Publicado 6 dic 2012 Lisbeth 8 (me gusta mucho ella en general) Lucy 6 (hay algo en ella que no me cuadra pero esta bien) Lilith Raven 1 Evolet Holstein 5 esta bien pero las primeras fotos no me gustan demasiado :s las ultimas si Sigrid Bach 6 (tiene la cara rara en la primera foto pero su ropa me gusta bastante Katherine 2 (es mona pero de vampiro no tiene absolutamente nada Amanda Voltieire 7 es muy guapa! me gustaria ver mas fotos suyas Dalla Einsberg 10 una vampira echa y derecha xDD Mijail 9 perfecto al igual que Lisbeth Leonardo 7 me recuerda a Jack de miss/mister tiene una cara dulce xD aunque el color de piel del juego no me guste nada Ferdinand Kramer 4 no parece un vampiro y nose porque me recuerda a un Jonas brother Lars Heilbronn 9 me gusta mucho su estilo xD creo que habra competencia entre el y mijail Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Marcos era el último que faltaba por votar? Cuándo cierras votaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Las quería cerrar el día que ponga la 2º ronda, pero si queréis las cierro antes. POR CIERTO AUN FALTAN POR ENVIAR LA SEGUNDA RONDA: MARCOS, ANA Y KAMMY Tenéis hasta el lunes, espero que no haya que esperar, me gustaria poner la ronda antes :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 A mí me da igual cuando las cierres^^ Eso sí, tengo ganas de ver las otras fotoooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 para la segunda ronda podemos poner otra ropa o hay que usar la de la primera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 La de la primera. Eliges el tema (sexy o formal) y la vistes con esa ropa en un ambiente adecuado^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Ya tengo las fotos, te las mando luego o mañana xD son un truñaco que nadie se espera gran cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 (editado) Bueno pues cierro votaciones: Y los vampiros ganadores de la primera ronda son.... Ya sabéis de quien es cada sim, no me gusta ser la ganadora de los dos sims :/ Si veis algún error decidmelo. Aun me faltan las fotos de MARCOS16, ANA* Y KAMMY, la fecha limite es el dia 10, vamos el lunes, pero por favor no lo dejéis para el ultimo momento que luego vienen las prisas :/ Los que me habéis enviado las fotos podéis rehacerlas o retocarlas más con el photoshop, si queréis. Un saludo Editado 6 dic 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 (editado) jajaj luego decías que no... ¬¬ Tengo ganas de ver las del lunes... Que esas son con más sims y quiero ver cómo se lo ha montado la peña! _____ Los de Katherine están sumados?? Es que no lo veo... o.o Felicidades, por "sierto" :3 Editado 6 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Tienes razooooon no están! Ya esta editado xDDDD Las mias no son nada del otro mundo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Bueno, la cosa está bastante "apretada" Y se suman a los puntos de la siguiente ronda ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Ahí está San en cabeza xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 De momento nose si los sumare junto con la primera ronda o lo hare por separado, ya vere. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Si no los juntas ¿cómo harás? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Pues unos ganadores de una ronda, y otros de otra, asi por si gana alguien que no sea yo en la segunda puedo darle premio a alguien T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 xDDDDD No sé, puede ser premio de la primera ronda, de presentación, y premio del estilo con el fondo guay, el currado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Ya, Ya, Ya les voy a entregar las fotos, es que estaba ocupada porque mi hermana se estaba graduando y porque mi primo cumplió años en estos días (El que me enamora *,*) pero ya, no me demoro un segundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Entonces, ¿ya entregaron todos? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Faltan Ana* y kammy. Espero no tener que poner la ronda sin las fotos que me faltan, sin razones aparentes no voy a aplazar nada, así que si no las entregáis tiene que ser una razón de peso, como exámenes, el pc que no funciona o cosas así, lo siento pero a las 00:00 cierro el chiringuito xD Le he enviado un mensaje a Kammy, espero que responda. Editado 10 dic 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) Lo siento, me fue imposible mandar las fotos en el finde, estuve mala el viernes y sábado y el domingo tuve una boda ... Hoy las entrego, estoy viva!! EDITO: No me abre el juego ._. he intentado buscar solución pero nai de nai, lo siento pero no puedo entregar :/ Editado 10 dic 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 ¿te has descargado cosas nuevas últimamente? Que quizá por eso no se te abre...=/ (tampoco tengo mucha idea sobre sims 3 T_T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pues nada, esperamos a Ana* hasta las 00:00 :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Fotos segunda ronda entregadas :3333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 (editado) 2º RONDA! Lisbeth y Mijail Lucy Y Leonardo Sigrid y Ferdinand Dalla y Lars Evolet Lilith Amanda ¿COMO VOTAR? Pues como la otra vez xD De 1 a 10 a cada uno de los sims o parejas, y nosotros mismos nos ponemos un punto. Ejemplo mis votos: Lisbeth y Mijail 7 Lucy y Leonardo 6 Sigrid y Ferdinand 4 Dalla y Lars 1 Evolet 10 Lilith 7 Amnada 8 COMO PODEIS VER FALTA KATHERINE, QUE HA TENIDO QUE SALIR DEL CONCURSO POR PROBLEMAS TECNICOS, UN SALUDO A KAMMY! Y ahora...SHOW MUST GO ON! Editado 11 dic 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios