Publicado 20 nov 2012 ¿palitos? ¿cosas negras? Uy uy por dior, ya se me han quitado las futuras ganas de tener poses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 No mujer! Se refiere a los sims 2 xDDDD En los sims 3 con el pose player suficiente y si los tienes que poner encima de algun mueble bajate el: http://www.modthesims.info/d/428179 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ains, jo, me dan ganas de ponérmelo, pero no sé :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ains, jo, me dan ganas de ponérmelo, pero no sé :S Ginevra, pontelo (ponselo)... no da fallos creo yo, vamos no creo que mis muchos bugs sean por eso xD.. si no igual puedes hacer lo del stik stak, se quitan y se ponen xD solo cuando vayas a hacer las fotos metes las poses y ya está... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Sí, es lo que voy a hacer, por eso lo estoy poniendo Malditas, al final voy a caer. Ahora que chusque xD Bueno, que estamos saturando el tema :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Bueno me voy a apuntar de momento a chica, que ya la tengo echa, si me viene la inspiración divina me apunto en chico también xDDDD A LOS PARTICIPANTES: LEED MUY BIEN LAS NORMAS Y TODO EL ROLLO QUE OS HE PUESTO PORQUE ES IMPORTANTE QUE ESTE TODO PARA QUE LUEGO NO HAYA PROBLEMAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 paj, si te apuntas tú, adiós mínimas espectativas xDD que perri oye! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 jajajaajaj no mujer! Eso es si se apunta luxy xDDDD De momento me he apuntado, pero si antes del 30 me entero de más exámenes me quitare xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Ya, con esta y sus simazos no tenemos na que hacer xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Jo, San, este concurso parece estar hecho a mi medida!!! Pero es que si todas vais a usar esas súper poses mis sims con las naturales van a quedar como el culín, no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Aída, ponte las poses tú también!!! además, las poses no lo son todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Mi juego no las soporta...!! =...( Se me bloquea y va a parones eteeeeeeernos... Inviable snif snif Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 (editado) No hacen falta poses, puedes hacer perfectamente unas fotos muy buenas sin poses, sino mira jana, no utiliza poses y las fotos le quedan muy bien Editado 20 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Que va Aída, además no se vota por las poses^^ Sino mira, gané con Maléfica y no tenía poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Tranquila, Aída, si a mí con o sin poses me va a quedar una cutrez, seguramente...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Sus voy a dar a todos Que exageradas que sois! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Hahaha Ya, lo sé! Pero es que ESTE concu es taaan de poses guays vampíricas... Las del juego están muy vistas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 En todas las fotos no he puesto poses, así que eso... ¡Apúntateeeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Eso Aída apuntate...apuntate.... *voz de la conciencia* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Me apunto xD confio en que las poses me ahorren tiempo, participo con una hembra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Jajajajaaj ok macho xddd mañana te apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 :3 acabo de leer los plazos de entrega y confirmo que tengo tiempo libre, ya que el jueves y el viernes 29,30 tengo puente si eso las entregare a ultima hora, (para que no pasa como con Herra) porque tengo examenes everywheare xD y este finde estare estudiando como un negro D: aunque en africa no hay escuelas... nah da igual xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 ¡Hazlo también para sims 2! ¡¡Por favor!! ;____; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Siento informar que no puedo participar debido a un virus que me entro en el ordenador.Le di mi portatil a mi tio que intentará arreglarlo pero no se si lo podrá recuperar.Si me lo arregla antes de fin de inscripción aviso y me volveis a apuntar.Ya tengo la sin echa y solo me faltaban las fotos.Tampoco me vereis mucho porque desde el movil es mas dificil comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 San apúntame con chico :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios