Publicado 20 nov 2012 he encontrado el pelo de protagonista masculino no se me instala dice que tiene un problema el tipo de fichero me pone ficheiro package me pone 2 archivos pero la extensión me pone .package no .3pack ¿que pasa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 (editado) Uy uy...A ver si he entendido bien... Te has bajado un pelo en package?? Eso lo tienes que copiar en la carpeta package directamente, no se instala, lo sabes, no? Si no pásate por este tema... Lee la primera respuesta donde explica cómo tienes que tenerlo todo para que funcionen los package, es muy fácil Editado 20 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 nov 2012 a gracias no sabia que hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
he encontrado el pelo de protagonista masculino no se me instala dice que tiene un problema el tipo de fichero me pone ficheiro package me pone 2 archivos pero la extensión me pone .package no .3pack ¿que pasa?
Compartir en otros sitios