cuente que fue eso que la marco tanto, yo por la foto que nos enseño Gine creo que igual fue más algo que vio y no que le hicieran necesariamente a ella, pero ya veremos...(y con las amenazas que ha recibido Ginevra espero que no tarde mucho en acualizar ) Editado 25 dic 2012 por Koredanu A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 me la he leido de tiron xDDDDD al principio pensaba que era un poco coñazo pero ahora pienso lo contrario e_e A mi me da pena Victoria.. le han dejado ahi con el calenton xDDD Bueno pues eso que me ha gustado y sube capi, ahora tendras tareas de colaboradora pero no nos dejes desatendidos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios