Publicado 29 nov 2012 Eso lo tiene puesto Jana en su firma y siempre me ha encantado (lo del "I wanna do...") Va, no satureis (modo Ginevra on*) jajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Bueno cierro inscripciones porque a estas alturas no creo que nadie se apunte! Ahora toca la hora de las bad things xDDDDD Venga que ya falta menos para ver a esos vampiroooooos!! A NatayaTahir le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Wiiiiiii, que ganas de verlos yaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 queremos bad things xDDDD porcierto gracias por el resource.cfg e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Yo me apuntooo!! Amo los vampiros! APÚNTAME APÚNTAME APÚNTAME POR FAA!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 No cerraste las inscripciones??? xDD Ha estado bastante tiempo como para que lo hiciera antes.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Ya bueno, pero técnicamente hoy es 30 aun, así que si me contesta hoy la apunto, sino nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Chica y chico Aunque preferiría mejor chica y chica porque soy malísima haciendo chicos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 En ese caso podrías inscribirte solo a chica xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Te he apuntado a chico y chica, por separado, ya si solo quieres chica avisame antes de que se acabe el dia 30, vamos hoy xDDD OS RECUERDO QUE LAS FOTOS TIENEN QUE ESTAR ENTREGADAS EL DIA 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Bueno entonces chica solamente :333 ¿Cuándo entrego las fotos? Anda pero tienes que darme tiempo T__T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Bueno Ana el concu estaba abierto desde hace una semana :S Y si se pone una fecha, pues se tiene que respetar. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Día, 3 de diciembre, bien pues me apuraré :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Lo siento ana, pero es como ha dicho saul, el concurso esta abierto una semana, no voy a aplazar mas la fecha, en teoría era para mañana pero como algunos teníamos exámenes lo aplace para el dia 3, no quiero que sea eterno. Si crees que no podrás presentar, desapuntate ya y así no te suben la advertencia :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Sí, Sí puedo anda espera xDD en lugar de estar aquí pidiendo cosas debería estarme apurando XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 -Plazo de inscripciones: DESDE HOY 20/11/2012 HASTA EL 27/11/2012 ¬¬ Pero bueno, como Kammy aun no ha entregado, mientras no se alargue más la cosa... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Yo estoy en ello, no me ahorquen xDD Estudié hoy para tener el finde libre ;DD Así que la estoy haciendoo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 TRISH eso es para apuntarse, para entregar es hasta el dia 3 xDDDDD -Primera Ronda: Se publicara el 3/12/2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Ya quiero ver a esos vampiros y vampiraass!! xD Me encanta ver la creatividad de los demás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Joder yo estoy creando la Sim, me faltan las fotos y ya T____T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 :3 esta tarde me pongo con la segunda ronda xD que tengo 5 dias de puente la queria hacer ayer pero acabe viciandome a la nueva ep D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Lo que Trish se refería es al plazo de inscripción, que se dejado entrar a alguien fuera del plazo xD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios