Publicado 23 nov 2012 Nah, primero lo primero. Eso sí, quiero saber que habéis aprobado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Eso espero yo xDDDDD Ahora estoy haciendo las fotos, al final tambien tengo un chico asi que me apunto muahahahahah No se si os gustara más este que Derek xDD Pero ya os digo que se parecen porque he cogido a Derek y lo he retocado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Noooo xDD san es mucha competencia, tu haz a la chica fea vale? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 Ya se me ha solucionado lo del virus pero por desgracia se me formatearon muchas cosas y perdi a la sim y a todas las cosas recientes.Asi que no me apuntare pero si seguire el concurso.Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2012 A mí también me viene genial que se aplacen las fechas! La verdad que el proceso de rehacer todos los sims y elegir la ropa y tal, me está resultando más tedioso y trabajoso de lo que pensaba, porque tengo ganas de jugar, no de hacer fotos y toda la pesca XD Así que voy a organizarme, y después del finde espero tener ya todos los sims, así me lo quito de encima y a jugarrrrrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Aún me puedo apuntar, ¿no? Es que soy obsesa de los vampiros xDD Me apunto een chica :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Uh, concursante nueva y no sabemos cómo lo harás ¿Serás buena competencia? ¿no tendremos que preocuparnos? Lo sabremos cuando vemos tu sim xDDDDDD Es por ponerle más emoción :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Claro que te puedes apuntaar! Ahora te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Gin creando tensión jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ya os digo yo que no soy buena competencia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Sam me van los sims fatal. Tarda muchísimo en cargar y reaccionar. Es agobiante. Lo siento pero no puedo hacer nada TT Aun no he visto ni la nieve :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Ok tranquila no pasa nada a ver si se soluciona pronto y ves nevar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Doble post :S Ya solo faltáis dos por entregar, que rápidos que soiiis!! Así me gusta! A Kammy y a Marcos os recuerdo que el día máximo es el 3 de diciembre, así que aun tenéis tiempo, Y los que aun no me han entregado la segunda ronda, lo podéis hacer ya si queréis Y a todo esto aun se puede apuntar mas gente hasta el día 30. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Yo si pudiera dividirme entregaba otros dos sims mas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Yo estoy xD mañana cuando sea libre, despues de pasar un mal trago xD hare algo y para el viernes espero tenerlas, las dos rondas o solo una.. os dejo que me tengo que leer un peñazo de libro para subir nota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Con los exámenes voy a tardar, pero antes del 3 lo entrego e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Ok no pasa nada El dia limite es el 3 asi que aun te quedan dias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Valep :3 Otra cosa estoy intentando empezar la sim ahora, en la primera ronda que es un vestido elegante y a la vez sexy (?) o unas fotos con vestidos elegante y otras con vestido sexy?? -pregunta tonta mode on- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Traje de cóctel y traje de lencería, separados^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 pues yo no le he puesto ni coctel ni lenceria xD tengo unos conceptos de elegante muy malos.. entregadas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 WWWWWeeeeeeeeeeeeeeee marcos!!!! Genial ya solo falta Kammy e_e que ganas de verlo todo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) seh xD hay que sacar a relucir ese lado oscuro xD dark chest of wonders see through the eyes nananananana nanan xDD Editado 29 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 jjajajajaj relajaros que kammy me dijo que tenia examenes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 yo estoy relajado valee? xD tendria que haber puesto letras como en la foto de mi firna xD algo como.. i wanna do bad things with you xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios