Publicado 15 dic 2012 Yo sigo con mis hipótesis.... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Que no que no, que Sebas acaba con Hugo y Victoria con Vanesa xDDD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ...Y Sebastian insemina artificialmente a Victoria y Hugo a Vanesa. Y ya está, todo queda en familia. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 (editado) Quiero capi ya T^T dejaos de inventar cosas feas que Victoria y Sebastian forever. Hugo al principio me cameló un poquito, pero ya nada, cero! Seb si no te quieren te vienes conmigo que yo te quiero. Editado 15 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Oooh!! Estoy con vosotras dos (Ginny y Enci) muy buen final, Capi ya!!! ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Ay omá que historia. Prometo Gin que esta me la leeré entera y a tiempo e.e Que pedazo de historia mucho mejor que las anteriores,si es que,siendo tuya,me lo esperaba,es más las únicas historias que me interesan son las tuyas,las de álvaro o la de vani. En fín.... Las hipótesis de Afi; -No fue violada,le hacian bullyng (si es que se escribe asi) por ser gordita y su papi era el único que la defendia (?) -Bah,no,fue acosada,violada o algo así fijo. -Ella y Sebas se enamoraran locamente,pero un amor puro,de los de verdad,y Hugo se dará cuenta de que su vida está vacia,llena de chicas fáciles,y mirará a su hermana con otros ojos,la valorará,porque ella será una gran mujer y ella a pesar de saberlo seguirá fingiendo su actitud fraternal hasta el punto en que no pueda contener su amor. -Luego se dedicara a la marihuana y acabará suicidándose por no decidirse y Sebas y Hugo reflexionaran que si se enamoraron los dos de ella es porque tienen cosas en común y acabarán siendo pareja de hecho (?) Bueno,paro de especular,pero lo que deseo es que supere su trauma,se confiese con Sebas y acaben siendo mejores amigos porque aunque el es mejor que Hugo,su destino es él. Ah,y también lo que quiero es mucho p***o en la vida de esta adolescente,que esa edad solo se tiene una vez (?) Chau Gin,saludos *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 TE MATO! YO TE MATO! Que quiero, corrijo, necesito que se besen ya!!!!! Me he partido con lo de: así que tu cumples y callas, geisha. Hahahaha... Buenísimo como siempre! Y no seas cruel... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Ginevra, tienes pensado ya el final de la historia o lo vas planeando todo sobre la marcha? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Gracias chicas^^ Madre mía Afi XDDDD Lo tengo casi todo planeado, no me gusta improvisar haciendo cosas raras, si da un vuelco prefiero que esté planificado xD Ando atareadísima y no he podido hacer el capi (sí, podéis matarme xD), no sé cuando podré poner el 9 :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 No pasa nada Ginevra, lo bueno se hace esperar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Pues sí que pasa, pasa que nos comemos las uñas de ansiedad pero comprendo que poner un capi lleva su tiempo y si no se tiene, no hay nada que hacer. Gin, a ver si te quedas un poco libre y nos pones el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Quien ?! Quien hace que no tengas tiempo ?! Dime y lo mato !!!! XD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 (editado) Tu tranquila, atiende lo mas importante primero! Esperaremos pacientemente Si. Soy una apasionada de los gifs! Editado 18 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Bueno, tu no te estreses, mujé! Subela cuando puedas =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Siento el mega retrasooooooo T_T Pero aquí tenéis el capi Capítulo 9 Victoria no sabía qué hacer. Notaba el cálido aliento de Sebastián rozando su rostro, olía a chocolate con avellanas. Sebastián rozó sus labios, presionando suavemente. Pasaron unos segundos que se le hicieron eternos a Victoria, notando sus esponjosos y suaves labios achocolatados. Sin darse cuenta le rodeó el cuello con los brazos. Sebastián movió los labios, saboreando la torpeza de Victoria. Ella le apretó más del cuello, atrayéndolo más. Sebastián no se resistió, volviéndose más frenético. Victoria reaccionó como no se esperaba, seguramente Bárbara tenía razón, no podía ser bueno tanto tiempo de retraimiento. Y ahora había explotado. Victoria se lanzó encima de Sebastián, empujándolo hacia su cuarto. Sebastián la acariciaba frenéticamente, apretándole los muslos. Dieron un par de vueltas hasta caer en la cama, sin soltarse. Ninguno tenía ganas de parar, era más fuerte que ellos. Victoria buscó a tientas el borde de la camiseta de Sebastián para quitársela. Notaba los labios ardiendo, como todo su cuerpo encendido, tenía un calor tremendo. - ¡Espera espera!- suspiró Sebastián, despegándose al fin de ella. - ¿Qué? ¿Por qué te paras? – inquirió Victoria, respirando con dificultad. - Porque no podemos hacerlo, esto es absurdo… - ¿Qué? ¡Pero quiero continuar! ¡Para algo te pago! - Me pagas para fingir ser tu novio, no para esto- le recordó Sebastián, apartándose. Ambos estaban contrariados. Victoria se quedó quieta unos segundos. La estaba rechazando. Saltó de la cama y se precipitó escaleras abajo. - ¡Victoria!- la llamó Sebastián, yendo detrás de ella. - ¡Victoria! ¡Te enfadas cuando no me estoy aprovechando de ti! - ¿Perdona? ¡Te he dicho que quería seguir! – chilló, delante de la puerta principal. - ¿No te importa hacerlo por primera vez con alguien que no quieres? No si vas a resultar igual que Vanesa… - ¡Claro que es importante! ¿Y quién ha dicho que no sienta nada por ti como para hacerlo? Los dos se quedaron callados, mirándose. - Eso no puede ser- negó Sebastián rotundamente. - Mira, olvídalo ¿vale? - ¿Cómo quieres que lo olvide? ¿Te estás enamorando de mí? - ¡Olvídalo! Ven mañana a las ocho en punto de la tarde. A partir de ahora solo nos veremos cuando hayan otras personas- sentenció Victoria con autoridad. - Insisto ¿te estás enamorando y me estás evitando? - ¡¿No ves cómo he reaccionado?! ¡Llevo veinte años sin haber estado con un hombre! ¡Ni si quiera había cogido a ninguno de la mano! ¡O mirado haciendo ojitos! ¿No lo entiendes? ¡Y aún encima nos llevamos bien, tenemos el mismo humor, los mismos intereses, eres majo y te haces pasar por mi novio ¿Cómo quieres que no reaccione mi cuerpo así? ¡Soy humana! Victoria tomó aire, sentía como si esas palabras no pertenecieran ella. ¿Estaba diciendo eso en serio? ¿Desde cuándo pensaba así? - Victoria, yo… no quería que pasara esto. No puedo liarme contigo de esa manera y seguir como amigos. Te veo como si tuviera que protegerte y no hacerte daño. - No te preocupes ¿vale? Además, déjame disfrutar de la vida, prefiero arrepentirme de haberme acostado contigo que de no haberlo hecho. Salió de allí sin decir nada más. El aire fresco le vino bien, como si despejara su mente a cada paso que daba hasta el coche. Llegó a casa y se metió en su cuarto directamente, no tenía ganas de ver a nadie ni nada. Se sentía rechazada igualmente, a pesar de lo que él dijera. ¿A caso con las chicas que conocía una noche sí que acababa la faena? ¿Era porque la veía como una amiga sin más? ¿Por fea o delgada? ¿Por niñata? Se quedó dormida sin darse cuenta, dándole vueltas al asunto. - Ven… - ¡No! - Niña, no opongas resistencia y haz lo que te digo, mueve el culo aquí. - ¡Déjala! - ¡Tú calla! Victoria se despertó de sopetón, con lágrimas en los ojos. Saltó de la cama y se lanzó de cabeza al baño a por sus pastillas, tragándose dos y no sabía si sería suficiente para tranquilizarse. Hacía mucho tiempo que no tenía pesadillas, tanto que no recordaba cuándo fue la última vez. Seguían cayéndole lágrimas desesperadas. ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Regresó a la habitación lentamente. ¿Era por cómo se había sentido al ser rechazada? ¡Qué estupidez! Maldijo en voz baja. Miró el reloj: la una del mediodía. Consiguió controlarse, aunque se volvió a meter en la cama, dormiría un poco más y se levantaría para arreglarse. Esperaba que los días que habían pasado practicando sirvieran y no notasen nada raro, y más con lo que había pasado la noche anterior. ………………………………………………………………………………………………… - ¡Ay! ¿Es puntual?- preguntó Paloma, dando vueltas en el salón. - Suele serlo, si no tiene complicaciones- resolvió Victoria, mirando el reloj. Faltaban un par de minutos para las ocho. - ¡Seguro que es guapo! Pero no es lo importante, tiene que ser respetuoso y quererte- siguió Paloma. - Y guapo, que quiero buena genética en la familia- farfulló Bárbara, sonriendo. - Tranquilas, que es guapo, inteligente y respetuoso- dijo la última palabra con rencor, chascando la lengua. - Vamos, un caballero- Bárbara levantó los ojos al cielo, como si aquello no pudiera existir. - ¿Y Hugo?- preguntó Paloma a su marido. - Fue a recoger a su novia. - ¡Qué bien! ¡Así hay doble presentación!- dijo emocionada Paloma. - Pero si a Vanesa la conoces ¿no? Ya ha venido varias veces- dijo Victoria, recordando a la cara bollo. - Creo que no he coincidido con ella... DING DONG - ¡Ya está aquí!- chilló Paloma, dando un brinco. - Ahora vengo. Victoria se levantó, mientras su madre adoptaba una postura relajada en el sofá. Suspiró antes de abrir la puerta. Abrió, encontrándose con Sebastián sonriente. - Buenas noches cariñín… ¿Preparada? - Preparada. Continuará… A Koredanu and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 GIN TE MATO, NOS DEJAS SIEMPRE EN LO MEJOR T__________T Sigue pronto, no hagas como yo que dejo pasar semanas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Pues sí que se ha portado como un caballero pero Victoria no lo entiende, ella sólo se siente rechazada. A ver qué pasa en el siguiente capi y no tenemos que esperar tanto esta vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Bueno, valió la pena esperar. Me ENCANTÓ el capítulo, tiene de todo, y sobre todo mucho Seb :3 Me dio pena por como reaccionó Victoria pero que se le va a hacer T_T Más! Más! MÁS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Lo que dije, uno de los dos se cortaría, y eso de "Preparada", me suena a típica misión de, misión imposible con su típica música de fondo xDD Muh Guay *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Uuuuuuuuuuuuh... ya, no pensé que Sebas iba ser el que parara pero eso hizo que me encantara más ! Y entiendo la reacción de Victoria, es que estuvo toda su vida sin sentir algo así y de pronto quiere todo, y ahora no quiere nada, se siente rechazada y es obvio, porque debe ser muy inmadura al respecto. Ahora, me causó cuidado que en la pesadilla, aparte de la que se supone que es Victoria y el abusador, hubiera otra persona. O esa tercera persona era ella y le tocó ver algo muy feo??? Mmmmh, me intriga, me intriga, no es un abuso así como así, tiene algo más. En resumen, buen capítulo, nada menos me esperaba de ti y... sutílmente te digo: SUBE CAPÍTULO PRONTO, ME LEES BIEN ¬¬?!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Me encanta Sebas y parece que va a ver romance me encanta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! y lo dejas ahí? enserio?! y encima se me ha hecho cortísimo, será por tanta espera... ejem... sube pronto, pero PRONTO! xD Lo que yo diga, estos dos se enamoran, si no lo está ya Victoria claro.... y como siga así con las pastillas, acabará mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO COMO SE PUEDE SER TAN... Y A LA VEZ TAN... Dios, siempre lo dejas en lo mejor!!! Me encanta Sebastian, y cada dias mas T^T Espero que sigas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 ¡Me encantó el capítulo! y sí, Sebastián es muy respetuoso, normalmente ellos son los que piden más pero esta vez fue ella xD. Me encantaron las fotografías de los dos juntos y la forma en que lo describiste. Con lo de la pesadilla mi teoría es que ella y su padre fueron secuestrados o algo así, no sé, por la conversación es lo que me imagino. Yo también espero que esta vez no vaya a ser tanto la espera, T_T ¡¡me encanta esa parejita!!. Sigue pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 ¡Muchas gracias chataaas! Yo también espero ponerlo más pronto, pero con las fiestas lo veo difícil ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios