Emanuel

¿Qué estilos de vida sims/mascotas y criaturas no jugables te gustaría ver en las últimas expansiones?

13 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas a todos, me vino a la mente un par de criaturas o estilos de vida que me parecerían interesante ver en el juego para salir un poco de lo "tradicional", a muchos les puede agradar, a otros no, para eso el tema, un debate sano entre todos. Comencemos.

ESTILOS DE VIDA SIM

Ángel/Serafín

Screenshot.jpg

Criaturas que representan la paz, el amor y la armonía en todo su esplendor. Los sims ángeles o serafines (en el caso de las mujeres) son sims que tienen la capacidad de realizar acciones bondadosas y positivas hacía cualquier sim, son felices haciendo felices a los demás. Pueden transformar a cualquier criatura sobrenatural en un sim normal, pueden volar a gran velocidad por el mundo en vez de utilizar vehículos. También pueden impedir la muerte temprana de cualquier sim, teniendo un pequeño "debate" con La Parca. Los ángeles no son eternos, viven un poco más que los sims normales hasta que su misión en la tierra haya concluido y deban regresar al otro mundo. No pueden llevar rasgos como "Malvado" o "Neurótico".

Pie Grande (El Yeti)

bigfoot2.jpg

Misteriosa criatura similar a los unicornios de Mascotas, se la encuentra raras veces en medio del bosque o entre las montañas. Solo los sims más aventureros, curiosos y perseverantes serán capaces de dar con tal misteriosa criatura. Algunas veces solo se la verá unos momentos, en otras ocaciones la bestia dejará pistas hasta que un sim capáz de llegar hasta ella pueda capturarla, Pasará a ser jugable al igual que en Los Sims 2, tendrá todas las habilidades que existan en el juego al máximo y solo podrá tener hijos con otro Yeti o con licántropos. Habrán de dos tipos, los de las nieve y los normales.

Sirena/Tritón

sirena.jpg

Seres que provienen del fondo del océano, ahora también pueden andar entre nosotros adaptando su forma sobrenatural a una humana temporalmente. Son especiales ya que a diferencia de las otras criaturas, no podrán permanecer mucho tiempo en forma humana, deberán tener un piscina o al mar cerca para volver cuando ya no aguanten la respiración en este mundo. Aprenden a tocar instrumentos y a cantar un 80% más rápido que cualquier otro sim. Pueden engatuzar e hipnotizar a otros para lograr sus cometidos. Si te gusta la belleza, la sensualidad y las cosas picaronas, ¡ésta es tu criatura!

Mutante

invisible_man.jpg

Los sims mutantes son sims casi normales, por fuera no presentan nada que los haga diferentes del resto, físicamente lucen como un sim normal, lo que les hace diferentes es su genética alterada, pues les brindan grandes poderes si logran controlarla. Pueden volverse invisibles, atravesar paredes, teletransportarse y usar la mente para mover objetos o controlar temporalmente a otros sims ya que son las únicas criaturas completamente psíquicas. A simple vista pueden parecer las criaturas más poderosas del juego pero no es tan sencillo, al principio deben aprender a controlar sus poderes ya que pueden salir mal, un ejemplo, la invisibilidad no tan completa como la de la foto.

ESTILO DE VIDA DE MASCOTAS

Gato/Perro Robótico

Sony-AIBO-Robo-Dog.jpgi-cybie-200x232.jpg

¡Por fin nuestros sims podrán tener ese amigo/mascota robótico que tanto soñaron! ¡Se terminaron las películas fantasiosas de ciencia ficción! ¡Ahora pueden contruir un perro o gato robot en la máquina de inventar y darles vida como una de verdad! Seguramente piensan que estos juguetes tan reales serán presas fáciles de la lluvia, pero no, son tan modernos que incluyen un descapotable RX-7860 que se levanta automáticamente cuando detectan micropartículas de H2O cerca de ellos. Estas mascotas se mueven a propulsión cuando necesitan recorrer varios kilómetros, incluso pueden transformarse en una mini-nave capaz de cargar a su dueño y llevárles a dar un paseo. ¡Ja! ¡Nadie pensó nunca que las mascotas sacarían a pasear a sus propios dueños! (IMPORTANTE: Solo disponibles en modelos HD6500 y FX360).

Dragón

dragonmir.png?w=630

¡Son tan adorables cuando son bebés! Y cuando crecen... Bueno, eh, son criaturas realmente sorprendentes... Donde hay magia ellos deben estar presentes, son las criaturas más fascinantes de la fantasía, ¡escupen fuego y tienen alas! Hay que tener cuidado de que no vayan a provocar un incendio. Para obtener uno, tu sim deberá completar una oportunidad para obtener un huevo de dragón, según los caminos que eliga en dicha oportunidad obtendrás un determinado tipo de huevo, hay 5 tipos y cada uno lleva dentro a un dragón de un determinado color, cada uno de ellos tiene características propias. ¿Te animas a experimentarlos todos? Puede que te lleves una gran sorpresa...

CRIATURAS NO JUGABLES (SPECIAL NPC)

Bogeyman (El Coco o Cuco)

Brooklyn_Museum_-_Here_Comes_the_Bogey-Man_%28Que_viene_el_Coco%29_-_Francisco_de_Goya_y_Lucientes_crop.jpg

Este personaje puede aparecer en la alcoba de los niños cualquier noche, pero hay más probabilidades que haga acto de presencia en el "día del terror". Su objetivo, sembrar el terror absoluto en tus niños por el resto de sus vidas. Para que aparezca en la habitación deben estar únicamente los niños si ningún adulto dentro, lo primero que oíras serán los gritos de tus pequeños y los sims adultos correrán e intentarán abrir la puerta pero estará bloqueada y no podrán abrirla al menos de que tus hijos logren vencer al Coco con valentía. La habitación estará completamente oscura llena de niebla, parecerá la escena tétrica de un cementerio de madrugada, si tu niño acepta y lográ vencer el desafío del Coco se irá y no lo volverá a molestar nunca más pero para ello habrá tenido que enfrentarse a este ser ya varias veces, de lo contrario lo dejará por esta vez pero volverá cualquier noche para atormentarlo y dejarle un animatrón negativo que le durará un día entero. El niño podrá contar que vio al Coco y que vendrá por otros niños pero los que no hayan sido visitados se les reíran. La mejor forma de hacerle frente a este ser es realizar pijamadas seguidas y contar historias del Coco en la habitación de algún niño. ¡Cuántos niños sean más valentía habrá!

Duendes (Ngomos)

gnomos2.jpg

Está bien, ¡ya sabemos que están para adornar el césped pero estos no son los mismos! Estas son criaturas reales que se mueven y respiran como cualquier otra, pueden ser muy buenas pero también muy malvadas y traviesas. Suelen aparecer en los járdines bien decorados y si tu sim hace un pacto con ellos pueden ser grandes aliados, ¡de lo contrario pueden hacerle la vida imposible a tus sims! Muchos sims tienen terror a estas criaturas, otros intentan contactar con ellas, ¡sea cual sea tu sim, no podrá perderse o rehusarse a tener una experiencia con duendes!

Monstruo del lago Ness

monstruo-del-lago-ness-1.jpg

Quizás muchos veteranos recordarán que aparecía como un "easter egg" en Los Sims mediante un truco de consola, pero... ¿Y si realmente apareciera en ciertas ocaciones por el enorme océano de nuestra ciudad? No hay mucho que nuestros sims puedan hacer al verlo, simplemente eso, "verlo", aunque obtendrán el único animatrón eterno "Nessie es real" que darará toda la vida, aunque solo dará +1 de humor. Si lo vuelven a ver, obtendrán un segundo animatrón que dirá "Confirmación del monstruo" que dará +50 de humor pero éste solo durará un par de horas, aunque el otro se mantendrá para siempre. Los sims escépticos de lo sobrenatural al ver a al monstruo no obtendrán dicho animatrón, ya que intentarán buscar cualquier posible explicación a lo que vieron.

La Dama de Blanco

damadeblanco.jpgWhite-Lady-3.jpg

El alma en pena de una sim a punto de casarse, se aparece por los cementerios en luna llena o por las carreteras vacías de la madrugada, se caracteriza por atraer únicamente a los sims hombres, un encuentro con ella puede significar al principio, el placer eterno, pero al otro día, la muerte. Si no queréis que la suerte de vuestro sim cuelgue de un hilo, tratad de evitar cualquier contacto con esta figura.

Bueno gente, eso ha sido todo, espero que les haya al menos interesado alguna, si bien, es sabido a la mayoría es casi (para no decir que es imposible) que las incluyan es bueno fantasear un poco. Tal vez en futuras generaciones sims nos encontraremos con más seres que de seguro aportarán lo suyo para mejorar el dinamísmo del juego y a la vez darnos ese toque de suspense y horror.
:lol:

3060.jpg

SALUDOS

PD: También pueden aportar criaturas no jugables y estilos de vida sim/mascotas con imágenes y descripición (como por ejemplo el Sim-planta que ahora que lo pienso, lo olvidé completamente). xD
Editado por Emanuel

Compartir en otros sitios

Publicado

Wow cuantas criaturas! A mi me gustaría la de sirenas y los gnomos, también la del coco y pie grande ^^ Monstruo del lago ness lo veo algo complicado, no sé xDD pero creo que la siguiente criatura seran sirenas :)

Publicado

Molaría el Cuco! (u hombre del saco).

Publicado

Yo echo de menos tener dragones de mascota como en los sims 1...

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

A mí pocas criaturas me llaman la atención pero me ha encantado la del ángel. Me he enamorado de esa criatura con todo lo que has puesto que podría hacer y me encantaría que existiera en el juego.

conejoconcorazoncitosah7.gif

Publicado

Yo echo de menos tener dragones de mascota como en los sims 1...

Opino lo mismo que Trish, me daba recuerdos en Los Sims 1, tenia un dragon en Los Sims 1 magia potagia y lo cuidaba. Ains que recuerdos

Publicado

Me encanto el ángel, seria genial que hubiera angeles, nessies,pie grandes, duendes y cocos por tdo el barrio de los sims :lol:

Publicado

Pues a mi por supuesto los ángeles y las sirenas y tritones, esos estarían genial, y que cada sim tuviera un ángel a su lado, jeje.

Publicado

Me encantaría que vuelvan los simplantas o que existan hibridos humano-vampiro humano-hada etc

Publicado (editado)

Yo quiero que pongan a las sirenas, mataría por las sirenas, uy pará, perdónenme, ¡si venían dando pistas de con estatuas de sirena!

Ojalá la próxima criatura sea la sirena :(.

Edito: También estaría bueno eso del mutante, ¿nadie lo vota al mutante? :(.

Editado por LucySims51996

Publicado

A mi me encantaría que hubiese sirenas y los mutantes tambien :D (estilo 'Soy el numero 4' y así) Las sirenas podrían llevar amuletos como collares o pulseras que les dan poderes en la tierra o algo así y también estaría súper que los mutantes tuvieran poderes variados!(Quiero decir,por ejemplo que algunos tengan el poder de la invisibilidad y luego otros tengan telequinesis,aunque sería mucho pedir u_u) Los ángeles estarían bien,pero a decir verdad no los usaría mucho...En fin,las descripciones están geniales!

PD: Creo que se dice 'Estados de vida' o al menos eso leí por ahí.

Publicado (editado)

1- Me gusto el angel,el cuco y el mutante nada mas *-* y segundo, el yeti ya existe :yaoming: Viene con una expansion, y el monstruo del lago ness seria algo imposible de crear en los Sims 3 y tendrian que añadir a Santa Claus.. solo lo he visto en los Sims 2 :que: , Feliz navidad!

Editado por Sims 2.0

Publicado

Yo quiero dragones T__________T

Khaleesi para todos xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.