• 0
vanina

Problema con el cambio de festivales

Pregunta

Publicado


Bueno resulta que mi problema no se si a alguien le pasó, pero vieron que el primer día de la nueva estación el solar de festival se quita, y recien al segundo se pone el que corresponde a la estación. la cuestion es que en mi caso, no se cambia solo, es decir que tnego qu eponer editar y ponerlo y así en todas las estaciones, a alguien más le pasó? saben como solucionarlo? Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vanina, lo primero es saber si elegiste el que te sugería el juego o escogiste otro. Yo estoy jugando con las 4 estaciones en Sunset Valley y te sugieren el parque central. Le dí a aceptar y no he tenido problemas. Me cambia siempre al segundo día de comenzar una nueva estación.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí yo también hice lo mismo, como me seguía pasando agarre y empecé una partida nueva y lo mismo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Vanina, pues entonces es un bug y grande porque afecta a la jugabilidad. Van apareciendo ya bugs pero no son importantes. El tuyo sí lo es y no tengo ni idea qué aconsejarte. Lo siento mucho, de veras.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.