Publicado 10 dic 2012 Lisbeth y Mijail 1 Lucy y Leonardo: 6 Sigrid y Ferdinand: 7 Dalla y Lars: 8 Evolet: 9 Lilith: 7 Amnada: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 alguien me las puede pasar por mp? esque no se me abren los spoilers y quiero verlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Lisbeth y Mijail 8 Lucy y Leonardo 6 Sigrid y Ferdinand 7 Dalla y Lars 10 Evolet 8 Lilith 9 Amanda 1 Felicidades, y disculpen mis horribles fotos, es que se me cerro el juego y ni tenía tiempo de ponerles algún efecto ¬¬ Edito porque mi voto de Amanda (Yo) estaba en 8 (Porque copie y pegue y no me fijé :/ pero no les edite a nadie más Editado 10 dic 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 10 Dalla y Lars 9 Lisbeth y Mijail 6 Sigrid y Ferdinand 8 Evolet 6 Lilith 7 Amanda 1 Lucy y Leonardo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Mañana votaré con tiempo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ya te las he enviado marcos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Lisbeth y Mijail 9 Lucy y Leonardo: 5 Sigrid y Ferdinand: 7 Dalla y Lars: 9 Evolet: 1 Lilith: 7 Amanda: 6 Editado 10 dic 2012 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Lisbeth y Mijail 8 Dalla y Lars 9 (la ultima foto me ha emocionao ;_; es muy bonita enserio xD, muy darks xD) Evolet 10 ( ve eso antonio recio y no quiero ver lo que pasa xDDD) Sigrid y Ferdinand 7 Lilith 1 (por engendro xDDD) Amanda 6 (las fotos que pusiste en tus creaciones eran mucho mejores que esas) Lucy y Leonardo xDD siento haberos marginado: 7 PD: muy graciosa Encimera Editado 14 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Mierda, sí lo sé, es que estaba de apuros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Buenas fotos Mis votos con comentario ^^ Lisbeth y Mijail 4 (Estan bien, pero los rostros de la ultima foto no me gustaron mucho :S) Lucy y Leonardo: 5 (Me gustan pero el mismo fondo aburre, pon cosas en el fondo como si fuese una sala o algo así, se vería mejor ^^) Sigrid y Ferdinand: 6 (Me ha gustado mucho la primera foto) Dalla y Lars: 9 (Dalla la dominatrix *-* a Lars lo sentí poco de fondo, como si fuera un extra y Dalla la actriz principal jeje) Evolet: 10 (Excelentes fotos! Me encantaron :) ) Lilith: 6 (Muy bonita! Me gusto mucho la foto en la fuente) Amnada: 3 (Perdón pero con la piel de tono normal (no pálida como vampiro) y los colmillos que apenas se veían, más parecía una pijamada lesbica jeje) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Al final me quedó tiempo hoy para pasarme por aquí, manos a la obra! Lisbeth y Mijail: ¡Me encantan! Sobre todo Lisbeth, además me parece que el pelo la favorece muchísimo (ya lo dije en la otra ronda) Las fotos muy curradas, con un fondo muy trabajado y un enfoque casi perfecto. Puntuación: 9 Lucy y Leonardo: A parte de lo que había dicho en la ronda anterior, me parece que si hubieses puesto un fondo apropiado, colmillos, sangre... no se, habrían ganado mucho las fotos :/ Pero así tal cual les falta algo. Puntuación: 5 Sigrid y Ferdinand: Se ve que hay trabajo en las fotos, pero sin embargo, el enfoque no me gusta. En la primera foto sacaría mas de cerca los protagonistas dejando las otras parejas de fondo. En la segunda, estaría bien sacarlos de cintura para arriba (creo). La última me gusta! Puntuación: 7 Dalla y Lars: Las 2 primeras fotos perfectas! La 3 la veo más como una portada de un libro/pelicula, lo cual no quiere decir que esté más. Como han dicho arriba, parece que el chico queda un poco en segundo plano. Puntuación: 9 Evolet: Nada que decir, preciosa. Y tiene lo que le faltaba en la primera ronda, que es lo que buscaba el concurso, el vampirismo. Lo que menos me gusta es lo de que llore sangre, pero bueno. Puntuación: 10 Lilith: A la primera foto le daría otro enfoque, y en general no le daria tanto brillo a la foto, ya que en algunas se come las sombras de la cara. La última es preciosa. Puntuación: 8 Amanda: En la otra ronda le di la máxima puntuación, pero ahora... Lo siento, ni el decorado me gusta ni amanda parece un vampiro. Sintiéndolo mucho tendré que dar una mala nota :/ Puntuación: 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Lo sé D: Me cogió el día para editarlas y las primeras fotos que encontrara, fue lo primo que se me vino a la mente porque me estaban apurando.. Lo siento demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Bueno Ana no te estreses, todos tenemos rondas malas ^^ por ejemplo en el concurso Miss/Mister, Luxy tuvo bajas notas en su sims mujer en 2 rondas, sin embargo ganó el concu ^^ no te desanimes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Lisbeth y Mijail 8 Lucy y Leonardo 6 Sigrid y Ferdinand 7 Dalla y Lars 9 Evolet 9 Lilith 8 Amanda 7 Los felicito chicos, son todos muy creativos =). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) AAh mira, justo iba a preguntar cuando se subiría la segunda ronda! que surprise!! Ya las he podido cotillear, pero votaré en casa. Ascolta, una cosa: ¿El tope de fotos de esta ronda no era 3? ________ Lucy y Leonardo 5 Lisbeth y Mijail 8 Dalla y Lars 7 Evolet 6 Lilith 5 Amanda 9 Editado 11 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 San una pregunta. ¿Qué tal si hacemos ronda 3 ? ¿con un tema de Halloween? ¿Navideño?, bueno no sé. pero haz una ronda tres, anda dí que sí :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Wooooow, esta ronda ha sido lo más ¡Enhorabuena, chicos! Os dejo mis votos, son todos con notas altas porque me encantaaaaaan Lisbeth y Mijail: 9 (Molaaaaa, todos con todos!!! Qué genial! hahaha Y qué guapos *-* ) Lucy Y Leonardo: 7 (La foto que más me gusta es la primera, que me transmite como un aire melancólico, no sé, me gusta xD He echado de menos colmillos, pero por lo demás muy chulas las fotos) Sigrid y Ferdinand: 8 (la primera foto está de 10... ¡Me enamoré!) Dalla y Lars: 10 (La última foto... :OOOO Love it!!) Evolet: 10 (¡Oh, Lilith bendita, es lo más! Qué jarto!!!! Perfecto xD) Lilith: 7 (Me chifla lo que lleva en la frente ^^ Amanda: 6 (Me gusta el ambiente y que todo esté en tonos rojos y negros; eso está muy trabajado. También las poses de las chicas; la pena es que no se ve el vampirismo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Es verdad, ¿no eran solo tres fotos? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Si, lo acabo de ver o.o ni me acordaba :S Ahora que asemoh? xD Ana, no voy a hacer más rondas, ya me he cansado de rondas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Pues de los que hay más de tres que se quiten sobrantes y au. Seguramente deje mis votos igual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Pues ahora quito fotos hasta que tengas tres! Aunque yo creo que eso no influye mucho xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Ya, pero así está todo equitativo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Si aún puedo votar... xD Lisbeth y Mijail 8 Lucy y Leonardo 6 Sigrid y Ferdinand 6 Dalla y Lars 9 Evolet 9 Lilith 7 Amanda Voltaire 6 Suerte! Son muy chuchuchulis todas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) Cerrare mañana las votaciones, no tengo ni idea de quien va ganando así que mañana ya se vera xDDDDD A las 00:00 del 12/12/12 cierro votaciones y a tomar por saco xDDDDDDDDDDD PD: Aunque a las 00:00 ya sera 13/12/12 Editado 11 dic 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 El 12/12/12 se cumpliran nuestros sueños xD (?) Habra firmas para todos o solo para el 1,2,3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios