Publicado 22 nov 2012 Tengo una duda. En la primera ronda poner formal y sexy. Que seria vestir al sim de formal pero en plan sexy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 jajaj yo ayer cuando me releí las bases también dudé en lo mismo, pero si no recuerdo mal pone luego que hay que enviar mínimo dos de cada, entonces, y por lo que hablamos creo yo, es una foto formal y separado una foto sexy... Si no recuerdo mal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Va por separado, unas vestido toh elegante y otras vestidos como para dormir XDD Luego apunto a los que me habeis dicho y desapunto a brianna que con el movil no puedo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Claro, porque para dormir saco la lencería fina que no tengo xDDD Bueno, aunque una camiseta roñosa puede ser sesi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 haber, entonces hay dos rondas una normal y otra en fiesta, y en ambas rondas hay que entregar fotos con dos estilos de ropa, elegante y sexy, pero no podemos presentar al sim con mas tipos de ropa o peinados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 No no, hay dos rondas, pero en la primera es formal y sexy con fondo unicolor. La segunda ronda es elegir una de las dos y ponerlas en ambientación. Supongo que con un traje te llega, porque hay que utilizar ese mismo para la segunda ronda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Ah! Osea que en la primera ronda hay que hacerle fotos con ropa formal y con ropa sersi y luego en la otra ronda elegimos una de las dos no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Sí, por ejemplo formal en una fiesta elegante o algo así, con más sims. Leedlo bien, que está todo detallado. Y no os olvidéis (como una servidora) de hacer la mini biografía xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Ya si lo había leído, pero no lo terminaba de pillar XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Al final me animé xDDD Va a ser mi primer concurso de ls3, siéntete privilegiada. Me vais a machacar todas, pero bueno, aquí estoy yo xDDD Y las fotos ya te las he entregado =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Todas? que yo tambien estoy ****** xDDDDDDDDD ya es la segunda e___e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Somos mayorías tías, así que TODAS, ¿CAPICI? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 (editado) Eso, o sino te operas xD Pero Enci, también participas en el de Hipster ¿no? Aaah no, pero es con los sims 2.... Editado 22 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Si...el de hipster me iba mejor en ls2, que ya tenía todas las cosas y no tenía que ir buscando xD daba palo. Tengo ganas de ver ya las fotos y hasta el día 1 nada ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Es que somos unas ansias, que ya hemos entregado todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Ya...xDDD creo que tu y yo en el concu hipster y en este ya estamos. Si, somos un poco ansias...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 O no tenemos nada mejor que hacer (mi caso) xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Ginevra gracias por contesar por mi que no me ha dado tiempo de venir por estos lares hoy, se que es un poco lioso el concurso pero parece que me gusta liarme xd Cuando vaya al pc apuntare a la gente xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Perdon doble post pero esto es importante: LA FECHA DE ENTREGA SE APLAZA PARA MAXIMO EL DIA 3 DE NOVIEMBRE POR PROBLEMAS TECNICOS XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 noooo, dos días más para ver l@s sims Malditos fallos técnicos ¬¬ xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 nah a mi no me importa xD sere el ultimo en entregar espero que no me acoseis D: me voy a estudiar u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Tranquilo, yo estoy igual xDDD Por eso lo he aplazado para que los que tengamos exámenes no vayamos apurados xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Ginevra, tu y yo somos unas ansiosas. Ahora a esperar ;_; Suerte con los examenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios