Publicado 11 dic 2012 Habra firma para los 1,2,3 de la primera ronda y una colectiva para los demás. Y firma de los 1,2,3 de la segunda ronda y una colectiva para los demás xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Al menos tendré una firmita de participación '' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Tendre mi primera firma xD que no sea de participacion :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) Saaaaaaaaaan sí te has conectado y faltas tú por votar en 7pecados... ¬¬ Bueno, es que ahora ya no importa mucho que quites las fotos, ya que ya se ha votado prácticamente, pero no creo que sea justo, para los que sí hemos cumplido tus normas, que digas solo 3 fotos y luego haya gente que pueda tomarse las normas por su cuenta, si lo hicieramos todos esto sería jauja... __________ Wíiiiiiiiiiii firma comunitaria! Editado 11 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 De todas formas las he quitado, pero yo creo que dos o tres fotos mas tampoco era para tanto xDDD Yo con solo ver una ya se si me va a gustar o no...nose los demas :S Os pongo las firmas de la primera ronda: Dalla Lars Lisbeth Mijail Lilith Leonardo Comunitaria xD MAÑANA ULTIMO DÍA PARA VOTAR PARA AQUELLOS QUE LO DESEEN XDDDD A Eilhyn, TRISHSIMS2012, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¡Qué chulaaas! Mañana me las pongo que ahora me retiro XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Si va por mí lo de las 5 fotos, es que realmente creí que eran 5 fotos para esta ronda. San tampoco me dijo nada cuando presenté las 5, así que creí que eran 5 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Tranquila enci, si fue culpa mía no acordarme y eso que es mi concurso, pero es lo que tiene tener la cabeza loca xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Ya, bueno. Culpa mía también por no fijarme, pero se me había metido en la cabeza que eran 5 fotos xDDD que luego no quiero que me vayan diciendo que me salto las normas porque sí xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 No sabía que estaba tercera con Leonardo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 jooooooooooooooooooooo no había visto las firmas!!! *-* bieeen los concursantes tenemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Tengo un problema con el recuento....Marcos no ha dado voto a lucy y leonardo, cuando se pase que me diga el voto o que edite. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 He echo el recuento sin el voto de Lucy y leonardo, cuando edite pondre el resultado final, pero ya os digo que no me gusta lo que ha pasado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Por un punto xD Me sabe mal, estoy pensando en abrir una encuesta entre enci y yo, pero nose si estara fuera de ley o que :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bueno, si has ganado has ganado xDDDD aunque sea por un punto xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Ves Enci, y tu diciendo que te saldría un churro por ser tu primer concu ¬¬ ahora hay más competencia ¬¬ xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bueno, en la primera ronda me salieron cutres. Luego me motivé...xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Pero ya están los recuentos? Aun falta una votación, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Bueno pues cuando marcos acabe de votar pongo los resultados.. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Pero...¿no voto ya? ¡Venga, darling! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Es que no le dio puntos a lucy y leonardo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Anda que....xDD ¡Marcos, querida, eres una empanada! (ya sabes que te cambié de sexo y eso) Share this post Link to post Compartir en otros sitios